Colecciones de Discos.

+129
watts
bottleofdenial
Darko
melon head
Rayo
Musho
iguana
Unsein16
Rhonda
Enric67
Angus Glop
Bar Biquernes
alexstipe
Rockin' Yakuza
preparan
tricko
uM
Evolardo
Rikileaks
Locust Star
Gregg
CrackerSoul
Killer's Henry
Javier Maroto
scabbed wings
Neenah Menasha
Pike
Sagan
SAL PARADISE
josebas
Monra
lunitis
Telekon
Pendejo
Búho Lunático
ZoSo
Jim Morrison
red ryder
El Puto Fary
Annie
Gora Rock
guaje
SEÑOR KAPLAN
Gallardo
Mr. Mini-Mite
el barón
Dani
atila
total_13
Coltrane
Admin Blas
Hank
thunderpussy
Jincho
mumble
halo
luis
Alatriste
xailor
Eloy
manel.
Little Bastard
Zeppo
dantes
Cash Man
pinkpanther
Rasputin
guede
ruso
copter76
Boohan
Sean
viracocha
litelyeloubich
Rockenberg
bigsubi
Txomin
Oscar DeGarmo
Justin Time
Kei
Thorothim
goscinny
SIXX´N SEX
adalberto
frentepapa
mugu
nacho
grungex_5
Slovako
Rizzy
Charlie don't surf
vandelay
elbrujo69
coolfurillo
lasfuentesfinest
blackfoot
Inframan
keith_caputo
dlombardia
Felix Nussbaum
Stoner
katrastrov
Trumbo
morley
Ayers
deniztek
cornelius
HERMANO JUSTIN
danilouiscypher
R'as Kal Bhul
Clark
Vietcong
wakam
celtasnake
Joe Yamanaka
haserretuta
Nashville
unabomber
Blas
polaris
akhenaten666
javi clemente
from the mars hotel
Goletti
Forever my Queen
José Cuervo
Seamus
Sugar Bug
dddazed
133 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por Annie 03.06.15 13:16

Gregg escribió: El listado comencé a hacerlo cuando tenía más de 2.000 discos (aproximadamente, igual eran 3.000, esto fue en 1998), y me llevó MESES hacerlo como yo quería. Lo tengo en una hoja de cálculo y las "adquisiciones" las dejo en un montoncito para dar de alta varios juntos, antes de ponerlos en estanterías y/o cajones (que ya no caben en las estanterías, esa es otra).

Me veo incapaz, la verdad. No creo que tenga más discos que tú, pero no tengo suficiente tiempo como para ponerme con ello. Aunque evidentemente me gustaría. Intenté al menos ponerlos en RYM, pero desistí y ya no sé ni dónde lo dejé. Ahora cada vez que me da el repente para añadir más, pierdo más tiempo encontrando los ya listados que los que no.

Creo que debería empezar por ordenarlos en casa de un modo razonable. Eso de haber empezado a clasificarlos según tus propios códigos a veces te supera. Hay unos que por épocas mías, otros por épocas suyas, otros por año, otros por estilos ... Caos.
Annie
Annie

Mensajes : 16178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por Boohan 03.06.15 13:19

Ver que en el foro sois unos cuantos los que superais los 1500, 2000, 3000 e incluso 4000 vinilos me hace sentir mejor. Pienso que no estoy tan mal de la cabeza gastando pasta en discos en pleno siglo XXI, en la época en la que en un disco duro de 80€ metes todo eso y más.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por Gregg 03.06.15 13:25

Annie escribió:
Gregg escribió: El listado comencé a hacerlo cuando tenía más de 2.000 discos (aproximadamente, igual eran 3.000, esto fue en 1998), y me llevó MESES hacerlo como yo quería. Lo tengo en una hoja de cálculo y las "adquisiciones" las dejo en un montoncito para dar de alta varios juntos, antes de ponerlos en estanterías y/o cajones (que ya no caben en las estanterías, esa es otra).

Me veo incapaz, la verdad. No creo que tenga más discos que tú, pero no tengo suficiente tiempo como para ponerme con ello. Aunque evidentemente me gustaría. Intenté al menos ponerlos en RYM, pero desistí y ya no sé ni dónde lo dejé. Ahora cada vez que me da el repente para añadir más, pierdo más tiempo encontrando los ya listados que los que no.

Creo que debería empezar por ordenarlos en casa de un modo razonable. Eso de haber empezado a clasificarlos según tus propios códigos a veces te supera. Hay unos que por épocas mías, otros por épocas suyas, otros por año, otros por estilos ... Caos.

Siempre los he tenido ordenados alfabéticamente, lo cual me trae mil quebraderos de cabeza. Mad

Ahora mismo tengo algunos montoncitos de CD's en varias estanterías para hacer una "reagrupación" general que acabará con un buen montón de discos en una cajonera (ahora mismo están en cajones ya empezada la "V").
Gregg
Gregg

Mensajes : 67364
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por Gregg 03.06.15 13:26

Alguna vez he puesto una foto, tengo una estantería básicamente para CD's que ocupa TODA una pared de 6,50 x 2,20. Salvo un par de huecos para singles de vinilo y box sets grandes (las pequeñas están en otro lado).
Gregg
Gregg

Mensajes : 67364
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por Boohan 03.06.15 13:29

Annie escribió:
Gregg escribió: El listado comencé a hacerlo cuando tenía más de 2.000 discos (aproximadamente, igual eran 3.000, esto fue en 1998), y me llevó MESES hacerlo como yo quería. Lo tengo en una hoja de cálculo y las "adquisiciones" las dejo en un montoncito para dar de alta varios juntos, antes de ponerlos en estanterías y/o cajones (que ya no caben en las estanterías, esa es otra).

Me veo incapaz, la verdad. No creo que tenga más discos que tú, pero no tengo suficiente tiempo como para ponerme con ello. Aunque evidentemente me gustaría. Intenté al menos ponerlos en RYM, pero desistí y ya no sé ni dónde lo dejé. Ahora cada vez que me da el repente para añadir más, pierdo más tiempo encontrando los ya listados que los que no.

Creo que debería empezar por ordenarlos en casa de un modo razonable. Eso de haber empezado a clasificarlos según tus propios códigos a veces te supera. Hay unos que por épocas mías, otros por épocas suyas, otros por año, otros por estilos ... Caos.

Yo como no tengo un mueble grande ni una pared en la que pueda ponerlos todos juntos, los tengo colocados en diferentes lugares. Tengo lugares de honor en una librería con puerta acristalada para los más especiales. Los más del montón, los que puedes encontrar por unos pocos euros en cualquier sitio, en la parte de abajo de otra estantería menos VIP. También tengo agrupados los de los artistas que más espacio se comen: Neil, Stones, Pink Floyd, KISS y algún otro.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por Annie 03.06.15 13:30

Boohan escribió:Ver que en el foro sois unos cuantos los que superais los 1500, 2000, 3000 e incluso 4000 vinilos me hace sentir mejor. Pienso que no estoy tan mal de la cabeza gastando pasta en discos en pleno siglo XXI, en la época en la que en un disco duro de 80€ metes todo eso y más.

Eso no cabe en un disco duro. De hecho es tan grande que no cabe ni en esos 4.000 discos. Wink
Annie
Annie

Mensajes : 16178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por Boohan 03.06.15 13:31

Gregg escribió:Alguna vez he puesto una foto, tengo una estantería básicamente para CD's que ocupa TODA una pared de 6,50 x 2,20. Salvo un par de huecos para singles de vinilo y box sets grandes (las pequeñas están en otro lado).

Eso son más de 6000 CDs, y seguramente me quedo corto Shocked Shocked Shocked
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por deniztek 03.06.15 13:32

Annie escribió:
Boohan escribió:Ver que en el foro sois unos cuantos los que superais los 1500, 2000, 3000 e incluso 4000 vinilos me hace sentir mejor. Pienso que no estoy tan mal de la cabeza gastando pasta en discos en pleno siglo XXI, en la época en la que en un disco duro de 80€ metes todo eso y más.

Eso no cabe en un disco duro. De hecho es tan grande que no cabe ni en esos 4.000 discos. Wink


Grande.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por Gregg 03.06.15 13:37

Boohan escribió:
Gregg escribió:Alguna vez he puesto una foto, tengo una estantería básicamente para CD's que ocupa TODA una pared de 6,50 x 2,20. Salvo un par de huecos para singles de vinilo y box sets grandes (las pequeñas están en otro lado).

Eso son más de 6000 CDs, y seguramente me quedo corto Shocked Shocked Shocked

Sobre 5.000
Gregg
Gregg

Mensajes : 67364
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por red ryder 03.06.15 13:44

Entre vinilos y cds unos 1200 ,unos 100 singles y unas 30 boxsets.
Lo malo es que tuve que venirme a casa de mis padres y tengo, dentro de un orden, todo amontonado.

Puta crisis.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7184
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por bottleofdenial 03.06.15 13:47

Debo tener unos 1.800 cds, y vinilos, no muchos la verdad, unos 60
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por Clark 03.06.15 16:00

Annie escribió:¿Qué hacer cuando encuentras ese disco que ya pensabas que habías perdido?

1º. Llorar.
2º. Prometerte devolver cada disco a su sitio después de usarlo.
3º. Pinchar un tema.
4º. Quitarlo y dejarlo encima de un montón que tienes en la mesa.

Joder ha sido leer esto y acordarme de mis discos de Van Morrison que llevo como dos semanas buscandolos y no encuentro los vinilos.....y andare entorno a los 15... dudo hasta de algun colega cabron que me los haya levantado.....

A que santo se pone una vela para que aparezcan???? Robert Johnson????
Clark
Clark

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por Gregg 03.06.15 16:02

Que te choricen discos es algo a lo que puse coto hace muchísimos años. Hay algunos singles que me tangaron en los ochentas que son irreemplazables.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67364
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por Rasputin 03.06.15 16:08

Gregg escribió:Que te choricen discos es algo a lo que puse coto hace muchísimos años. Hay algunos singles que me tangaron en los ochentas que son irreemplazables.
Prefiero no pensar en los vinilos, CDs y cómics que habré prestado y no me han devuelto... Y eso que solo tenían valor sentimental Wink
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17810
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por Clark 03.06.15 16:08

Gregg escribió:Que te choricen discos es algo a lo que puse coto hace muchísimos años. Hay algunos singles que me tangaron en los ochentas que son irreemplazables.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Aunque suene mal, aprendi a no dejar discos por esos grandes amigos en todos los sentidos.. tambien de lo ajeno... Bueno me imagino que ya no se dejaran con todos el rollo de internet y eso de que esta todo al alcance de todos, no????
Clark
Clark

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por Rasputin 03.06.15 16:18

Cuando éramos jóvenes y no había Internet, inventamos un verbo nuevo en la cuadrilla, llamábamos "pilletar" a ir a casa de otro amigo a coger discos prestados, siempre devolviendolos claro Wink
No hace falta decir que estábamos casi siempre "pilletando" cheers
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17810
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por polaris 03.06.15 16:29

copter76 escribió:65 por cuadradito me salen entre dobles y triple, y  apretados lo justo, no meto ni uno mas ahi,

al final me habéis hecho contar los mios y me salen en torno a 60 por hueco mas o menos. Dejando sitio por si caen mas discos a colocar en ellos y el espacio de un dedito para buscar y coger, si no es un peñazo buscar discos

pale
polaris
polaris

Mensajes : 16747
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por watts 03.06.15 16:57

polaris escribió:
copter76 escribió:65 por cuadradito me salen entre dobles y triple, y  apretados lo justo, no meto ni uno mas ahi,

al final me habéis hecho contar los mios y me salen en torno a 60 por hueco mas o menos. Dejando sitio por si caen mas discos a colocar en ellos y el espacio de un dedito para buscar y coger, si no es un peñazo buscar discos

pale

A mi me salen casi 70... ni dedito ni leches... tengo el azul de los Beatles combado y aspiro a que se arregle así Laughing
watts
watts

Mensajes : 39731
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por SIXX´N SEX 03.06.15 17:14

Rasputin escribió:Cuando éramos jóvenes y no había Internet, inventamos un verbo nuevo en la cuadrilla, llamábamos "pilletar" a ir a casa de otro amigo a coger discos prestados, siempre devolviendolos claro Wink
No hace falta decir que estábamos casi siempre "pilletando" cheers

Crying or Very sad

Que tiempos aquellos, cuanto se aprendía escuchando música de los colegas y con la Heavy Rock al lado Laughing . Ahora con internet todo es distinto, se ha perdido la magia de volver a casa como si volvieses con el Santo Grial entre tus manos.

Menudo viejuno que me ha quedado esto
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por Gregg 03.06.15 17:23

Y eso de que si el colega se compraba el de Saxon, tu te comprabas el de Judas. Así "teníamos" los dos. Que tiempos.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67364
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por Rasputin 03.06.15 17:25

Gregg escribió:Y eso de que si el colega se compraba el de Saxon, tu te comprabas el de Judas. Así "teníamos" los dos. Que tiempos.
Millones de flechitas.
Hubo discos fundamentales en mi vida que no me compré hasta cuando me vine a vivir a la ciudad Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17810
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por SIXX´N SEX 03.06.15 17:26

Gregg escribió:Y eso de que si el colega se compraba el de Saxon, tu te comprabas el de Judas. Así "teníamos" los dos. Que tiempos.

Arrow

TDK D-60 era nuestra fiel aliada
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por watts 03.06.15 17:42

Recuerdo un colega que me echó una bronca por pillarme el Three Snakes and One Charm porque ese "lo iba a comprar mucha gente..." sí, ya éramos talluditos ero seguía así el percal...
watts
watts

Mensajes : 39731
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por Gallardo 03.06.15 19:00

Boohan escribió:Ver que en el foro sois unos cuantos los que superais los 1500, 2000, 3000 e incluso 4000 vinilos me hace sentir mejor. Pienso que no estoy tan mal de la cabeza gastando pasta en discos en pleno siglo XXI, en la época en la que en un disco duro de 80€ metes todo eso y más.


Conozco a algunos con colecciones grandiosas de vinilo que no se han vuelto a comprar uno desde hace lustros. O bien escuchan lo que ya tienen o, mucho me temo, tiran de youtubés y a correr.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por Gallardo 03.06.15 19:21

Kei escribió:Colecciones de Discos. - Página 18 11393064_10153449244020625_1883940502834137942_n

Pues al final tengo menos cuadros de los que creia XDD. Esos mas cuatro mas que ya tengo petaos en Oslo.

Colecciones de Discos. - Página 18 11136712_10153449244540625_7720359616926599512_n
Aprovechando la semana de visita en Alicante, ultima adquisicion, Mono original en mi querida Naranja y negro.

A ver, no es por joder, y ojalá me equivoque, pero, ¿has comprobado el número de catálogo? Te lo comento porque he estado husmeando en discogs y la primera referencia del vinilo en España (según la página) es de 1976 y en estéreo...

http://www.discogs.com/John-Coltrane-A-Love-Supreme/release/4890813


pero vamos, que discogs tampoco es la Biblia y tiene muchas lagunas.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por Pike 03.06.15 19:24

SIXX´N SEX escribió:
Gregg escribió:Y eso de que si el colega se compraba el de Saxon, tu te comprabas el de Judas. Así "teníamos" los dos. Que tiempos.

Arrow

TDK D-60 era nuestra fiel aliada

Claro

Y muchos discos que vimos, algunos baratos de cojones, pero que no te lo comprabas porque total "ya lo tenías grabao en cinta".

A mí eso me ha pasado mucho. Y nunca tuve, por ejemplo, el Appetite For Destruction. Me compré el Lies por esa misma razón. Manda juebos. Aunque no esté mal el Lies, que lo sé.
Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por Gregg 03.06.15 19:30

SIXX´N SEX escribió:
Gregg escribió:Y eso de que si el colega se compraba el de Saxon, tu te comprabas el de Judas. Así "teníamos" los dos. Que tiempos.

Arrow

TDK D-60 era nuestra fiel aliada

La de cientos y cientos de TDK que habré grabado en mi vida !!! Miles, más bien Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67364
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por SIXX´N SEX 03.06.15 20:26

Gregg escribió:
SIXX´N SEX escribió:
Gregg escribió:Y eso de que si el colega se compraba el de Saxon, tu te comprabas el de Judas. Así "teníamos" los dos. Que tiempos.

Arrow

TDK D-60 era nuestra fiel aliada

La de cientos y cientos de TDK que habré grabado en mi vida !!! Miles, más bien Laughing

Mi primera Afterburner de ZZTop y mi última Stone Temple Pilots Nº4. Por el medio una odisea. A cuantas familias que curraban en TDK hemos dado de comer Laughing
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por ruso 03.06.15 20:29

watts escribió:Recuerdo un colega que me echó una bronca por pillarme el Three Snakes and One Charm porque ese "lo iba a comprar mucha gente..." sí, ya éramos talluditos ero seguía así el percal...
Yo recuerdo pillar un mini-cabreo porque un colega se compró un CD que yo ya me había comprado poco antes, en vez de otro distinto para poderlos intercambiar.

Que tiempos.... Laughing
ruso
ruso

Mensajes : 30386
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por red ryder 03.06.15 20:50

Sin hablar del proceso de robar cintas ,yo recuerdo descubrir el Angel Dust y el primero de Rage Against así, no tenia ningún colega que los tuviera y yo les tenia ganas y así me fui al Continente ,ahora Carrefour, y guinde esos discos y de paso el Malas Noticias y el Face The Heat de Scorpions.
El de Faith no More me pareciera una mierda en ese momento y lo acabe tirando, otros tiempos ,a los 5 años me lo acabe comprando en cd y me volvió loco Laughing
red ryder
red ryder

Mensajes : 7184
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por Gregg 03.06.15 20:55

red ryder escribió:Sin hablar del proceso de robar cintas ,yo recuerdo descubrir el Angel Dust y el primero de Rage Against así, no tenia ningún colega que los tuviera y yo les tenia ganas y así me fui al Continente ,ahora Carrefour, y guinde esos discos y de paso el Malas Noticias y el Face The Heat de Scorpions.
El de Faith no More me pareciera una mierda en ese momento y lo acabe tirando, otros tiempos ,a los 5 años me lo acabe comprando en cd y me volvió loco Laughing

Me vas a contar de discos que en primera y juvenil impresión parecen una k.k. y luego son vitales Laughing

Gregg
Gregg

Mensajes : 67364
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por SIXX´N SEX 03.06.15 21:00

red ryder escribió:
El de Faith no More me pareciera una mierda en ese momento y lo acabe tirando, otros tiempos ,a los 5 años me lo acabe comprando en cd y me volvió loco Laughing

Shocked Shocked Shocked  Laughing

Me pasó exactamente lo mismo con este disco. Me acuerdo salió a la par del Revenge de Kiss y el de FNM lo acabé vendiendo por 200 pelas para acabar comprándolo después de unos años para flipar con el.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por polaris 03.06.15 21:15

watts escribió:
polaris escribió:
copter76 escribió:65 por cuadradito me salen entre dobles y triple, y  apretados lo justo, no meto ni uno mas ahi,

al final me habéis hecho contar los mios y me salen en torno a 60 por hueco mas o menos. Dejando sitio por si caen mas discos a colocar en ellos y el espacio de un dedito para buscar y coger, si no es un peñazo buscar discos

pale

A mi me salen casi 70... ni dedito ni leches... tengo el azul de los Beatles combado y aspiro a que se arregle así  Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

yo combado tengo el LAMF de Johnny Thunders (lo deje encima de la cama y cuando le dio el sol la cague) y la verdad que mola fumarse un peta y quedarse pillado viendo como sube y baja el brazo del tocadiscos cuando lo pongo (suena cojonudo, por cierto)
polaris
polaris

Mensajes : 16747
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por Annie 03.06.15 22:06

Gregg escribió:Y eso de que si el colega se compraba el de Saxon, tu te comprabas el de Judas. Así "teníamos" los dos. Que tiempos.

No sé cuándo se empezó a perder ese sentido colectivo de la propiedad entre los amigos, pero yo sé que lo viví. A tanto llegaba ese hermanamiento de colecciones que incluso recuerdo comprar discos dobles a medias (en cinta), para repartirnos una parte para cada. Fracasando en algunos casos estrepitósamente la operación, como en la banda sonora de "Tommy", que era de Polydor; muy dados a unas ediciones en una sola cinta que llamaban Double Playing Time, que reventaban más motores que el puerto Pajares.

Colecciones de Discos. - Página 18 Tommy-1339848


Recuerdo que temiendo que con "On stage" de Rainbow nos sucediera igual, pillamos en Discoplay ese y "Finyl vinyl", con la idea de repartir una de cada disco si venían cuatro cintas, o un título para cada si eran de doble duración. Fueron ambas de doble duración, y yo me quedé con "On stage". Uno puede pensar que fue un acierto, pero 30 años después sigo añorando el disco que no tuve. Y así sigo cuando voy de tiendas, penando tanto por el disco que dejo por comprar como atendiendo al que he comprado. ¡¡Quiero mi cinta de "Finyl vinyl"!!

Colecciones de Discos. - Página 18 Tape-04-1339855




A veces había sorpresas incluso cuando pensabas que te habías informado antes. Esperpéntica fue la edición del directo de Venom, anunciado como: 2 casettes al precio de 1. Sí, sí, dos, pero en una caja. Very Happy

Colecciones de Discos. - Página 18 Venom-1339849
Annie
Annie

Mensajes : 16178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por Annie 03.06.15 22:12

watts escribió:
polaris escribió:
copter76 escribió:65 por cuadradito me salen entre dobles y triple, y  apretados lo justo, no meto ni uno mas ahi,

al final me habéis hecho contar los mios y me salen en torno a 60 por hueco mas o menos. Dejando sitio por si caen mas discos a colocar en ellos y el espacio de un dedito para buscar y coger, si no es un peñazo buscar discos

pale

A mi me salen casi 70... ni dedito ni leches... tengo el azul de los Beatles combado y aspiro a que se arregle así  Laughing

Pues depende muy mucho de las épocas. De ediciones de los 80 te caben hasta 80 (rebuznancia), pero de discos de actualidad cuento yo en varios casilleros 50 pelados ... Aunque yo tengo otro tipo de baldas más anchas, hechas a mano. De expedit tengo una de esas de 20, que va muy bien, pero que sinceramente es bastante más impersonal. La compré por la pura pereza de no construir una a mi aire. Nos aburguesamos. Laughing
Annie
Annie

Mensajes : 16178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por Gregg 04.06.15 0:08

Annie escribió:
Gregg escribió:Y eso de que si el colega se compraba el de Saxon, tu te comprabas el de Judas. Así "teníamos" los dos. Que tiempos.

No sé cuándo se empezó a perder ese sentido colectivo de la propiedad entre los amigos, pero yo sé que lo viví. A tanto llegaba ese hermanamiento de colecciones que incluso recuerdo comprar discos dobles a medias (en cinta), para repartirnos una parte para cada. Fracasando en algunos casos estrepitósamente la operación, como en la banda sonora de "Tommy", que era de Polydor; muy dados a unas ediciones en una sola cinta que llamaban Double Playing Time, que reventaban más motores que el puerto Pajares.

Colecciones de Discos. - Página 18 Tommy-1339848


Recuerdo que temiendo que con "On stage" de Rainbow nos sucediera igual, pillamos en Discoplay ese y "Finyl vinyl", con la idea de repartir una de cada disco si venían cuatro cintas, o un título para cada si eran de doble duración. Fueron ambas de doble duración, y yo me quedé con "On stage". Uno puede pensar que fue un acierto, pero 30 años después sigo añorando el disco que no tuve. Y así sigo cuando voy de tiendas, penando tanto por el disco que dejo por comprar como atendiendo al que he comprado. ¡¡Quiero mi cinta de "Finyl vinyl"!!

Colecciones de Discos. - Página 18 Tape-04-1339855




A veces había sorpresas incluso cuando pensabas que te habías informado antes. Esperpéntica fue la edición del directo de Venom, anunciado como: 2 casettes al precio de 1. Sí, sí, dos, pero en una caja. Very Happy

Colecciones de Discos. - Página 18 Venom-1339849

En ese tipo de caja de cassette para dos cintas tengo el del Xabarín Club:

Colecciones de Discos. - Página 18 22311262_5718399
Gregg
Gregg

Mensajes : 67364
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por Gregg 04.06.15 0:08

No es Venom pero racha Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67364
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por melon head 04.06.15 10:38

ruso escribió:Los 80 discos por cuadradito serán todo carpeta sencillas, sino no me cuadra. He contado un estante mío de esos, lleno del todo, igual por igual más o menos de carpetas sencillas y dobles, y me salen 50 discos.

Joder, yo sigo contando y vamos, entre 70 y 80 todas las estanterías.. y suficientemente holgados para meter y sacar sin problemas.

Por otra parte, en este punto es cuando están completamente en horizontal sino están un poco ladeados y no es lo recomendable (aunque sobre esto hay mil teorías)
melon head
melon head

Mensajes : 14460
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por polaris 04.06.15 10:59

Gregg escribió:
Annie escribió:
Gregg escribió:Y eso de que si el colega se compraba el de Saxon, tu te comprabas el de Judas. Así "teníamos" los dos. Que tiempos.

No sé cuándo se empezó a perder ese sentido colectivo de la propiedad entre los amigos, pero yo sé que lo viví. A tanto llegaba ese hermanamiento de colecciones que incluso recuerdo comprar discos dobles a medias (en cinta), para repartirnos una parte para cada. Fracasando en algunos casos estrepitósamente la operación, como en la banda sonora de "Tommy", que era de Polydor; muy dados a unas ediciones en una sola cinta que llamaban Double Playing Time, que reventaban más motores que el puerto Pajares.

Colecciones de Discos. - Página 18 Tommy-1339848


Recuerdo que temiendo que con "On stage" de Rainbow nos sucediera igual, pillamos en Discoplay ese y "Finyl vinyl", con la idea de repartir una de cada disco si venían cuatro cintas, o un título para cada si eran de doble duración. Fueron ambas de doble duración, y yo me quedé con "On stage". Uno puede pensar que fue un acierto, pero 30 años después sigo añorando el disco que no tuve. Y así sigo cuando voy de tiendas, penando tanto por el disco que dejo por comprar como atendiendo al que he comprado. ¡¡Quiero mi cinta de "Finyl vinyl"!!

Colecciones de Discos. - Página 18 Tape-04-1339855




A veces había sorpresas incluso cuando pensabas que te habías informado antes. Esperpéntica fue la edición del directo de Venom, anunciado como: 2 casettes al precio de 1. Sí, sí, dos, pero en una caja. Very Happy

Colecciones de Discos. - Página 18 Venom-1339849

En ese tipo de caja de cassette para dos cintas tengo el del Xabarín Club:

Colecciones de Discos. - Página 18 22311262_5718399

pedazo clasicotes el Eine Kleine y el Xabarin!!

:Iroks:
polaris
polaris

Mensajes : 16747
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por Annie 04.06.15 13:30

En su día me gustó presumir del ruidismo de "Eine kleine", pero me pesó su producción. Hoy todo ha cambiado, y me parece que suena orgánico y limpio, pero menos agresivo y salvaje de lo que eran los Venom de estudio.

En aquel momento no me di cuenta pero esta grabación destapa bastante bien las raíces más simples y heavy rock. No había tanto satanismo y violencia; arrastraban demasiados tics del rock de estadio. Hay menos camino de Venom hasta Spinal Tap que hasta Bathory. Y no hablo de la actitud. Aunque también. Very Happy

La obertura es ridícula, y los solos de bajo y guitarra, puro esperpento. Supongo que los añadidos de público tengan más ficción que las letras, aunque sorprende que después opten por no hacer una línea continuada en todos los temas. Lo de Cronos y Mantas no tiene nombre al mando de sus instrumentos. "Witching hour" va bien hasta que piupiupiu. Laughing

Molan Venom, pero no nos comamos las pollas todavía.

Por cierto, creo que hay más de un tracklist diferente. Muy propio de su cutreluxe style.
Annie
Annie

Mensajes : 16178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por Gregg 04.06.15 13:45

Annie escribió:En su día me gustó presumir del ruidismo de "Eine kleine", pero me pesó su producción. Hoy todo ha cambiado, y me parece que suena orgánico y limpio, pero menos agresivo y salvaje de lo que eran los Venom de estudio.

En aquel momento no me di cuenta pero esta grabación destapa bastante bien las raíces más simples y heavy rock. No había tanto satanismo y violencia; arrastraban demasiados tics del rock de estadio. Hay menos camino de Venom hasta Spinal Tap que hasta Bathory. Y no hablo de la actitud. Aunque también. Very Happy

La obertura es ridícula, y los solos de bajo y guitarra, puro esperpento. Supongo que los añadidos de público tengan más ficción que las letras, aunque sorprende que después opten por no hacer una línea continuada en todos los temas. Lo de Cronos y Mantas no tiene nombre al mando de sus instrumentos. "Witching hour" va bien hasta que piupiupiu.  Laughing

Molan Venom, pero no nos comamos las pollas todavía.

Por cierto, creo que hay más de un tracklist diferente. Muy propio de su cutreluxe style.

¿al mando? Laughing

Yo recuerdo ver en un pub en su día el solo de bajo en video y caerme al suelo de la risa.

He de decir que este directo no lo tengo, aunque si los de estudio anteriores.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67364
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por haserretuta 04.06.15 14:24

Venom molan...

Recuerdo que cuando Victoria reeditó los discos en los 80, alguien me dejó Black Metal y At War With Satan en cinta y me parecieron peor que espantosos.

Igual debería darles una nueva escucha. Aunque me temo que sin factor nostálgico añadido, me seguiran pareciendo espantosos. Very Happy
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19291
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por Annie 05.06.15 12:01

Pues sí, yo creo que no deberías hacerlo. Sería un milagro que con tus gustos no encontraras una razón para matar. Very Happy  Aunque si te soy sincero, me sorprenden más las opiniones de gente muy fuera del sonido de esa época, que justifican la devoción por la banda por su estatus seminal, a la par que apalean el jebi callejero de la new wave. Para el que no está acostumbrado a las marranadas, Venom son cutres, pero para el que esté metido en las salvajadas, Venom deberían ser inofensivos.

Compré todas aquellas reediciones y me fascinaron porque me parecían irreverentes dentro del heavy, pero musicalmente no siento tan grandes sus canciones. De cualquier cosa puedes hacer un himno, pero objetivamente no son tan ingeniosas como para que sorprendan a cualquier fuera del pit del momento.

Yo en aquellos años era un chaval jebi que creía en la idiosincracia del género, pero descubrí a GBH que me volaron la cabeza, y quería que las bandas jebis sonaran así sin dejar su identidad metalera. Venom me hacían creer que había un acercamiento, y por eso les abracé. Aunque ahora les veo más distantes de aquella idea. Les veo como son, como una versión más ruda de la new wave, más que como un nuevo brote. "Bite the bullet" de Motor, "Shellshock" de Tank y "Live like an angel" de Venom eran una secuencia habitual que yo repetía. Pero cuando aparecieron las primeras bandas de thrash, no añadí temas a esa línea.

Se acostumbra a hermanar a la ligera a Venom con Bathory y Celtic Frost, como que sus raíces y frutos fueran los mismos, y creo que hay un salto notable.

Pero volviendo: Si no has sido capaz de ponerte con los discos en solitario de Uli Roth, Venom tiene 0% de posibilidades ... aunque aparezcan por ahí cuatro anécdotas arrebatadoras de nostalgia.

Colecciones de Discos. - Página 18 Venom-cintas-1341511

Y como dijo alguien más arriba: no me compré "Welcome to hell" porque lo tenía grabado. Very Happy  Ahora debería vinilizarlo todo ...  Confused
Annie
Annie

Mensajes : 16178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por Langarica 05.06.15 13:13

Por cierto hablando de Venom, unos (que creo) parecidos...

Esta cinta la tuve por ahí, pero ni me acuerdo. La perdí en una excursión. A que sonaban estos fulanos? Merecen la pena?

Colecciones de Discos. - Página 18 Piccit_raven___rock_until_you_drop__743464874
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por coolfurillo 05.06.15 13:21

Dalmacio Langarica escribió:Por cierto hablando de Venom, unos (que creo) parecidos...

Esta cinta la tuve por ahí, pero ni me acuerdo. La perdí en una excursión. A que sonaban estos fulanos? Merecen la pena?

Colecciones de Discos. - Página 18 Piccit_raven___rock_until_you_drop__743464874

Más que con Venom yo los compararía con Anvil o algún grupo de ese estilo. Para mucha gente este primero de Raven es un clásico del NWOBHM, aunque a mí no me dice demasiado.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por Gregg 05.06.15 16:45

Tienen canciones, yo conozco a algún fan que los pone por encima de Iron Maiden, pero sinceramente, no es para tanto. Yo creo que la mejor manera de comenzar con ellos es el directo Live At The Inferno.

Aunque bueno, todo esto es - obviamente - subjetivo. Una vez conocí a un canadiense cuya banda favorita era Tank, y el hombre flipó cuando le comenté que había visto a la formación clásica en directo en 1982.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67364
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por Fargo 05.06.15 17:49

Pa flipar un rato todo los cds y vinilos que hay por aquí , así como ha dicho un forero , yo también dispongo de sitio en casa para poder acoger unos cuantos discos de aquellos que no tengan sitio en su santuario, sin compromiso claro.
Fargo
Fargo

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por Monra 05.06.15 18:24

coolfurillo escribió:
Dalmacio Langarica escribió:Por cierto hablando de Venom, unos (que creo) parecidos...

Esta cinta la tuve por ahí, pero ni me acuerdo. La perdí en una excursión. A que sonaban estos fulanos? Merecen la pena?

Colecciones de Discos. - Página 18 Piccit_raven___rock_until_you_drop__743464874

Más que con Venom yo los compararía con Anvil o algún grupo de ese estilo. Para mucha gente este primero de Raven es un clásico del NWOBHM, aunque a mí no me dice demasiado.


Arrow Arrow Arrow

Además el que canta, también toca el bajo, tiene un voz un tanto peculiar, chillona. A mi no me terminaron de entrar por eso. Creo que una buena comparación serían unos Saxon sonando chillones. Tuve un disco de ellos, el All for one, estaba producido por Udo. Me lo regaló un colega, que tampoco le entró, y a su vez, lo regalé. Luego me dejaron ese y tampoco me entusiasmó. Después de verlos el pasado año, paso de ellos. No más. Evil or Very Mad Evil or Very Mad No No
Monra
Monra

Mensajes : 7977
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por Gregg 05.06.15 20:02

Raven era la banda de los hermanos Gallagher. Los otros, los del desierto, son unos impostores, estos eran los de verdad. Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67364
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Colecciones de Discos. - Página 18 Empty Re: Colecciones de Discos.

Mensaje por Clark 06.06.15 2:08

Clark escribió:
Annie escribió:¿Qué hacer cuando encuentras ese disco que ya pensabas que habías perdido?

1º. Llorar.
2º. Prometerte devolver cada disco a su sitio después de usarlo.
3º. Pinchar un tema.
4º. Quitarlo y dejarlo encima de un montón que tienes en la mesa.

Joder ha sido leer esto y acordarme de mis discos de Van Morrison que llevo como dos semanas buscandolos y no encuentro los vinilos.....y andare entorno a los 15... dudo hasta de algun colega cabron que me los haya levantado.....

A que santo se pone una vela para que aparezcan???? Robert Johnson????

cheers cheers

Acabo de encontrar el Tupelo Honey!!!!

Clark
Clark

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.