Setas mágicas

+18
Unsein16
OTHAR
Alicejamgarden
CountryJoe
sonic buzzard
morley
lehete
Pato=¿homicidio?
Dumbie
javi clemente
Zarpas
loaded
Godofredo
Ricky´s Appetite
F.I.N.E
vandelay
dddazed
Dani
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Setas mágicas Empty Setas mágicas

Mensaje por Dani Dom 30 Ene 2011 - 22:59

Ya las había probado en Amsterdam, pero he descubierto páginas como esta http://www.magic-mushrooms-shop.com/es/paddo-kweekset.html en las que parece ser que se pueden adquirir con una acojonante facilidad por aquí. Es más, he descubierto todo un fascinante mundo, San Pedro, salvia divinorum, meskalina, ¡Peyote!, que, para que os voy a engañar, me hace estremecer de felicidad. Teneis alguna experiencia con estos Kits de cultivo, habeis provado algo de lo que he citado,¿alguna cosita nueva que desconozca? ¿Que me recomendais ?
Dani
Dani

Mensajes : 43557
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por dddazed Dom 30 Ene 2011 - 23:06

Yo las probé en Amsterdam y bueno, que te voy a contar....... What a Face
dddazed
dddazed

Mensajes : 1800
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por vandelay Dom 30 Ene 2011 - 23:07

Setas mágicas Product_image_starter_kit_1200cc

Bonito kit.
vandelay
vandelay

Mensajes : 3475
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Dani Lun 31 Ene 2011 - 2:03

¿Ningún drogata en la sala Rico ?
Dani
Dani

Mensajes : 43557
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por F.I.N.E Lun 31 Ene 2011 - 9:26

Yo no ha probado las setas pero tuve una experiencia cercana. En una fiesta de San Juan de hace unos años unos colegas tenían setas de Amsterdam.

Prepararon una especie de macedonia de frutas con las setas y se bebieron un vaso. Yo no lo probé y...mejor así.
Desde que lo bebieron les duró el subidón como hasta el día siguiente al mediodia. Iban muy,muy puestos. Alguno se asustó y lo pasó un pelin mal.

A mi desde fuera me dió un poco de respeto.
F.I.N.E
F.I.N.E

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 31 Ene 2011 - 10:02

Rico
estos kits se venden en spain?? Rico Rico
yo solo he comido un par de veces, con control y me lo pasé muy bien, pero si te pasas te conviertes en una mierda mediohumana, lo que es yo, dependiendo de la seta ,no como más de cuatro o cinco.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Dani Lun 31 Ene 2011 - 11:26

Según la página si, te lo mandan a casa dentro de una caja de polvorones de la estepa. Está claro que con estas cosas hay que tener cuidado, y sobre todo no hacer experimentos raros(como la macedonia de la que habla F.I.N.E) en los que no sabes la cantidad de dosis que ingieres. Eso no quita para que siga pensando en comprar un kit de esos. También hablan en los foros que igual también lo venden en tiendas especializadas. Cuestión de preguntar.
Dani
Dani

Mensajes : 43557
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 31 Ene 2011 - 11:45

Danimolón escribió:Según la página si, te lo mandan a casa dentro de una caja de polvorones de la estepa. Está claro que con estas cosas hay que tener cuidado, y sobre todo no hacer experimentos raros(como la macedonia de la que habla F.I.N.E) en los que no sabes la cantidad de dosis que ingieres. Eso no quita para que siga pensando en comprar un kit de esos. También hablan en los foros que igual también lo venden en tiendas especializadas. Cuestión de preguntar.

pues nada, me haré con un kit de estos, es un buen mes, a finales planto la maria! cheers
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Godofredo Lun 31 Ene 2011 - 12:02

A mi me encantan las seticas, pero nunca he comprado un micelio (que es como se le llaman a las cajicas, o más bien a lo que va dentro). Efectivamente se venden y son legales, pasa como con las semillas, que al no tener efectos psicotrópicos (sí cuando són mayorcitas), pues no hay problemas con ellas.

Mis favoritas son las colombianas, después las thailandesas y las mejicanas (aunque las mejicanas de amsterdam suelen tener menos fuerza que el peo un marica). Peyotes y San Pedros nunca probé, pero por lo visto siempre se acaba potando (y con un viaje que pa qué) y a mi lo de potar en general, como que no, lo paso fatal y paso.

De todas formas cuidadín con las setas, a mi me flipan, aunque el pedo es tan potente que si vas de setas a diario acabas como la amywinehouse en dos meses... pero mi único mal viaje, pero malo malo, fue con unas mejicanas de micelio precisamente. Ni LSD ni extasis ni hostias, cuando peor lo he pasado fue con las setas... y no andaba mal anímicamente cuando me dio el chungo, o al menos no era consciente de ello (vamos, que esto no es algo matemático). Esperé 5 años para volver, y lo hice por todo lo alto y pasándomelo cojonudo, pero acojonarme me acojoné... creía que me moría, y era simplemente un mal viaje pale
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por loaded Lun 31 Ene 2011 - 12:13

Qué recuerdos de mi año de Erasmus en Holanda. Menudos viajes nos pegamos, aunque otras veces no tuvieron ningún efecto...No las he vuelto a tomar desde entonces. Sólo tuve un mal viaje, y creo que también fue con mexicanas.
loaded
loaded

Mensajes : 45277
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Godofredo Lun 31 Ene 2011 - 12:16

loaded escribió:Qué recuerdos de mi año de Erasmus en Holanda. Menudos viajes nos pegamos, aunque otras veces no tuvieron ningún efecto...No las he vuelto a tomar desde entonces. Sólo tuve un mal viaje, y creo que también fue con mexicanas.

El único problema de los micelios... es que uno las planta, pero la concentración de activos varía mucho dependiendo de humedad, temperatura, luz, tiempo... y te puden vender setas de micelio con 10 veces más concentración que otras.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por loaded Lun 31 Ene 2011 - 12:19

Godofredo escribió:
loaded escribió:Qué recuerdos de mi año de Erasmus en Holanda. Menudos viajes nos pegamos, aunque otras veces no tuvieron ningún efecto...No las he vuelto a tomar desde entonces. Sólo tuve un mal viaje, y creo que también fue con mexicanas.

El único problema de los micelios... es que uno las planta, pero la concentración de activos varía mucho dependiendo de humedad, temperatura, luz, tiempo... y te puden vender setas de micelio con 10 veces más concentración que otras.

Sí, es curioso. Según el día los efectos eran muy distintos, y eso que las comprábamos en el mismo establecimiento y repetíamos variedad de setas.
loaded
loaded

Mensajes : 45277
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 31 Ene 2011 - 12:21

Godofredo escribió:A mi me encantan las seticas, pero nunca he comprado un micelio (que es como se le llaman a las cajicas, o más bien a lo que va dentro). Efectivamente se venden y son legales, pasa como con las semillas, que al no tener efectos psicotrópicos (sí cuando són mayorcitas), pues no hay problemas con ellas.

Mis favoritas son las colombianas, después las thailandesas y las mejicanas (aunque las mejicanas de amsterdam suelen tener menos fuerza que el peo un marica). Peyotes y San Pedros nunca probé, pero por lo visto siempre se acaba potando (y con un viaje que pa qué) y a mi lo de potar en general, como que no, lo paso fatal y paso.

De todas formas cuidadín con las setas, a mi me flipan, aunque el pedo es tan potente que si vas de setas a diario acabas como la amywinehouse en dos meses... pero mi único mal viaje, pero malo malo, fue con unas mejicanas de micelio precisamente. Ni LSD ni extasis ni hostias, cuando peor lo he pasado fue con las setas... y no andaba mal anímicamente cuando me dio el chungo, o al menos no era consciente de ello (vamos, que esto no es algo matemático). Esperé 5 años para volver, y lo hice por todo lo alto y pasándomelo cojonudo, pero acojonarme me acojoné... creía que me moría, y era simplemente un mal viaje pale

voy apuntando, yo creo que para empezar un revoltijo de setas para cenar de primer plato y algo más contundente de segundo entre 4 o 6 personas puede ser un buen plan para una cena divertida
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Dani Lun 31 Ene 2011 - 12:41

Ricky´s Appetite escribió:
Godofredo escribió:A mi me encantan las seticas, pero nunca he comprado un micelio (que es como se le llaman a las cajicas, o más bien a lo que va dentro). Efectivamente se venden y son legales, pasa como con las semillas, que al no tener efectos psicotrópicos (sí cuando són mayorcitas), pues no hay problemas con ellas.

Mis favoritas son las colombianas, después las thailandesas y las mejicanas (aunque las mejicanas de amsterdam suelen tener menos fuerza que el peo un marica). Peyotes y San Pedros nunca probé, pero por lo visto siempre se acaba potando (y con un viaje que pa qué) y a mi lo de potar en general, como que no, lo paso fatal y paso.

De todas formas cuidadín con las setas, a mi me flipan, aunque el pedo es tan potente que si vas de setas a diario acabas como la amywinehouse en dos meses... pero mi único mal viaje, pero malo malo, fue con unas mejicanas de micelio precisamente. Ni LSD ni extasis ni hostias, cuando peor lo he pasado fue con las setas... y no andaba mal anímicamente cuando me dio el chungo, o al menos no era consciente de ello (vamos, que esto no es algo matemático). Esperé 5 años para volver, y lo hice por todo lo alto y pasándomelo cojonudo, pero acojonarme me acojoné... creía que me moría, y era simplemente un mal viaje pale

voy apuntando, yo creo que para empezar un revoltijo de setas para cenar de primer plato y algo más contundente de segundo entre 4 o 6 personas puede ser un buen plan para una cena divertida


Jajaja.. las pones con salsa a los colegas :goofy: .
Dani
Dani

Mensajes : 43557
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 31 Ene 2011 - 12:43

Danimolón escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Godofredo escribió:A mi me encantan las seticas, pero nunca he comprado un micelio (que es como se le llaman a las cajicas, o más bien a lo que va dentro). Efectivamente se venden y son legales, pasa como con las semillas, que al no tener efectos psicotrópicos (sí cuando són mayorcitas), pues no hay problemas con ellas.

Mis favoritas son las colombianas, después las thailandesas y las mejicanas (aunque las mejicanas de amsterdam suelen tener menos fuerza que el peo un marica). Peyotes y San Pedros nunca probé, pero por lo visto siempre se acaba potando (y con un viaje que pa qué) y a mi lo de potar en general, como que no, lo paso fatal y paso.

De todas formas cuidadín con las setas, a mi me flipan, aunque el pedo es tan potente que si vas de setas a diario acabas como la amywinehouse en dos meses... pero mi único mal viaje, pero malo malo, fue con unas mejicanas de micelio precisamente. Ni LSD ni extasis ni hostias, cuando peor lo he pasado fue con las setas... y no andaba mal anímicamente cuando me dio el chungo, o al menos no era consciente de ello (vamos, que esto no es algo matemático). Esperé 5 años para volver, y lo hice por todo lo alto y pasándomelo cojonudo, pero acojonarme me acojoné... creía que me moría, y era simplemente un mal viaje pale

voy apuntando, yo creo que para empezar un revoltijo de setas para cenar de primer plato y algo más contundente de segundo entre 4 o 6 personas puede ser un buen plan para una cena divertida


Jajaja.. las pones con salsa a los colegas :goofy: .
salsa de iogurt? Rico Rico MrGreen
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Dani Lun 31 Ene 2011 - 13:07

Otra cosa. Las que yo tomé eran las típicas finas y alargadas que se comían secas, por lo que veo, hay de varios tipos. ¿Todas se toman secas?
Dani
Dani

Mensajes : 43557
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por loaded Lun 31 Ene 2011 - 13:12

Danimolón escribió:Otra cosa. Las que yo tomé eran las típicas finas y alargadas que se comían secas, por lo que veo, hay de varios tipos. ¿Todas se toman secas?

No, en las tiendas de Holanda las vendían "fresh" o "dry".
loaded
loaded

Mensajes : 45277
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Godofredo Lun 31 Ene 2011 - 13:37

loaded escribió:
Danimolón escribió:Otra cosa. Las que yo tomé eran las típicas finas y alargadas que se comían secas, por lo que veo, hay de varios tipos. ¿Todas se toman secas?

No, en las tiendas de Holanda las vendían "fresh" o "dry".

Hace años era así, efestivamenete... pero hará cuatro o cinco años (mi última visita fue en 2008 y ya habían cambiado) prohibieron la distribución de setas secas y sólo las venden frescas o tiernas. Por lo visto lo hicieron porque el efecto es más potente cuando están desecadas, y hace unos años hubo bastantes casos de consumidores que se acabaron tirando desde ventanas o puentes con la paranoia.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 31 Ene 2011 - 14:02

Godofredo escribió:
loaded escribió:
Danimolón escribió:Otra cosa. Las que yo tomé eran las típicas finas y alargadas que se comían secas, por lo que veo, hay de varios tipos. ¿Todas se toman secas?

No, en las tiendas de Holanda las vendían "fresh" o "dry".

Hace años era así, efestivamenete... pero hará cuatro o cinco años (mi última visita fue en 2008 y ya habían cambiado) prohibieron la distribución de setas secas y sólo las venden frescas o tiernas. Por lo visto lo hicieron porque el efecto es más potente cuando están desecadas, y hace unos años hubo bastantes casos de consumidores que se acabaron tirando desde ventanas o puentes con la paranoia.
apuntado, cerrar ventanas, nada de puentes, crees conveniente ponerse casco? Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Godofredo Lun 31 Ene 2011 - 14:03

Ricky´s Appetite escribió:
Godofredo escribió:
loaded escribió:
Danimolón escribió:Otra cosa. Las que yo tomé eran las típicas finas y alargadas que se comían secas, por lo que veo, hay de varios tipos. ¿Todas se toman secas?

No, en las tiendas de Holanda las vendían "fresh" o "dry".

Hace años era así, efestivamenete... pero hará cuatro o cinco años (mi última visita fue en 2008 y ya habían cambiado) prohibieron la distribución de setas secas y sólo las venden frescas o tiernas. Por lo visto lo hicieron porque el efecto es más potente cuando están desecadas, y hace unos años hubo bastantes casos de consumidores que se acabaron tirando desde ventanas o puentes con la paranoia.
apuntado, cerrar ventanas, nada de puentes, crees conveniente ponerse casco? Laughing

Si pasas por los escaparates, es obligatorio de hecho... Laughing pig pig
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Zarpas Lun 31 Ene 2011 - 14:04

Bien.. aqui un cultivador, dealer y sobretodo estudioso psiconauta sobre ello.. si tu pregunta es sobre formatos.. cuando culyivaba lo haciamos con los micelios ya preparados.. la movida es que ahora solo los venden con la inyeccion de esporas que luego tienes que "enchufar" en el tapper preparado.. para que luego de lugar al micelio.. la mas comúmente conocidas son las psilocibe cubensis de la variedad mexicana.. he probado tambien la tailandesas, hawaiianas y demás.. en Amsterdam.. pillamos la ración de la variedad mas fuerte que tenían que era las Hawainas.. y tuvimos el viaje de nuestra vida.. con decirte que con 3/4 de racción ya estaba camino de la octava dimension.. decidimos no tomar mas.. y es que.. es importante saber como, que y con quien te las tomas.. te aconsejaría que si no tienes mucha experiencia con psicoactivos.. ni te plantearas tomar mescalina (que es la substancia activa del san pedro, peyote) por que no es ninguna coña y sin ayuda puede ser un infierno.. el colocón puede durar dias.. en cuanto a a la salvia.. a mi me decepcionó bastante..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11426
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Zarpas Lun 31 Ene 2011 - 14:06

y efectivamente.. secas.. al tener menos agua, la concentracion de psilocibina es mayor.. asi que.. es mejor comerlas secas.. nosotros por ejemplo las macerabamos en miel, que potencian el componente visionario..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11426
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 31 Ene 2011 - 14:12

study
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Dani Lun 31 Ene 2011 - 14:36

Zarpas escribió:y efectivamente.. secas.. al tener menos agua, la concentracion de psilocibina es mayor.. asi que.. es mejor comerlas secas.. nosotros por ejemplo las macerabamos en miel, que potencian el componente visionario..

cyclops Eres una mina. ¿Para empezar mejor las mejicanas entonces?En la página que he posteado venden por un lado el kit(foto en el mismo post), y por otro las cajitas esas con el tipo de seta.¿Necesito ambos? ¿Con la cajita no tendría suficiente?¿Sería posible reproducir el cultivo una vez "recojida la cosecha" What a Face ?
Dani
Dani

Mensajes : 43557
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por loaded Lun 31 Ene 2011 - 14:40

Joder, pues a mí las hawaianas apenas me hicieron efecto.
loaded
loaded

Mensajes : 45277
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 31 Ene 2011 - 14:42

Danimolón escribió:
Zarpas escribió:y efectivamente.. secas.. al tener menos agua, la concentracion de psilocibina es mayor.. asi que.. es mejor comerlas secas.. nosotros por ejemplo las macerabamos en miel, que potencian el componente visionario..

cyclops Eres una mina. ¿Para empezar mejor las mejicanas entonces?En la página que he posteado venden por un lado el kit(foto en el mismo post), y por otro las cajitas esas con el tipo de seta.¿Necesito ambos? ¿Con la cajita no tendría suficiente?¿Sería posible reproducir el cultivo una vez "recojida la cosecha" What a Face ?
tengo la misma pregunta
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Zarpas Lun 31 Ene 2011 - 14:45

Danimolón escribió:
Zarpas escribió:y efectivamente.. secas.. al tener menos agua, la concentracion de psilocibina es mayor.. asi que.. es mejor comerlas secas.. nosotros por ejemplo las macerabamos en miel, que potencian el componente visionario..

cyclops Eres una mina. ¿Para empezar mejor las mejicanas entonces?En la página que he posteado venden por un lado el kit(foto en el mismo post), y por otro las cajitas esas con el tipo de seta.¿Necesito ambos? ¿Con la cajita no tendría suficiente?¿Sería posible reproducir el cultivo una vez "recojida la cosecha" What a Face ?

Mierda! no puedo ver el enlace de tu pagina.. pero sí, por un lado probablemente te vendrá la inyección con las esporas y por otra el tapper.. cuando pueda ver enlace, te lo confirmo.. en cualquier caso.. si eres completamente novicio en esto, reomendaria las "bongis" para empezar.. que es una especie auctótona de aquí (muy finas, con capucho puntiagudo) que son bastante suaves.. la movida, es que hay comerse unas cuantas para que haga efecto... de hecho.. nah.. mira.. jajaja.. olvidalo.. prueba con la mexicanas si.. la cuestion es.. vas a tomarlas con alguienque ya lo halla hecho ya? por que estos importante, no por que vaya a pasar nada.. pero siempre esta bien.. que halla un iniciador o guia.. si no es el caso, dime cual es el plan, y estaré encantado de darte unos consejillos para un mejor disfrute.. jeje.. Wink
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11426
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Dani Lun 31 Ene 2011 - 15:38

http://www.avalonmagicplants.com/espanol/caja-cultivo-setas-alucinogenos/paquete-de-cultivo-mazatapec-hongos-alucinogenos.html

La verdad es que tripis me comí bastantes en mi juventud(aparte de todo lo que se me puso a tiro), pero con las setas solo he tenido una experiencia, eso si, me pareció muy cercana a la de algunos tripis.
Esto parece estar de puta madre, no hace falta jeringa y te explica lo sencillo que es tener hasta 4 cultivos. ¿Parece hasta demasiado bueno no?
Dani
Dani

Mensajes : 43557
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por javi clemente Lun 31 Ene 2011 - 15:45

Danimolón escribió:Según la página si, te lo mandan a casa dentro de una caja de polvorones de la estepa. Está claro que con estas cosas hay que tener cuidado, y sobre todo no hacer experimentos raros(como la macedonia de la que habla F.I.N.E) en los que no sabes la cantidad de dosis que ingieres. Eso no quita para que siga pensando en comprar un kit de esos. También hablan en los foros que igual también lo venden en tiendas especializadas. Cuestión de preguntar.

Laughing Laughing Laughing Laughing no puede ser...
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119773
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 31 Ene 2011 - 15:51

javi clemente escribió:
Danimolón escribió:Según la página si, te lo mandan a casa dentro de una caja de polvorones de la estepa. Está claro que con estas cosas hay que tener cuidado, y sobre todo no hacer experimentos raros(como la macedonia de la que habla F.I.N.E) en los que no sabes la cantidad de dosis que ingieres. Eso no quita para que siga pensando en comprar un kit de esos. También hablan en los foros que igual también lo venden en tiendas especializadas. Cuestión de preguntar.

Laughing Laughing Laughing Laughing no puede ser...

luego vienen las desgracias, en un tipico descuido tu abuela se come media caja Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Dani Lun 31 Ene 2011 - 15:52

Si. De hecho, en el último link ponen los paises a los que no sirven pedidos.
Dani
Dani

Mensajes : 43557
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Zarpas Lun 31 Ene 2011 - 16:39

Ostia!! pues si que existen!!!! ese el formato en el que cultivaba yo!! y se sale!! no tiene ninguna ciencia.. si tienes alguna duda, pregunta... pero ya verás que la instrucciones son para tontos.. lo normal es que esos tappers den entre 100 o 200 setas.. prueba primero... pero sit e sale bien la jugada.. si lo haces de la manera correcta con 3 o 4 tappers a la vez.. le sacas un rendimiento del 300%, sacando varias tandas extra de cada una.. fue la ostia.. vaya veranito!!! jejejeje...
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11426
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Zarpas Lun 31 Ene 2011 - 16:57

Bien, acabo de leer el post entero, anotaciones fumetas:

1- La setas son la droga perfecta.. SI, pero depende del uso que hagas de ellas.

2- Ricky muchacho.. jejeje.. sea o coña o no, lo tu "ensalada divertida" con colegas, he de decir que si las cocinas con casi toda la probabilidad (a no ser que las eches en crudo) pierden su componente mágico.. Wink

3- Jamás he tenido un mal viaje de SETAS.. si con LSD, a pesar de que he tomado muchas veces más lo primero que lo segundo.. son formas distintas de viajar.. el LSD es en proporcion, el alucinogeno mas potente que se conoce.. normalmente los "malos viajes" suelen venir dados por un ambiente exterior poco propicio que puede llegar a hacerse hostil.. asi como momentos bajos de autoestima, salud o demas rayadas.. si todo esta bien planeado.. no tiene por que haber problemas.
Los hongos inducen a estado más intento que el LSD.. cosas como la agudizaccion de los sentidos olfativos y sonoro en la fase inicial.. no tiene precio...

Si, lo sé.. me pongo a saco de pedante con esta mierda.. pero no puedo evitarlo. Rico
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11426
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Dumbie Lun 31 Ene 2011 - 16:59

Zarpas escribió:Bien, acabo de leer el post entero, anotaciones fumetas:

1- La setas son la droga perfecta.. SI, pero depende del uso que hagas de ellas.

2- Ricky muchacho.. jejeje.. sea o coña o no, lo tu "ensalada divertida" con colegas, he de decir que si las cocinas con casi toda la probabilidad (a no ser que las eches en crudo) pierden su componente mágico.. Wink

3- Jamás he tenido un mal viaje de SETAS.. si con LSD, a pesar de que he tomado muchas veces más lo primero que lo segundo.. son formas distintas de viajar.. el LSD es en proporcion, el alucinogeno mas potente que se conoce.. normalmente los "malos viajes" suelen venir dados por un ambiente exterior poco propicio que puede llegar a hacerse hostil.. asi como momentos bajos de autoestima, salud o demas rayadas.. si todo esta bien planeado.. no tiene por que haber problemas.
Los hongos inducen a estado más intento que el LSD.. cosas como la agudizaccion de los sentidos olfativos y sonoro en la fase inicial.. no tiene precio...

Si, lo sé.. me pongo a saco de pedante con esta mierda.. pero no puedo evitarlo. Rico


zap tio...

tu que sabes de esto, esto esta bien???


www.psicomondo.com/set-hawaii-8983
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36276
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Zarpas Lun 31 Ene 2011 - 17:05

DUMBHEAD escribió:
Zarpas escribió:Bien, acabo de leer el post entero, anotaciones fumetas:

1- La setas son la droga perfecta.. SI, pero depende del uso que hagas de ellas.

2- Ricky muchacho.. jejeje.. sea o coña o no, lo tu "ensalada divertida" con colegas, he de decir que si las cocinas con casi toda la probabilidad (a no ser que las eches en crudo) pierden su componente mágico.. Wink

3- Jamás he tenido un mal viaje de SETAS.. si con LSD, a pesar de que he tomado muchas veces más lo primero que lo segundo.. son formas distintas de viajar.. el LSD es en proporcion, el alucinogeno mas potente que se conoce.. normalmente los "malos viajes" suelen venir dados por un ambiente exterior poco propicio que puede llegar a hacerse hostil.. asi como momentos bajos de autoestima, salud o demas rayadas.. si todo esta bien planeado.. no tiene por que haber problemas.
Los hongos inducen a estado más intento que el LSD.. cosas como la agudizaccion de los sentidos olfativos y sonoro en la fase inicial.. no tiene precio...

Si, lo sé.. me pongo a saco de pedante con esta mierda.. pero no puedo evitarlo. Rico


zap tio...

tu que sabes de esto, esto esta bien???


www.psicomondo.com/set-hawaii-8983


jajajaja... joputaaaaaaaaa!!!!
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11426
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 31 Ene 2011 - 17:07

Zarpas escribió:

2- Ricky muchacho.. jejeje.. sea o coña o no, lo tu "ensalada divertida" con colegas, he de decir que si las cocinas con casi toda la probabilidad (a no ser que las eches en crudo) pierden su componente mágico.. Wink

era un poco coña y en todo caso serian sin cocinar claro Laughing
hasta ahí llego, mejor de postre Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Pato=¿homicidio? Lun 31 Ene 2011 - 17:32

Yo de esa mierda solo probé una vez en Londres un bombón de setas (supuestamente), y en pleno desorden neuronal, otro más en el viaje en tren de vuelta a Wolverhampton, que era donde vivía de aquella y bueno, los síntomas, de envenenamiento de libro tal cual: pinchazos terribles por todo el cuerpo, vómitos, parálisis, dificultad para tragar, subidones demenciales y bajones de llegar a dudar si estaba vivo o muerto... y todo esto con otros tres energúmenos igual de intoxicados un día por semana a media tarde con el tren hasta arriba. Muy muy angustioso todo. No se si será muy habitual este tipo de "mal viaje" con las setas, porque a día de hoy todavía dudo de que aquello fueran setas.
Pato=¿homicidio?
Pato=¿homicidio?

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Godofredo Lun 31 Ene 2011 - 17:43

Pato=¿homicidio? escribió:Yo de esa mierda solo probé una vez en Londres un bombón de setas (supuestamente), y en pleno desorden neuronal, otro más en el viaje en tren de vuelta a Wolverhampton, que era donde vivía de aquella y bueno, los síntomas, de envenenamiento de libro tal cual: pinchazos terribles por todo el cuerpo, vómitos, parálisis, dificultad para tragar, subidones demenciales y bajones de llegar a dudar si estaba vivo o muerto... y todo esto con otros tres energúmenos igual de intoxicados un día por semana a media tarde con el tren hasta arriba. Muy muy angustioso todo. No se si será muy habitual este tipo de "mal viaje" con las setas, porque a día de hoy todavía dudo de que aquello fueran setas.

Dudo que fueran setas, efectivamente... en UK es que venden cualquier mierda y le llaman drogaina. Las setas básicamente tienen dos efectos:
1.- Pedo (brutal en ocasiones, como el de haberse jamado dos botellas de larios)
2.- Alteraciones Perceptivas (colores sobre todo, formas, sonidos, todo cambia...)
3.- Mareos, creo que como consecuencia de las dos anteriores.
Y lo que tu cuentas es un poco más jevi metal que lo anterior. Que ojo, si te llega a acojonar mucho la distorsión de la realidad que percibes, o el pedo y/o mareos se van de madre, imagino que la cosa se puede poner chunga.

En todo caso, en Holanda venden unos kits anti-pánico que parecen bastante efectivos, tengo un par que regalaban con las seticas. Lo mejor para que se te pase el efecto es siempre comer.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Zarpas Lun 31 Ene 2011 - 17:44

Pato=¿homicidio? escribió:Yo de esa mierda solo probé una vez en Londres un bombón de setas (supuestamente), y en pleno desorden neuronal, otro más en el viaje en tren de vuelta a Wolverhampton, que era donde vivía de aquella y bueno, los síntomas, de envenenamiento de libro tal cual: pinchazos terribles por todo el cuerpo, vómitos, parálisis, dificultad para tragar, subidones demenciales y bajones de llegar a dudar si estaba vivo o muerto... y todo esto con otros tres energúmenos igual de intoxicados un día por semana a media tarde con el tren hasta arriba. Muy muy angustioso todo. No se si será muy habitual este tipo de "mal viaje" con las setas, porque a día de hoy todavía dudo de que aquello fueran setas.


tiene pinta de que intoxicasteis con muscaria.. la mitica de los duendes y los gnomos vaya.. la roja con puntitas blancas.. que tambien tiene componente psicoactivo pero es bastante tóxica.. de hecho, hay que controlar bastante para tomarse de esas sin que te dé vomitos y demas envenamientos.. la dosis "colocante" de la muscaria esta muy cerca de resultar tóxica, asi que hay que minucioso..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11426
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Zarpas Lun 31 Ene 2011 - 17:45

Exacto, lo mejor de la setas.. es que si ves que te estan sentando chungo.. comes algo contundente y fuera.. en poco ira bajando.. con los tripis esta mas jodido... si sientan mal comes teletecho si o si.. eso si que raya..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11426
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por lehete Lun 31 Ene 2011 - 18:01

Danimolón escribió:Es más, he descubierto todo un fascinante mundo, San Pedro, salvia divinorum, meskalina, ¡Peyote!,

Solo por curiosidad, la salvia no se fumaba? Yo diria que era salvia lo que fumamos 5 o 6 en piso de mala muerte en Londres, y el recuerdo que tengo es que todo acabo siendo un puto caos. El uno que llorando escapando a gatas de la casa diciendo que le perseguian, otro que podia atravesar las botellas con la mano, y del resto ya no me acuerdo muy bien porque yo empece a ver a la gente en 2D, en plan libro acartonado que se abre y tenia miedo a pisar y aplastar al personal...
pero no recuerdo comer esa especie mugre negruzca rallada.

Pido disculpas por mi desconocimiento psicotropico. Soy mas de caña y cubata
lehete
lehete

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Dani Lun 31 Ene 2011 - 18:45

lehete escribió:
Danimolón escribió:Es más, he descubierto todo un fascinante mundo, San Pedro, salvia divinorum, meskalina, ¡Peyote!,

Solo por curiosidad, la salvia no se fumaba? Yo diria que era salvia lo que fumamos 5 o 6 en piso de mala muerte en Londres, y el recuerdo que tengo es que todo acabo siendo un puto caos. El uno que llorando escapando a gatas de la casa diciendo que le perseguian, otro que podia atravesar las botellas con la mano, y del resto ya no me acuerdo muy bien porque yo empece a ver a la gente en 2D, en plan libro acartonado que se abre y tenia miedo a pisar y aplastar al personal...
pero no recuerdo comer esa especie mugre negruzca rallada.

Pido disculpas por mi desconocimiento psicotropico. Soy mas de caña y cubata

Jajajajaj que puntazo. Si, la salvia pone que se fuma.
Dani
Dani

Mensajes : 43557
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Dani Lun 31 Ene 2011 - 19:03

Champiñones en camino rabbit .
Dani
Dani

Mensajes : 43557
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Dani Mar 8 Feb 2011 - 18:49

Champiñones en casita cheers Rico .
Dani
Dani

Mensajes : 43557
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Dani Lun 12 Nov 2012 - 19:41

Cool
Dani
Dani

Mensajes : 43557
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por morley Lun 12 Nov 2012 - 19:48

tengo demasiada mierda en esos estratos profundos de mi psique como para arriesgarme a abrir una de esas puertas tan "de golpe"... aunque me encantaría poder y atreverme a probarlas...
morley
morley

Mensajes : 33291
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Dani Lun 12 Nov 2012 - 19:51

El último trancazo que pillé el año pasado fue cosa fina. Hay que tener cuidado con estas cosas.
Dani
Dani

Mensajes : 43557
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Zarpas Miér 14 Nov 2012 - 17:38

cuenta, cuenta... hehehehe..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11426
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Dani Miér 14 Nov 2012 - 19:17

Zarpas escribió:cuenta, cuenta... hehehehe..

Lo hice como tú me dijiste. Tapándolas con un plástico en un bol con agua y un calentador de piscina y fetén Rico
La primera vez me comí 5 cuando la mujer y los niños se fueron a dormir, para probarlas, me puse "El baile de los vampiros" y disfruté como un enano con mi colocón. La última fue en la bodega de la casa que tengo en el pueblo, me comí 5 otra vez pero el viaje fue bastante más gordo de lo esperado.Primero me puse en el proyector la nueva de Tron y flipé en colores(eso si, no me enteré de una mierda), luego era tal el viaje que llevaba que la mujer y los cuñados se fueron a dormir y a mi me dejaron en la mazmorra a oscuras y con los Doors de fondo. La primera hora bien, flipando con un rollo bastante guapo, pero luego me dio el viaje rayante y tuve que apagar la música encender las luces y salir a la calle a que me diera el aire por que veía que se me apoderaban las muy cabronas Very Happy
Dani
Dani

Mensajes : 43557
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Zarpas Miér 14 Nov 2012 - 20:51

Dani. escribió:
Zarpas escribió:cuenta, cuenta... hehehehe..

Lo hice como tú me dijiste. Tapándolas con un plástico en un bol con agua y un calentador de piscina y fetén Rico
La primera vez me comí 5 cuando la mujer y los niños se fueron a dormir, para probarlas, me puse "El baile de los vampiros" y disfruté como un enano con mi colocón. La última fue en la bodega de la casa que tengo en el pueblo, me comí 5 otra vez pero el viaje fue bastante más gordo de lo esperado.Primero me puse en el proyector la nueva de Tron y flipé en colores(eso si, no me enteré de una mierda), luego era tal el viaje que llevaba que la mujer y los cuñados se fueron a dormir y a mi me dejaron en la mazmorra a oscuras y con los Doors de fondo. La primera hora bien, flipando con un rollo bastante guapo, pero luego me dio el viaje rayante y tuve que apagar la música encender las luces y salir a la calle a que me diera el aire por que veía que se me apoderaban las muy cabronas Very Happy


bueno, a veces te pueden dar rolllo retrospector e igual puede rallar, si te pilla con la guardia bajada.. pero hiciste bien.. cuando sea asi date un paseo y repira aira, al minimo contacto con la naturaleza te hara recuperar el buen rollo.. si ves que no puedes, o no te apetece seguir cabalgando la psicodelia.. come algo y ya esta.. en cualquier muy bien tio, se ve que sabes que sabes aprovecharlas.. bienvenido al club de psiconautas.. cheers cheers cheers cheers cheers
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11426
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.