Josele Santiago en concierto - Sala Caracol

5 participantes

Ir abajo

Josele Santiago en concierto - Sala Caracol Empty Josele Santiago en concierto - Sala Caracol

Mensaje por Vetustamorla Sáb 15 Ene 2011 - 19:39

Josele Santiago en concierto - Sala Caracol Carteljoseleweb3



Pues eso... el 20N
Vetustamorla
Vetustamorla

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Josele Santiago en concierto - Sala Caracol Empty Re: Josele Santiago en concierto - Sala Caracol

Mensaje por miniyo Sáb 15 Ene 2011 - 20:28

Hay que ir. SI O SI!!

Josele Santiago en concierto - Sala Caracol Fib09-josele-santiago
miniyo
miniyo

Mensajes : 1681
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Josele Santiago en concierto - Sala Caracol Empty Re: Josele Santiago en concierto - Sala Caracol

Mensaje por polaris Sáb 15 Ene 2011 - 23:23

la ultima vez que lo vi llegue a una conclusion. mientras no cambie el rollo acustico con Pablito a mi no me pilla en otra.... por cierto, no tenia que haber sacado disco?
polaris
polaris

Mensajes : 16749
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Josele Santiago en concierto - Sala Caracol Empty Re: Josele Santiago en concierto - Sala Caracol

Mensaje por atila Dom 16 Ene 2011 - 5:39

polaris escribió:la ultima vez que lo vi llegue a una conclusion. mientras no cambie el rollo acustico con Pablito a mi no me pilla en otra.... por cierto, no tenia que haber sacado disco?

Precisamente no toca en acústico,sino con su grupo al completo,en eléctrico,y presentando el nuevo disco que saldrá al día siguiente del concierto,así que mira,ya tienes razones para ir. Very Happy
atila
atila

Mensajes : 30509
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Josele Santiago en concierto - Sala Caracol Empty Re: Josele Santiago en concierto - Sala Caracol

Mensaje por polaris Dom 16 Ene 2011 - 12:33

atila escribió:
polaris escribió:la ultima vez que lo vi llegue a una conclusion. mientras no cambie el rollo acustico con Pablito a mi no me pilla en otra.... por cierto, no tenia que haber sacado disco?

Precisamente no toca en acústico,sino con su grupo al completo,en eléctrico,y presentando el nuevo disco que saldrá al día siguiente del concierto,así que mira,ya tienes razones para ir. Very Happy

Very Happy

que alguien lo meta en la papelera

es una pena que normalmente no pueda contar con el grupo

ah!! y que deje de hacer carteles con photoshop

Laughing Laughing Laughing
polaris
polaris

Mensajes : 16749
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Josele Santiago en concierto - Sala Caracol Empty Re: Josele Santiago en concierto - Sala Caracol

Mensaje por doctor H Dom 16 Ene 2011 - 23:53

yo no faltaré a la cita, ganazas de escuchar los nuevos temas y de verle con banda que se prodiga poco la cosa.

OLE PAPAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
doctor H
doctor H

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Josele Santiago en concierto - Sala Caracol Empty Re: Josele Santiago en concierto - Sala Caracol

Mensaje por Vetustamorla Lun 17 Ene 2011 - 0:13

yo espero ir... ya hace demasiado desde la última vez

Vetustamorla
Vetustamorla

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.