"Si hiciéramos música por diversión la gente saldría perdiendo"

+29
Drakixx
Eloise
Trumbo
Black Flamingo
rebellion
ion
Cobra
Rasputin
red_shoes
romuloyeah
ingeniero_pelotudo
RockRotten
almorvi
Dj Crust
Le Bichô
Eloy
coolfurillo
mr_mojorising
Justin Time
Sugar Bug
Aimgonarok
Criminal pentatónico
bluebeetle
locovereas
Ricky´s Appetite
Godofredo
celtasnake
Perimaggot
durruti rules
33 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"Si hiciéramos música por diversión la gente saldría perdiendo" Empty "Si hiciéramos música por diversión la gente saldría perdiendo"

Mensaje por durruti rules Lun 17 Ene 2011 - 11:24

Christina Rosenvinge

http://www.sonicwavemagazine.com/christina-rosenvinge%20-si-hicieramos-musica-por-diversion-la-gente-saldria-perdiendo_section_7801.html
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Si hiciéramos música por diversión la gente saldría perdiendo" Empty Re: "Si hiciéramos música por diversión la gente saldría perdiendo"

Mensaje por Perimaggot Lun 17 Ene 2011 - 11:26

si, es cierto, a esta chica y a su novio se les nota que hace mucho tiempo que no se divierten haciendo música...
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Si hiciéramos música por diversión la gente saldría perdiendo" Empty Re: "Si hiciéramos música por diversión la gente saldría perdiendo"

Mensaje por Perimaggot Lun 17 Ene 2011 - 11:28

por otra parte, no sé de dónde se han sacado algunos artistas la idea de que solo por dedicarle 8 horas diarias a hacer música, o cine, o literatura, tienen derecho a vivir de ello por cojones y que además el estado tiene que garantizarles ese derecho...

a mí me encantaría que eso fuese así, pero mucho me temo que estas cosas dependen también de que lo que tú hagas resulte más o menos interesante a la mayoría del público... y ahí entran en juego muchos factores, muchísimos (la promoción, entre otras muchas cosas, además del talento)... y el estado no está para garantizar que a la gente le interese lo que tú haces
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Si hiciéramos música por diversión la gente saldría perdiendo" Empty Re: "Si hiciéramos música por diversión la gente saldría perdiendo"

Mensaje por celtasnake Lun 17 Ene 2011 - 11:33



Pues a mi me mola !!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Si hiciéramos música por diversión la gente saldría perdiendo" Empty Re: "Si hiciéramos música por diversión la gente saldría perdiendo"

Mensaje por Godofredo Lun 17 Ene 2011 - 11:34

No si, ya... yo creo que ellos deben ser los únicos que se divierten perpetrando estas infamias...