ARENNA -Beats of Olarizu-

+62
Godofredo
Redemption Day
danitoledo
abogado del metal
Lunatico
susprimo
Eric Sachs
Matzalen
clashcityrockers
Miss Brownstone
Tramuntana
Blas
silver
Red Sun
Rockenberg
Edward_TH
Hank
Aimgonarok
Emi
guede
locovereas
sandiablo
rebellion
eddiespaghetti
Edko Fuzz
Kupak
yourcousin
Morrison
Attikus
Katxorro
morley
total_13
stoner surf
closer
unabomber
McLovin
Trumbo
o'tuerto
Joe Yamanaka
Annie
He-man
Joseba
Perogrullo
akhenaten666
stone the crow
burton
Txomin
trompeta1981
Barba
sonic buzzard
manel.
BALEN
Fingolfin
MEMYSELF&I
BONZO
Henrik
ground
Ashra
red_shoes
Perimaggot
Maniac is out
Green Machine
66 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por Green Machine Miér 13 Abr 2011 - 14:36

BONZO escribió:
Green Machine escribió:En ambos formatos, cd y vinilo doble (en negro y color). De hecho, los cd ya los tenemos y los vinilos nos llegan la semana que viene.


Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 215973_10150156353512424_351348687423_6858322_947111_s

Pues como ya dije,resérvame un vinilo!!!

Sí, uno tiene tu nombre! Supongo que el ARF puede ser una buena ocasión para dártelo. Wink
Green Machine
Green Machine

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por BONZO Miér 13 Abr 2011 - 15:33

Green Machine escribió:
BONZO escribió:
Green Machine escribió:En ambos formatos, cd y vinilo doble (en negro y color). De hecho, los cd ya los tenemos y los vinilos nos llegan la semana que viene.


Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 215973_10150156353512424_351348687423_6858322_947111_s

Pues como ya dije,resérvame un vinilo!!!

Sí, uno tiene tu nombre! Supongo que el ARF puede ser una buena ocasión para dártelo. Wink

Pues sí.
cheers
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por Perimaggot Miér 13 Abr 2011 - 15:47

BONZO escribió:
Green Machine escribió:En ambos formatos, cd y vinilo doble (en negro y color). De hecho, los cd ya los tenemos y los vinilos nos llegan la semana que viene.


Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 215973_10150156353512424_351348687423_6858322_947111_s

Pues como ya dije,resérvame un vinilo!!!

¡¡¡¡yo quiero otro!!!!

he vivido la gestación y el parto de esta pedazo de banda, como quién dice jejejejejeje
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por Barba Miér 13 Abr 2011 - 17:47

la fecha oficial de salida de "Beats of Olarizu" será dentro de una semana, el dia 20 de Abril
CD (digipack) / 2LP (negro) / 2LP (color)
www.nasoni-records.com/
Barba
Barba

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por Barba Jue 14 Abr 2011 - 2:34

http://www.doommantia.com/2011/04/arenna-beats-of-olarizu.html

Killer production from Billy Anderson, amazing packaging in a digipack, and also on double 12" vinyl, the vinyl includes three bonus tracks by the way and start to finish, kick-ass stoner-metal riffing and grooves is what you will find on Arenna's new album titled 'Beats of Olarizu.' This is easily one of the best début albums of recent years and their label 'Nasoni Records' must be over-the-moon about getting this album on their books. The album is due for an official release in May, 2011 and you don't want to miss out on this. Influenced by Kyuss, Sabbath and other riff mongers of the stoner variety, Arenna don't do anything too original but what they do, they do to perfection.

Here's the deal - you get monolithic doom riffs, psychedelic jam sections and stoner-grooves and hooks that don't let up. The production from Billy Anderson is huge but clear so everything is perfect in that department. Musically the band is very 70's inspired but give it a modern twist throughout a series of mostly extended jammy kind of songs. The two standout tracks are two monster epics, the strangely titled 'Metamorphosis in Ic [0,9168 g/cm3]' which warps the mind for about 20 minutes and the 12 minute, 'Eclipse.' 'Eclipse' starts out as a glorious slab of cosmic space-rock before taking off on a intergalactic musical journey with acoustic guitars and Hammond organ. The track gets more magical the longer it goes and the same can be said for 'Metamorphosis in Ic [0,9168 g/cm3].'

This track is also space-rock in many ways but with a more droning, hypnotic vibe. A lot of echo is used to make this an even more of a floating, cosmic trip of a tune. The band doesn't stick to just one direction, they is plenty of light and shade in their music and it never gets dull even in the 20 minutes plus of 'Metamorphosis in Ic [0,9168 g/cm3].' All the other tracks deliver the goods as well, the album opening 'Morning Light' is a perfect barn-storming way to start the album with its killer riffage and war-themed lyrics. 'Receiving the Liquid Writings,' 'The Strangest of Lives' and 'Fall of the Crosses' proves that Arenna is not just another stoner-metal band, both musically and thematically they put some real thought into how they present these songs.

I can't really say this album brings anything new to the stoner-metal table but their approach is way more advanced than most bands in the genre and seeing as this is a début album it makes this an even more remarkable release. This is an album that will hooked you in instantly and will stand the test of time so investigate this Spanish band as soon as you get and don't forget to pick up a copy of the album when it is released in May,2011......
9/10
Barba
Barba

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por Perimaggot Jue 14 Abr 2011 - 9:53

Barba escribió:http://www.doommantia.com/2011/04/arenna-beats-of-olarizu.html

Killer production from Billy Anderson, amazing packaging in a digipack, and also on double 12" vinyl, the vinyl includes three bonus tracks by the way and start to finish, kick-ass stoner-metal riffing and grooves is what you will find on Arenna's new album titled 'Beats of Olarizu.' This is easily one of the best début albums of recent years and their label 'Nasoni Records' must be over-the-moon about getting this album on their books. The album is due for an official release in May, 2011 and you don't want to miss out on this. Influenced by Kyuss, Sabbath and other riff mongers of the stoner variety, Arenna don't do anything too original but what they do, they do to perfection.

Here's the deal - you get monolithic doom riffs, psychedelic jam sections and stoner-grooves and hooks that don't let up. The production from Billy Anderson is huge but clear so everything is perfect in that department. Musically the band is very 70's inspired but give it a modern twist throughout a series of mostly extended jammy kind of songs. The two standout tracks are two monster epics, the strangely titled 'Metamorphosis in Ic [0,9168 g/cm3]' which warps the mind for about 20 minutes and the 12 minute, 'Eclipse.' 'Eclipse' starts out as a glorious slab of cosmic space-rock before taking off on a intergalactic musical journey with acoustic guitars and Hammond organ. The track gets more magical the longer it goes and the same can be said for 'Metamorphosis in Ic [0,9168 g/cm3].'

This track is also space-rock in many ways but with a more droning, hypnotic vibe. A lot of echo is used to make this an even more of a floating, cosmic trip of a tune. The band doesn't stick to just one direction, they is plenty of light and shade in their music and it never gets dull even in the 20 minutes plus of 'Metamorphosis in Ic [0,9168 g/cm3].' All the other tracks deliver the goods as well, the album opening 'Morning Light' is a perfect barn-storming way to start the album with its killer riffage and war-themed lyrics. 'Receiving the Liquid Writings,' 'The Strangest of Lives' and 'Fall of the Crosses' proves that Arenna is not just another stoner-metal band, both musically and thematically they put some real thought into how they present these songs.

I can't really say this album brings anything new to the stoner-metal table but their approach is way more advanced than most bands in the genre and seeing as this is a début album it makes this an even more remarkable release. This is an album that will hooked you in instantly and will stand the test of time so investigate this Spanish band as soon as you get and don't forget to pick up a copy of the album when it is released in May,2011......
9/10

Shocked

cheers cheers cheers cheers cheers
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por Green Machine Mar 19 Abr 2011 - 9:47

piano piano piano
Green Machine
Green Machine

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por Barba Miér 20 Abr 2011 - 20:27

aqui esta:
http://www.nasoni-records.com/ARENNA_release_Beats_of_Olarizu.html
otro tema en myspace
http://www.myspace.com/arennarock
https://www.facebook.com/pages/Arenna/351348687423
Barba
Barba

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por Green Machine Lun 25 Abr 2011 - 19:40

Reseña en Stage III:
http://sdngfj.blogspot.com/

Llevamos casi un tercio de año transcurrido y, salvo sorpresa mayúscula en los ocho meses restantes que quedan por delante, ya tengo asignado el primer puesto para "mejor disco de stoner rock nacional 2011". Impresionante en todos los sentidos el debut de los vitorianos Arenna, que tras darse a conocer con una maqueta de seis canciones en 2007 ahora llega su momento de la verdad con "Beats Of Olarizu", un disco para el que han tenido un especial cuidado mimando hasta el último detalle, desde esa maravillosa portada, pasando por una presentación de lujo en sus dos formatos, hasta lo más importante: las canciones.

Seis son los temas que conforman la edición en cd, y nueve para el doble LP, ambas disponibles a la venta desde el pasado dia 20 de abril a través del sello alemán Nasoni Records, uno de los más importantes a nivel internacional dentro del stoner rock (Siena Root, The Machine, Colour Haze...). La garantía de que estamos algo grande se acrecenta con otro valor añadido al descubrir quien se esconde tras la producción, y dos son los responsables, por un lado José Lopez Gil (The Soulbreaker Company, Viaje a 800...) y por otro Billy Anderson, también conocido como el gurú del stoner. Si alguien no conoce a este último solo tiene que, primero tomar asiento, y luego entrar en su página para ver los grupos que pasaron por sus manos anteriormente.

"Beats Of Olarizu" se abre paso con "Morning Light", un tema que parece surgir de las mismas entrañas de la tierra, como una raíz a punto de brotar bajo la tenue luz de una mañana gris, a golpe de espesos riffs de guitarra, arrastrados por una brutal distorsión de mensaje apocalíptico. La sombra de Kyuss planea sobre nuestras cabezas desde esta inicial y en las sucesivas, con suficiente personalidad para recoger solo la esencia, bien diferenciadas entre sí, y llenas de gran inspiración, por lo que la variedad en su planteamiento musical es uno de sus puntos fuertes en el disco.

Canciones cálidas e intensas que nacen del stoner rock más clásico, y bañadas en pulidas melodías psicodélicas que arden a fuego lento bajo el sol del desierto. Ni un segundo de desperdicio, díficil destacar una sobre otra, pero la épica y misticismo de "Eclipse", con sus doce minutos de corte acústico (hammond incluído), y la aportación especial en los coros de Jony Moreno (The Soulbreaker Company), que también participa en "Receiving the Liquid Writings" y "The Strangest of Lives", hacen de este corte uno de los puntos más algidos de la grabación, tan solo superada por la última: "Metamorphosis in Ic [0,9168 g/cm3]". Me quedo sin palabras para este final y me quito el sombrero, apoteósicos, indescriptibles, absolutamente bestiales los 30 últimos minutos de jam psicodélica capaces de hacerte levitar sin despegar los pies del suelo.

"Beats Of Olarizu" roza la perfección, va a ser muy complicado superar esto, y los tres bonus tracks que acompañan al vinilo (uno inédito) son otro aliciente más para adquirir un ejemplar original de este disco. Lo dicho, imperdible y directamente al Top 2011 desde ya.
Green Machine
Green Machine

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por sonic buzzard Lun 25 Abr 2011 - 21:52

Me alegro de las buenas criticas!! Very Happy

Green, me peudes reservar un cd hasta el Arf??
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por Green Machine Mar 26 Abr 2011 - 8:53

sonic buzzard escribió:Me alegro de las buenas criticas!! Very Happy

Green, me peudes reservar un cd hasta el Arf??

Hecho!
Green Machine
Green Machine

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por BONZO Mar 26 Abr 2011 - 9:39

Green Machine escribió:
sonic buzzard escribió:Me alegro de las buenas criticas!! Very Happy

Green, me peudes reservar un cd hasta el Arf??

Hecho!

Acuérdate de mi vinilo,eh!!! Wink
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por Txomin Mar 26 Abr 2011 - 12:03

Me interesa. ¿en el abuelo?.

Y hablando de todo un poco qué pasó en el abuelo el otro día con un conciertillo en el que estaba Joseba (sexty sexers), y más peña?
Txomin
Txomin

Mensajes : 31646
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por Green Machine Miér 27 Abr 2011 - 11:22

BONZO escribió:
Green Machine escribió:
sonic buzzard escribió:Me alegro de las buenas criticas!! Very Happy

Green, me peudes reservar un cd hasta el Arf??

Hecho!

Acuérdate de mi vinilo,eh!!! Wink

Sí, claro. ¿Los quieres en color o en negro?
Green Machine
Green Machine

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por BONZO Miér 27 Abr 2011 - 11:25

Green Machine escribió:
BONZO escribió:
Green Machine escribió:
sonic buzzard escribió:Me alegro de las buenas criticas!! Very Happy

Green, me peudes reservar un cd hasta el Arf??

Hecho!

Acuérdate de mi vinilo,eh!!! Wink

Sí, claro. ¿Los quieres en color o en negro?

En color si puede ser.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por Green Machine Miér 27 Abr 2011 - 11:26

Txomin escribió:Me interesa. ¿en el abuelo?.

Y hablando de todo un poco qué pasó en el abuelo el otro día con un conciertillo en el que estaba Joseba (sexty sexers), y más peña?

En el Abuelo y en Electra, a partir del 9 de mayo. En nuestros conciertos (6 de mayo presentación en Helldorado) y a través del sello: www.nasoni-records.com

El concierto del que hablas creo que era una presentación a los medios de Sumisión City Blues, el nuevo grupo de gente de Obligaciones y Joseba Sexty Sexers entre otros.
Green Machine
Green Machine

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por Green Machine Miér 27 Abr 2011 - 11:27

BONZO escribió:
Green Machine escribió:
BONZO escribió:
Green Machine escribió:
sonic buzzard escribió:Me alegro de las buenas criticas!! Very Happy

Green, me peudes reservar un cd hasta el Arf??

Hecho!

Acuérdate de mi vinilo,eh!!! Wink

Sí, claro. ¿Los quieres en color o en negro?

En color si puede ser.

Ok! El color es anaranjado.
Green Machine
Green Machine

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por BONZO Miér 27 Abr 2011 - 11:30

Green Machine escribió:
BONZO escribió:
Green Machine escribió:
BONZO escribió:
Green Machine escribió:
sonic buzzard escribió:Me alegro de las buenas criticas!! Very Happy

Green, me peudes reservar un cd hasta el Arf??

Hecho!

Acuérdate de mi vinilo,eh!!! Wink

Sí, claro. ¿Los quieres en color o en negro?

En color si puede ser.

Ok! El color es anaranjado.

No hay problema.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por Green Machine Miér 27 Abr 2011 - 11:39

Este es el aspecto en color anaranjado

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 203581_351348687423_4294116_n
Green Machine
Green Machine

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por BONZO Miér 27 Abr 2011 - 11:39

Green Machine escribió:Este es el aspecto en color anaranjado

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 203581_351348687423_4294116_n


Rico
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por burton Miér 27 Abr 2011 - 11:44

que bonito!

cheers
burton
burton

Mensajes : 3726
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por Txomin Miér 27 Abr 2011 - 12:02

Green Machine escribió:
Txomin escribió:Me interesa. ¿en el abuelo?.

Y hablando de todo un poco qué pasó en el abuelo el otro día con un conciertillo en el que estaba Joseba (sexty sexers), y más peña?

En el Abuelo y en Electra, a partir del 9 de mayo. En nuestros conciertos (6 de mayo presentación en Helldorado) y a través del sello: www.nasoni-records.com

El concierto del que hablas creo que era una presentación a los medios de Sumisión City Blues, el nuevo grupo de gente de Obligaciones y Joseba Sexty Sexers entre otros.

¿qué precio tiene el vinilo?, y el c.d.?, ambos dos formatos se pueden encontrar en el abuelo?
Txomin
Txomin

Mensajes : 31646
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por stone the crow Miér 27 Abr 2011 - 14:13

Green Machine escribió:Este es el aspecto en color anaranjado

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 203581_351348687423_4294116_n

Muy guapo!
stone the crow
stone the crow

Mensajes : 2870
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://stone-the-crow.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por akhenaten666 Miér 27 Abr 2011 - 14:16

Green Machine escribió:Este es el aspecto en color anaranjado

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 203581_351348687423_4294116_n

te puedo pillar uno de éstos a tí o lo tengo que pedir a Nasoni?
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31410
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por stone the crow Miér 27 Abr 2011 - 14:36

akhenaten666 escribió:
Green Machine escribió:Este es el aspecto en color anaranjado

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 203581_351348687423_4294116_n

te puedo pillar uno de éstos a tí o lo tengo que pedir a Nasoni?

Arrow2
stone the crow
stone the crow

Mensajes : 2870
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://stone-the-crow.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por akhenaten666 Jue 28 Abr 2011 - 2:29

up
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31410
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por Green Machine Vie 29 Abr 2011 - 9:26

Gracias por el interés gente! Os explico:

Los precios son:
-CD tríptico digipack - 12 euros
-LP doble negro 12" 180 g. - 20 euros
-LP doble color 12" 180 g. - 23 euros

Se pueden obtener de 3 formas:
-A través del sello: www.nasoni-records.com (son algo más caros porque llevan incluídos los gastos de envío). También hay otras webs que los venden.
-En establecimientos de Vitoria: Bar el Abuelo (c/Zapateria) y Electra Store (c/Cercas Bajas).
-En los conciertos de Arenna.

El grupo NO envía por correo (además de tener copias limitadas para eso está el sello).
No obstante, para los que os habéis interesado y vengáis al ARF os lo puedo reservar y entregar en mano o dejároslo reservado en El Abuelo o Electra Store a vuestro nombre, como veáis.

De momento Bonzo (LP color), Sonic Buzzard (CD) y Peri (LP), dado que sé que vienen al ARF los tienen reservados.

Disculpad la chapa y el "aire mercantilista" ... (para estas cosas mejor los privados) Wink
Green Machine
Green Machine

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por Green Machine Vie 29 Abr 2011 - 11:02

Reseña en Ruta 66 de mayo.

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Ruta66reviewarenna
Green Machine
Green Machine

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por Green Machine Mar 3 Mayo 2011 - 10:30

Reseña en Ecos de R´Lyeh:
http://ecosderlyeh-cthulhu.blogspot.com/2011/05/arenna-beats-of-olarizu-2011.html

Esta es la cuarta reseña que hago de este disco, y la primera en ver la luz. Un mes degustando un álbum que me ha proporcionado visiones diferentes desde diversos ángulos con cada escucha. Cansado de rehacer constantemente las líneas que iba escribiendo, y una vez convencido de que estaba ante uno de esos trabajos tan ricos en matices y sensaciones que me iba a acabar volviendo loco sepultado entre hojas llenas de párrafos tachados, he decidido colgar mis impresiones acerca de él incluso antes de poner el link de descarga. Muchos os extrañaréis de esto, ya que es la primera vez. La explicación es muy clara: Arenna son colegas, y dado que presentan oficialmente el álbum este Viernes en la sala Helldorado de Gasteiz junto a los estadounidenses Hogjaw, hasta el día siguiente (o sea el 7 de Mayo) no pondré el enlace para que lo podáis bajar. No lo había hecho antes, pero creo que comprendréis perfectamente esta excepción. Una vez hechas las aclaraciones, pongámonos manos a la obra. Arenna es un quinteto vasco procedente de la siempre helada Gasteiz, y Beats Of Olarizu su flamante debut con el prestigioso sello alemán Nasoni Records, hogar de bandazas como Wo Fat, Los Natas, La Ira De Dios, Tlön o Colour Haze. Pese a la juventud de la banda y con tan sólo una demo en la calle, fechada en 2007, la calidad de sus composiciones les permiten batirse el cobre en directo junto a formaciones como Viaje a 800, Brant Bjork & The Bros., La Ira De Dios, Positiva o sus compatriotas y colegas The Soulbreaker Company. Sin embargo, la verdadera prueba de fuego para Txus (voz), Rober (guitarra), Kike (guitarra), Javi (bajo) y Guille (batería) estaba por llegar, y no era otra que la de refrendar las buenas sensaciones con un debut que les brindara el espaldarazo definitivo. Y joder si se lo han tomado en serio. Grabado a caballo entre Iruña y Madrid bajo la producción de José López Gil (The Soulbreaker Company, Viaje a 800...), la masterización ha corrido a cargo del tótem de los sonidos plúmbeos Billy Anderson (16, Bongzilla, Cathedral, High On Fire...). Y todas estas referencias, si bien impresionantes, se vuelven nimias comparadas con el shock que le invade a uno cuando le da al play y los primeros ecos de Beats Of Olarizu llegan a tus oidos.

Y es que lo que han pergreñado estos cinco tíos es algo muy serio. Cagándose en el orden natural del Universo, e invirtiendo principios y finales, Beats Of Olarizu es el tipo de álbum que el 99% de las bandas mataría por grabar en el apogeo de su carrera, y que muy pocas consiguen. Ya no es que estemos ante uno de los debuts más aplastantes que una banda de rock estatal haya compuesto nunca, sino que al primer intento Arenna se ha colocado en una posición en la que puede mirar de tú a tú a cualquier de las grandes formaciones de este sucio país. Manteniendo el poso plúmbeo de sus raíces stoner, los gasteiztarras han hecho saltar por los aires cualquier etiquetación posible con un trabajo cuyos tentáculos se expanden tanto y de manera tan hipnótica que cualquier descripción o comparación se antoja casi imposible. A través de algún impío ritual pagano, Arenna ha conseguido los favores del Maligno en forma de una orgía de riffs capaz de echar abajo todo tu edificio, combinando densidad y gancho con una facilidad pasmosa. Y eso sólo como calentamiento, porque el recurso de elevar las atmósferas de presión no es más que el cimiento sobre el cual erigir una catedral de tamaño y formas imposibles. Como si de la mismísima Kadath se tratase, Beats Of Olarizu comparte espacio con las estrellas, en un plano donde el tiempo pierde su significación y la eternidad se alcanza con los dedos de la mano. Con la base bien asegurada, la dupla de guitarras se desprende de cualquier corsé estilístico y se lanza sin miramientos a una auténtica orgía creativa donde hay cabida para la psicodelía, jams ardientes como el Infierno y la invocación de un blues retorcido y oscuro como un pantano en una noche sin estrellas. Si tu frágil alma mortal sobrevive a la experiencia que significan los 30 minutos finales de Metamorphosis in Ic (0,9168 g/cm3), sabrás de lo que te estoy hablando, así como del verdadero significado de la palabra catársis. Ayudados por una sección rítmica a prueba de bombas que aúna versatilidad y contundencia, el conjunto alcanza niveles estratosféricos, que van desde la pegada de Morning Light y Receiving The Liquid Writings a la épica desbocada y lisérgica de Eclipse. A estas alturas estaréis pensando que Arenna es una formación instrumental, porque no he mencionado el apartado vocal. Para nada, pero es que la guinda al pastel siempre se coloca en último lugar. Es muy difícil encontrar en el rock una voz a la que se le pueda etiquetar de verdaderamente evocadora, esto es, capaz de llevarte a su terreno y hacer que interiorices su propuesta en un plano más allá de las palabras, ese espacio generalmente soterrado en nuestras mentes y que se nutre de sensaciones, donde la razón jamás osaría adentrarse. Txus tiene ese tipo de voz. O más correctamente, es su interpretación vocal la que arde con esa llama. Porque no es sólo que el cabrón tenga una voz acojonante, con reminiscencias del malogrado Layne Staley, sino que además la hace brillar como un faro, como una puta estrella encerrada en una garganta. Arrancado de tu sillón y mandado a base de riffs al Universo ignoto, será su voz la que escuches y te guíe por uno de los viajes más alucinantes que el rock puede ofrecer hoy día. Paso de desgranar asépticamente ningún tema, porque ni soy músico ni crítico. Me limitaré a autofagocitarme y citar la frase con la que terminé la reseña que tuve el placer y el gran honor de escribir para la web de Nasoni acerca del álbum: "Beats Of Olarizu es la voz cuando se fusiona con el alma, el riff cuando deviene en fuego creador, el blues transformado en fuerza desatada de la naturaleza".

Un debut que da miedo. O mucho me equivoco o estamos ante el mejor disco de rock estatal de 2011. Con un artwork acojonante a cargo de la artista vietnamita Moony Khoa Le y una espectacular edición a cargo de Nasoni Records, la adquisición de una copia física de Beats Of Olarizu es más que obligada. Y el vinilo trae tres bonus tracks!!
Green Machine
Green Machine

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por stone the crow Mar 3 Mayo 2011 - 10:47

El viernes os veo en Helldorado

Espero que os queden copias del disco en vinilo Wink
stone the crow
stone the crow

Mensajes : 2870
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://stone-the-crow.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por Fingolfin Mar 3 Mayo 2011 - 10:59

Green Machine, ¿cuándo estará el LP en El Abuelo?
Fingolfin
Fingolfin

Mensajes : 1863
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por Green Machine Mar 3 Mayo 2011 - 11:21

En el Abuelo, tanto cds como vinilos, a partir del domingo 8.
Green Machine
Green Machine

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por Green Machine Mar 3 Mayo 2011 - 11:27

stone the crow escribió:El viernes os veo en Helldorado

Espero que os queden copias del disco en vinilo Wink

Genial! Sí, será el primer día que estén a la venta así que sin problemas.
Green Machine
Green Machine

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por stone the crow Mar 3 Mayo 2011 - 12:30

Green Machine escribió:
stone the crow escribió:El viernes os veo en Helldorado

Espero que os queden copias del disco en vinilo Wink

Genial! Sí, será el primer día que estén a la venta así que sin problemas.

Cojonudo! Wink



Rico
stone the crow
stone the crow

Mensajes : 2870
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://stone-the-crow.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por akhenaten666 Mar 3 Mayo 2011 - 13:37

Green Machine escribió:Gracias por el interés gente! Os explico:

Los precios son:
-CD tríptico digipack - 12 euros
-LP doble negro 12" 180 g. - 20 euros
-LP doble color 12" 180 g. - 23 euros

Se pueden obtener de 3 formas:
-A través del sello: www.nasoni-records.com (son algo más caros porque llevan incluídos los gastos de envío). También hay otras webs que los venden.
-En establecimientos de Vitoria: Bar el Abuelo (c/Zapateria) y Electra Store (c/Cercas Bajas).
-En los conciertos de Arenna.

El grupo NO envía por correo (además de tener copias limitadas para eso está el sello).
No obstante, para los que os habéis interesado y vengáis al ARF os lo puedo reservar y entregar en mano o dejároslo reservado en El Abuelo o Electra Store a vuestro nombre, como veáis.

De momento Bonzo (LP color), Sonic Buzzard (CD) y Peri (LP), dado que sé que vienen al ARF los tienen reservados.

Disculpad la chapa y el "aire mercantilista" ... (para estas cosas mejor los privados) Wink

voy al azkena este año tío,si puedes reservarme uno de color de puta madre
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31410
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por Green Machine Mar 3 Mayo 2011 - 16:20

akhenaten666 escribió:

voy al azkena este año tío,si puedes reservarme uno de color de puta madre

Hecho! ... Así hablamos un rato sobre Colour Haze, entre otros!! Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Icon_wink
Green Machine
Green Machine

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por akhenaten666 Miér 4 Mayo 2011 - 1:23

Green Machine escribió:
akhenaten666 escribió:

voy al azkena este año tío,si puedes reservarme uno de color de puta madre

Hecho! ... Así hablamos un rato sobre Colour Haze, entre otros!! Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Icon_wink

cheers cheers cheers cheers cheers
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31410
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por stone the crow Sáb 7 Mayo 2011 - 11:49

El bolo de anoche fue tremendo!

drunken
stone the crow
stone the crow

Mensajes : 2870
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://stone-the-crow.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por Green Machine Lun 9 Mayo 2011 - 9:21

stone the crow escribió:El bolo de anoche fue tremendo!

drunken

Gracias! Un placer conoceros!
Green Machine
Green Machine

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por stone the crow Lun 9 Mayo 2011 - 9:44

Green Machine escribió:
stone the crow escribió:El bolo de anoche fue tremendo!

drunken

Gracias! Un placer conoceros!

Igualmente!

Gracias!
stone the crow
stone the crow

Mensajes : 2870
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://stone-the-crow.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por Fingolfin Lun 9 Mayo 2011 - 9:51

Buen concierto. El de Hogjaw también fue un pepinazo de cuidado.
Fingolfin
Fingolfin

Mensajes : 1863
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por Perogrullo Lun 9 Mayo 2011 - 10:51

¡Discazo! Una pena no haber podido verlos en Andoain...
Perogrullo
Perogrullo

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por Green Machine Lun 9 Mayo 2011 - 11:05

Reseña en Sludge Swamp:
http://sludgeswamp.blogspot.com/2011/05/heavy-bliss.html

I had to ponder about this post, but it needs to be shared. Still, the album is a masterpiece and possibly one of this year higlights so buy it.

From the psychedelic heart of Spain, Arenna comes with a thunderous piece of amazing heavy glory. Psychedelic Stoner so thick, fuzzy, heavy and BIG, it feels like an organic entity flowing from your speakers and meltin your brain. Havent heard somethign so powerfully fat, trippuy and cosmically brain-meltin since the glory days of early stoner masterpieces. Its as good, in my opinion, as the classics from Kyuss, Acrimony, 35007 (Edit: not 70053 as previously typed. i am so silly) and all the great psych-stoner, ultra heavy yet hynotically groovy bands you love. You cant go wrong with this. Put it up, raise the volume high and let it blow your head right off.
Green Machine
Green Machine

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por Perimaggot Lun 9 Mayo 2011 - 11:26

Green Machine escribió:Reseña en Sludge Swamp:
http://sludgeswamp.blogspot.com/2011/05/heavy-bliss.html

I had to ponder about this post, but it needs to be shared. Still, the album is a masterpiece and possibly one of this year higlights so buy it.

From the psychedelic heart of Spain, Arenna comes with a thunderous piece of amazing heavy glory. Psychedelic Stoner so thick, fuzzy, heavy and BIG, it feels like an organic entity flowing from your speakers and meltin your brain. Havent heard somethign so powerfully fat, trippuy and cosmically brain-meltin since the glory days of early stoner masterpieces. Its as good, in my opinion, as the classics from Kyuss, Acrimony, 35007 (Edit: not 70053 as previously typed. i am so silly) and all the great psych-stoner, ultra heavy yet hynotically groovy bands you love. You cant go wrong with this. Put it up, raise the volume high and let it blow your head right off.

mooooooooooooooola!!!!! cheers
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por Green Machine Lun 9 Mayo 2011 - 20:16

Perogrullo escribió:¡Discazo! Una pena no haber podido verlos en Andoain...

Crónica del concierto de Andoain:
http://www.poperoak.es/2011/05/arennas-movedizas-en-andoain.html

El sabado tuvo lugar un evento mas que interesante en el Gaztetxe de Andoain. Desgraciadamente el público no respondió a la cita, y nos encontramos poco menos que 20 personas (contando con los músicos). Eso si, los pocos asistentes salimos entusiasmados de lo visto en el Gaztetxe, aunque salieramos medio sordos.

Una vez dentro, el primer grupo ya había empezado su directo. El duo Bicivoladores, los cuales no conociamos, estaban desgranando su propuesta, una mezcla de post rock con pinceladas stoner. Musicalmente sonaron muy bien, pese a que la voz no se oia lo suficiente, por lo menos para mi, eso si, defendieron su propuesta con valor. Para el último tema subió un integrante de Arenna para tocar el bajo. Fue el tema que mas me gustó. Grupo joven al que le faltan mas conciertos para coger mas tablas. Eso si, fueron los teloneros perfectos para lo que nos vendría después.....

Al poco de terminar el primer grupo, salieron a escena Arenna, grupo gasteiztarra que dará mucho que hablar, sobretodo después del reciente disco, su opera prima "Beats of Olarizu", seguramente uno de los mejores discos nacionales del año. No son muy conocidos todavía, pero visto lo del sabado, no creo que tarden mucho en ser uno de los grupos rock referencia, junto a bandas como The Soulbreaker Company o Capsula (por decir dos).

¿Y que nos ofrece está genial formación? Rock setentero, con bastantes toques stoner, largas jams, donde sus instrumentos crean una amalgama de sonidos que logra hipnotizarte, y para colmo una voz que deslumbra al oyente.

Como no, sonaron temas de su debut, disco recien salido del horno, temas largos, muy trabajados, donde pudimos apreciar la pericia de los musicos con sus instrumentos. Incluso se tocaron una versión (creo que era de Clutch) que sonó de muerte.

Una pena que no hubiera mucha gente presenciando este show, que resultó mágico. Otro gran grupo a apuntar a mi extensa lista de favoritos, el cual dará muco que hablar, el tiempo me dará la razón. Si no has escuchado "Beats of Olarizu" ya estas tardando.
Green Machine
Green Machine

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por Joseba Lun 9 Mayo 2011 - 20:20

Que grandes son los Arenna, me cago en san dios bendito.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por BALEN Lun 9 Mayo 2011 - 21:05

Javi, cuando estuve en Murcia con Rober y Txus (por el concierto de Motorpsycho), le dije a Rober que me reservara un CD para el Azkena. Para que lo sepas, por si acaso.


Un fuerte abrazo, espero que Rober y Txus te dieran recuerdos de mi parte Wink
BALEN
BALEN

Mensajes : 1100
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por Ashra Jue 12 Mayo 2011 - 21:45

cheers cheers cheers cheers cheers

Qué pedazo de disco, joder!!! Y crece y crece con cada escucha.

Ya os había visto un par de veces en directo, pero ahora tengo más ganas que nunca.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19157
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por Green Machine Vie 13 Mayo 2011 - 9:08

Gracias tíos!

Balen: sí, me dieron recuerdos tuyos. El cd lo tienes reservado. ¿Te ha afectado el terremoto?
Green Machine
Green Machine

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arenna - ARENNA -Beats of Olarizu- - Página 2 Empty Re: ARENNA -Beats of Olarizu-

Mensaje por Green Machine Jue 19 Mayo 2011 - 14:49

Reseña en Sounds Evaders
http://thebootyhunters.blogspot.com/search?q=arenna

Cuatro años, cuatro años de espera.... Parecen muchos, verdad??
En este caso no, creo que merece totalmente la pena el haber guardado silencio hasta ahora.
Para los que no lo sepan, esos cuatro años son los que separan la primera publicación de Arenna de lo que es ya toda una realidad, su larga duración "Beats Of Olarizu".
Si ya por aquel 2007 muchos de nosotros nos quedamos con la boca abierta y el cuello roto gracias a verdaderas bombas atómicas como "The Other Side" o "Tonight" incluidas en aquella demo, hoy se nos presenta todo un orgasmo de lo que para un servidor marca un punto de inflexión, un antes y un después en esto de fabricar aridez, en esto del stoner patrio.

El primer larga duración de Arenna arranca desde debajo de las piedras, mostrando una luz mañanera que se antoja más bien oscura, donde la potencia de las guitarras y su ritmo devastador hacen que la percepción del oyente viaje a través de dunas salvajes y muros de roca, marcando un listón que no decae, donde se puede advertir un modus operandi que, desde luego, pocas veces se ha escuchado antes en lo que un servidor define como un stoner bien estilizado, muy polvoriento.
Morning Light te lleva muy muy arriba para hacerte enmudecer, y como decía, te deja preparado para toda una bofetada de auténtico rock de la llanura, stoner rock de calidad, listo para tomar las escrituras líquidas que marcan el segundo corte, donde siguen planteando una potente apisonadora de riffs graves, duros, que van a la par con esas vocales de Txus que parecen echar fuego en cada frase a pesar de no ser tan desgarradoras como en la demo y con episodios psicodélicos de guitarras amenazadas por un eco que lleno de paisajismo.

En la tercera canción, marcan un ritmo que dejará en el suelo toda cruz, aplastada por la machacona máquina riffera de esas guitarras pesadas y que moldean una linea bastante personal, un sonido que al mezclarse con las vocales y coros hacen que Arenna disfrute de un estilo que lejos de realizar radio fórmula, les hace en cada escucha un poco más grandes, más distintos a toda la convencionalidad que castiga esta etiqueta tantas veces denostada.
No es el caso de Arenna, Beats Of Olarizu deja una huella imborrable en esto del fuzz nacional y en la manera de incluir pasajes ambientales dentro de un marco de gravedad máxima.
Es el caso de Eclipse, donde aparte de disfrutar de un buen punteo, de una guitarra clásica y oscura, podemos deleitarnos con el canto de los gorriones, de unos pasos que se acercan machacando grava y que parecen decirnos que una de las mejores maneras de disfrutar este corte es trasladándote al exterior, disfrutando de un medio ambiente donde se encuentran unos teclados que derrochan melancolía pero que van in crescendo junto el nivel de los amplis a cada segundo que avanza el tema, hasta llegar a un oasis maravilloso construido por una atmósfera casi espacial, psicodelia que ha provocado que a un servidor casi se le salten las lágrimas y que deja la puerta abierta para que las mágnificas puñaladas de garganta te terminen de transportar lejos, muy lejos. Casi doce minutos de magnificencia conjugada a través de sonidos perfectamente escogidos, planteados, trabajados y esculpidos.
Todos, como bien dicen las letras, estamos "acojonados" en torno a lo acontecido.

La más extraña de las vidas es, sin duda, una buena manera de (haciendo un guiño a las letras) arrancar el alma del oyente... Pero no a base de torturas, sino al darle le posibilidad de interpretación en este traslado de materia que se avecina llena de viajes astrales. Un alma que debería haberse puesto en venta si se la hubiese chantajeado con la posibilidad de poder acariciar otro abanico de percepciones que se plantean en el quinto corte de Beats Of Olarizu, donde el juego de sintes, guitarras y voz parecen ser la segunda parte de un eclipse sonoro, donde las luces y las sombras mantienen protagonismo a partes casi iguales.

La apoteosis es la metamorfosis, la culminación de una serie de influencias. Y es que es innegable que el estilo personal de Arenna está claramente diseñado con brisas llegadas del desierto. En este caso, un desierto congelado.
Grupos como Kyuss hicieron mella en el conjunto vasco y eso se ve reflejado muy claramente en el último corte, o mejor dicho, en el último bloque. Bloques que congelan al espectador de tan maravillosa obra de arte de más de media hora, donde aparte de de lo ya mencionado, la banda hace nuevamente otra inclusión en toda percepción sensitiva.
Géiser de sonidos, fases llenas de tránsitos, serpientes del infierno, carreras dolorosas, arrepentimientos y una autopista emocional donde hasta los pájaros se convierten en hielo.
Espectacularidad caracterizada por la contundencia, el paisajismo y la vuelta de tuerca de un estilo que, después de Beats of Olarizu, jamás será el mismo.

Tracklist:
01 - Morning Light
02 - Receiving The Liquid Writings
03 - Fall Of The Crosses
04 - Eclipse
05 - The Strangest Of Lives
06 - Metamosphosis In lc (0,9168 gr / cm3)

El álbum se puede adquirir en varios formatos, con un artwork diseñado por Khoa Le y con una masterización a cargo de Billy Anderson, a través del sello Nasoni Records.
Green Machine
Green Machine

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.