Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

+37
rebellion
cramps
ENEMIGO
Stoner
KIM_BACALAO
Txomin
TIENENOMBRESMIL
vyvyan
Ayers
nacho
sofaqueen
Trumbo
MR.PUNCHY
elbrujo69
unabomber
Slovako
gallagher
Señor Bolardo
sonic buzzard
lehete
candy
katrastrov
inkubus
Blas
Nashville
eddiespaghetti
Joseba
pulpejo
BONZO
Rockenberg
wakam
Godofredo
Hysteria
kosovo
Sugar Bug
red_shoes
Invitado_Z
41 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por Invitado_Z Miér 12 Ene 2011, 15:25

Ante la excelente acogida que ha tenido la oferta de bono a 85 € + gastos de distribución que el Azkena Rock Festival tenía vigente hasta ayer, 11 de enero, y teniendo en cuenta que la de 2011 es la décima edición del festival, la organización prolongará la oferta hasta el próximo 15 de febrero.



Este bono incluiría un ‘ARF 10º aniversario Welcome Pack’, que contendrá:



-Una camiseta con diseño exclusivo 10º aniversario ARF, marcada y etiquetada con elementos conmemorativos (camiseta de 165 gramos)

-Entrega de un bono conmemorativo 10º aniversario ARF. Diseño exclusivo con impresión en holografía de plata

-Pin troquelado con logotipo del festival

-Un juego de diez postales con los carteles de todas las ediciones del festival

-Un vale por el 20% de descuento en la compra de merchandising oficial del ARF (el vale sólo se podrá utilizar en una única compra que habrá de realizarse a lo largo del festival. Dicha compra no tiene límite de productos)

-Todo ello irá dentro de una bolsa/mochila con un diseño exclusivo del festival



La entrega del pack se realizará en el ‘Stand 10º aniversario’ que se instalará para la ocasión en los accesos al recinto Mendizabala en el transcurso del propio festival a todos aquellos que acrediten haber comprado el bono oferta antes del 15 de febrero de 2011



Pasaporte ARF

El ‘ARF 10º aniversario Welcome Pack’ también incluye la opción de recibir un Pasaporte ARF



¿En qué consiste el Pasaporte ARF?

Se trata de un documento de identidad personal e intransferible que se entregará a todos los compradores del bono oferta que activen el Pasaporte ARF rellenando un formulario con sus datos personales a través de la web oficial del festival. Desde ese momento pasarán a formar parte de un exclusivo Club de seguidores a los que, a partir del ARF 2011, se les ofrecerán descuentos y ventajas para otros conciertos y festivales de Last Tour International a través del Pasaporte ARF.



Todas aquellas personas que adquieran el bono oferta antes del 15 de febrero pueden darse de alta ya en dicho Club rellenando un formulario con sus datos personales, que estará alojado en www.azkenarockfestival.com. La entrega de todos los Pasaportes ARF (de los documentos físicos) se hará en el Stand 10º aniversario’ del propio festival.



Estas ventajas (‘ARF 10º aniversario Welcome Pack’ + posibilidad de Pasaporte ARF) sólo se aplicarán al bono oferta que estará vigente hasta el 15 de febrero. Los que se vendan a partir de esa fecha carecerán de ellas.



Bono Cultura hasta el 20 de enero

Hasta el 20 de enero el bono oferta del ARF con ‘Welcome Pack’ se podrá adquirir utilizando el Bono Cultura del Gobierno Vasco (con el cual puedes ahorrarte 15 €) en los siguientes puntos de venta habilitados para ello:



-VITORIA-GASTEIZ (Oficina de ASIAC, Administrador de Servicios de Información y Atención al Contribuyente, C/ Eduardo Dato, 11- Bajo 01005 Vitoria-Gasteiz, Tfno: 945 161 160)

-BILBAO (Azkena Bilbao: Ibañez de Bilbao, 26 48001 Bilbao, Tfno.: 94 424 0890)

-IRUN (Bloody Mary, Cipriano Larrañaga, 9 20.302 Irun, Tfno.: 943 61 43 60)

**El Bono Cultura es un documento similar a las entradas que emiten los cajeros con el que una persona puede consumir 40 € en productos culturales en un único establecimiento, cuando ha pagado sólo 25 € por él.



La décima edición del Azkena Rock Festival ya cuenta con nombres ilustres en su avance de cartel: artistas de la talla de Ozzy Osbourne, Gregg Allman, Rob Zombie, The Cult, Black Country Communion o Kyuss Lives! estarán en Mendizabala del 23 al 25 de junio de 2011.



Rock & Wine

Por último, aprovechamos también para informaros de que Álava Incoming, la asociación empresarial para la promoción de Congresos y Turismo de Álava, ofrece con motivo del Azkena Rock Festival tarifas especiales con descuentos en varios hoteles y albergues de La Rioja Alavesa.



Dichos establecimientos incluyen, además, la posibilidad de visitar algunas de las mejores bodegas de la zona, ofertando una excelente combinación entre rock y vino para todos aquellos visitantes que quieran disfrutar de ambos placeres del 23 al 25 de junio.



Para ampliar esta información, acude a www.azkenarockfestival.com



AZKENA ROCK FESTIVAL 2011

23, 24 y 25 Junio

VITORIA-GASTEIZ Recinto Mendizabala



OZZY OSBOURNE

GREG ALLMAN

ROB ZOMBIE

THE CULT

BLACK COUNTRY COMMUNION

KYUSS LIVES!

THE AVETT BROTHERS

BAD BRAINS

REVEREND HORTON HEAT

BLUE RODEO

CLUTCH

ATOM RHUMBA

NEW BOMB TURKS

THE WHYBIRDS

…y más bandas por confirmar



Bono oferta hasta el 15 de febrero

Precio: 85 € + gastos

Incluye: ‘ARF 10º aniversario Welcome Pack’ + posibilidad de hacerse con el Pasaporte ARF

Puntos de venta: www.ltinews.net, Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por Invitado_Z Miér 12 Ene 2011, 15:25

Si lo prolongan es por excelente acogida o porque no han vendido lo esperado? Rolling Eyes

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por red_shoes Miér 12 Ene 2011, 15:26

Jo no sé si comprarlo....
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por Sugar Bug Miér 12 Ene 2011, 15:26

Zulander escribió:Si lo prolongan es por excelente acogida o porque no han vendido lo esperado? Rolling Eyes

o porque aún no tienen un cabezón de cartel como para subir el precio?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109456
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por kosovo Miér 12 Ene 2011, 15:29

Yo pille las entradas ayer y esperaba que hoy soltaran un nombre de relumbrón pero a esperar toca.
kosovo
kosovo

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por Hysteria Miér 12 Ene 2011, 15:31

kosovo escribió:Yo pille las entradas ayer y esperaba que hoy soltaran un nombre de relumbrón pero a esperar toca.

Supongo q antes de q suelten nada del Azkena le tocara al Bilbao Live...
Hysteria
Hysteria

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por Godofredo Miér 12 Ene 2011, 15:34

Como este mes al final no he podido apartar los duretes, ya me veía sin camiseta, pin, entrada guapa ni na... mealegro Very Happy
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por wakam Miér 12 Ene 2011, 15:41

Zulander escribió:Ante la excelente acogida que ha tenido la oferta de bono a 85 € + gastos de distribución que el Azkena Rock Festival tenía vigente hasta ayer, 11 de enero, y teniendo en cuenta que la de 2011 es la décima edición del festival, la organización prolongará la oferta hasta el próximo 15 de febrero.

Laughing
y otros años, por qué motivo se hace? porque es la novena, la octava, la séptima... edición?

wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por Rockenberg Miér 12 Ene 2011, 15:43

Y yo q hice las 1000 y 1 para poder comprarlo el último día.... josdepiuta!
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por BONZO Miér 12 Ene 2011, 15:44

Alguien se esperaba que no prolongaran la oferta?Todos los años lo hacen.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por Rockenberg Miér 12 Ene 2011, 15:47

no lo sabia yo, por si aca...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por pulpejo Miér 12 Ene 2011, 16:44

pues yo hasta que no suelten algo mas de prenda no pillo entrada

con suerte dicen algun grupo mas antes de la fecha
pulpejo
pulpejo

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por wakam Miér 12 Ene 2011, 16:48

pulpejo escribió:pues yo hasta que no suelten algo mas de prenda no pillo entrada

tendrás que conformarte con la camiseta del 10º aniversario.

wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por Joseba Miér 12 Ene 2011, 18:25

red_shoes escribió:Jo no sé si comprarlo....

¡A por la motxila!

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por eddiespaghetti Miér 12 Ene 2011, 18:25

hablando un poco de la distribución veo en la web de noiseontour que blue rodeo y el reverendo tocan el viernes 24 y new bomb turks el sábado 25, alguien puso también que BCC actuaban el jueves 23

espero que nivelen todo lo que puedan los 3 días aunque creo que no va a haber mucho tiempo para descansar esta edición bounce

eddiespaghetti

Mensajes : 12345
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por Nashville Miér 12 Ene 2011, 19:01

Pregunta, he leído por aqui que la talla de la camiseta es meramente informativa y que se podrá escoger alli, ¿esto es asi?, es que yo con una L parezco un lomo embuchao y a ver si me voy a quedar sin una que me quede bien.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por Blas Miér 12 Ene 2011, 19:08

Nashville escribió:Pregunta, he leído por aqui que la talla de la camiseta es meramente informativa y que se podrá escoger alli, ¿esto es asi?, es que yo con una L parezco un lomo embuchao y a ver si me voy a quedar sin una que me quede bien.
Pues pide una XL no? De todas maneras si la gente que no tiene pasaporte también va llevarse la camiseta, pues tendrán que llevar todas las tallas

_________________
Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por inkubus Miér 12 Ene 2011, 19:38

me he jodido la siesta por pillarlo
inkubus
inkubus

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por katrastrov Miér 12 Ene 2011, 19:42

Blas escribió:si la gente que no tiene pasaporte también va llevarse la camiseta
e
eh?

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por Nashville Miér 12 Ene 2011, 19:46

Blas escribió:
Nashville escribió:Pregunta, he leído por aqui que la talla de la camiseta es meramente informativa y que se podrá escoger alli, ¿esto es asi?, es que yo con una L parezco un lomo embuchao y a ver si me voy a quedar sin una que me quede bien.
Pues pide una XL no? De todas maneras si la gente que no tiene pasaporte también va llevarse la camiseta, pues tendrán que llevar todas las tallas

ya, si eso haré pero mi sino es que siempre traen dos XL y cientos de L y como Carajillo suele pasar por el stand antes que yo pues me quedo sin ella. Twisted Evil
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por Nashville Miér 12 Ene 2011, 19:50

Por cierto, las camisetas de la calavera de la cerveza esta , la que pone "Rock N' Que" son comodísimas y estupendas, yo las uso un montón.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por candy Miér 12 Ene 2011, 20:59

inkubus escribió:me he jodido la siesta por pillarlo

El Azkena empieza rockeandote bien por el culo Surprised

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por lehete Miér 12 Ene 2011, 21:54

Buenas, tenia un par de dudas, y visto que lo del bono welcome pack de 85 pafs va para largo, pues casi que lo pregunto ya
1.- que se supone que tengo que hacer con el codigo de confirmacion que te mandan cuando rellenas lo del Pasaporte ARF? scratch
2.- a dia de hoy, hay alguna posibilidad, por remota y jodida que sea, de que vengan los Black Keys?
lehete
lehete

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por Nashville Miér 12 Ene 2011, 21:58

lehete escribió:Buenas, tenia un par de dudas, y visto que lo del bono welcome pack de 85 pafs va para largo, pues casi que lo pregunto ya
1.- que se supone que tengo que hacer con el codigo de confirmacion que te mandan cuando rellenas lo del Pasaporte ARF? scratch
2.- a dia de hoy, hay alguna posibilidad, por remota y jodida que sea, de que vengan los Black Keys?

Lo del código ni idea porque aún no lo he hecho pero me imagino que te lo pedirán en el stand para darte el pasaporte o será para que lo ingreses en las futuras ofertas (por si acaso llevatelo apuntado a Mendizabala.

Lo de los Black Keys hay muchísimas posibilidades (no se si este año) pero ten en cuenta que Dan Auerbach ya ha tocado hace un par de años, y el contacto está hecho, otra cosa será el caché que imagino habrá subido cuando sale en lo alto de casi todas las listas, pero por contacto, management y tal cre que no sería problema el traerlos.

Por cierto, bienvenid@.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por Joseba Miér 12 Ene 2011, 22:15

inkubus escribió:me he jodido la siesta por pillarlo

Pero ya tienes una mochila. Enhorabuena.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por red_shoes Miér 12 Ene 2011, 22:26

Joseba escribió:
red_shoes escribió:Jo no sé si comprarlo....

¡A por la motxila!

Regalan una mochila? Cómo es?

No..no creo que lo pille..
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por Joseba Miér 12 Ene 2011, 22:27

red_shoes escribió:
Joseba escribió:
red_shoes escribió:Jo no sé si comprarlo....

¡A por la motxila!

Regalan una mochila? Cómo es?

No..no creo que lo pille..

Sad

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por lehete Miér 12 Ene 2011, 22:31

Nashville escribió:

Lo del código ni idea porque aún no lo he hecho pero me imagino que te lo pedirán en el stand para darte el pasaporte o será para que lo ingreses en las futuras ofertas (por si acaso llevatelo apuntado a Mendizabala.

Lo de los Black Keys hay muchísimas posibilidades (no se si este año) pero ten en cuenta que Dan Auerbach ya ha tocado hace un par de años, y el contacto está hecho, otra cosa será el caché que imagino habrá subido cuando sale en lo alto de casi todas las listas, pero por contacto, management y tal cre que no sería problema el traerlos.

Por cierto, bienvenid@.

Gracias nashville'
Pues a ver si hay suerte y vienen este año, aunque segun la lista de grupos de la encuesta que han puesto en la web, estaban en la zona baja. Habra que esperar a que salgan nuevos nombres.
lehete
lehete

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por sonic buzzard Jue 13 Ene 2011, 03:51

Y nadie se fija en que una entrada de 90 euros es una de las mas caras que ha tenido el festival? (hablo de entradas en oferta inicial, claro).

Mi pregunta es... cuanto valdra el bono sin el welcome pack? Lo pregunto porque no tengo claro si el welcome pack lo pagas en ese precio o es realmente de regalo. Y si la entrada normal sin welcome pack va ha ser mas cara.. pues... tendre que pillar el asunto.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por Godofredo Jue 13 Ene 2011, 18:00

Nashville escribió:Por cierto, las camisetas de la calavera de la cerveza esta , la que pone "Rock N' Que" son comodísimas y estupendas, yo las uso un montón.

Arrow2

Tanto la mía como la de mi chica están como nuevas después de ¿2 años? y dándole uso, que están bien guapas.

En cambio, la oficial del Azkena de ese año empieza a estar más cuarteada que el cutis de fernández de la vega...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por Señor Bolardo Jue 13 Ene 2011, 18:43

Godofredo escribió:
Nashville escribió:Por cierto, las camisetas de la calavera de la cerveza esta , la que pone "Rock N' Que" son comodísimas y estupendas, yo las uso un montón.

Arrow2

Tanto la mía como la de mi chica están como nuevas después de ¿2 años? y dándole uso, que están bien guapas.

En cambio, la oficial del Azkena de ese año empieza a estar más cuarteada que el cutis de fernández de la vega...

Lástima que sólo la use para hacer deporte. Más hortera no puede ser.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por gallagher Vie 14 Ene 2011, 01:07

ahora hasta el 25 de febrero? soltarán alguna banda más antes de esa fecha no?
el bono se me quema en las manos sin saber más noticias!!! cyclops
gallagher
gallagher

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por Slovako Vie 14 Ene 2011, 01:08

Ozzy Osbourne está casi hecho.Sólo faltan unos flecos para cerrar la contratación.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por unabomber Vie 14 Ene 2011, 01:23

sonic buzzard escribió:Y nadie se fija en que una entrada de 90 euros es una de las mas caras que ha tenido el festival? (hablo de entradas en oferta inicial, claro).

Mi pregunta es... cuanto valdra el bono sin el welcome pack? Lo pregunto porque no tengo claro si el welcome pack lo pagas en ese precio o es realmente de regalo. Y si la entrada normal sin welcome pack va ha ser mas cara.. pues... tendre que pillar el asunto.

Todavía no la he comprado porque lo dejé para los últimos días, y estaba tan liado, que se me pasó por completo, ahora esperaré hasta mediados de febrero y me pasará lo mismo otra vez Smile , pero entiendo que es de regalo. Como mínimo supongo que costaría lo mismo pero sin el "welcome pack", que si fuera así no me importaría seguir esperando hasta que anunciasen más nombres, me da un poco igual el tema del merchandising que regalan.

Lo de los 90 euros del bono inicial será que con lo del décimo aniversario se van a estirar también más en las contrataciones (o al menos eso espero)...otra cosa es que al final se note esa diferencia o sólo la noten los organizadores en el balance de ganancias.
unabomber
unabomber

Mensajes : 2574
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por sonic buzzard Vie 14 Ene 2011, 05:49

unabomber escribió:
sonic buzzard escribió:Y nadie se fija en que una entrada de 90 euros es una de las mas caras que ha tenido el festival? (hablo de entradas en oferta inicial, claro).

Mi pregunta es... cuanto valdra el bono sin el welcome pack? Lo pregunto porque no tengo claro si el welcome pack lo pagas en ese precio o es realmente de regalo. Y si la entrada normal sin welcome pack va ha ser mas cara.. pues... tendre que pillar el asunto.

Todavía no la he comprado porque lo dejé para los últimos días, y estaba tan liado, que se me pasó por completo, ahora esperaré hasta mediados de febrero y me pasará lo mismo otra vez Smile , pero entiendo que es de regalo. Como mínimo supongo que costaría lo mismo pero sin el "welcome pack", que si fuera así no me importaría seguir esperando hasta que anunciasen más nombres, me da un poco igual el tema del merchandising que regalan.

Lo de los 90 euros del bono inicial será que con lo del décimo aniversario se van a estirar también más en las contrataciones (o al menos eso espero)...otra cosa es que al final se note esa diferencia o sólo la noten los organizadores en el balance de ganancias.

Gracias por tu opinion respecto al asunto. Wink

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por Señor Bolardo Vie 14 Ene 2011, 12:07

Recordemos que, además, este año el ayuntamiento se ha estirado con su aportación. Entre eso y entradas más caras es de suponer que el cartel será de relumbrón (aunque sólo sea por caché). Que regalen una camisetilla y tal es lo de menos.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por elbrujo69 Vie 14 Ene 2011, 13:48

Nashville escribió:
Blas escribió:
Nashville escribió:Pregunta, he leído por aqui que la talla de la camiseta es meramente informativa y que se podrá escoger alli, ¿esto es asi?, es que yo con una L parezco un lomo embuchao y a ver si me voy a quedar sin una que me quede bien.
Pues pide una XL no? De todas maneras si la gente que no tiene pasaporte también va llevarse la camiseta, pues tendrán que llevar todas las tallas

ya, si eso haré pero mi sino es que siempre traen dos XL y cientos de L y como Carajillo suele pasar por el stand antes que yo pues me quedo sin ella. Twisted Evil
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por MR.PUNCHY Sáb 15 Ene 2011, 15:14

Ya tengo alojamiento solo me falta secuestrar un avión y robar el bono. cheers
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11331
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por Trumbo Dom 16 Ene 2011, 00:09

Sus muertos, qué caro está el alojamiento, no ?

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por sofaqueen Dom 16 Ene 2011, 13:07

Steve Trumbo escribió:Sus muertos, qué caro está el alojamiento, no ?


sí, tela como están este año los hoteles Mad

sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por nacho Dom 16 Ene 2011, 20:28

Zulander escribió:un ‘ARF 10º aniversario Welcome Pack’, que contendrá:


-Una camiseta con diseño exclusivo 10º aniversario ARF, marcada y etiquetada con elementos conmemorativos (camiseta de 165 gramos)

-Entrega de un bono conmemorativo 10º aniversario ARF. Diseño exclusivo con impresión en holografía de plata

-Pin troquelado con logotipo del festival

-Un juego de diez postales con los carteles de todas las ediciones del festival

-Un vale por el 20% de descuento en la compra de merchandising oficial del ARF (el vale sólo se podrá utilizar en una única compra que habrá de realizarse a lo largo del festival. Dicha compra no tiene límite de productos)

-Todo ello irá dentro de una bolsa/mochila con un diseño exclusivo del festival
seguro que el Nacho da ideas y despues no se acuerda nadie de él Suspect
de hecho no puedo confirmar mi asistencia, así que no puedo pillar el bono
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por Ayers Lun 17 Ene 2011, 21:55

redios que horterada eso del pack, solo les ha faltado incluir unos cuernitos de reno para tratar de batir algún record guines estúpido.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por Nashville Lun 17 Ene 2011, 21:58

Ayers escribió:redios que horterada eso del pack, solo les ha faltado incluir unos cuernitos de reno para tratar de batir algún record guines estúpido.

¿hay alguna imagen física del pack?, a mi la verdad es que me hace ilusión, soy mu tontito para esas cosas.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por Nashville Lun 17 Ene 2011, 22:02

Nashville escribió:
LTI en Facebook escribió:Azkena Rock Festival ARF: ¿QUIERES MONTAR UNA FIESTA ARF 10º ANIVERSARIO EN TU BAR o SALA DE CONCIERTOS?
Buscamos celebrar el 10º Aniversario del Azkena Rock a lo grande, y esperamos contar con tu ayuda. Si tienes un bar, un pub, una sala de conciertos, ... y quieres montar una fiesta del festival (nosotros te ayudaremos en la difusión, material... para sorteos, ...), escríbenos (dudas@lasttourinternational.com) y nos pondremos en contacto contigo.

¿Por qué no han puesto esto en el foro? Aqui hay gente que le podría interesar.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por Ayers Lun 17 Ene 2011, 22:02

Nashville escribió:
Ayers escribió:redios que horterada eso del pack, solo les ha faltado incluir unos cuernitos de reno para tratar de batir algún record guines estúpido.

¿hay alguna imagen física del pack?, a mi la verdad es que me hace ilusión, soy mu tontito para esas cosas.

a mi no me mires.

en el fondo lo entiendo, cada uno puede ser fetichista con lo que le apetezca y se pueda costear (faltaría meis), pero joder... que el público de este festival ya tiene una edad... además, estoy seguro que todos los artículos que integran el pack, se podrán adquirir por serparado en los puestos de merchandising oficial.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por sonic buzzard Jue 20 Ene 2011, 16:42

Ya tengo el bono en mi poder. Smile
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por vyvyan Jue 20 Ene 2011, 21:37

sonic buzzard escribió:Ya tengo el bono en mi poder. Smile
cheers
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por sonic buzzard Jue 20 Ene 2011, 21:43

judas escribió:
sonic buzzard escribió:Ya tengo el bono en mi poder. Smile
cheers

Por desgracia, ahora las estoy pasando putas para encontar una pension u hotel barato, no tienen sitio en ninguno de los que conozco! Mad

Paso de pagar mas de 50 por noche, eso lo tengo claro. Creo que esta vez tendre que ir al camping.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por vyvyan Jue 20 Ene 2011, 21:46

sonic buzzard escribió:
judas escribió:
sonic buzzard escribió:Ya tengo el bono en mi poder. Smile
cheers

Por desgracia, ahora las estoy pasando putas para encontar una pension u hotel barato, no tienen sitio en ninguno de los que conozco! Mad

Paso de pagar mas de 50 por noche, eso lo tengo claro. Creo que esta vez tendre que ir al camping.
Shocked
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero Empty Re: Oferta bono a 85 se prolonga hasta el 15 de febrero

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue 20 Ene 2011, 23:57

Los hombres de verdad van al Camping, claro.

Por cierto ¿que tal esta el camping? ¿muy chungo?¿hay duchas?
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.