Setas mágicas

+18
Unsein16
OTHAR
Alicejamgarden
CountryJoe
sonic buzzard
morley
lehete
Pato=¿homicidio?
Dumbie
javi clemente
Zarpas
loaded
Godofredo
Ricky´s Appetite
F.I.N.E
vandelay
dddazed
Dani
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Setas mágicas - Página 2 Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por sonic buzzard Miér 14 Nov 2012 - 21:17

Y no os pasa que perdeis totalmete la nocion del tiempo???

A me me pasa pero de una manera exagerada vaya... de mirarme el reloj pensando que igual van ha cerrar los bares y ser las 00:00. O mejor aun, ir al baño a mear, y al volver con mis amigos pensando que han pasado 5 minutos decirme que donde me habia metido, que habia tardado mas de 30 minutos.

Yo el problema mas grande que le veo al asunto, es que, definitivamente, hay que tomarlas con genete conocida y alejado de la muchachada... por que llendo de viaje los desconocidos me rallan mogollon.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas - Página 2 Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Zarpas Miér 14 Nov 2012 - 21:29

sonic buzzard escribió:Y no os pasa que perdeis totalmete la nocion del tiempo???

A me me pasa pero de una manera exagerada vaya... de mirarme el reloj pensando que igual van ha cerrar los bares y ser las 00:00. O mejor aun, ir al baño a mear, y al volver con mis amigos pensando que han pasado 5 minutos decirme que donde me habia metido, que habia tardado mas de 30 minutos.

Yo el problema mas grande que le veo al asunto, es que, definitivamente, hay que tomarlas con genete conocida y alejado de la muchachada... por que llendo de viaje los desconocidos me rallan mogollon.

Exacto.. yo siempre apago moviles, quito relojes y todo.. el tiempo pierde consistencia en ese estado.. al ser tan intenso todo, se dilata y contrae a voluntad.. jejejejeje.. normalmente pasa que despues de lo que parece un eon de sentimientos, risas y movidones, apenas pasa tiempo en el mundo ordinario.. y si, sin duda.. yo siempre evito tratar gente que no esta de setas cuando yo lo estoy, no solo por que no me interesan si no por que cortan el rollo que flipas.. y de tomarmelas solo con colegas que sepas que van a estar en tu misma honda.. es algo demasiado brutal como para darselo a cualquiera.. y tomarselo con cualquiera..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11405
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas - Página 2 Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Dani Miér 14 Nov 2012 - 21:56

Zarpas escribió:
sonic buzzard escribió:Y no os pasa que perdeis totalmete la nocion del tiempo???

A me me pasa pero de una manera exagerada vaya... de mirarme el reloj pensando que igual van ha cerrar los bares y ser las 00:00. O mejor aun, ir al baño a mear, y al volver con mis amigos pensando que han pasado 5 minutos decirme que donde me habia metido, que habia tardado mas de 30 minutos.

Yo el problema mas grande que le veo al asunto, es que, definitivamente, hay que tomarlas con genete conocida y alejado de la muchachada... por que llendo de viaje los desconocidos me rallan mogollon.

Exacto.. yo siempre apago moviles, quito relojes y todo.. el tiempo pierde consistencia en ese estado.. al ser tan intenso todo, se dilata y contrae a voluntad.. jejejejeje.. normalmente pasa que despues de lo que parece un eon de sentimientos, risas y movidones, apenas pasa tiempo en el mundo ordinario.. y si, sin duda.. yo siempre evito tratar gente que no esta de setas cuando yo lo estoy, no solo por que no me interesan si no por que cortan el rollo que flipas.. y de tomarmelas solo con colegas que sepas que van a estar en tu misma honda.. es algo demasiado brutal como para darselo a cualquiera.. y tomarselo con cualquiera..

A mi también me pasa eso del tiempo. El otro dia iba a cojer un tronco para echarlo a la chimenea y me quedaba congelado intentando decidir cual cojer durante rato, me daba cuenta e intentaba escojer uno de una puta vez, pero al rato me sorprendía en la misma posición dubitativa mirando los troncos como un poseido Laughing .
Dani
Dani

Mensajes : 43462
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas - Página 2 Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Godofredo Lun 19 Nov 2012 - 12:10

Al fin me he hecho con un micelio y esta tarde lo pongo a funcionar BananaGuitar
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140550
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas - Página 2 Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por CountryJoe Miér 16 Dic 2015 - 16:20

Zarpas escribió:Bien.. aqui un cultivador, dealer y sobretodo estudioso psiconauta sobre ello.. si tu pregunta es sobre formatos..  cuando culyivaba lo haciamos con los micelios ya preparados.. la movida es que ahora solo los venden con la inyeccion de esporas que luego tienes que "enchufar" en el tapper preparado.. para que luego de lugar al micelio.. la mas comúmente conocidas son las  psilocibe cubensis de la variedad mexicana.. he probado tambien la tailandesas, hawaiianas y demás.. en Amsterdam.. pillamos la ración de la variedad mas fuerte que tenían que era las Hawainas.. y tuvimos el viaje de nuestra vida.. con decirte que con 3/4 de racción ya estaba camino de la octava dimension.. decidimos no tomar mas.. y es que.. es importante saber como, que y con quien te las tomas.. te aconsejaría que si no tienes mucha experiencia con psicoactivos.. ni te plantearas tomar mescalina (que es la substancia activa del san pedro, peyote) por que no es ninguna coña y sin ayuda puede ser un infierno.. el colocón puede durar dias.. en cuanto a a la salvia.. a mi  me decepcionó bastante..
Siendo un estudioso no entiendo cómo no pesas tus dosis que es una de las bases.
La mescalina no dura días, si no recuerdo mal, es raro que pase de las 10 horas y es bastante más llevadero y fácil que las setas o el lsd... de echo a mi me recuerda bastante al mdma con un toque lisérgico. Es una gran droga recreativa.
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas - Página 2 Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por CountryJoe Miér 16 Dic 2015 - 16:25

Zarpas escribió:Exacto, lo mejor de la setas.. es que si ves que te estan sentando chungo.. comes algo contundente y fuera.. en poco ira bajando.. con los tripis esta mas jodido... si sientan mal comes teletecho si o si.. eso si que raya..
Ésto es un bulo, no es así. El ciego baja cuando tiene que bajar no dependiendo de lo que te comas a mitad de viaje.
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas - Página 2 Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Alicejamgarden Miér 16 Dic 2015 - 16:39

Con cabeza es la droga perfecta, siempre he tenido grandes experiencias con ellas, solo y acompañado
Alicejamgarden
Alicejamgarden

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas - Página 2 Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por OTHAR Miér 16 Dic 2015 - 16:43

Partiendo de la base de que "Cada uno puede hacer lo que le sale del higo"

Me sorprende la ligereza con la que algunas personas consumen este tipo de setas (O cualquier otro tipo de seta que se le parezca, ya que para algunos todo es lo mismo) o de plantas que pueden resultar alucinógenas.

Debido a mi formación algunos chicos de pueblo, conocidos o incluso amigos de mi hermano. Me han traído algunas veces diferentes ejemplares para decirles si son monguis o no y tal. En algunos casos han llegado a traerme setas completamente inocuas y en otros hasta ejemplares de especies tan peligrosas como Mycena rosacea, Mycena pura, deferentes tipos de Lepiotas etc. CUIDADITO!!!!!!

Y ya con el tema del estramonio, belladonas y tal ya paso de meterme, pero alguno debería de dejar de hacer tonterias.
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas - Página 2 Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Unsein16 Miér 16 Dic 2015 - 16:47

morley escribió:tengo demasiada mierda en esos estratos profundos de mi psique como para arriesgarme a abrir una de esas puertas  tan "de golpe"... aunque me encantaría poder y atreverme a probarlas...
Arrow2
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas - Página 2 Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Heisenberg Miér 16 Dic 2015 - 16:52

unsanetool16 escribió:
morley escribió:tengo demasiada mierda en esos estratos profundos de mi psique como para arriesgarme a abrir una de esas puertas  tan "de golpe"... aunque me encantaría poder y atreverme a probarlas...
Arrow2

En su día me encantaban y las disfrute mucho al igual que los tripis. Pero ahora la sicodelia me sienta fatal, incluso la maría hay veces que me pega "demasiado" y no es cuestión de ser masoca, mejor quedarse con los buenos recuerdos.

Eso sí, para este tipo de drogas, siempre en compañia de amigos y en lugares abiertos y sin otra gente, para poder deshinibirse a gusto.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11858
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas - Página 2 Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Rikileaks Miér 16 Dic 2015 - 16:55

Hongos recien cogidos y preparados de todas las maneras que se pueden.
Eso si que es mágico.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79609
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas - Página 2 Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Unsein16 Miér 16 Dic 2015 - 16:57

Heisenberg escribió:
unsanetool16 escribió:
morley escribió:tengo demasiada mierda en esos estratos profundos de mi psique como para arriesgarme a abrir una de esas puertas  tan "de golpe"... aunque me encantaría poder y atreverme a probarlas...
Arrow2

En su día me encantaban y las disfrute mucho al igual que los tripis.  Pero ahora la sicodelia me sienta fatal, incluso la maría hay veces que me pega "demasiado" y no es cuestión de ser masoca, mejor quedarse con los buenos recuerdos.

Eso sí, para este tipo de drogas, siempre en compañia de amigos y en lugares abiertos y sin otra gente, para poder deshinibirse a gusto.
Hace poco hablaba con un recién conocido e insistía mucho en ese tema.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas - Página 2 Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Heisenberg Miér 16 Dic 2015 - 17:03

unsanetool16 escribió:
Heisenberg escribió:
unsanetool16 escribió:
morley escribió:tengo demasiada mierda en esos estratos profundos de mi psique como para arriesgarme a abrir una de esas puertas  tan "de golpe"... aunque me encantaría poder y atreverme a probarlas...
Arrow2

En su día me encantaban y las disfrute mucho al igual que los tripis.  Pero ahora la sicodelia me sienta fatal, incluso la maría hay veces que me pega "demasiado" y no es cuestión de ser masoca, mejor quedarse con los buenos recuerdos.

Eso sí, para este tipo de drogas, siempre en compañia de amigos y en lugares abiertos y sin otra gente, para poder deshinibirse a gusto.
Hace poco hablaba con un recién conocido e insistía mucho en ese tema.

En mi caso era imprescindible, evita agobios y distracciones que pueden influir de forma negativa en el "viaje", si tomabamos en alguna casa, en cuánto nos pegaba el subidón, saliamos escopetados a la calle. Y otra cosa, nunca mezclar con alcohol u otras drogas, como mucho algún porro.

De todas formas, lo más importante es estar "bien" de cabeza, y con realmente ganas de hacerlo, si uno no está en un buen momento o lo hace desganado o con dudas, las posibilidades de que la cosa se tuerza son grandes y se pasa muy mal.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11858
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas - Página 2 Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por CountryJoe Miér 16 Dic 2015 - 17:04

Tan importante es el lugar como tu disposición como la gente que te acompaña.
Mis mejores momentos o lo de más lucidez (dosis altas) han sido en la intimidad de mi cuarto.
Si bien, en lugares abiertos es otro punto, pero ni mejor ni peor, diferente.
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas - Página 2 Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Heisenberg Miér 16 Dic 2015 - 17:07

CountryJoe escribió:Tan importante es el lugar como tu disposición como la gente que te acompaña.
Mis mejores momentos o lo de más lucidez (dosis altas) han sido en la intimidad de mi cuarto.
Si bien, en lugares abiertos es otro punto, pero ni mejor ni peor, diferente.

Nunca le eché huevos a tomarlas en soledad pero supongo que tiene que ser toda una experiencia. Lo de la gente que te acompaña, muy básico, gente de confianza y que también hayan tomado, yo si estaba con alguien que no había tomado, notaba una "barrera" y me resultaba muy molesto.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11858
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas - Página 2 Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Eric Sachs Miér 16 Dic 2015 - 17:08

siempre he querido.
pero " en su momento" no las encontraba de fuente fiable.

Y ahora tengo la cabeza demasiado llena de mierda para arriesgarme.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas - Página 2 Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por CountryJoe Miér 16 Dic 2015 - 17:14

Heisenberg escribió:
CountryJoe escribió:Tan importante es el lugar como tu disposición como la gente que te acompaña.
Mis mejores momentos o lo de más lucidez (dosis altas) han sido en la intimidad de mi cuarto.
Si bien, en lugares abiertos es otro punto, pero ni mejor ni peor, diferente.

Nunca le eché huevos a tomarlas en soledad pero supongo que tiene que ser toda una experiencia. Lo de la gente que te acompaña, muy básico, gente de confianza y que también hayan tomado, yo si estaba con alguien que no había tomado, notaba una "barrera" y me resultaba muy molesto.
Es una sensación desagradable, si, pero depende de las dosis es conveniente alguien sereno.
Cuando las tomaba en el monte, dosis altas, siempre me llevaba a un amigo de mucha confianza pero sereno por si se nos iba de las manos. Es muy importante que ésta persona sepa comportarse antes éstos viajes, manteniendose siempre al margen a no ser que pudiera pasar algo grave.
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas - Página 2 Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por Heisenberg Miér 16 Dic 2015 - 17:21

CountryJoe escribió:
Heisenberg escribió:
CountryJoe escribió:Tan importante es el lugar como tu disposición como la gente que te acompaña.
Mis mejores momentos o lo de más lucidez (dosis altas) han sido en la intimidad de mi cuarto.
Si bien, en lugares abiertos es otro punto, pero ni mejor ni peor, diferente.

Nunca le eché huevos a tomarlas en soledad pero supongo que tiene que ser toda una experiencia. Lo de la gente que te acompaña, muy básico, gente de confianza y que también hayan tomado, yo si estaba con alguien que no había tomado, notaba una "barrera" y me resultaba muy molesto.
Es una sensación desagradable, si, pero depende de las dosis es conveniente alguien sereno.
Cuando las tomaba en el monte, dosis altas, siempre me llevaba a un amigo de mucha confianza pero sereno por si se nos iba de las manos. Es muy importante que ésta persona sepa comportarse antes éstos viajes, manteniendose siempre al margen a no ser que pudiera pasar algo grave.

Si que es verdad, que siempre viene bien alguien para "controlar" el tema, que siempre hay gente que se viene muy arriba y luego puede haber peligro. Aunque yo en mi caso nunca tomé grandes cantidades, 1/2 tripi o 1 ración de setas era suficiente para pasarme unas cuantas horas muy bien.

Joder, que ganas me están dando de tomarme unas setas Evil or Very Mad
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11858
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas - Página 2 Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por iamnotaguitar Miér 16 Dic 2015 - 18:08

Hace ya unos 15 años de la primera y única vez que probe las setas.
Eramos jovenes, 18 años creo,  y no se nos ocurrio otra cosa que tomarnoslas y ir al cine.... De los que fuimos unos las habiamos tomado y otros no, empezamos a liarla en la sala (imagino que los otros espectadores acabarian hasta los huevos de nosotros) i al cabo de un rato a mi me empezo a venir el globazo, me fui de la sala porque creia que alli dentro me volveria loco. Recuerdo andar por la calle solo y ver los arboles y farolas como se ondulaban.... Luego volvi con los colegas y nos fuimos a fumar a un garage,  escuchando música parecia que las voces eran como pitufos....
La verdad lo pase fatal, recuerdo levantarme al dia siguiente y aún notarme pajaro, y sobretodo la sensación de que me quedaba majara.... Con esa vez tuve bastante, no volvi a comer setas y nunca probe el lsd.
Por cierto no sabia que la comida ayudava a pasar el globazo, quizas eso me habria ayudado.... Laughing
iamnotaguitar
iamnotaguitar

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Setas mágicas - Página 2 Empty Re: Setas mágicas

Mensaje por CountryJoe Jue 17 Dic 2015 - 10:38

Hongos alucinógenos crean un cerebro hiperconectado
https://www.fayerwayer.com/2014/11/los-hongos-alucinogenos-crean-un-cerebro-hiperconectado/
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.