Estoy Triste

+9
Kei
slash2007
Slovako
pantxo
Johnny Kashmir
Rizzy
Trumbo
bigsubi
El Bujarra
13 participantes

Ir abajo

Estoy Triste Empty Estoy Triste

Mensaje por El Bujarra 01.01.10 20:06

Como ayer os pude informar, mi plan para nochevieja era acabar con más semen en el estómago que Robbie Williams en sus mejores giras, y he de decir que la noche empezó bien... a eso de las cuatro llevaba comidas unas 15 pollas, todas deliciosas, pollas de todo tipo, el caso que termine de comerme una polla y volví dentro del bar esperando encontrar otra polla para poder saborearla, y de repente le vi y me enamoré, le empecé a rondar y el tío me seguía, incluso me toco el paquete un par de veces, el caso que le digo que salgamos que le voy a comer la polla y me dice que es hetero y que no quiere, como podéis suponer esto no es nuevo para mi, solo tuve que decirle un par de tonterías más y le hice mio.

Nos fuimos los dos a un motel cercano, el dueño me conoce y me deja habitaciones a cambio de que le de por culo, en el camino el tío me mosqueo, me decía que lo único que quería es que le diera por culo, me pareció raro para un hetero deprimido, pero un servidor ya ha visto de todo, así que tampoco me extrañaba mucho, además llevaba toda la noche comiendo pollas y un descansito me vendría bien.

Subimos a la habitación, el tío me sorprendió, sin que me diese cuenta me agarró la polla y me la empezó a comer, me pidió que le diese por detrás y me puse a ello, estaba muy cachondo y fui a hacerle una paja mientras que el culo se le empezaba a desangrar, y de repente

affraid affraid

Lo que me encontré era algo indescriptible, no puedo narrarlo y dejar que se me venga a la mente otra vez, era algo como esto:

Spoiler:

En ese momento un conjunto de sentimientos se me paso por encima, el primero fue asco, obviamente le pote en la cabeza al muy desgraciado/a todo el semen que con cariño estuve acumulando durante toda la noche.

Luego fue irá, y empecé a dar de hostias al tío pero como no tengo fuerza por que llevo siendo marica toda mi vida el ser ese me empujo hacia atrás, me hice daño, pero por suerte a mi el dolor me pone cachondo, tuve tiempo para reaccionar y clavarle un cuchillo en la pierna. Le tire un esputo sobre su cara y me puse la ropa para irme, pero cuando fui a salir la poli había llegado, los muy cabrones me han echo pasar la noche en el calabozo, y me han jodido mi intención de conseguir el récord... no me quejo de haber ido al calabozo, un par de tíos que estaban también detenidos me dieron por culo, y se la chupe a 3 maderos, lo cual me ayudo a quitarme el mal sabor de boca previo.

Fue una nochevieja rara, pero tenía un propósito y no lo cumplí, ahora me siento triste, sin ánimos, y necesito apoyo para poder superarlo.
El Bujarra
El Bujarra

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy Triste Empty Re: Estoy Triste

Mensaje por bigsubi 01.01.10 20:09

El Bujarra escribió:Como ayer os pude informar, mi plan para nochevieja era acabar con más semen en el estómago que Robbie Williams en sus mejores giras, y he de decir que la noche empezó bien... a eso de las cuatro llevaba comidas unas 15 pollas, todas deliciosas, pollas de todo tipo, el caso que termine de comerme una polla y volví dentro del bar esperando encontrar otra polla para poder saborearla, y de repente le vi y me enamoré, le empecé a rondar y el tío me seguía, incluso me toco el paquete un par de veces, el caso que le digo que salgamos que le voy a comer la polla y me dice que es hetero y que no quiere, como podéis suponer esto no es nuevo para mi, solo tuve que decirle un par de tonterías más y le hice mio.

Nos fuimos los dos a un motel cercano, el dueño me conoce y me deja habitaciones a cambio de que le de por culo, en el camino el tío me mosqueo, me decía que lo único que quería es que le diera por culo, me pareció raro para un hetero deprimido, pero un servidor ya ha visto de todo, así que tampoco me extrañaba mucho, además llevaba toda la noche comiendo pollas y un descansito me vendría bien.

Subimos a la habitación, el tío me sorprendió, sin que me diese cuenta me agarró la polla y me la empezó a comer, me pidió que le diese por detrás y me puse a ello, estaba muy cachondo y fui a hacerle una paja mientras que el culo se le empezaba a desangrar, y de repente

affraid affraid

Lo que me encontré era algo indescriptible, no puedo narrarlo y dejar que se me venga a la mente otra vez, era algo como esto:

Spoiler:

En ese momento un conjunto de sentimientos se me paso por encima, el primero fue asco, obviamente le pote en la cabeza al muy desgraciado/a todo el semen que con cariño estuve acumulando durante toda la noche.

Luego fue irá, y empecé a dar de hostias al tío pero como no tengo fuerza por que llevo siendo marica toda mi vida el ser ese me empujo hacia atrás, me hice daño, pero por suerte a mi el dolor me pone cachondo, tuve tiempo para reaccionar y clavarle un cuchillo en la pierna. Le tire un esputo sobre su cara y me puse la ropa para irme, pero cuando fui a salir la poli había llegado, los muy cabrones me han echo pasar la noche en el calabozo, y me han jodido mi intención de conseguir el récord... no me quejo de haber ido al calabozo, un par de tíos que estaban también detenidos me dieron por culo, y se la chupe a 3 maderos, lo cual me ayudo a quitarme el mal sabor de boca previo.

Fue una nochevieja rara, pero tenía un propósito y no lo cumplí, ahora me siento triste, sin ánimos, y necesito apoyo para poder superarlo.


...y si miras el intervalo de ferrocariles que pasen por tu zona???...
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy Triste Empty Re: Estoy Triste

Mensaje por Trumbo 01.01.10 20:11

Lo curioso del caso es que el tipo este seguro que se ha comido más de una polla realmente.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy Triste Empty Re: Estoy Triste

Mensaje por Rizzy 01.01.10 20:26

Haz un guión con la historieta y enviaselo a Almodovar.

Seguro que te lo compra y te haces rico.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41354
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy Triste Empty Re: Estoy Triste

Mensaje por Johnny Kashmir 01.01.10 20:29

Tu historia hace aguas por todos los sitios. Decirle dos chorradas a una persona no le cambia de hetero a homo a no ser que te llames Piqué o Guti.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61579
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy Triste Empty Re: Estoy Triste

Mensaje por El Bujarra 01.01.10 21:09

JOHNNY KASHMIR escribió:Tu historia hace aguas por todos los sitios. Decirle dos chorradas a una persona no le cambia de hetero a homo a no ser que te llames Piqué o Guti.

Follamos?
El Bujarra
El Bujarra

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy Triste Empty Re: Estoy Triste

Mensaje por Johnny Kashmir 01.01.10 21:15

El Bujarra escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:Tu historia hace aguas por todos los sitios. Decirle dos chorradas a una persona no le cambia de hetero a homo a no ser que te llames Piqué o Guti.

Follamos?

Sólo en el caso que detrás de ese doble nick o broma haya una mujer y que sea guapa.
Y no me vale que te sientas mujer, que te veo venir.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61579
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy Triste Empty Re: Estoy Triste

Mensaje por El Bujarra 01.01.10 21:27

JOHNNY KASHMIR escribió:
El Bujarra escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:Tu historia hace aguas por todos los sitios. Decirle dos chorradas a una persona no le cambia de hetero a homo a no ser que te llames Piqué o Guti.

Follamos?

Sólo en el caso que detrás de ese doble nick o broma haya una mujer y que sea guapa.
Y no me vale que te sientas mujer, que te veo venir.

Yo soy un hombre y derecho. Me gustan las pollas pero soy hombre.

A toda la gente le gustan las pollas... solo que hay muchos que aún no lo saben.
El Bujarra
El Bujarra

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy Triste Empty Re: Estoy Triste

Mensaje por pantxo 01.01.10 21:34

Flipau!!!!
pantxo
pantxo

Mensajes : 48027
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy Triste Empty Re: Estoy Triste

Mensaje por Johnny Kashmir 01.01.10 21:34

El Bujarra escribió:

A toda la gente le gustan las pollas... solo que hay muchos que aún no lo saben.

Estoy Triste Gerard_Pique_Esquire
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61579
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy Triste Empty Re: Estoy Triste

Mensaje por Slovako 01.01.10 22:07

http://festiforo.com/viewtopic.php?f=2&t=18285

Jo,pensé que teniamos la exclusiva en el foro azkena y nos das la puñalada Sad

Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy Triste Empty Re: Estoy Triste

Mensaje por slash2007 01.01.10 22:12

que divertido
slash2007
slash2007

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy Triste Empty Re: Estoy Triste

Mensaje por Kei 02.01.10 1:35

Estoy Triste 18355_265722530624_746745624_4353985_2052858_n

uno menos
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy Triste Empty Re: Estoy Triste

Mensaje por Ricky´s Appetite 02.01.10 14:21

JOHNNY KASHMIR escribió:
El Bujarra escribió:

A toda la gente le gustan las pollas... solo que hay muchos que aún no lo saben.

Estoy Triste Gerard_Pique_Esquire
Estoy Triste Guti
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Estoy Triste Empty Re: Estoy Triste

Mensaje por Ricky´s Appetite 02.01.10 14:24

Animo que no es para tanto Laughing
18 pollas en una noche no esta mal, yo una noche me comí 2 coños y lo cuento como si fuera una leyenda Laughing tus nietos no se van a aburrir What a Face
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Estoy Triste Empty Re: Estoy Triste

Mensaje por Invitado_Z 02.01.10 14:44

Kei escribió:Estoy Triste 18355_265722530624_746745624_4353985_2052858_n

uno menos

En este caso, lo de debajo donde pone "Miembro añadido" igual puede ser util

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy Triste Empty Re: Estoy Triste

Mensaje por Kei 02.01.10 15:05

Zulander escribió:
Kei escribió:Estoy Triste 18355_265722530624_746745624_4353985_2052858_n

uno menos

En este caso, lo de debajo donde pone "Miembro añadido" igual puede ser util

Que alguien lo mate! Laughing
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy Triste Empty Re: Estoy Triste

Mensaje por Zarpas 02.01.10 15:07

No encuentro de lo ignoradas, para achantar al subnormal este.. como cojonez se hace?
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11428
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy Triste Empty Re: Estoy Triste

Mensaje por Kei 02.01.10 15:10

Zaps escribió:No encuentro de lo ignoradas, para achantar al subnormal este.. como cojonez se hace?

Perfil>amigos e ignorados>buscar usuario (escribes El Bujarra)
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy Triste Empty Re: Estoy Triste

Mensaje por Zarpas 02.01.10 15:13

Hecho, con esto... los post del idiota este no me aparecen o que?
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11428
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy Triste Empty Re: Estoy Triste

Mensaje por Kei 02.01.10 15:15

Zaps escribió:Hecho, con esto... los post del idiota este no me aparecen o que?

sasto, pero con quoteos no funciona. Si alguien le quotea te saldrá, pero bueno, se reduce bastante el gilipollerismo
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy Triste Empty Re: Estoy Triste

Mensaje por katrastrov 02.01.10 15:19

Kei escribió:
Zaps escribió:Hecho, con esto... los post del idiota este no me aparecen o que?

sasto, pero con quoteos no funciona. Si alguien le quotea te saldrá, pero bueno, se reduce bastante el gilipollerismo
Arrow2

Yo sólo tengo a dos... bujarra y weare

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy Triste Empty Re: Estoy Triste

Mensaje por katrastrov 02.01.10 15:19

Y sí... se nota

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy Triste Empty Re: Estoy Triste

Mensaje por Zarpas 02.01.10 15:28

Yea..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11428
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.