CHACAL VOL. 2: KID ROCK "BORN FREE"

+11
Johnny Kashmir
Moltisanti
Dumbie
Murdock
Malkobitch
Ricky´s Appetite
Godofredo
BONZO
coolfurillo
keith_caputo
psycho-sonic
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CHACAL VOL. 2: KID ROCK "BORN FREE" - Página 2 Empty Re: CHACAL VOL. 2: KID ROCK "BORN FREE"

Mensaje por Moltisanti Miér 9 Feb 2011 - 8:44

Pues aunque haya pasado ya unas horas y sea mejor dejarlo estar, y seguro que es mejor dejarlo estar, yo voy a contar mi movida.

Yo toda la vida he sido como tu, sonic. Mi viejo fue represaliado y siempre me he tomado este tipo de discusiones a la tremenda, mientras que él era capaz de realizar acercamientos y tener amistad con personas de muy diversa ideología y pelaje, siempre y cuando fuesen gente honrada, buena gente.

Incluso aunque "no se metiesen con nadie". Como mis suegros, por ejemplo. Con quienes no podría estar más en desacuerdo políticamente, pero ahí están, son mis suegros, son buena gente, y los quiero. Eso, conocer un poco a una familia como la de mi mujer que no han sido más que gente ha pasado por la vida sin montar jaleo, ha sido algo que me ha ayudado mucho a no caer en discusiones estériles y sobre todo a respetar a gente que no piensa como yo.

Y eso que las hemos tenido pero bien tiesas, porque claro... a veces...

Pero no, tío. Ayer estuviste grueso y cercano a la ofensa en varios momentos, como lo veo te lo digo. Con Godofredo. Y al final siempre terminas discutiendo, sí, y te voy a decir por qué porque yo soy igual que tú. Eres muy sectario, y has adoptado determinados principios como dogmas.

No quiero ni saber lo que opinas de los comunistas, porque claro, entonces el que se calentaría sería yo. Pero no pasaría nada que no le hubiese pasado a mi viejo ya con los anarquistas de su tiempo.

Esas rencillas insalvables es una pena que no se puedan salvar. Deberían salvarse. Quizás salvarlas sería lo que haría que no beneficiásemos tanto al poderoso con nuestro sectarismo y nuestras morrallas internas. Las que lo jodieron todo.

(Además de los putos lunáticos narcisistas que nos han comandado siempre, claro está. De Stalin a Carrillo, y tiro porque toca, porque siempre toca.)
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHACAL VOL. 2: KID ROCK "BORN FREE" - Página 2 Empty Re: CHACAL VOL. 2: KID ROCK "BORN FREE"

Mensaje por psycho-sonic Miér 9 Feb 2011 - 9:21

Chao gente, me piro con mi secta, acompañado de mi arrogancia (esta "cualidad" si que es real en mi, la última palabra hasta el final, jeje).....si he ofendido a alguién lo siento, esta claro que algunas sensibilidades son más delicadas que otras. Esas otras directamente no importan, los daños colaterales del chascarrillo forero no tenemos sentido del humor o directamente si respondemos somos intolerantes.....hay que ver como se malean las palabras últimamente.....solidaridad la de caritas, libertarios los neocons, paz la de los ejercitos, intolerancia la del que se sale del discurso imperante.....

Bueno, así es la dialéctica, la mia particularmente muy perruna y barriobajera, reconozcolo.

Hasta otra aparición esporádica, extemporanea y, probablemente, demente.

De un sectario con amollllll......
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24702
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHACAL VOL. 2: KID ROCK "BORN FREE" - Página 2 Empty Re: CHACAL VOL. 2: KID ROCK "BORN FREE"

Mensaje por Moltisanti Miér 9 Feb 2011 - 9:50

Vaya hombre, te lo has vuelto a tomar a la tremenda.

Vale, pues no, hala, no eres sectario.

Lo tuyo es de traca chico, te crees la polla por ser anarcosindicalista o qué. Yo particularmente no me siento intimidado por tu dialéctica, pero bueno, si crees que lo mejor es pirarte, hazlo.

Para qué hablar, la verdad.

Fdo: Poco menos que un nazi necom, supongo.


Última edición por Moltisanti el Miér 9 Feb 2011 - 9:53, editado 1 vez
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHACAL VOL. 2: KID ROCK "BORN FREE" - Página 2 Empty Re: CHACAL VOL. 2: KID ROCK "BORN FREE"

Mensaje por Sugar Bug Miér 9 Feb 2011 - 9:52

psycho-sonic escribió:Chao gente, me piro con mi secta, acompañado de mi arrogancia (esta "cualidad" si que es real en mi, la última palabra hasta el final, jeje).....si he ofendido a alguién lo siento, esta claro que algunas sensibilidades son más delicadas que otras. Esas otras directamente no importan, los daños colaterales del chascarrillo forero no tenemos sentido del humor o directamente si respondemos somos intolerantes.....hay que ver como se malean las palabras últimamente.....solidaridad la de caritas, libertarios los neocons, paz la de los ejercitos, intolerancia la del que se sale del discurso imperante.....

Bueno, así es la dialéctica, la mia particularmente muy perruna y barriobajera, reconozcolo.

Hasta otra aparición esporádica, extemporanea y, probablemente, demente.

De un sectario con amollllll......

haz un review de los beatles!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109662
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

CHACAL VOL. 2: KID ROCK "BORN FREE" - Página 2 Empty Re: CHACAL VOL. 2: KID ROCK "BORN FREE"

Mensaje por Moltisanti Miér 9 Feb 2011 - 9:54

Sugar Bug escribió:
psycho-sonic escribió:Chao gente, me piro con mi secta, acompañado de mi arrogancia (esta "cualidad" si que es real en mi, la última palabra hasta el final, jeje).....si he ofendido a alguién lo siento, esta claro que algunas sensibilidades son más delicadas que otras. Esas otras directamente no importan, los daños colaterales del chascarrillo forero no tenemos sentido del humor o directamente si respondemos somos intolerantes.....hay que ver como se malean las palabras últimamente.....solidaridad la de caritas, libertarios los neocons, paz la de los ejercitos, intolerancia la del que se sale del discurso imperante.....

Bueno, así es la dialéctica, la mia particularmente muy perruna y barriobajera, reconozcolo.

Hasta otra aparición esporádica, extemporanea y, probablemente, demente.

De un sectario con amollllll......

haz un review de los beatles!

O mejor, del debut de Ted Nugent.

Ah no, que ese es un facha.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHACAL VOL. 2: KID ROCK "BORN FREE" - Página 2 Empty Re: CHACAL VOL. 2: KID ROCK "BORN FREE"

Mensaje por elbrujo69 Miér 9 Feb 2011 - 10:21

anarkosindicalista? neocom? Pero eso k coño es?
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHACAL VOL. 2: KID ROCK "BORN FREE" - Página 2 Empty Re: CHACAL VOL. 2: KID ROCK "BORN FREE"

Mensaje por Moltisanti Miér 9 Feb 2011 - 11:51

Yo qué sé, las derivaciones de discusiones absurdas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHACAL VOL. 2: KID ROCK "BORN FREE" - Página 2 Empty Re: CHACAL VOL. 2: KID ROCK "BORN FREE"

Mensaje por Godofredo Miér 9 Feb 2011 - 12:16

Embarassed

Malditos calentones de mierda... es increible que por política o historia, o lo que sea (furbol mismo) ayer me pusiera como me puse con un pedazo de crack con patas como psycho. Perdón y gracias. A psycho y a molti también, que también hemos tenido nuestros momentos Very Happy

Bueno a lo que importa... Kid Rock yendo de sureño impostado apesta, el disco entero no lo he escuchado aún aunque entre un concierto de la MTV de hace poco y la Rock&Gol en su momento (pusieron el single hasta la extenuación) ya le cogí bastante manía a su nueva faceta. Más prefabricado que las albóndigas en lata del LIDL.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141433
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.