Gallardón y la música en la calle

+8
pantxo
wakam
Criminal pentatónico
a creditado
Godofredo
pinkpanther
Dj Crust
Perimaggot
12 participantes

Ir abajo

¿debe prohibirse la música en la calle?

Gallardón y la música en la calle Vote_lcap25%Gallardón y la música en la calle Vote_rcap 25% 
[ 5 ]
Gallardón y la música en la calle Vote_lcap40%Gallardón y la música en la calle Vote_rcap 40% 
[ 8 ]
Gallardón y la música en la calle Vote_lcap5%Gallardón y la música en la calle Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
Gallardón y la música en la calle Vote_lcap0%Gallardón y la música en la calle Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Gallardón y la música en la calle Vote_lcap10%Gallardón y la música en la calle Vote_rcap 10% 
[ 2 ]
Gallardón y la música en la calle Vote_lcap20%Gallardón y la música en la calle Vote_rcap 20% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

Gallardón y la música en la calle Empty Gallardón y la música en la calle

Mensaje por Perimaggot 08.02.11 13:21

http://www.publico.es/espana/360099/iu-y-psoe-critican-que-gallardon-prohiba-la-musica-callejera

¿debe prohibirse tocar en la calle?

Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón y la música en la calle Empty Re: Gallardón y la música en la calle

Mensaje por Dj Crust 08.02.11 13:23

Lo que debería prohibirse es que hijos de puta como él o Aguirre pudieran tomar cualquier tipo de decisión que afecte a alguien más que a sus patéticas existencias.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón y la música en la calle Empty Re: Gallardón y la música en la calle

Mensaje por pinkpanther 08.02.11 13:26

Prohibir no, pero los perroflautas con sus tambores dando el coñazo en el Retiro resultan insoportables. algo habría que hacer con ellos.....
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón y la música en la calle Empty Re: Gallardón y la música en la calle

Mensaje por Perimaggot 08.02.11 13:27

me resulta tremendamente mosqueante esa tendencia a prohibir todo lo que se hace en la calle, y esa manía de restringir y querer legislar "la música"
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón y la música en la calle Empty Re: Gallardón y la música en la calle

Mensaje por Dj Crust 08.02.11 13:32

pinkpanther escribió:Prohibir no, pero los perroflautas con sus tambores dando el coñazo en el Retiro resultan insoportables. algo habría que hacer con ellos.....
Creo que eso en concreto lo prohibieron hace meses.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón y la música en la calle Empty Re: Gallardón y la música en la calle

Mensaje por Godofredo 08.02.11 13:33

Perimaggot escribió:me resulta tremendamente mosqueante esa tendencia a prohibir todo lo que se hace en la calle, y esa manía de restringir y querer legislar "la música"

En Madrid corren tiempos jodidos para la música en general... no se puede tocar en la calle... no se puede tocar ni una armónica en aquellos bares que no tengan licencia específica (y pasen por caja, claro). Cosas de tener un alcalde felón como Gallardón, como el ayuntamiento está en la ruina -gracias a él y a sus ínfulas de grandeza, claro-, ahora toca recaudar a base de putear a la música en directo Mad
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141310
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón y la música en la calle Empty Re: Gallardón y la música en la calle

Mensaje por Perimaggot 08.02.11 13:35

Godofredo escribió:
Perimaggot escribió:me resulta tremendamente mosqueante esa tendencia a prohibir todo lo que se hace en la calle, y esa manía de restringir y querer legislar "la música"

En Madrid corren tiempos jodidos para la música en general... no se puede tocar en la calle... no se puede tocar ni una armónica en aquellos bares que no tengan licencia específica (y pasen por caja, claro). Cosas de tener un alcalde felón como Gallardón, como el ayuntamiento está en la ruina -gracias a él y a sus ínfulas de grandeza, claro-, ahora toca recaudar a base de putear a la música en directo Mad

los menores tampoco pueden acceder a las salas de conciertos...

la cosa se pone malita de cojones, para la música y, en general, para "la calle" entendida al estilo clásico como espacio público de convivencia e intercambio de ideas y creaciones...
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón y la música en la calle Empty Re: Gallardón y la música en la calle

Mensaje por a creditado 08.02.11 13:38

En Barcelona para tocar en el metro has de pasar un examen y te dan un permiso
a creditado
a creditado

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón y la música en la calle Empty Re: Gallardón y la música en la calle

Mensaje por Perimaggot 08.02.11 13:40

¿prohibiría también esto el señor Gallardón?

Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón y la música en la calle Empty Re: Gallardón y la música en la calle

Mensaje por Dj Crust 08.02.11 13:43

a creditado escribió:En Barcelona para tocar en el metro has de pasar un examen y te dan un permiso
El jurado artístico del Metro tiene que ser para verlo.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón y la música en la calle Empty Re: Gallardón y la música en la calle

Mensaje por Criminal pentatónico 08.02.11 14:10

Creo que como mínimo se deberían crear unos espacios en los que la gente pudiera juntarse a tocar, siempre con respeto y sin molestar a nadie.

Pero la sensación que se tiene ultimamente es que la música sea algo malo, algo a lo que hay que ponerle cuantas más trabas mejor
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7862
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Gallardón y la música en la calle Empty Re: Gallardón y la música en la calle

Mensaje por Perimaggot 08.02.11 15:20

Criminal pentatónico escribió: la sensación que se tiene ultimamente es que la música sea algo malo, algo a lo que hay que ponerle cuantas más trabas mejor

exacto
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón y la música en la calle Empty Re: Gallardón y la música en la calle

Mensaje por Perimaggot 08.02.11 19:27

http://www.rollingstone.es/concerts/view/madrid-prohibe-la-musica-en-la-calle
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón y la música en la calle Empty Re: Gallardón y la música en la calle

Mensaje por Godofredo 08.02.11 19:31

Perimaggot escribió:http://www.rollingstone.es/concerts/view/madrid-prohibe-la-musica-en-la-calle

Joder, me acabo de dar cuenta que, ahora que viene el buen tiempo lo mismo tenemos que esconder las guitarras y las armónicas, además de las litronas y los canutos como ya hacíamos, cuando veamos a los municipales por el parque... Exclamation Mad

Cuanto hijoputa suelto y qué pocas balas.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141310
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón y la música en la calle Empty Re: Gallardón y la música en la calle

Mensaje por Perimaggot 08.02.11 19:39

Godofredo escribió:
Perimaggot escribió:http://www.rollingstone.es/concerts/view/madrid-prohibe-la-musica-en-la-calle

Joder, me acabo de dar cuenta que, ahora que viene el buen tiempo lo mismo tenemos que esconder las guitarras y las armónicas, además de las litronas y los canutos como ya hacíamos, cuando veamos a los municipales por el parque... Exclamation Mad

Cuanto hijoputa suelto y qué pocas balas.

lo mismo no, tendréis que esconderlas. La ordenanza va por la música en la calle, independientemente de si pasas o no pasas la gorra
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón y la música en la calle Empty Re: Gallardón y la música en la calle

Mensaje por Godofredo 08.02.11 19:44

Perimaggot escribió:
Godofredo escribió:
Perimaggot escribió:http://www.rollingstone.es/concerts/view/madrid-prohibe-la-musica-en-la-calle

Joder, me acabo de dar cuenta que, ahora que viene el buen tiempo lo mismo tenemos que esconder las guitarras y las armónicas, además de las litronas y los canutos como ya hacíamos, cuando veamos a los municipales por el parque... Exclamation Mad

Cuanto hijoputa suelto y qué pocas balas.

lo mismo no, tendréis que esconderlas. La ordenanza va por la música en la calle, independientemente de si pasas o no pasas la gorra

Pues nos han jodido las tardes de los domingos de abril a octubre. Como vamos a la dehesa, que es un parque enorme, miraremos de escondernos lo que podamos. De todas maneras, en un cumpleaños de unos colegas llevaron amplis y baterías y vinieron a joder el percal y eso que estábamos en prácticamente en el campo.

Manda huevos... acabaré votando al psoe diez años después (aunque lo tenía prácticamente decidido, no puedo con el cejas, no puedo...)
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141310
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón y la música en la calle Empty Re: Gallardón y la música en la calle

Mensaje por Perimaggot 08.02.11 19:47

Godofredo escribió:... acabaré votando al psoe diez años después

justo cuándo voy a dejar de votarles yo jajajajajaja
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón y la música en la calle Empty Re: Gallardón y la música en la calle

Mensaje por wakam 13.02.11 15:03

A Gallardón sólo le falta la vena rockera para ser forero, porque por lo demás da la talla holgadamente:



el alcalde aprovecha para relatarnos cómo le pidió amor eterno a su mujer, a Mar Utrera: «El día que decidí declararme, yo tenía una sola entrada para ir a la ópera a ver Otelo y Mar me acompañó hasta la puerta del teatro. Yo pensé que era la ocasión ideal para declararme, porque como estaba convencido de que me iba a decir que no, por lo menos, me compensaba el disgusto escuchando a Plácido Domingo. Me declaré y, para mi sorpresa, me dijo que sí y en ese momento me planteé la duda: “¿Voy a dejar sola a la chica que me acaba de decir que me regala su vida o voy a dejar de oír a Plácido Domingo cantar Otelo?». El caso es que decidí quedar con ella al día siguiente y me metí a ver Otelo. Como dice ella: «A partir de ese momento ya supe cuál es el lugar que ocupo en el orden de prelación de tu vida: primero, la música y, luego, yo».


http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id=65738&id_edicion=6067

wakam
wakam

Mensajes : 79016
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón y la música en la calle Empty Re: Gallardón y la música en la calle

Mensaje por pantxo 13.02.11 15:11

Lo de siempre, si se les ocurre a los del Canto del loco sacar los bartulos a la rue y montar un poco de bulla no habra problemas y los tendras en todos los telediarios. Ahora, Peri, ni se os ocurra montar gresca en la Gran Via...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47953
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón y la música en la calle Empty Re: Gallardón y la música en la calle

Mensaje por ingeniero_pelotudo 13.02.11 15:26

No es moco de pavo que la mayoría de poderes tienen como uno de sus objetivos para el futuro convertir la calle en un no-lugar...levántate, ve rápidamente a trabajar, haz tu trabajo, compra cosas sin pararte demasiado a pensar, vuelve a casa, mira un rato la tele, vete a dormir...
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Gallardón y la música en la calle Empty Re: Gallardón y la música en la calle

Mensaje por durruti rules 13.02.11 16:48

Y la SGAE qué dice?
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón y la música en la calle Empty Re: Gallardón y la música en la calle

Mensaje por VIGURI 13.02.11 19:44

pantxo escribió:Lo de siempre, si se les ocurre a los del Canto del loco sacar los bartulos a la rue y montar un poco de bulla no habra problemas y los tendras en todos los telediarios. Ahora, Peri, ni se os ocurra montar gresca en la Gran Via...
Arrow2 Arrow Arrow2
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón y la música en la calle Empty Re: Gallardón y la música en la calle

Mensaje por Dust N Bones !? 13.02.11 20:54

Perimaggot escribió:me resulta tremendamente mosqueante esa tendencia a prohibir todo lo que se hace en la calle, y esa manía de restringir y querer legislar "la música"

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gallardón y la música en la calle Empty Re: Gallardón y la música en la calle

Mensaje por Perimaggot 14.02.11 9:58

wakam escribió:A Gallardón sólo le falta la vena rockera para ser forero, porque por lo demás da la talla holgadamente:



el alcalde aprovecha para relatarnos cómo le pidió amor eterno a su mujer, a Mar Utrera: «El día que decidí declararme, yo tenía una sola entrada para ir a la ópera a ver Otelo y Mar me acompañó hasta la puerta del teatro. Yo pensé que era la ocasión ideal para declararme, porque como estaba convencido de que me iba a decir que no, por lo menos, me compensaba el disgusto escuchando a Plácido Domingo. Me declaré y, para mi sorpresa, me dijo que sí y en ese momento me planteé la duda: “¿Voy a dejar sola a la chica que me acaba de decir que me regala su vida o voy a dejar de oír a Plácido Domingo cantar Otelo?». El caso es que decidí quedar con ella al día siguiente y me metí a ver Otelo. Como dice ella: «A partir de ese momento ya supe cuál es el lugar que ocupo en el orden de prelación de tu vida: primero, la música y, luego, yo».

http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id=65738&id_edicion=6067


primero la música, siempre que no sea en la calle, por lo visto
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.