El nazi de los lego..................al talego.........

+87
Sagan
Rockin' Yakuza
F
alflames
Joseba
Sugerio
Zarpas
Gora Rock
Coltrane
Angus Glop
katrastrov
Tony Montana
rebellion
Rikileaks
alexstipe
Boohan
Eric Sachs
Markham
helterstalker
Mustang
gaboto
Murdock
a creditado
parquerecienacuchillado
Dumbie
TIENENOMBRESMIL
Oscar DeGarmo
Johnny Kashmir
Rasputin
sweet little lau
KIM_BACALAO
bigsubi
freakedu
sonic buzzard
Malkobitch
McLovin
Edko Fuzz
o'tuerto
Le Bichô
Peal
Ashra
Bettie
Sugar Bug
Cash Man
Nashville
Ayers
locovereas
almorvi
pinkpanther
Rizzy
Godofredo
Perimaggot
atila
DarthMercury
luis
Kirchhoff
esparta liliput
MR.PUNCHY
thunderpussy
BONZO
Up Your Ass Tray
Ricky´s Appetite
Goletti
Txemari
morley
Dani
Joe Yamanaka
polaris
dr hackenbush
akhenaten666
vandelay
Miss Brownstone
Eloy
vyvyan
Kei
mr_mojorising
Celis
coolfurillo
Trumbo
Sonny Boy
wakam
Dj Crust
Phishead
celtasnake
Supernaut
speedy
Invitado_Z
91 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

El nazi de los lego..................al talego......... - Página 10 Empty Re: El nazi de los lego..................al talego.........

Mensaje por Javier Maroto Lun 10 Feb - 16:46

Rikileaks escribió:
Sugerio escribió:
DarthMercury escribió:
Napoleon Wilson escribió:
Eloy escribió:
Zulander escribió:

El nazi de boda

El nazi de los lego..................al talego......... - Página 10 1272005196740_f




va vestido muy adecuadamente para ir a una boda, si señor

Pues es el más elegante de la foto Laughing

Discrepo.

El más elegante es el pivote ése de la luz, dónde va a parar...

Como la de blanco sea la madre vaya cruz. Entre el parto de la amazona de negro y el hijo subnormal, no se como tiene ganas de seguir viviendo. Doy por hecho que el crio se ha colado en la foto  

el niño tiene toda la pinta de ser el hijo de la chavala, que lo tendría con 14 años o así.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El nazi de los lego..................al talego......... - Página 10 Empty Re: El nazi de los lego..................al talego.........

Mensaje por Eric Sachs Lun 10 Feb - 19:52

el pelo del lego parece de un airgamboy.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68068
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El nazi de los lego..................al talego......... - Página 10 Empty Re: El nazi de los lego..................al talego.........

Mensaje por freakedu Lun 10 Feb - 20:58

alflames escribió:
Goletti escribió:la ley del aborto, mas que limitarla, deberian ampliarla permitiendo abortar el especimen hasta los 25 años después de nacer si por el caso te sale un despojo de estos. O eso, o permitir lel uso de Napalm en los locales donde habitan estos tios.

se que soy un pesado, pero como dice stanhope

eugenesia basada en incentivos!!! la eugenesia en si es injusta porque es forzada y porque es el estado el que decide quienes si y quienes no... pero... y si el estado ofreciese a cambio de la vasectomia asistir al fin de semana del circuito de valencia y cena con alonso la noche anterior, eh? o una final de copa con el barsa y poder llevarte un balon y foto con ellos firmados?

"-¿Me estás diciendo que sí me corto las pelotas el estado me paga con un día de caza con ballesta con The Nuge?
- No te tienes que cortar las pelotas, es solo una pequeña incisión...
- ¡Que te den! Voy a cortarme las pelotas y colgarlas del espejo del coche, voy a irme de crossbow hunting con The Nuge!!!"

 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

_________________
El nazi de los lego..................al talego......... - Página 10 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72122
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El nazi de los lego..................al talego......... - Página 10 Empty Re: El nazi de los lego..................al talego.........

Mensaje por Dani Jue 1 Sep - 11:30

¿Cómo le irá al chaval?
Dani
Dani

Mensajes : 43558
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El nazi de los lego..................al talego......... - Página 10 Empty Re: El nazi de los lego..................al talego.........

Mensaje por Dani Jue 1 Sep - 11:30

Refloto el hilo para gozo de los recién incorporados.
Dani
Dani

Mensajes : 43558
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El nazi de los lego..................al talego......... - Página 10 Empty Re: El nazi de los lego..................al talego.........

Mensaje por Kirchhoff Jue 1 Sep - 11:40

"Bueno desear feliz navidad i felices fiestas a todos mis amigos de facebook i deseo k lo paseis bien i.en familia, ya que yo no voi a poder tener esa suerte. Ya pase las fiestas 13-14 y 14-15 en prision legos de los mios y estas fiestas no van a ser igual, aunke m falte unpoco de apollo familiar,dar las gracias a esos amigos k tengo k son como hermanos y lo son!!!!, buena cena bamos a preparar hoy i en buena compañia, solo decir gracias por llenar este vacio k tengo abezes i el valor d el tener un problema i saber donde poder apollarte no tiene precio. Pues lo dicho eaaaaa, FELIZES FIESTAS 15-16 y a krear felizidad "


Madre.....
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El nazi de los lego..................al talego......... - Página 10 Empty Re: El nazi de los lego..................al talego.........

Mensaje por Sugar Bug Jue 1 Sep - 13:08

Kirchhoff escribió:"Bueno desear feliz navidad i felices fiestas a todos mis amigos de facebook i deseo k lo paseis bien i.en familia, ya que yo no voi a poder tener esa suerte. Ya pase las fiestas 13-14 y 14-15 en prision legos de los mios y estas fiestas no van a ser igual, aunke m falte unpoco de apollo familiar,dar las gracias a esos amigos k tengo k son como hermanos y lo son!!!!, buena cena bamos a preparar hoy i en buena compañia, solo decir gracias por llenar este vacio k tengo abezes i el valor d el tener un problema i saber donde poder apollarte no tiene precio. Pues lo dicho eaaaaa, FELIZES FIESTAS 15-16 y a krear felizidad "


Madre.....

Qui perd els orígens perd la identitat...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109672
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El nazi de los lego..................al talego......... - Página 10 Empty Re: El nazi de los lego..................al talego.........

Mensaje por Angus Glop Jue 1 Sep - 13:10

Oh! Este era el tópic que andaba buscando para incluirlo en mejores momentos de la historia del foro. Sublime.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El nazi de los lego..................al talego......... - Página 10 Empty Re: El nazi de los lego..................al talego.........

Mensaje por freakedu Jue 1 Sep - 15:56

Sugar Bug escribió:
Kirchhoff escribió:"Bueno desear feliz navidad i felices fiestas a todos mis amigos de facebook i deseo k lo paseis bien i.en familia, ya que yo no voi a poder tener esa suerte. Ya pase las fiestas 13-14 y 14-15 en prision legos de los mios y estas fiestas no van a ser igual, aunke m falte unpoco de apollo familiar,dar las gracias a esos amigos k tengo k son como hermanos y lo son!!!!, buena cena bamos a preparar hoy i en buena compañia, solo decir gracias por llenar este vacio k tengo abezes i el valor d el tener un problema i saber donde poder apollarte no tiene precio. Pues lo dicho eaaaaa, FELIZES FIESTAS 15-16 y a krear felizidad "


Madre.....

Qui perd els orígens perd la identitat...

Laughing Laughing Laughing

_________________
El nazi de los lego..................al talego......... - Página 10 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72122
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El nazi de los lego..................al talego......... - Página 10 Empty Re: El nazi de los lego..................al talego.........

Mensaje por ruso Dom 31 Mar - 9:34

El nazi de los lego..................al talego......... - Página 10 Img_2042
ruso
ruso

Mensajes : 30453
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El nazi de los lego..................al talego......... - Página 10 Empty Re: El nazi de los lego..................al talego.........

Mensaje por freakedu Dom 31 Mar - 9:56

ruso escribió:El nazi de los lego..................al talego......... - Página 10 Img_2042

¿Lo del trabuco moreno es a posta? Laughing

_________________
El nazi de los lego..................al talego......... - Página 10 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72122
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El nazi de los lego..................al talego......... - Página 10 Empty Re: El nazi de los lego..................al talego.........

Mensaje por ruso Dom 31 Mar - 9:58

freakedu escribió:
ruso escribió:El nazi de los lego..................al talego......... - Página 10 Img_2042

¿Lo del trabuco moreno es a posta? Laughing
Laughing

Es una barandilla de la aldea ewok, malas pasadas que juega la perspectiva Laughing
ruso
ruso

Mensajes : 30453
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.