"No estoy parado... estoy orientandome"

+12
coolfurillo
MEMYSELF&I
cesare
DarthMercury
wakam
from the mars hotel
loaded
Godofredo
BONZO
Dj Crust
SIXX´N SEX
Perimaggot
16 participantes

Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por Perimaggot Lun 7 Feb 2011 - 10:07

la nueva campaña de la junta de extremadura

"No estoy parado... estoy orientandome" Parado1

"No estoy parado... estoy orientandome" DoubleFacePalm
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por Perimaggot Lun 7 Feb 2011 - 10:08

http://www.actualidadextremadura.com/extremadura/region/4672-no-tengo-empleo-pero-no-estoy-parado-estoy-orientandome-campana-de-la-junta-para-cambiar-la-vision-del-desempleado.html
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por SIXX´N SEX Lun 7 Feb 2011 - 10:10

Que ridículo pueden llegar a hacer de este mundo algunas personas.....
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por Dj Crust Lun 7 Feb 2011 - 10:10

Muy original, claro que sí.

Para futuras campañas podrían probar:

"No estoy parado. Estoy desamparado"
"No estoy parado. Estoy pre-parándome"
"No estoy parado. Estoy jodido"
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por BONZO Lun 7 Feb 2011 - 10:13

Joder,encima con recochineo.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por Godofredo Lun 7 Feb 2011 - 10:14

:madredelamorhermosopalm:

El viernes en el pueblo pasaba -con todo mi pedo- al lado de uno de estos chiringuitos en los que orientan, dan cursillos y se hace mucho por la iniciativa empresarial extremeña, y sólo con la cantidad de carteles que había en la puerta, me preguntaba si estábamos ante otro sacapelas o una cartelería...

Para echarse a llorar.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por Godofredo Lun 7 Feb 2011 - 10:15

Iam escribió:Muy original, claro que sí.

Para futuras campañas podrían probar:

"No estoy parado. Estoy desamparado"
"No estoy parado. Estoy pre-parándome"
"No estoy parado. Estoy jodido"

"No estoy parado, tengo un cartelito"
"No estoy parado, viajo con el mundo"
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por loaded Lun 7 Feb 2011 - 10:16

Encima cachondeo, por lo que veo.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por from the mars hotel Lun 7 Feb 2011 - 10:18

........................ Bronca ....................


imresentables.................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por Godofredo Lun 7 Feb 2011 - 10:21

"No estoy parado... estoy orientandome" 131447-ryoga_lost_super
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por Dj Crust Lun 7 Feb 2011 - 10:26

"No estoy parado... estoy orientandome" But-anal-hurts-i-dont-care
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por Perimaggot Lun 7 Feb 2011 - 10:27

es de vergüenza ajena... y que estas cosas tengan que salir de las brillantes mentes de esta región... qué penita pale
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por wakam Lun 7 Feb 2011 - 10:30

Creo que de todas formas se ha sacado un poco de quicio este asunto.
Se juega con el doble sentido de la palabra "parado" y se viene a decir que aunque se esté parado (sin trabajo) no hay que quedarse parado (sin movimiento) y que hay que mantenerse activo, formándose, etc.

wakam
wakam

Mensajes : 79006
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por Perimaggot Lun 7 Feb 2011 - 10:33

wakam escribió:Creo que de todas formas se ha sacado un poco de quicio este asunto.
Se juega con el doble sentido de la palabra "parado" y se viene a decir que aunque se esté parado (sin trabajo) no hay que quedarse parado (sin movimiento) y que hay que mantenerse activo, formándose, etc.


si, si eso se entiende... lo que pasa es que, tal y como están las cosas, el juego de palabras parece un poco de mal gusto ¿no?
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por DarthMercury Lun 7 Feb 2011 - 10:34

No tengo cáncer terminal, estoy reorientando mi estado vital cheers

_________________
"No estoy parado... estoy orientandome" 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por wakam Lun 7 Feb 2011 - 10:36

Perimaggot escribió:
wakam escribió:Creo que de todas formas se ha sacado un poco de quicio este asunto.
Se juega con el doble sentido de la palabra "parado" y se viene a decir que aunque se esté parado (sin trabajo) no hay que quedarse parado (sin movimiento) y que hay que mantenerse activo, formándose, etc.


si, si eso se entiende... lo que pasa es que, tal y como están las cosas, el juego de palabras parece un poco de mal gusto ¿no?

Sólo si se malinterpreta.
Entiendo que alguno pueda interpretar que la publicidad equipara el estar formándose con estar trabajando, y de ahi su ofensa.
wakam
wakam

Mensajes : 79006
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por DarthMercury Lun 7 Feb 2011 - 10:41

wakam escribió:Creo que de todas formas se ha sacado un poco de quicio este asunto.
Se juega con el doble sentido de la palabra "parado" y se viene a decir que aunque se esté parado (sin trabajo) no hay que quedarse parado (sin movimiento) y que hay que mantenerse activo, formándose, etc.


Más bien la ofensa es disfrazar a parte de los cuatro millones (y pico) de parados en 'estudiantes' porque no se ve ninguna salida para que encuentren curro. Supongo que si el PSOE gobernara en Etiopía diría que no hay hambruna, si no gente haciendo régimen Laughing

_________________
"No estoy parado... estoy orientandome" 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por Perimaggot Lun 7 Feb 2011 - 10:44

wakam escribió:
Perimaggot escribió:
wakam escribió:Creo que de todas formas se ha sacado un poco de quicio este asunto.
Se juega con el doble sentido de la palabra "parado" y se viene a decir que aunque se esté parado (sin trabajo) no hay que quedarse parado (sin movimiento) y que hay que mantenerse activo, formándose, etc.


si, si eso se entiende... lo que pasa es que, tal y como están las cosas, el juego de palabras parece un poco de mal gusto ¿no?

Sólo si se malinterpreta.
Entiendo que alguno pueda interpretar que la publicidad equipara el estar formándose con estar trabajando, y de ahi su ofensa.

a ver, a mí no me parece mal que al menos se ofrezca a los parados la posibilidad de formarse, e incluso que se vincule la obtención de ayudas y subsidios a que esa formación esté siendo efectiva y provechosa. Lo que me parece de dudoso gusto es el slogan...
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por wakam Lun 7 Feb 2011 - 10:49

También entiendo que pueda ofender a un parado, no te voy a decir que no. Pero vamos, a lo que voy es a que entiendo la intención del eslogan, y con esa misma intención tal vez se podía haber elaborado de otra forma. Por ejemplo:

Estoy parado, pero nunca quieto.
Estoy parado, pero siempre en movimiento.

Un eslogan que no niegue el hecho de que se está parado.




wakam
wakam

Mensajes : 79006
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por Perimaggot Lun 7 Feb 2011 - 10:52

wakam escribió:También entiendo que pueda ofender a un parado, no te voy a decir que no. Pero vamos, a lo que voy es a que entiendo la intención del eslogan, y con esa misma intención tal vez se podía haber elaborado de otra forma. Por ejemplo:

Estoy parado, pero nunca quieto.
Estoy parado, pero siempre en movimiento.

Un eslogan que no niegue el hecho de que se está parado.





¿ves? cinco minutos pensando y ya te ha quedado mucho mejor que a ellos. El problema es que en esta región, en ocasiones, hay gente que confunde "ser creativo" con "tener ocurrencias"
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por wakam Lun 7 Feb 2011 - 10:53

Perimaggot escribió:
wakam escribió:También entiendo que pueda ofender a un parado, no te voy a decir que no. Pero vamos, a lo que voy es a que entiendo la intención del eslogan, y con esa misma intención tal vez se podía haber elaborado de otra forma. Por ejemplo:

Estoy parado, pero nunca quieto.
Estoy parado, pero siempre en movimiento.

Un eslogan que no niegue el hecho de que se está parado.





¿ves? cinco minutos pensando y ya te ha quedado mucho mejor que a ellos. El problema es que en esta región, en ocasiones, hay gente que confunde "ser creativo" con "tener ocurrencias"

Aprovecho el momento para ofrecer mis servicios a las agencias de publicidad. Cobro mucho, pero es dinero bien invertido.
A ser posible de la zona de Donosti.


wakam
wakam

Mensajes : 79006
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por cesare Lun 7 Feb 2011 - 10:58

Perimaggot escribió:es de vergüenza ajena... y que estas cosas tengan que salir de las brillantes mentes de esta región... qué penita pale

¿No es vuestro ex-cacique el que ha dicho que los trabajadores deberían hacer una hora extra y regalársela al Estado?

Realmente brillante.
cesare
cesare

Mensajes : 4746
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por MEMYSELF&I Lun 7 Feb 2011 - 11:03

wakam escribió:También entiendo que pueda ofender a un parado, no te voy a decir que no. Pero vamos, a lo que voy es a que entiendo la intención del eslogan, y con esa misma intención tal vez se podía haber elaborado de otra forma. Por ejemplo:

Estoy parado, pero nunca quieto.
Estoy parado, pero siempre en movimiento.

Un eslogan que no niegue el hecho de que se está parado.





Es que ahí esta el asunto.Niegan que estan parados.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12753
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por Perimaggot Lun 7 Feb 2011 - 11:05

cesare escribió:
Perimaggot escribió:es de vergüenza ajena... y que estas cosas tengan que salir de las brillantes mentes de esta región... qué penita pale

¿No es vuestro ex-cacique el que ha dicho que los trabajadores deberían hacer una hora extra y regalársela al Estado?

Realmente brillante.

si, estamos que nos salimos de pura creatividad pale
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por Perimaggot Lun 7 Feb 2011 - 11:29

Perimaggot escribió:
cesare escribió:
Perimaggot escribió:es de vergüenza ajena... y que estas cosas tengan que salir de las brillantes mentes de esta región... qué penita pale

¿No es vuestro ex-cacique el que ha dicho que los trabajadores deberían hacer una hora extra y regalársela al Estado?

Realmente brillante.

si, estamos que nos salimos de pura creatividad pale

otras "soluciones creativas" de aquí

El Festival del Oeste gastó en bebidas para su personal más de 8.500 euros

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=560026
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por Dj Crust Lun 7 Feb 2011 - 11:36

"No estoy parado... estoy orientandome" 2011-02-12_VIN_2011-02-05_23:13:58_vineta-05-02
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por coolfurillo Lun 7 Feb 2011 - 11:54

En vez de utilizar el dinero para crear trabajos productivos, ese dinero va a "asesorar y orientar a los parados": INEM, empresas de trabajo temporal, partidas que van a los sindicatos para "hacer seguimientos"(hace tiempo estuve en una historia de éstas, y lo único que hacen es darte cantidad de fotocopias y decirte cómo rellenar un currículum..una pérdida absoluta de tiempo y de dinero).
Por ejemplo en Alemania el estado te da la posibilidad de hacer un curso de formación de dos o tres años, pero con la seguridad de que al acabarlo tienes un puesto de trabajo fijo. Aquí te puedes tirar años haciendo cursillos(muchos subvencionados por la administración), que al final no te sirven para nada.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por Perimaggot Lun 7 Feb 2011 - 11:57

"No estoy robando. Estoy redistribuyendo el producto interior bruto"
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por Godofredo Lun 7 Feb 2011 - 12:05

coolfurillo escribió:En vez de utilizar el dinero para crear trabajos productivos, ese dinero va a "asesorar y orientar a los parados": INEM, empresas de trabajo temporal, partidas que van a los sindicatos para "hacer seguimientos"(hace tiempo estuve en una historia de éstas, y lo único que hacen es darte cantidad de fotocopias y decirte cómo rellenar un currículum..una pérdida absoluta de tiempo y de dinero).
Por ejemplo en Alemania el estado te da la posibilidad de hacer un curso de formación de dos o tres años, pero con la seguridad de que al acabarlo tienes un puesto de trabajo fijo. Aquí te puedes tirar años haciendo cursillos(muchos subvencionados por la administración), que al final no te sirven para nada.

Es que aquí (y no hablo sólo de Extremadura) la desvinculación entre mercado laboral y enseñanza (universitaria o media) es total y absoluta. Tenemos más del doble de licenciados universitarios que Alemania y ni la mitad de puestos para esos universitarios, y la mitad de población...
Por no hablar de que cualquier capital de provincia tiene un par de escuelas de ingeniería (con un título que sella la tómbola el maño) y quince mil facultades de letras, para formar los reponedores de supermercado más ilustrados del mundo mundial.

Eso sí, después los alemanes son unos bestias sin sentimientos ni escrúpulos por encauzar hacia otras clases de formación a los chavales menos brillantes o que se toman menos interés desde los 10 años, en lugar de tener a todo el mundo estudiando hasta casi los treintaypico para luego acabar en el paro. Con título, eso sí, que no falte.

España es un despropósito en general, pero en Extremadura todo toma un cariz entre lo grotesco y lo siniestro...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por luiggy pop Lun 7 Feb 2011 - 12:07

facepalm


HAY QUE ECHARLOS A TODOS
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por loaded Lun 7 Feb 2011 - 12:09

Eso sí, después los alemanes son unos bestias sin sentimientos ni escrúpulos por encauzar hacia otras clases de formación a los chavales menos brillantes o que se toman menos interés desde los 10 años, en lugar de tener a todo el mundo estudiando hasta casi los treintaypico para luego acabar en el paro. Con título, eso sí, que no falte.

Eso no lo entiendo: no sé qué hay de malo en importar ese sistema. En Holanda hacen lo mismo, por si alguien tiene tentaciones de ligar el sistema alemán con reminiscencias de su pasado más siniestro.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por Godofredo Lun 7 Feb 2011 - 12:13

loaded escribió:
Eso sí, después los alemanes son unos bestias sin sentimientos ni escrúpulos por encauzar hacia otras clases de formación a los chavales menos brillantes o que se toman menos interés desde los 10 años, en lugar de tener a todo el mundo estudiando hasta casi los treintaypico para luego acabar en el paro. Con título, eso sí, que no falte.

Eso no lo entiendo: no sé qué hay de malo en importar ese sistema. En Holanda hacen lo mismo, por si alguien tiene tentaciones de ligar el sistema alemán con reminiscencias de su pasado más siniestro.

Pues que aquí la igualdad se entiende siempre en igualar hacia abajo... y a ver quién le dice al mastuerzo del padre que el mastuerzo de su hijo, que ni quiere ni probablemente valga para ingeniero superior, mejor haría en dedicarse a la mecánica o la peluquería.

Eso sí, en Alemania, el que no está de acuerdo con su itinerario y quiere ir a la universidad, puede hacerlo todos los años, examen mediante, claro.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por coolfurillo Lun 7 Feb 2011 - 12:16

Godofredo escribió:Eso sí, después los alemanes son unos bestias sin sentimientos ni escrúpulos por encauzar hacia otras clases de formación a los chavales menos brillantes o que se toman menos interés desde los 10 años, en lugar de tener a todo el mundo estudiando hasta casi los treintaypico para luego acabar en el paro. Con título, eso sí, que no falte....

Pues sí, la titulitis que siempre ha habido aquí es para hacérnoslo mirar. Si no tienes un título universitario parece que eres un pringao, cuando la realidad es que si has hecho formación profesional tienes bastante más posibilidades de encontrar trabajo que si eres un licenciado.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por cesare Lun 7 Feb 2011 - 14:42

coolfurillo escribió:
Godofredo escribió:Eso sí, después los alemanes son unos bestias sin sentimientos ni escrúpulos por encauzar hacia otras clases de formación a los chavales menos brillantes o que se toman menos interés desde los 10 años, en lugar de tener a todo el mundo estudiando hasta casi los treintaypico para luego acabar en el paro. Con título, eso sí, que no falte....

Pues sí, la titulitis que siempre ha habido aquí es para hacérnoslo mirar. Si no tienes un título universitario parece que eres un pringao, cuando la realidad es que si has hecho formación profesional tienes bastante más posibilidades de encontrar trabajo que si eres un licenciado.

Es que en España la gente equipara un título universitario a un elevado nivel cultural con el lograr una posición priviligiada. Y eso generalmente no es así, de hecho el nivel cultural de un universitario en muchos casos es para echarse a llorar.
cesare
cesare

Mensajes : 4746
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por Slovako Lun 7 Feb 2011 - 14:51

Hombre,recuerdo estudios bastante recientes en los que se demostraba que un mayor % de alumnos universitarios encontraban antes empleo que los de ciclos de formación profesional.

Mejor dejemoslo en que este pais,en cuanto a salidas profesionales para jovenes, es una puta mierda pinchada en un palo.

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por Slovako Lun 7 Feb 2011 - 14:53

cesare escribió:Y eso generalmente no es así, de hecho el nivel cultural de un universitario en muchos casos es para echarse a llorar.

Pues del que dejó los estudios a los 14 años para meterse a paleta y poder comprarse el audi mejor ni hablamos no?

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por fluor (era) Lun 7 Feb 2011 - 14:59

España = República bananera.
No sé si lo peor es que el gobierno sólo da soluciones paliativas al problema del sistema tanto educativo, como político, cómo social, esperando que nosotros creamos que es definitivo y que se hace por nuestro bien, o que realmente un gran porcentaje de la población se lo crea, o que por otra parte, otro gran porcentaje de la población no se lo crea y no haga nada.
Por una parte nos mean en la cara. Y por la otra parte no se hace nada para que dejen de mearnos en la cara. En resumen, y "para variar" otro problema de fondo con el perro mordiéndose la cola.
En mi casa siempre digo... que hasta que la gente no tenga nada que perder, hasta que no estemos realmente muy muy jodidos, no se va a acabar todo el teatrillo. Y me planteo la pregunta: realmente falta tanto para eso? cuánto tardaremos en darnos cuenta? Acaso no está ya en peligro todo lo nuestro?
fluor (era)
fluor (era)

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por Godofredo Lun 7 Feb 2011 - 15:06

slovako escribió:
cesare escribió:Y eso generalmente no es así, de hecho el nivel cultural de un universitario en muchos casos es para echarse a llorar.

Pues del que dejó los estudios a los 14 años para meterse a paleta y poder comprarse el audi mejor ni hablamos no?

Y del que no vió un libro en su vida por tener que cuidar cabras desde los 7, como mi abuelo, ya no decimos nada... pero es que hablamos de la España de hoy, y si un chaval al que se le dan los medios, como se le dan a todo el mundo, no quiere estudiar y lo que quiere es ponerse de paleta con su padre para comprarse el AUDI (que eso está un poco desactualizado también, hoy de paleta si te compras el Dacia básico, da las gracias), mejor que lo haga y deje estudiar a los que sí quieren, no veo la utilidad de tenerle en clase cabreado y jodiendo al resto un par de años hasta cumplir los dieciseis, como está pasando con la Logse.

Y una formación profesional decente y desde temprano, como la alemana, tampoco estaría de más. En Alemania universitarios con dificultades de comprensión lectora no hay, o al menos no los conocí, y aquí sí, vaya que sí, los que quieras y más.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por cesare Lun 7 Feb 2011 - 15:08

slovako escribió:
cesare escribió:Y eso generalmente no es así, de hecho el nivel cultural de un universitario en muchos casos es para echarse a llorar.

Pues del que dejó los estudios a los 14 años para meterse a paleta y poder comprarse el audi mejor ni hablamos no?

Ese tío está interesado en la cultura lo mismo que muchos universitarios cuyo único interés es tener el título para conseguir un puesto de trabajo guapo y comprarse el Audi y el chalet adosado.

Lo que no es normal es que un tío que ha ido a la Universidad no sepa escribir, cosa bastante frecuente. De temas de cultura general no hablo porque ya es sangrante el asunto.
cesare
cesare

Mensajes : 4746
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por Godofredo Lun 7 Feb 2011 - 15:12

EULÀLIA escribió:España = República bananera.
No sé si lo peor es que el gobierno sólo da soluciones paliativas al problema del sistema tanto educativo, como político, cómo social, esperando que nosotros creamos que es definitivo y que se hace por nuestro bien, o que realmente un gran porcentaje de la población se lo crea, o que por otra parte, otro gran porcentaje de la población no se lo crea y no haga nada.
Por una parte nos mean en la cara. Y por la otra parte no se hace nada para que dejen de mearnos en la cara. En resumen, y "para variar" otro problema de fondo con el perro mordiéndose la cola.
En mi casa siempre digo... que hasta que la gente no tenga nada que perder, hasta que no estemos realmente muy muy jodidos, no se va a acabar todo el teatrillo. Y me planteo la pregunta: realmente falta tanto para eso? cuánto tardaremos en darnos cuenta? Acaso no está ya en peligro todo lo nuestro?

5, 6 años como mucho.
Primero tienen que hundirse de verdad los precios de los pisos y como consecuencia quebrar unos cuantos bancos y muchas más cajas (próximamente en sus pantallas), entrar España en suspensión de pagos y ser rescatada por la UE (o la UE se va a la mierda, o nosotros fuera del Euro), y después, sólo después de eso, vendrán las reformas de verdad, las reales... educación, sanidad, administraciones, funcionariado... aquí vamos a tener que replantearnos hasta la siesta; y quizás tengamos entonces al fin un país (o varios, eso al fin y al cabo a los alemanes se la suda) algo más racional y con posibilidades en el mundo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por SIXX´N SEX Lun 7 Feb 2011 - 15:17

Viendo noticias como esta cada vez me siento mas extraño en medio de esta sociedad. Esto sería normal decirlo con 18-20 años pero con mis 38 la verdad es que empieza a preocuparme. Que te atenten a la inteligencia a ciertas edades es jodido. Que asco.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por Slovako Lun 7 Feb 2011 - 15:20

cesare escribió:
slovako escribió:
cesare escribió:Y eso generalmente no es así, de hecho el nivel cultural de un universitario en muchos casos es para echarse a llorar.

Pues del que dejó los estudios a los 14 años para meterse a paleta y poder comprarse el audi mejor ni hablamos no?

Ese tío está interesado en la cultura lo mismo que muchos universitarios cuyo único interés es tener el título para conseguir un puesto de trabajo guapo y comprarse el Audi y el chalet adosado.

Lo que no es normal es que un tío que ha ido a la Universidad no sepa escribir, cosa bastante frecuente. De temas de cultura general no hablo porque ya es sangrante el asunto.

Habrá de todo,como no. También conozco a peña muy capaz.Un colega,con 23 años,tiene bajo su mando a 50 personas en una conocida empresa de ámbito internacional.Y os puedo garantizar que sin ser hijo de ni mucho menos.

Qué pasa,que los que realmente valen no tendrán mucho problema en encontrar un curro digno. Luego hay una enorme masa de estudiantes que son buenos,que no brillantes,pero que se ven sin ningún tipo de salida a la hora de dejar la facultad.

Qué hacemos con ellos?,los insultamos y les decimos que bien empleado les está,por haber estudiado una diplomatura/licenciatura/master, esperando no ser mangoneados como lo fueron sus padres y abuelos durante años,chupando los curros más mierda habidos y por haber?

Mirad hacia arriba,no hacia abajo


Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por Cobra Lun 7 Feb 2011 - 15:23

por favor, que no se rian de los parados estos hijos de puta, que bstante tienen con poder llegar a medio mes
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

"No estoy parado... estoy orientandome" Empty Re: "No estoy parado... estoy orientandome"

Mensaje por Godofredo Lun 7 Feb 2011 - 15:32

slovako escribió:
cesare escribió:
slovako escribió:
cesare escribió:Y eso generalmente no es así, de hecho el nivel cultural de un universitario en muchos casos es para echarse a llorar.

Pues del que dejó los estudios a los 14 años para meterse a paleta y poder comprarse el audi mejor ni hablamos no?

Ese tío está interesado en la cultura lo mismo que muchos universitarios cuyo único interés es tener el título para conseguir un puesto de trabajo guapo y comprarse el Audi y el chalet adosado.

Lo que no es normal es que un tío que ha ido a la Universidad no sepa escribir, cosa bastante frecuente. De temas de cultura general no hablo porque ya es sangrante el asunto.

Habrá de todo,como no. También conozco a peña muy capaz.Un colega,con 23 años,tiene bajo su mando a 50 personas en una conocida empresa de ámbito internacional.Y os puedo garantizar que sin ser hijo de ni mucho menos.

Qué pasa,que los que realmente valen no tendrán mucho problema en encontrar un curro digno. Luego hay una enorme masa de estudiantes que son buenos,que no brillantes,pero que se ven sin ningún tipo de salida a la hora de dejar la facultad.

Qué hacemos con ellos?,los insultamos y les decimos que bien empleado les está,por haber estudiado una diplomatura/licenciatura/master, esperando no ser mangoneados como lo fueron sus padres y abuelos durante años,chupando los curros más mierda habidos y por haber?

Mirad hacia arriba,no hacia abajo


Pase lo que pase, esa gente no va a trabajar de lo que está estudiando. Ni el 20% de los que estudian humanidades, y muchos de las técnicas tampoco. Al menos no en este país...

El problema es que aquí se ha igualado por abajo. Con tal de no discriminar al borrico que no era capaz o no quería dar los mínimos imprescindibles para afrontar una titulación universitaria, lo que se ha hecho es levantar la mano. Eso ya pasaba cuando estudié yo BUP y COU hace más de tres lustros, de lo después no te cuento nada, mi madre es profesora y dice que nosotros éramos premios nobel en ciernes al lado de la mayoría de lo que sale ahora. Y así, el que no la monta mucho en clase y mira un libro de vez en cuando, aprueba y muchas veces con nota, y hace la carrera enterita, acabándola cerca de los 30, y entonces sí, al paro. Porque cuando sobran titulados lo que más crecen son los enchufados.

Y hace veintitantos, treinta años, al que era bueno de verdad, al tipo brillante o al chaval trabajador que suplía sus capacidades con estudio y perseverancia, a ese, que entonces destacaba, se lo rifaban las facultades y le daban una de las pocas becas que había entonces (y que eran becas de verdad), y viniera de donde viniera, pobre o rico, acababa con un título universitario y un buen empleo o al menos trabajando de lo suyo. Hoy ese chaval se come la mierda si su padre no le puede pagar los estudios en el extranjero, acabará la carrera y directo a reponer al carrefour, hoy la gente con menos medios está jodida de veras, así de triste está la cosa.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.