JAZZALDIA 2011.

+25
Stoner
bluebeetle
deniztek
JFG
Litronadeleroski
k7
Sean
tricko
stoner surf
joebatte
karlota
Norma Desmond
Capitán Clonado
vyvyan
Ripple.
wakam
mr_mojorising
atabal
dantes
rebellion
Kei
Sugar Bug
katrastrov
celtasnake
Refrescospepito
29 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

JAZZALDIA 2011. - Página 3 Empty Re: JAZZALDIA 2011.

Mensaje por wakam Vie 22 Jul 2011 - 11:29

También es que se lo buscó, a quién se le ocurre en un concierto gratuito, y además insistir de esa manera viendo el panorama.


wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JAZZALDIA 2011. - Página 3 Empty Re: JAZZALDIA 2011.

Mensaje por Sean Vie 22 Jul 2011 - 13:31

atabal escribió:
wakam escribió:
Sean Flynn escribió:Lamentable espectáculo, el de BB King. Pensaba que nunca vería nada tan vergonzoso después de Chuck Berry en San Fermines, pero esto lo ha superado con creces. Salir al escenario, sentarse en una silla y hacer el gilipollas. Esta frase resume el concierto que nos ha ofrecido el señor BB King. Serás el mejor guitarrista de la historia, pero tu profesionalidad deja muchísimo que desear.

Como ya han dicho por aquí, yo no sería tan duro.
Entiendo lo que dices, pero también creo que tampoco se puede pedir mucho más a un hombre de 85 años. Había que haberle ido a ver hace 10 o 20 años, no ahora.
Desde luego no lo voy a calificar como buen concierto, más bien lo recordaré como la vez que vi lo que quedaba de B.B. King.
De todas formas durante un rato me temí que aquello iba a ser mucho peor. Os cuento (además me voy a poner en evidencia Embarassed )
Empieza el concierto, sale el grupo, tocan, y estamos en plan "bueno, cuando acabe este tema saldrá B.B. King al escenario". Acaban, tocan otra, "bueno, saldrá después", acaban, tocan otra... empiezo a mosquearme, y miro al guitarra que hay sobre el escenario y pienso "joder, a que va a ser ese, aunque no se parece nada, pero claro, el hombre ya está mayor y habrá cambiado". Adjunto foto del grupo:

JAZZALDIA 2011. - Página 3 1311282077345

Siguen tocando, y ya casi nos habíamos convencido de que ese señor tenía que ser B.B. King. Eso o que nos habían encasquetado unos teloneros sin avisar. Total que a los 25 MINUTOS presentan a B.B. King, y entonces sí, sale al escenario otro señor al que si me lo encuentro por la calle jamás identificaría como el rey del Blues, y tal vez sí como a Nelson Mandela entrado en carnes. Lo acompañan a su silla, se sienta, toca unos segundos y... se pone a presentar a la banda!!!! buffff.... esto pinta fatal, esto no es un concierto de B.B. King, sino de su grupo, sacando de paseo a B.B. un ratito para lucirlo. Por suerte tras la larga presentación la cosa empieza a parecer ya un concierto de verdad, y sí, es cierto que las canciones se alargan mucho con charleta innecesaria y mucha tontería, pero llegados a ese punto y viendo el estado en que está este señor, que apenas puede caminar, al que al final del concierto le tienen que acercar cosas para tirar al público (unas cadenitas ???) , pues nos podemos dar con un canto en los dientes. A disfrutar de lo que hay, y yo personalmente lo disfruté.

JAZZALDIA 2011. - Página 3 1311282083037

El problema es que yo sí creo que se le puede pedir más a B.B.King.
El concierto fue una cagarruta no porque esté mayor y no sea capaz de cantar o tocar la guitarra... Cuando se pone lo hace todavía con cierta dignidad. Lo que jodió todo fue su actitud, sus ganas de agradar al público hablándole constatemente en un idioma que la mayoría no entienden y pretendiendo que la gente cante temas que no conoce. De la hora y media que duró el concierto, ¿cuál fue el tiempo real de actuación de B.B.King, quitando charletas y demás? ¿30 minutos?
Seguro que en un ensayo disfrutaríamos mucho más.

Yo también creo que se le puede pedir más. Si no puede dar un concierto en condiciones, que deje los escenarios. Es duro, pero es así. Vale que el concierto fuese gratuito, pero el ayuntamiento o el festival o el patrocinador le pagaría su jugoso caché. El menda había cobrado y no poco, seguro. Ya que te pagan, que mínimo que ofrecer un espectáculo en condiciones al público.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JAZZALDIA 2011. - Página 3 Empty Re: JAZZALDIA 2011.

Mensaje por Sean Vie 22 Jul 2011 - 13:36

atabal escribió:
wakam escribió:Minuto 5, insistiendo en que cantemos When The Saints Go Marching In, en el video es corto, pero en directo fue bastante pesadito el hombre, la verdad.
Y así todo el rato.


Pero todo, todo el puto rato.
Yo pasé mucha vergüenza, porque la gente no conocía las canciones y no seguía el rollo. La de "You are my sunshine" la dejó para que la cantara el público y apenas llegaba un murmullo de entre las 41.000 personas que según la organización había allí.

Como van a conocerlas? Lo dije ayer a mis colegas: preguntad uno por uno a los 40.000 presentes por 5 temas de BB King, a ver cuantos te dirían aunque fuesen 3.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JAZZALDIA 2011. - Página 3 Empty Re: JAZZALDIA 2011.

Mensaje por wakam Vie 22 Jul 2011 - 13:37

Sean Flynn escribió:
atabal escribió:
wakam escribió:Minuto 5, insistiendo en que cantemos When The Saints Go Marching In, en el video es corto, pero en directo fue bastante pesadito el hombre, la verdad.
Y así todo el rato.


Pero todo, todo el puto rato.
Yo pasé mucha vergüenza, porque la gente no conocía las canciones y no seguía el rollo. La de "You are my sunshine" la dejó para que la cantara el público y apenas llegaba un murmullo de entre las 41.000 personas que según la organización había allí.

Como van a conocerlas? Lo dije ayer a mis colegas: preguntad uno por uno a los 40.000 presentes por 5 temas de BB King, a ver cuantos te dirían aunque fuesen 3.

silent
wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JAZZALDIA 2011. - Página 3 Empty Re: JAZZALDIA 2011.

Mensaje por wakam Vie 22 Jul 2011 - 13:38

Sean Flynn escribió:
Yo también creo que se le puede pedir más. Si no puede dar un concierto en condiciones, que deje los escenarios. Es duro, pero es así. Vale que el concierto fuese gratuito, pero el ayuntamiento o el festival o el patrocinador le pagaría su jugoso caché. El menda había cobrado y no poco, seguro. Ya que te pagan, que mínimo que ofrecer un espectáculo en condiciones al público.

http://www.diariovasco.com/v/20110722/jazzaldia/ezquiaga-20110722.html

wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JAZZALDIA 2011. - Página 3 Empty Re: JAZZALDIA 2011.

Mensaje por Stoner Vie 22 Jul 2011 - 13:43

menos mal que no fui
Stoner
Stoner

Mensajes : 147611
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

JAZZALDIA 2011. - Página 3 Empty Re: JAZZALDIA 2011.

Mensaje por atabal Vie 22 Jul 2011 - 13:53

Stoner escribió:menos mal que no fui

Yo porque vivo en Donostia y no pagué ni un duro... Pero sepa usted que Ozzy Osbourne en el Azkena dio el concierto del año en comparación a lo que hizo ayer B.B.King.
atabal
atabal

Mensajes : 16343
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

JAZZALDIA 2011. - Página 3 Empty Re: JAZZALDIA 2011.

Mensaje por Stoner Vie 22 Jul 2011 - 13:58

no me lo esperaba
Stoner
Stoner

Mensajes : 147611
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

JAZZALDIA 2011. - Página 3 Empty Re: JAZZALDIA 2011.

Mensaje por atabal Vie 22 Jul 2011 - 14:01

Visto lo visto...

B.B.King al Azkena 2012
atabal
atabal

Mensajes : 16343
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

JAZZALDIA 2011. - Página 3 Empty Re: JAZZALDIA 2011.

Mensaje por wakam Vie 22 Jul 2011 - 14:15

atabal escribió:
Stoner escribió:menos mal que no fui

Yo porque vivo en Donostia y no pagué ni un duro... Pero sepa usted que Ozzy Osbourne en el Azkena dio el concierto del año en comparación a lo que hizo ayer B.B.King.

si le pusieras a B.B. King una manguera de espuma no lo tendría tan claro, eh?

wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JAZZALDIA 2011. - Página 3 Empty Re: JAZZALDIA 2011.

Mensaje por luiggy pop Vie 22 Jul 2011 - 14:23

judas escribió:un aburrevacas de categoria.

soporifero.

tu ayer estabas ausente
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JAZZALDIA 2011. - Página 3 Empty Re: JAZZALDIA 2011.

Mensaje por stoner surf Vie 22 Jul 2011 - 14:57

a que hora empiezan hoy los conciertos?
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JAZZALDIA 2011. - Página 3 Empty Re: JAZZALDIA 2011.

Mensaje por adalberto Vie 22 Jul 2011 - 19:27

Menos mal que yo tampoco fui. Emborronaría el recuerdo de las dos veves que le he visto, una de ellas con Chuck Berry, cuando ambos todavía estaban en buena forma. Cuando pasas de los 80 es lo que pasa. Ahora que, claro, este tiene tantos hijos y mujeres a las que pagar pasta, que me temo que no puede permitirse una jubilación en regla. Y el Chuck lo que debe ser es un avaro y un agarrao de cojones, por lo que he leído. También, como para prescindir del caché de los conciertos, vamios.
adalberto
adalberto

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

JAZZALDIA 2011. - Página 3 Empty Re: JAZZALDIA 2011.

Mensaje por vyvyan Vie 22 Jul 2011 - 22:09

luiggy pop escribió:
judas escribió:un aburrevacas de categoria.

soporifero.

tu ayer estabas ausente

mande?

seria de mente, porque de cuerpo estaba..... vamos que si estaba....
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JAZZALDIA 2011. - Página 3 Empty Re: JAZZALDIA 2011.

Mensaje por stoner surf Sáb 23 Jul 2011 - 2:32

hoy no he visto a ninguno facepalm
al final me han liado unos amigos a ir de fumada a casa de uno a ver una pelii, y bueno, me lo he pasado bien pero me ha jodido perderme a vivian girls y galaxie 500
han estado bien?
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JAZZALDIA 2011. - Página 3 Empty Re: JAZZALDIA 2011.

Mensaje por rebellion Sáb 23 Jul 2011 - 9:59

ya te vale chinchon...


¿Cómo edta el tiempo? Va a llover?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50183
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

JAZZALDIA 2011. - Página 3 Empty Re: JAZZALDIA 2011.

Mensaje por deniztek Sáb 23 Jul 2011 - 10:18

Rebellion escribió:ya te vale chinchon...


¿Cómo edta el tiempo? Va a llover?


sunny

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

JAZZALDIA 2011. - Página 3 Empty Re: JAZZALDIA 2011.

Mensaje por deniztek Sáb 23 Jul 2011 - 10:19

Rebellion escribió:
judas escribió:un aburrevacas de categoria.

soporifero.

Así, al grano

un respeto, homes..

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

JAZZALDIA 2011. - Página 3 Empty Re: JAZZALDIA 2011.

Mensaje por stoner surf Sáb 23 Jul 2011 - 13:25

Rebellion escribió:ya te vale chinchon...


¿Cómo edta el tiempo? Va a llover?
no tiene pinta, esta nublado y tal, pero llover, por ahora no creo
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JAZZALDIA 2011. - Página 3 Empty Re: JAZZALDIA 2011.

Mensaje por rebellion Dom 24 Jul 2011 - 19:54

Cut Copy se salieron, Dan no canta ni leches, pero por lo demás muy bien. Fiesta, actitud, entrega, era lo que necesitaba

Los Crystal Fighters vi 15 minutos, que llovía. Ascazo.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50183
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

JAZZALDIA 2011. - Página 3 Empty Re: JAZZALDIA 2011.

Mensaje por stoner surf Dom 24 Jul 2011 - 19:57

yo solo vi a los Crystal, porque el resto de mis amigos prefirieron quedarse bebiendo y fumando en la concha, y no era plan de ir solo
hoy a Dawes en teoria iremos, Jackson Browne ni zorra si lo veremos, a mi me da pereza
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JAZZALDIA 2011. - Página 3 Empty Re: JAZZALDIA 2011.

Mensaje por Sean Dom 24 Jul 2011 - 20:15

Yo tiro en un rato a ver a Jackson Browne.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JAZZALDIA 2011. - Página 3 Empty Re: JAZZALDIA 2011.

Mensaje por Sean Lun 25 Jul 2011 - 4:15

Acojonante conciertazo de Jackson Browne. Casi dos horas de repertorio: 10-12 propias, 4 versiones de Warren Zevon, 1 de Dawes y 1 de Jonathan Wilson. Tuve la enorme suerte de que incluyera en el repertorio mi favorita, Late for the sky. Además, el repertorio fue un grandes éxitos en toda regla: These Days, Take It Easy, Stay, The Pretender, Running on Empty, Fountain of Sorrow, I'm Alive, The Barricades of Heaven... Todo un ejemplo de actitud y sentimiento. Encima, ha sonado de lujo. Ha merecido la pena conducir solo hasta Donosti con un tiempo horrible y mojarse en la Zurriola por presenciar tal grandioso espectáculo.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JAZZALDIA 2011. - Página 3 Empty Re: JAZZALDIA 2011.

Mensaje por stoner surf Lun 25 Jul 2011 - 4:29

Jackson he visto dos/tres canciones,porque me he confundido de hora, queria haber visto a Dawes y me los he perdido
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JAZZALDIA 2011. - Página 3 Empty Re: JAZZALDIA 2011.

Mensaje por anton Lun 25 Jul 2011 - 9:34

Sean Flynn escribió:
atabal escribió:
wakam escribió:Minuto 5, insistiendo en que cantemos When The Saints Go Marching In, en el video es corto, pero en directo fue bastante pesadito el hombre, la verdad.
Y así todo el rato.


Pero todo, todo el puto rato.
Yo pasé mucha vergüenza, porque la gente no conocía las canciones y no seguía el rollo. La de "You are my sunshine" la dejó para que la cantara el público y apenas llegaba un murmullo de entre las 41.000 personas que según la organización había allí.

Como van a conocerlas? Lo dije ayer a mis colegas: preguntad uno por uno a los 40.000 presentes por 5 temas de BB King, a ver cuantos te dirían aunque fuesen 3.

Es es lo peor de los conciertos gratuitos en la zurriola, muchísima gente va "por pasar el rato", por "que guay, un concierto en la playa" y se la pela quien toque.. y eso sin hablar de los guiris que directamente van a enciegarse en la playa y a ver si ligan... Hace un par de años en el concierto de Black Joe Lewis tuve ganas de matar a más de uno...
anton
anton

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

JAZZALDIA 2011. - Página 3 Empty Re: JAZZALDIA 2011.

Mensaje por Capitán Clonado Lun 25 Jul 2011 - 12:01

Tremendo ayer lo de Hiromi y sus chicos en el cubo. Desde el minuto 0 a cuchillo y sin guardarse nada. Tanto ella como su grupo, provocando aplausos antes de que acabaran sus solos, transmitiendo pasión en cada nota que tocaban y dando la sensación de que eran, encima, los que mejor se lo estaban pasando dentro del kursaal.
cloud9

El sábado en la trini (John McLaughlin por un lado y Medeski, Martin y Wood con Bill Evans y Randy Brecker (Soulbop) por otro) muy bien. Aunque me cuesta entrar en la historia de McLaughlin, disfruté de su concierto a pesar de la lluvia. La segunda parte del programa, lo que tenía más interés para mí, grandes. MM&W demostraron, una vez más, ser un valor seguro. Con estos tipos en el escenario, es seguro de que te lo vas a pasar como un enano. Si, además, se les suman una trompeta y un saxo como Randy Brecker y Bill Evans, su sonido gana aún más fuerza. El único pero, por poner alguno, es que en un concierto así, los asientos sobraban.
Capitán Clonado
Capitán Clonado

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

JAZZALDIA 2011. - Página 3 Empty Re: JAZZALDIA 2011.

Mensaje por wakam Lun 25 Jul 2011 - 13:24

tintxow escribió:yo solo vi a los Crystal

Estuvimos viendolos un rato. Los perroflautas de la electrónica.

wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JAZZALDIA 2011. - Página 3 Empty Re: JAZZALDIA 2011.

Mensaje por rebellion Lun 25 Jul 2011 - 13:28

wakam escribió:
tintxow escribió:yo solo vi a los Crystal

Estuvimos viendolos un rato. Los perroflautas de la electrónica.


Laughing

Es que el tío va de Manu Chao, a ratos canta como é. Pero lo peor es que hace como que va colocado y que se cae.
Me dio bastante vergüenza ajena el asunto.

rebellion
rebellion

Mensajes : 50183
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

JAZZALDIA 2011. - Página 3 Empty Re: JAZZALDIA 2011.

Mensaje por BillyBudd Jue 28 Jul 2011 - 16:13

He de decir que he disfrutado muchísimo del Jazzaldia a pesar de que lo que ha caído de agua no se ha visto nunca en un mes de julio ni en una ciudad tan pluviosa (y plúmbea) como Donosti.

Va mi crónica ladrillo:

De B.B. King ya se ha dicho lo que se tenía que decir: yo le vi en el año 1993 o 1994 en Londres y fue un magnífico concierto de más de dos horas con una gran banda de acompañamiento y un carisma y un talento a la guitarra desbordantes. Nada que ver con lo del pasado jueves; yo sí que creo que sinceramente no da para mucho más: aporta indicios de lo gran guitarrista que fue con cuatro arrebatos que tendrá bastante ensayados y todavía le salen más o menos bien, pero no creo que sea capaz de desarrollar los temas mucho más, así que trató de suplirlo con simpatía y ese rollo de “mira que entrañable soy como vieja leyenda de 85 años que todavía se sube a un escenario”. Por no ser duro uno puede quedarse con lo simpático de haberle visto tocar en su ocaso, pero desde luego hay que estar muy desinformado o ser muy incondicional para pagar un concierto de este señor.

El viernes debí ser de los pocos que disfrutó con Dean Wareham, básicamente porque allí no había casi ni cristo, y menos todavía que estuvieran interesados en él en vez de en pasar la noche del viernes en algún lado con cierto movimiento de Donosti. La verdad es que nunca he seguido a Galaxie 500 y no me matan, pero me gustó cómo sonaron sus temas en directo, especialmente la guitarra de Wareham, y para mí resultó suficiente. Eso sí, no era el contexto ni la hora adecuados; la gente, que no sabía ni quien era el que estaba allí en el escenario, pedía marcha y se aburría como ostras.

El sábado le di ya a sonidos más propios de un festival de jazz: John McLaughin no cabe duda de que es un gran guitarrista y lo demostró con creces, aunque su recital quizás resultó un pelín repetitivo y quizás hubiera agradecido algo de aportación vocal.

No ocurrió eso con el trío de órgano, bajo y batería Medeski Martin & Wood, acompañados de dos fieras en la sección de viento (Randy Brecker a la trompeta y Bil Evans en el saxofón): un combo musical apabullante.

Luego me fui a ver a los Cut Copy, que desde luego no son lo mío, pero he de reconocer que esa combinación de pop pegadizo y sintetizadores es resultona y divertida en directo, perfecta para la playa a la 1 de la madrugada y que forme parte de la fiestuki.

El domingo vi al contrabajista Avishai Cohen: disto mucho de ser un experto en jazz pero el tipo me pareció exquisito, un virtuoso en su instrumento y una particular mezcla de ritmos de jazz, hebreos, latinos, flamencos…

Después llegó Cassandra Wilson y también la disfruté mucho: estilazo y gran voz lo de esa chica, particularmente me ganó totalmente con su versión de Harvest Moon de Neil Young, y lamenté que la plaza de la Trinidad sin parar de llover no era la mejor manera de verla, así que aspiro a pillarla en algún club como dios manda.

Dudé si ir a ver a ver a Jackson Browne y al final me animé. Y menos mal: conciertazo que se pegó. Me gustan sus canciones, claro, pero tampoco soy gran fan de él, pero sonó de puta madre y las versiones de Warren Zevon a los bises fueron un detalle cojonudo. Y la banda joven esa que le acompañó, los Dawes, que no pude verles en su actuación particular, me parecieron muy prometedores, por lo visto recuperan las esencias de The Band con total maestría y frescura.

Y ya el lunes me vi a la Cindy Lauper, que en contra de lo esperado me gustó bastante con esa combinación de música negra y actitud de reina del pop ochentera. Pero por supuesto mi concierto fue el de Mavis Staples, gran dama y gran concierto, deslucido por el gran diluvio que padecimos, que provocó la huida permanente de público, lo cual resultaba un poco triste estando en el escenario ella.

Y eso es lo que di de mí: incompatbilidad de horarios y compromisos sociales me impidieron ver a Lloy Cole y Hiromi, que me hubiera gustado ver, pero doy el festival como por muy bueno.

No sé si a nadie le interesará la chapa que he soltado, pero estoy en el paro y no tengo otra cosa que hacer... Hala, después de daros sueño, me voy a echar una siesta…
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11918
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

JAZZALDIA 2011. - Página 3 Empty Re: JAZZALDIA 2011.

Mensaje por rebellion Jue 28 Jul 2011 - 16:20

A mí me interesa mucho Billy, pero la he leído rapidillo, luego la leo con calma. Qué bien te lo has montado, alguna scosas me dan mucha envidia.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50183
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.