Condenado por apoderarse de un club de alterne al grito de "esta noche manda mi polla"

2 participantes

Ir abajo

Condenado por apoderarse de un club de alterne al grito de "esta noche manda mi polla" Empty Condenado por apoderarse de un club de alterne al grito de "esta noche manda mi polla"

Mensaje por galko Miér 6 Ago 2008 - 18:27

http://www.ideal.es/granada/20080806/granada/condenado-secuestrar-club-alterne-20080806.html

GRANADA

Condenado por apoderarse de un club de alterne al grito de "esta noche manda mi polla"

El reo, chatarrero de profesión, aceptó una pena de cuatro años de presidio por detención ilegal y robo con intimidación

C. M.

La camarera del club de alterne se acercó hasta los tres clientes -que eran bastante 'broncas' y estaban haciéndose notar- para que abonasen los 'cubatas' que se habían bebido, que no eran pocos. Fue como encender la mecha de un explosivo. Uno de los tipos, el que llevaba la voz cantante, sacó una «pistola detonadora» de nueve milímetros, la colocó encima de la barra y ordenó a la empleada que llenara su copa, las de sus dos compañeros de correrías y, ya puestos, las del resto de los clientes que en esos momentos estaban en el establecimiento, ubicado junto a la A-92 a su paso por la provincia de Granada.

«Yo soy el jefe y esta noche manda mi polla», proclamó entonces el de la pistola, acudiendo a una expresión muy granadina. Acto seguido, hizo alarde de los 'galones' que él mismo se había otorgado: 'echó la llave' del club y nadie pudo entrar ni salir durante dos horas. «Procedió -el acusado- a bloquear el cerrojo de la puerta de la entrada al local reteniendo a quien allí se encontraba», una situación que se prolongó hasta «la llegada de varios agentes de la Guardia Civil, quienes se personaron al ser alertados» por uno de los 'secuestrados' -a lo que se ve, o estaba asustado o se le echaba encima la hora de regresar a casa-.

Hasta el momento de la liberación, los tres juerguistas, «en un estado de gran agresividad, arrojaron vasos y botellas contra el suelo». El autoproclamado 'jefe' fue más lejos y destrozó la caja registradora, «apoderándose de unos cien euros en monedas y algunos billetes». Hasta aquí el relato de los hechos probados recogido en la sentencia que condena al 'jefe' a una pena de cuatro años y dos días de presidio por la comisión de un delito de detención ilegal y otro de robo con intimidación.

Además, deberá pagar una multa por una tercer delito de daños. En favor de Luis S.C., el 'jefe', hay que decir que aceptó el castigo propuesto por la Fiscalía sin necesidad de que se celebrase la vista oral del juicio.

Encarcelado

Sus dos amigos, Jaime S.R. y José H.H., también se conformaron con sendas sanciones de 20 meses a razón de seis euros diarios por daños continuados. Además, los tres inculpados asumieron el el pago de las costas del pleito.

El principal encausado, chatarrero de profesión y vecino de una localidad cercana a Guadix, estuvo en prisión desde que fue detenido 'in fraganti', la madrugada del 14 de enero de 2006, hasta el 6 de julio de ese mismo año.

El 6 de febrero de 2008 volvió a la cárcel y quedó en libertad el 31 de marzo. Es decir, que llegó al juicio con casi ocho meses de pena ya cumplidos. El incidente, más propio de una cantina del 'salvaje Oeste', ocurrió en un club de alterne situado junto a la Autovía del 92.
galko
galko

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.mercadeopop.com

Volver arriba Ir abajo

Condenado por apoderarse de un club de alterne al grito de "esta noche manda mi polla" Empty Re: Condenado por apoderarse de un club de alterne al grito de "esta noche manda mi polla"

Mensaje por Txomin Miér 6 Ago 2008 - 18:29

Me suena doh
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Condenado por apoderarse de un club de alterne al grito de "esta noche manda mi polla" Empty Re: Condenado por apoderarse de un club de alterne al grito de "esta noche manda mi polla"

Mensaje por galko Miér 6 Ago 2008 - 18:29

joder, que ya estaba posteado y no me he dado cuenta, jajajaja.
Disculpas!
galko
galko

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.mercadeopop.com

Volver arriba Ir abajo

Condenado por apoderarse de un club de alterne al grito de "esta noche manda mi polla" Empty Re: Condenado por apoderarse de un club de alterne al grito de "esta noche manda mi polla"

Mensaje por Txomin Miér 6 Ago 2008 - 18:31

galko escribió:joder, que ya estaba posteado y no me he dado cuenta, jajajaja.
Disculpas!

A mí también me pasa... drunken
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.