Johnny Cash - American Recordings

+53
topper
beriboogie
Gallardo
Eric Sachs
Logan
manel.
Pogue Mahone
jackster
j. cash
S.T.A.R.
Enric67
señor rosa
Shunt
Jano
lasfuentesfinest
Stone
sandiablo
thejesu
Evil Elvis
AladdinSane
Hank
Pana eolus
mr_mojorising
getchoo
coolfurillo
elbrujo69
Cotton Marcus
blackfoot
Little Bastard
elway
harry666
copter76
sonic buzzard
Alinoe
rebellion
Barfly
Murdock
crancranc
cablehogue
Jincho
Perry go round
kaneda
celtasnake
unabomber
atabal
Darko
pinkpanther
Goletti
DarthMercury
Charlie don't surf
wakam
luis
rearviewmirror
57 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Disco preferido de la saga American Recordings

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Vote_lcap8%Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Vote_rcap 8% 
[ 7 ]
Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Vote_lcap14%Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Vote_rcap 14% 
[ 13 ]
Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Vote_lcap9%Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Vote_rcap 9% 
[ 8 ]
Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Vote_lcap58%Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Vote_rcap 58% 
[ 53 ]
Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Vote_lcap5%Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Vote_rcap 5% 
[ 5 ]
Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Vote_lcap3%Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Vote_rcap 3% 
[ 3 ]
Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Vote_lcap3%Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Vote_rcap 3% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 92
 
 

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por Hank Miér Mar 13 2013, 15:34

sandiablo escribió:
HankIV escribió:Jeff Buckley es un genio de nuestros tiempos, .... no ha habido otro como él, ... nadie ha logrado llegar a la emoción de un Grace, ese disco está por encima de cualquier actualidad, ....

Yo escucho niveles de emoción comparables en I hung my head, Like the 309, Big iron, Mercy seat, Ain't no grave, One... estamos hablando de otra clase de emoción, más punzante y tormentosa la de Jeff Buckley, y más profunda y refelexiva la de Johnny Cash, salvo quizá en Dream Brother que es algo insuperable porque la voz de Jeff Buckley es tan extraordinaria que exacerba la sensibilidad hasta grados superlativos, pero a la hora de transmitir emoción, tormento, esperanza cantando, de arrancarse el alma, cada uno la suya, y ponértela sangrante ante tus narices, de meterte humildemente la mano en las entrañas y tocar tus nervios, los veo a ambos al mismo nivel.

me quito el sombrero ante ambos, .... dos genios de nuestro tiempo
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por Charlie don't surf Miér Mar 13 2013, 15:45

sandiablo escribió:Evidentemente no estamos hablando de obras rompedoras por hacer avanzar estilísticamente la música popular, como sí puede ser lo que grabó para Sun, ahí no discuto nada. A Johnny Cash siempre se le recordará como uno de los pioneros del R'n'R junto con Carl Perkins, Little Richard, Eddie Cochran, el Rey, etc. También como uno de los grandes del Country de la segunda mitad del s. XX. Eso está escrito a fuego en la historia para siempre. Pero ¿qué aporta por ejemplo un Jeff Buckley en este sentido? Pues bien, sin entrar en más valoraciones extramusicales, para que te hagas una idea considero los Americans son una contribución a la música tan grande como pueda serlo Grace. Puedo oír la voz de dios hablándome desde esos discos, pero no desde At Folsom Prision.

Son tipos de huella distintos. Cash es una figura mucho más grande que la de Jeff, obvio. Todo lo que podemos elucubrar con respecto a dónde llegaría Jeff Buckley son eso...conjeturas. Para mi Buckley es una versión actualizada de su padre, una renovación de la figura del songwritter en donde se entrecruzan un montón de influencias distintas de una forma completamente única. Para mi, "Grace" es el GRAN disco de su tiempo, pero aunque no lo fuese lo disfrutaría igual.

Al caso: entiendo tu visión de los "American Recordings" y su significado para ti. Y, por supuesto, en eso no manda nadie. Me parece estupendo llegar a comunicarse de esa forma con un músico.
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por sandiablo Miér Mar 13 2013, 16:58

Bueno, seguramente a mí no me digan tanto otras cosas que a otras personas sí... es cuestión de sensibilidades... cuando a uno le emociona tanto algo pues qué quieres, uno se vuelve un poco apologético, este santo foro está lleno de buenos ejemplos Surprised

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 JohnnyCash
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por Murdock Miér Mar 13 2013, 17:18

Charlie don't surf escribió:Es únicamente mi opinión, pero yo creo que si hay que elegir un período que resuma quién es Johnny Cash, y por qué es importante, y qué aportó realmente a la música de su tiempo, ese sería el que abarca desde 1955 a 1958, no "American Recordings".

Si hablamos a nivel de gran público, sí. Es decir, cuando su música llegó a más gente, fue cuando formó parte de aquel grupo de superestrellas de la Sun, que estaban cimentando y dándole nombre a un nuevo estilo que ya circulaba por los guettos. Pero las grandes aportaciones al género del que se convirtió en su gran voz, vinieron después. Y la leyenda de Cash sólo puede entenderse por su carrera continuada a lo largo del tiempo. Por su historia personal de pecado y redención. Que es la propia historia de Norteamérica.

Dentro de su historia, los American Recordings son páginas casi de su epílogo, pero para nada su parte más significativa. Quizás lo será, como Buckley, para una generación que vió nacer esos discos, y la importancia se la otorgan el sentirse parte de la historia. Una generación, la de los 90, anclada en la modernidad, que de repente se encontró con un músico, que si fuera por su legado anterior jamás lo habrían llegado a conocer.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por DarthMercury Miér Mar 13 2013, 17:35

Hombre, Cash ya era una leyenda cuando hizo los American Recordings, pero con Rubin pasó de ser una vieja gloria a ser de nuevo relevante en su tiempo. Y eso es algo enorme. ¿Alguien se imagina a Jerry Lee volviendo a ganar premios y fanes en los 90? Cash cerró su carrera con unas obras inmensas hechas a su medida. Lo importante es eso: que alguien que ya pasaba sin duda a la historia de la música por la puerta grande añadió un broche de oro a su legado al final de su vida. Eso no es algo especialmente habitual.

_________________
Johnny Cash - American Recordings - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por sandiablo Miér Mar 13 2013, 17:42

Perdóneme usted señor Betts, pero para cuando me enteré de que existían los AR ya había yo requetescuchado sus hits de la etapa Sun y algún que otro disco de Columbia. Fue en el cine, en los títulos de crédito "The Hunted", el tema "The man comes around" me cautivó, reconocí su voz pero no me lo podía creer, pardiez! pero cuándo ha sonado así Johnny Cash, no puede ser, pero es él, es que estará de nuevo dando guerra?! Estamos hablando del 2003 o 2004.
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por S.T.A.R. Miér Mar 13 2013, 18:00

He votado por este. Todo un revulsivo y el comienzo de una época que ojala hubiera durado más.

¡¡¡Pedazo portada!!!

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Album-cover-john-cash-american-recordings
S.T.A.R.
S.T.A.R.

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por Murdock Miér Mar 13 2013, 18:07

Vamos a ver, que yo le estoy muy agradecido a Rubin por su trabajo. No me molesta lo más mínimo que Cash haya llegado a un público que jamás habría sabido nada de él, y que incluso lo hubiese desdeñado por "casposo". Lo único que pretendo defender es su legado y su carrera. Que a veces se desdeña por el trabajo que hizo Rubin con él en los 90.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por sandiablo Miér Mar 13 2013, 18:23

En fin, creo que lo hemos discutido bastante y no queda mucho más que chuparnos las pollas cheers
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por j. cash Jue Mar 14 2013, 02:26

Charlie don't surf escribió:
Little Bastard escribió:La pregunta es: ¿Se le recordaría con la misma admiración si no hubiesen existido los American Recordings?

Los "American Recordings" ensancharon el público de Cash, pero hubiese sido una leyenda igualmente aunque no hubiese grabado ni uno de esos volúmenes. De hecho, buena parte de esas grabaciones no tienen comparación con las primeras suyas. Hasta cierto punto las "American Recordings" han hecho más "daño" (muy entrecomillado lo digo) que otra cosa, solapando un poco la importancia de su obra precedente.


Arrow Arrow Arrow

Comparte plenamente esta opinion. Cash ya era grande por toda la musica grabada entre los periodos 50-70 basicamente, los american recordings son la guinda del pastel pero en nada mejoran toda su producción anterior, que fue la que le hizo ser quien llego a ser, eso no quita que sea una muy buena colección de grabaciones que lo revitalizó y le dió una popularidad que ya no se esperaba a esas alturas de su carrera y en circulos mas rockeros principalmente.

De los american me quedo con Unchained
j. cash
j. cash

Mensajes : 7726
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por j. cash Jue Mar 14 2013, 02:33

Murdock escribió:Además es que alucino con que se despache con absoluta ligereza la etapa de Cash en Columbia, cuando tiene auténticas obras maestras en los 60 y los 70. "The Sound of Johnny Cash", "Ride this Train", "Orange Blosson Special" o "Man in Black", son discos inspiradísimos. Y tantos otros que habrá, porque Cash tiene una discografía casi inabarcable. Resumir su carrera en cuatro discos grabados en su etapa final, es desdeñar directamente una parte esencial de la música norteamericana.

Arrow Arrow Arrow

De mis favoritos, a mi me gusta mas este Cash que el de los American.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7726
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por jackster Jue Sep 12 2013, 13:32

Bueno, como es el topic del man in black con más páginas, lo comento aquí.

Hoy hace 10 años de su muerte, de la que muchos nos enteramos en la primera edición del Azkena en Mendizabala (vamos, la segunda del festi). Hace diez años, tu. Como pasa el tiempo.

jackster
jackster

Mensajes : 12934
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por mr_mojorising Jue Sep 12 2013, 13:34

jackster escribió:Bueno, como es el topic del man in black con más páginas, lo comento aquí.

Hoy hace 10 años de su muerte, de la que muchos nos enteramos en la primera edición del Azkena en Mendizabala (vamos, la segunda del festi). Hace diez años, tu. Como pasa el tiempo.

YA TE DIGO
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10736
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por Hank Jue Sep 12 2013, 14:39

me acuerdo perfectamente del día de su muerte, ........ estaba trabajando y mi mejor amigo, que trabajaba conmigo, vino y me contó la noticia, ............... Crying or Very sad 
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por Pogue Mahone Jue Sep 12 2013, 14:47

Charlie don't surf escribió:
Little Bastard escribió:La pregunta es: ¿Se le recordaría con la misma admiración si no hubiesen existido los American Recordings?
Los "American Recordings" ensancharon el público de Cash, pero hubiese sido una leyenda igualmente aunque no hubiese grabado ni uno de esos volúmenes. De hecho, buena parte de esas grabaciones no tienen comparación con las primeras suyas. Hasta cierto punto las "American Recordings" han hecho más "daño" (muy entrecomillado lo digo) que otra cosa, solapando un poco la importancia de su obra precedente.
para mi de hecho, son un bello epilogo...pero lo que es eterno para mi, es su material 50's,60's y 70's. entiendo la adimracion que despierta su ultima etapa, fue como un regalo inesperado, pero me irrita sobremanera esa ''locura'' con sus ultimas grabaciones cuando la chicha entiendo, esta en el cash de la epoca dorada.

Pogue Mahone

Mensajes : 2784
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por manel. Jue Dic 12 2013, 21:16

Nuevo disco del MAN IN BLACK...

http://www.ruta66.es/2013/12/breves/nuevo-disco-de-johnny-cash/
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por Evil Elvis Vie Dic 13 2013, 08:22

manel. escribió:Nuevo disco del MAN IN BLACK...

http://www.ruta66.es/2013/12/breves/nuevo-disco-de-johnny-cash/

 cheers bounce 
Evil Elvis
Evil Elvis

Mensajes : 2967
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://evilelvis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por Logan Dom Dic 29 2013, 14:07

Escena curiosa hoy con mi hijo: llevo una camiseta del ARF con la famosa imagen de Johnny Cash y su middle finger. Mi hijo me pregunta quién es, le explico que es un músico muy famoso ya fallecido y que algunas de las canciones que sonaron en el programa de "El Convidat" de TV3 dedicado a Marc Gasol eran suyas. Le he puesto el videoclip de "Hurt" y se ha quedado hipnotizado con la canción.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por Eric Sachs Dom Dic 29 2013, 14:15

3 o 4 segun el dia que me pille.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68037
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por Gallardo Dom Dic 29 2013, 14:37

manel. escribió:Nuevo disco del MAN IN BLACK...

http://www.ruta66.es/2013/12/breves/nuevo-disco-de-johnny-cash/

Bueno... a ver cuántas grabaciones inéditas sacan en los próximos cincuenta años todos ésos que "cuidan" de su legado.

Y a ver cuándo sacan un disco de duets con Jana montana y su puta madre.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8954
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por Gallardo Dom Dic 29 2013, 14:40

sandiablo escribió:

Te compadezco si lo que oyes en los American (supongo que te refieres a parte del IV y Unearthed, al V, al VI) es a un señor mayor con un pie en la tumba echando el hígado. Yo oigo a un tío poniendo su alma desnuda en cada palabra que canta, oigo la voz de la sabiduría, con una fuerza arrolladora y una serenidad unas veces, con una delicadeza y una fragilidad otras, como jamás he escuchado, JAMÁS. Puede parecer que estoy exagerando, pero te aseguro que me quedo corto, tengo devoción por esos discos.

Firmo
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8954
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por beriboogie Dom Dic 29 2013, 15:26

Old Logan escribió:Escena curiosa hoy con mi hijo: llevo una camiseta del ARF con la famosa imagen de Johnny Cash y su middle finger. Mi hijo me pregunta quién es, le explico que es un músico muy famoso ya fallecido y que algunas de las canciones que sonaron en el programa de "El Convidat" de TV3 dedicado a Marc Gasol eran suyas. Le he puesto el videoclip de "Hurt" y se ha quedado hipnotizado con la canción.

Escena parecida me ha pasado hoy con mi sobrino. Tiene 9 años y muestra ya un oido IMPRESIONANTE, aparte de una sensiblilidad especial para ciertas canciones. Estabamos viendo una serie mala como el sebo, Person of interest y en una escena suena el Hurt de Johnny Cash y mi sobrino me suelta algo así "........... osaba, esa cancion dice más que toda la peli, es muy triste osaba..........."

Prefiero su lado más clasico pero los American son joya absoluta y destaco el IV por, entre otras cosas, esa espeluznante Hurt. A mi sobri No lo he puesto el video de la cancion, no vaya a afectarle demasiado porque ese video es tremendo no apto para verlo-escucharlo segun que días ....................  Sad 
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por topper Miér Ene 15 2014, 12:38

manel. escribió:Nuevo disco del MAN IN BLACK...

http://www.ruta66.es/2013/12/breves/nuevo-disco-de-johnny-cash/

primer tema   pig  pig  pig  pig  pig 

topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por manel. Mar Feb 24 2015, 16:30

Libro sobre los discos conceptuales de Johnny Cash. Edu Izquierdo.


Un servidor se hace cargo del epílogo.

http://tienda.efeeme.com/libros-efeeme/180-eduardo-izquierdojohnny-cash-apocalipsis-y-redencion.html


Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Johnny-cash-eduardo-izquierdo-20-02-15
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por j. cash Jue Feb 26 2015, 04:50

manel. escribió:Libro sobre los discos conceptuales de Johnny Cash. Edu Izquierdo.


Un servidor se hace cargo del epílogo.

http://tienda.efeeme.com/libros-efeeme/180-eduardo-izquierdojohnny-cash-apocalipsis-y-redencion.html


Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Johnny-cash-eduardo-izquierdo-20-02-15

Muy interesante, solo se puede encontrar en la tienda de efeme?. Cuantas páginas tiene el libro?
j. cash
j. cash

Mensajes : 7726
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por manel. Jue Feb 26 2015, 09:19

j. cash escribió:
manel. escribió:Libro sobre los discos conceptuales de Johnny Cash. Edu Izquierdo.


Un servidor se hace cargo del epílogo.

http://tienda.efeeme.com/libros-efeeme/180-eduardo-izquierdojohnny-cash-apocalipsis-y-redencion.html


Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Johnny-cash-eduardo-izquierdo-20-02-15

Muy interesante, solo se puede encontrar en la tienda de efeme?. Cuantas páginas tiene el libro?

Si, solo en la web de Efe Eme.
No sabría decirte exactamente el número de páginas ya que no lo tengo todavía en mis manos. Yo pude leer las galeradas para escribir el epílogo pero eso luego cambia en la edición definitiva....
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por pinkpanther Jue Feb 26 2015, 09:35

Tiene muy buena pinta.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por Lorenzombie Sáb Mar 14 2015, 12:42

una pregunta:

Alguien sabe de quién es y como se llama una canción que sonaba hace unos años (2008 o por ahí) en las radios, mucho en radio3 pero se escuchó tb en otras emisoras, y tuvo cierta popularidad, cantada por una voz femenina que el inicio del estribillo recordaba tremendamente al de ring of fire?
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por mr_mojorising Sáb Mar 14 2015, 23:12

Lorenzombie escribió:una pregunta:

Alguien sabe de quién es y como se llama una canción que sonaba hace unos años (2008 o por ahí) en las radios, mucho en radio3 pero se escuchó tb en otras emisoras, y tuvo cierta popularidad, cantada por una voz femenina que el inicio del estribillo recordaba tremendamente al de ring of fire?

Joder. Como no des mas pistas...
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10736
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por Lorenzombie Dom Mar 15 2015, 00:06

mr_mojorising escribió:
Lorenzombie escribió:una pregunta:

Alguien sabe de quién es y como se llama una canción que sonaba hace unos años (2008 o por ahí) en las radios, mucho en radio3 pero se escuchó tb en otras emisoras, y tuvo cierta popularidad, cantada por una voz femenina que el inicio del estribillo recordaba tremendamente al de ring of fire?

Joder. Como no des mas pistas...

Jaja, pues la verdad es que no puedo decir mucho más. Guitarras acústicas, más pop que rock, voz femenina, americana (anglosajona por lo menos), radio 3 (aunque la he escuchado bastantes mas veces después)  y el inicio del estribillo exactamente igual que cuando cash dice "I fell into a burning ring of fire...", de hecho parece un plagio. Seguro que si la habéis escuchado, lo habéis pensado, porque es muy obvio. Sé que es poca información, pero si supiese más... jaja, sabría cual es, jaja
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por Sugerio Dom Mar 15 2015, 00:11



?

_________________
Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Lobo-1

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38899
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por Lorenzombie Dom Mar 15 2015, 00:32

Sugerio escribió:

?

Hostias, pues ésta no es... pero desde luego se ajusta mucho a todo lo que he dicho! Laughing

La que digo yo no tiene esa base rítmica discotequera, más guitarra acústica rítmica y lo del estribillo aún es más obvio.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por manel. Lun Mar 16 2015, 18:36

manel. escribió:
j. cash escribió:
manel. escribió:Libro sobre los discos conceptuales de Johnny Cash. Edu Izquierdo.


Un servidor se hace cargo del epílogo.

http://tienda.efeeme.com/libros-efeeme/180-eduardo-izquierdojohnny-cash-apocalipsis-y-redencion.html


Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Johnny-cash-eduardo-izquierdo-20-02-15

Muy interesante, solo se puede encontrar en la tienda de efeme?. Cuantas páginas tiene el libro?

Si, solo en la web de Efe Eme.
No sabría decirte exactamente el número de páginas ya que no lo tengo todavía en mis manos. Yo pude leer las galeradas para escribir el  epílogo pero eso luego cambia en la edición definitiva....

Ya lo tengo. 174 páginas y un montón de buenas fotos en blanco y negro.
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por mr_mojorising Miér Abr 22 2015, 12:18

Ayer me llegó, hoy he abierto el paquete yno podido evitar empezarlo. Me va a encantar. Sólo he leído el primer capítulo pero ya lo sé. Muy buena edición por cierto.
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10736
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por manel. Miér Abr 22 2015, 12:20

mr_mojorising escribió:Ayer me llegó, hoy he abierto el paquete yno podido evitar empezarlo. Me va a encantar. Sólo he leído el primer capítulo pero ya lo sé. Muy buena edición por cierto.

cheers

manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por mr_mojorising Miér Abr 22 2015, 12:32

manel. escribió:
mr_mojorising escribió:Ayer me llegó, hoy he abierto el paquete yno podido evitar empezarlo. Me va a encantar. Sólo he leído el primer capítulo pero ya lo sé. Muy buena edición por cierto.

cheers


birra
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10736
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por pinkpanther Miér Abr 22 2015, 12:59

mr_mojorising escribió:Ayer me llegó, hoy he abierto el paquete yno podido evitar empezarlo. Me va a encantar. Sólo he leído el primer capítulo pero ya lo sé. Muy buena edición por cierto.

Ya irás comentando a ver que tal.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por wakam Mar Mayo 05 2015, 12:41

Cajota de vinilacos:

https://thesoundofvinyl.com/*/*/American-Recordings/4E8M0000000?utm_campaign=May&utm_content=UMGUK10009-403184&utm_medium=Email&utm_source=TheSoundofVinyl010515

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 ArticleSharedImage-48623
wakam
wakam

Mensajes : 79017
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por mr_mojorising Mar Mayo 05 2015, 13:01

wakam escribió:Cajota de vinilacos:

https://thesoundofvinyl.com/*/*/American-Recordings/4E8M0000000?utm_campaign=May&utm_content=UMGUK10009-403184&utm_medium=Email&utm_source=TheSoundofVinyl010515

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 ArticleSharedImage-48623

Ya tengo los 3 ultimos así que, aunque sigo intentando hacerme con todos, paso de la caja
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10736
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por lunitis Mar Mayo 05 2015, 13:06

mr_mojorising escribió:
manel. escribió:
mr_mojorising escribió:Ayer me llegó, hoy he abierto el paquete yno podido evitar empezarlo. Me va a encantar. Sólo he leído el primer capítulo pero ya lo sé. Muy buena edición por cierto.

cheers


birra

Haciendo un Umbral, espero que te gustara......
lunitis
lunitis

Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por mr_mojorising Mar Mayo 05 2015, 13:33

lunitis escribió:
mr_mojorising escribió:
manel. escribió:
mr_mojorising escribió:Ayer me llegó, hoy he abierto el paquete yno podido evitar empezarlo. Me va a encantar. Sólo he leído el primer capítulo pero ya lo sé. Muy buena edición por cierto.

cheers


birra

Haciendo un Umbral, espero que te gustara......

estoy en ello, pero sí me gusta! tengo una rara costumbre de tener varios libros a la vez por lo que no lo he podido acabar aun


Última edición por mr_mojorising el Mar Mayo 05 2015, 16:32, editado 1 vez
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10736
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por Pike Mar Mayo 05 2015, 13:49

Unchained. Además de calle, curiosamente.
Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Empty Re: Johnny Cash - American Recordings

Mensaje por j. cash Mar Jun 02 2015, 12:30

manel. escribió:
manel. escribió:
j. cash escribió:
manel. escribió:Libro sobre los discos conceptuales de Johnny Cash. Edu Izquierdo.


Un servidor se hace cargo del epílogo.

http://tienda.efeeme.com/libros-efeeme/180-eduardo-izquierdojohnny-cash-apocalipsis-y-redencion.html


Johnny Cash - American Recordings - Página 3 Johnny-cash-eduardo-izquierdo-20-02-15

Muy interesante, solo se puede encontrar en la tienda de efeme?. Cuantas páginas tiene el libro?

Si, solo en la web de Efe Eme.
No sabría decirte exactamente el número de páginas ya que no lo tengo todavía en mis manos. Yo pude leer las galeradas para escribir el  epílogo pero eso luego cambia en la edición definitiva....

Ya lo tengo. 174 páginas y un montón  de buenas fotos en blanco y negro.

Ya lo tengo!!!, me acaba de llegar esta misma mañana, solo he leido el epílogo, muy bueno por cierto y la cosa promete.Y además venia con un marca páginas con la foto de la portada. cheers
j. cash
j. cash

Mensajes : 7726
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.