Por qué tanto odio???

+47
Fronkonstin
red_mosquito
SAL PARADISE
Eloy
deniztek
wakam
Perimaggot
el barón
mugu
Slovako
ingeniero_pelotudo
atabal
lullaby
Kirchhoff
atila
Refrescospepito
®Lucy Lynskey
almorvi
rebellion
Dumbie
Invitado_Z
KIM_BACALAO
sweet little lau
alflames
Katxorro
Sugar Bug
clint eastwood
Blas
Dj Crust
DarthMercury
Txemari
elbrujo69
red_shoes
Mr. Encías
káiser
Up Your Ass Tray
Boohan
Rocket
celtasnake
McLovin
Viejuno
Joseba
eddiespaghetti
haserretuta
Ricky´s Appetite
Joe Yamanaka
Sugerio
51 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Por qué tanto odio??? - Página 4 Empty Re: Por qué tanto odio???

Mensaje por Joseba Jue Ene 13 2011, 13:18

KIM_BACALAO escribió:

partes de que los que critican a Arcade Fire lo hacen sin haberlos escuchado, la mayoría de las intervenciones allí son del tipo "me puse el disco y no pasé de la cuarta canción, vaya puta mierda!". Luego sí que los han escuchado, hablan "con conocimiento de causa" y con una opinión perfectamente construida sobre el grupo... aunque es el equivalente a criticar una película habiendo visto 2 minutos aleatorios de la misma,

Como ocurrió con el Chinese, vamos...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué tanto odio??? - Página 4 Empty Re: Por qué tanto odio???

Mensaje por KIM_BACALAO Jue Ene 13 2011, 13:26

Joseba escribió:
KIM_BACALAO escribió:

partes de que los que critican a Arcade Fire lo hacen sin haberlos escuchado, la mayoría de las intervenciones allí son del tipo "me puse el disco y no pasé de la cuarta canción, vaya puta mierda!". Luego sí que los han escuchado, hablan "con conocimiento de causa" y con una opinión perfectamente construida sobre el grupo... aunque es el equivalente a criticar una película habiendo visto 2 minutos aleatorios de la misma,

Como ocurrió con el Chinese, vamos...

sí, ya lo he dicho en el post anterior al tuyo, lo del chinese es un buen ejemplo

_________________
Por qué tanto odio??? - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51316
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué tanto odio??? - Página 4 Empty Re: Por qué tanto odio???

Mensaje por DarthMercury Jue Ene 13 2011, 13:28

KIM_BACALAO escribió:
DarthMercury escribió:Yo creo que si vamos así al final nos la cogeremos con papel de fumar. Mientras no se entre en descalificaciones personales tipo 'eres un troglodita'/ 'pues tú un gafipasta de mierda' no pasa nada.

bastante de acuerdo, y en general creo que la gente aquí es aparentemente respetuosa, y parece que hay cosas que se dicen aquí que no tendrían que ofender, salvo que te la cojas con papel de fumar... peroooo...

1.- repito lo del enjambre, que decía Lucy. Hay cosas que una vez las puedes aguantar, pero la reiteración acaba erosionando hasta el aguante del más templado. No hay más que recordar lo que pasó con el chinese, fue terriblemente erosionador, yo diría que para ambas partes.

2.- nos guste o no, sí que hay ciertas implicaciones de descalificación personal en decir "el grupo XXX es una mierda". En teoría te estás metiendo con el grupo, no con ningún fan del grupo, parece que quien se ofenda por eso es un exagerado. Pero en la práctica, que te digan que algo que a tí te apasiona es en realidad una mierda, no está muy por debajo de decir que tú en realidad eres un mierda, o como poco un ignorante que no sabes lo que realmente mola. No sé cómo alguien puede poner en duda eso y sorprenderse cuando alguien se rebota porque le han dicho que Saxon o Arcade Fire son una mierda. Y no digamos ya cuando lo que se plantea son cosas como "ahora todos los modernillos de mierda se han subido al carro de este grupo, les han vendido la moto y se lo han tragado", o "este grupo para jevis adolescentes que juegan a rol y no follan", que aunque no estén hablando de tí directamente porque ni te identificas con lo de modernillo de mierda ni con lo de jevi rolero, pues el hecho de que se meta a los fans de ese grupo a todos en el mismo saco, te acaba jodiendo

Por supuesto la reacción ante una crítica tan trabajada como ese "es una mierda" debería ser siempre untarse de mantequilla para que te resbale hasta el papel de lija. Pero es que al final se acaba aplicando el punto 1.-, lo del enjambre. Y cuando se acumulan unos cuantos "ese grupo que tanto te gusta es una mierda", incluso aunque vengan de miembros muy poco representativos de esta comunidad, te acabas dejando de sentir identificado con dicha comunidad.

Si os fijáis no pasa cuando el grupo XXX del que eres fan sólo le gusta a 2 foreros más y al resto sólo le provoca indiferencia o ni los conoce. A mí como fan me hace más daño que el 50% del foro sea fan de Wilco y el otro 50% diga que son una mierda, que no que sólo haya 3 o 4 foreros fans de los Only Ones o los Wipers. Si os fijáis lo segundo es exclusivamente positivo, los 3 o 4 fans nos regocijamos en nuestro fanatismo, al resto ni le va ni le viene, y yo sigo siendo un feliz miembro del foro, y cada día me siento más orgulloso de estar en un foro deonde al menos alguno conoce y ama a los Only Ones o los Wipers. En cambio cuando hay una parte negativa, cuando a lo bien que me encuentro compartiendo fanatismo con 200 foreros fans de Wilco le tengo que oponer que otros 200 foreros se pasan la vida recordando que Wilco son un coñazo duermeovejas... pues no me siento tan a gusto, lo siento.
Y creo que eso ha hecho mucho daño en este foro, que la gente se cebe con lo negativo en vez de ceñirse a lo positivo, ya sea cuando hablemos de Arcade Fire, de Saxon, de Wilco, de U2, de Kiss, de Pet Shop Boys o hasta del Canto del Loco

Hmmmm... no sé, es que yo en esto no soy muy susceptible quizá. Al menos con la gente que más o menos conozco. No es lo mismo discutir al calor friki del foro, que alguien de buenas a primeras me suelte que el rock es sólo ruido o alguna gilipollez sobre AC/DC. Pero es por cuestión de educación: si me presentan a alguien fan de Bisbal no voy a decirle que es música para imbéciles, ¿quién soy yo para juzgar lo que haga o escuche?

Tampoco pienso que nadie se haya largado del foro por temas de opinión musical (dejando del lado el Chinese que más que un disco es un estilo de vida Laughing ), más bien se han ido por chorriforeos y trollerismos varios.

Anyway, yo conviví con muchos indies en la universidad y siempre tuve piques de buen rollo con ellos. Ellos se cachondeaban de Poison y yo de Tortoise. Y posiblemente hay motivos para cachondearse de ambos grupos, creo que hay que ponerle un poco más de humor a estas cosas, que la música no deja de ser una forma de hacer la vida más llevadera, si esto se convierte en un debate 'trascendental' al estilo de la política y demás mierda que tenemos que tragar, mejor apaga y vámonos.

Y, coño, tanto rockeros como indies tienen tics y poses bastante hilarantes. Hay tipos con patilla y melenas (¡cabrones! Mad ) que son capaces de despachar a los Beatles con un par de comentarios despectivos sin haber escuchado más que El Submarino Amarillo y Let It Be, e indies con pose intelectual que hasta hace 4 días consideraban que Lemmy era el eslabón perdido de los homínidos que simplemente se ha dedicado a hacer ruidaco e ir de machito por la vida.

So what? Que les den por culo. Yo no entiendo el rollo indie pero no voy a despreciar a nadie por serlo ni me las doy de ser superior. Lo mismo que no soy amigo de alguien sólo por ser rockero o porque sea fan de The Who (bueno si es fan de Queen quizá What a Face ).

_________________
Por qué tanto odio??? - Página 4 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Por qué tanto odio??? - Página 4 Empty Re: Por qué tanto odio???

Mensaje por KIM_BACALAO Jue Ene 13 2011, 13:37

no, si yo estoy contigo, darth, y por eso sigo aquí
(efectivamente, en todas partes hay "mucha pose, poco poso", como diría Vero)

pero no todo el mundo viene de serie con la mantequilla untada, y hay mucha gente que no aguanta, y yo sí que creo que estas cosas hacen más daño a la peña que los trollerismos

de hecho es algo que pasa en todos los foros, y que al final va provocando una unificación de gustos, una "endogamia" que hace que sólo queden al final la peña con unos gustos muy determinados... bueno, y cuatro más pacientes o más colgados más, pero como media tienden a quedarse sólo los que comulgan con esos gustos, es algo totalmente lógico
lo mismo pasará en ipunkrock o en el foro de rafabasa o en el mentes de ácido, eh? los talibanismos tienden a excluir a los "herejes"

y luego qué pasa? que la gente se sorprende de que en el "mundo rockero real" la peña no se vuelva tan loca por Tom Petty como nos volvemos aquí
si es que...

_________________
Por qué tanto odio??? - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51316
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué tanto odio??? - Página 4 Empty Re: Por qué tanto odio???

Mensaje por wakam Jue Ene 13 2011, 13:39

KIM_BACALAO escribió:de hecho es algo que pasa en todos los foros, y que al final va provocando una unificación de gustos, una "endogamia" que hace que sólo queden al final la peña con unos gustos muy determinados...

vamos, como los lectores del Popu Very Happy
wakam
wakam

Mensajes : 78764
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué tanto odio??? - Página 4 Empty Re: Por qué tanto odio???

Mensaje por DarthMercury Jue Ene 13 2011, 13:45

KIM_BACALAO escribió:no, si yo estoy contigo, darth, y por eso sigo aquí
(efectivamente, en todas partes hay "mucha pose, poco poso", como diría Vero)

pero no todo el mundo viene de serie con la mantequilla untada, y hay mucha gente que no aguanta, y yo sí que creo que estas cosas hacen más daño a la peña que los trollerismos

de hecho es algo que pasa en todos los foros, y que al final va provocando una unificación de gustos, una "endogamia" que hace que sólo queden al final la peña con unos gustos muy determinados... bueno, y cuatro más pacientes o más colgados más, pero como media tienden a quedarse sólo los que comulgan con esos gustos, es algo totalmente lógico
lo mismo pasará en ipunkrock o en el foro de rafabasa o en el mentes de ácido, eh? los talibanismos tienden a excluir a los "herejes"

y luego qué pasa? que la gente se sorprende de que en el "mundo rockero real" la peña no se vuelva tan loca por Tom Petty como nos volvemos aquí
si es que...


No le quito razón, pero es algo absurdo. ¿Qué me aporta a mi que todos pensemos igual? ¿Hubiera descubierto un disco como The Hazards Of Love en un foro en el que no se acepten foreros sin cinturón de balas? OK, no me va a gustar parte de lo que aporten esos foreros, pero siempre hay donde rascar. Aparte que ya digo que me puede caer mejor un fan de Daft Punk que uno de los Stones... ¡como si aquí sólo se hablase de música! Laughing

Por mi lado espero que entren aquí todos los heterodoxos musicales que quieran y poder seguir tirándonos puyitas desde el respeto y el buen rollo si puede ser Smile

_________________
Por qué tanto odio??? - Página 4 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Por qué tanto odio??? - Página 4 Empty Re: Por qué tanto odio???

Mensaje por KIM_BACALAO Jue Ene 13 2011, 14:09

pues precisamente por eso nos tiene que preocupar que todos pensemos igual!
porque no habríamos conocido el hazards of love por este foro!

y la de cosas maravillosas que nos estaremos perdiendo porque a la gente le da palo comentar discos que "no pegan tanto con las opiniones de este foro"!

yo creo que eso incluso afecta a gente que podría aportar cosas que a priori sí que son típicas del foro... la verdad, yo echo un poco de menos que Al Bundy, Crimen o Manel nos recomienden vacunosidades (igual están liados con otras cosas también, eh? pero me huelo que algo de esto también hay). Por no hablar de Esputito y sus acidosidades...
igual es sólo algo que creo que pasa y en realidad no pasa, pero...

_________________
Por qué tanto odio??? - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51316
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué tanto odio??? - Página 4 Empty Re: Por qué tanto odio???

Mensaje por DarthMercury Jue Ene 13 2011, 14:20

KIM_BACALAO escribió:pues precisamente por eso nos tiene que preocupar que todos pensemos igual!
porque no habríamos conocido el hazards of love por este foro!

y la de cosas maravillosas que nos estaremos perdiendo porque a la gente le da palo comentar discos que "no pegan tanto con las opiniones de este foro"!

yo creo que eso incluso afecta a gente que podría aportar cosas que a priori sí que son típicas del foro... la verdad, yo echo un poco de menos que Al Bundy, Crimen o Manel nos recomienden vacunosidades (igual están liados con otras cosas también, eh? pero me huelo que algo de esto también hay). Por no hablar de Esputito y sus acidosidades...
igual es sólo algo que creo que pasa y en realidad no pasa, pero...

Sí que pasa. Pero no creo que sea sólo por eso. Igual a usted un poco sí, no sé, pero para otros supongo que muchas veces se tiene la sensación de predicar en el desierto. O se ve como un tópic que te interesa sólo dura 1 hora en el 'candelabro' de la primera página. O se han cansado del foro. O echan en falta gente con la que conectaba. Hay muchos motivos. Pero si lo vemos por el lado positivo eso pasa porque el foro está vivo y cambia constantemente (guste a veces más y otras menos). Mejor eso que que se muera por aburrimiento del personal.

Pero sí, a mi mismo este año me ha faltado hablar más de discos que me han apasionado como el de Wolf People o el de Nick Curran. Se ha hablado de ellos y tal, pero a mi mismo me da cierta pereza ponerme a reflotar tópics y discutir con los inevitables agoreros contra viento y marea.

_________________
Por qué tanto odio??? - Página 4 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Por qué tanto odio??? - Página 4 Empty Re: Por qué tanto odio???

Mensaje por ®Lucy Lynskey Jue Ene 13 2011, 15:19

KIM_BACALAO escribió: En cambio cuando hay una parte negativa, cuando a lo bien que me encuentro compartiendo fanatismo con 200 foreros fans de Wilco le tengo que oponer que otros 200 foreros se pasan la vida recordando que Wilco son un coñazo duermeovejas... pues no me siento tan a gusto, lo siento.
Y creo que eso ha hecho mucho daño en este foro, que la gente se cebe con lo negativo en vez de ceñirse a lo positivo, ya sea cuando hablemos de Arcade Fire, de Saxon, de Wilco, de U2, de Kiss, de Pet Shop Boys o hasta del Canto del Loco

tb lo veo así, lo poco agrada y lo mucho enfada...es una cuestión de medida

pero es cierto que a día de hoy y el momento que vive el foro me resulta difícil indignarme con alguien pq más o menos conocemos la idiosincrasia de todos los interfectos Laughing está bien esa confianza, antes la gente se picaba más pq no se conocía y se lo tomaba todo de manera muy literal
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué tanto odio??? - Página 4 Empty Re: Por qué tanto odio???

Mensaje por Joseba Jue Ene 13 2011, 15:21

Lucy Lynskey escribió:conocemos la idiosincrasia de todos los interfectos

Pues tú eres de las pocas personas en este foro que ha descubierto la mía...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué tanto odio??? - Página 4 Empty Re: Por qué tanto odio???

Mensaje por ®Lucy Lynskey Jue Ene 13 2011, 15:28

Joseba escribió:
Lucy Lynskey escribió:conocemos la idiosincrasia de todos los interfectos

Pues tú eres de las pocas personas en este foro que ha descubierto la mía...
claro !cheers

edito: te nos has ganado a todos, no te puedes quejar Smile
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué tanto odio??? - Página 4 Empty Re: Por qué tanto odio???

Mensaje por Sugar Bug Jue Ene 13 2011, 15:35

Joseba escribió:
Lucy Lynskey escribió:conocemos la idiosincrasia de todos los interfectos

Pues tú eres de las pocas personas en este foro que ha descubierto la mía...
Por qué tanto odio??? - Página 4 Tumblr_ldfa7wBaKR1qbqt8go1_500
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109456
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Por qué tanto odio??? - Página 4 Empty Re: Por qué tanto odio???

Mensaje por deniztek Jue Ene 13 2011, 15:48

the_saturday_boy escribió:
KIM_BACALAO escribió:al final "everybody hurts", que dirían REM

o te recuerdo, Suge, conversaciones que hemos tenido sobre Pet Shop Boys o Marc Almond?

vale que las probabilidades de que haya heridos fans de esos artistas en este foro son bajas, pero, los que pocos que hayan seguro que también se cagarían en tus muelas en su día, no?

Te me has adelantado mamonetti, juas! Si, todo el rollete de los Pet Shop Boys entre Suge y un par o tres de talibanes me sentó como un tiro. Es mas, me enfadé tanto que dejé de forear durante unos tres o cuatro meses cheers (Deniz es testigo de eso Rico )

BananaGuitar





deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué tanto odio??? - Página 4 Empty Re: Por qué tanto odio???

Mensaje por deniztek Jue Ene 13 2011, 15:51

the_saturday_boy escribió:
Sugerio escribió:
the_saturday_boy escribió:
Sugerio escribió:Soy un talibán. No me gustan los Pet Shop Boys. Guantánamo me espera... Laughing Laughing Laughing facepalm

No es que no te guste, recuerda, ¡los odias! cheers . Prepárate chaval.... fustígame!!!

A muerte.
Y no lo oculto.
Y te recuerdo que lo que critiqué es que me parecía de coña que los modernos perdiesen ahora el culo con ellos a estas alturas.
Que los odio es innegable, pero lo que critiqué fue otra cosa... Laughing

A ver, que para mi los Pet Shop Boys (no te exagero) están a la altura de unos Smiths o algo así, les tengo mucho mucho cariño. Te pasaste dos pueblos y vas a pagarlo jurl jurl jurl... Voy llamando al tarado para que prepare el potro, prepárate cheers

¿a la altura de los smiths? tampoco te pases Very Happy

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué tanto odio??? - Página 4 Empty Re: Por qué tanto odio???

Mensaje por deniztek Jue Ene 13 2011, 15:52

the_saturday_boy escribió:
red_shoes escribió:
Sugerio escribió:
Lucy Lynskey escribió:jajaj! has abierto la caja de pandora Suge

no puedes odiar y calimerear sobre el odio Laughing


(tot bé? espero que si Wink )

Laughing Laughing Laughing

Pero en serio que es un delito cagarme en esos moñas?
Laughing Laughing Laughing

Las cosas van tirando. Muchas gracias, guapetona! Wink


Laughing Laughing Laughing Laughing

Saquemos a relucir nuestros odios!!

Requeteodio a Jimmy Eat World...pero aún odio más a Engine Down...y mis amigos no lo entienden!

Odio a Jimmy Eat World? Otra mas a mi lista negra! cheers

Arrow2 Laughing

en mi caso, por lo de engine down.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué tanto odio??? - Página 4 Empty Re: Por qué tanto odio???

Mensaje por deniztek Jue Ene 13 2011, 15:57

the_saturday_boy escribió:
alflames escribió:
Lucy Lynskey escribió:el que no conoce a tom petty

y un cojon

me escuche el damn the torpedos y el long after dark porque los recomendo no se quien, hoy me los he vuelto a poner para ver si por si acaso habia sido solo la impresion de aquellos dias, y me ha vuelto a parecer un hipercoñazo

No estás solo compañero! Creo que sólo escuché un par de discos de Tom Petty en mi vida! cheers El caso es que a mi si que me gusta lo que escuché, pero me da pereza seguir Sad

otro a ignorados :goofy:

y sugerio también, por pedir para arcade fire lo que él niega a los PSB Evil or Very Mad


the smiths/tom petty>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>kiss>>>arcade fire>>>>>>>>>PSB.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué tanto odio??? - Página 4 Empty Re: Por qué tanto odio???

Mensaje por red_shoes Jue Ene 13 2011, 15:59

deniztek escribió:
the_saturday_boy escribió:
red_shoes escribió:
Sugerio escribió:
Lucy Lynskey escribió:jajaj! has abierto la caja de pandora Suge

no puedes odiar y calimerear sobre el odio Laughing


(tot bé? espero que si Wink )

Laughing Laughing Laughing

Pero en serio que es un delito cagarme en esos moñas?
Laughing Laughing Laughing

Las cosas van tirando. Muchas gracias, guapetona! Wink





Laughing Laughing Laughing Laughing

Saquemos a relucir nuestros odios!!

Requeteodio a Jimmy Eat World...pero aún odio más a Engine Down...y mis amigos no lo entienden!

Odio a Jimmy Eat World? Otra mas a mi lista negra! cheers

Arrow2 Laughing

en mi caso, por lo de engine down.


sois una panda de ñoños
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué tanto odio??? - Página 4 Empty Re: Por qué tanto odio???

Mensaje por deniztek Jue Ene 13 2011, 16:01

red_shoes escribió:
deniztek escribió:
the_saturday_boy escribió:
red_shoes escribió:
Sugerio escribió:
Lucy Lynskey escribió:jajaj! has abierto la caja de pandora Suge

no puedes odiar y calimerear sobre el odio Laughing


(tot bé? espero que si Wink )

Laughing Laughing Laughing

Pero en serio que es un delito cagarme en esos moñas?
Laughing Laughing Laughing

Las cosas van tirando. Muchas gracias, guapetona! Wink





Laughing Laughing Laughing Laughing

Saquemos a relucir nuestros odios!!

Requeteodio a Jimmy Eat World...pero aún odio más a Engine Down...y mis amigos no lo entienden!

Odio a Jimmy Eat World? Otra mas a mi lista negra! cheers

Arrow2 Laughing

en mi caso, por lo de engine down.


sois una panda de ñoños


vivan zeke. zeke al ARF.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué tanto odio??? - Página 4 Empty Re: Por qué tanto odio???

Mensaje por KIM_BACALAO Jue Ene 13 2011, 16:02

deniztek escribió:
the smiths/tom petty>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>kiss>>>arcade fire>>>>>>>>>PSB.

FIRMO!!! Arrow2

_________________
Por qué tanto odio??? - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51316
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué tanto odio??? - Página 4 Empty Re: Por qué tanto odio???

Mensaje por deniztek Jue Ene 13 2011, 16:04

KIM_BACALAO escribió:
deniztek escribió:
the smiths/tom petty>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>kiss>>>arcade fire>>>>>>>>>PSB.

FIRMO!!! Arrow2


cheers cheers cheers



deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué tanto odio??? - Página 4 Empty Re: Por qué tanto odio???

Mensaje por KIM_BACALAO Jue Ene 13 2011, 16:15

pero vamos, que los pechos boys también me parecen muy buenos... en lo suyo
(y en su concierto me lo pasé como un enano!)

_________________
Por qué tanto odio??? - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51316
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué tanto odio??? - Página 4 Empty Re: Por qué tanto odio???

Mensaje por red_shoes Jue Ene 13 2011, 16:16

deniztek escribió:
red_shoes escribió:
deniztek escribió:
the_saturday_boy escribió:
red_shoes escribió:
Sugerio escribió:
Lucy Lynskey escribió:jajaj! has abierto la caja de pandora Suge

no puedes odiar y calimerear sobre el odio Laughing


(tot bé? espero que si Wink )

Laughing Laughing Laughing

Pero en serio que es un delito cagarme en esos moñas?
Laughing Laughing Laughing

Las cosas van tirando. Muchas gracias, guapetona! Wink





Laughing Laughing Laughing Laughing

Saquemos a relucir nuestros odios!!

Requeteodio a Jimmy Eat World...pero aún odio más a Engine Down...y mis amigos no lo entienden!

Odio a Jimmy Eat World? Otra mas a mi lista negra! cheers

Arrow2 Laughing

en mi caso, por lo de engine down.


sois una panda de ñoños


vivan zeke. zeke al ARF.

Así me gusta!!
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué tanto odio??? - Página 4 Empty Re: Por qué tanto odio???

Mensaje por deniztek Jue Ene 13 2011, 16:24

KIM_BACALAO escribió:pero vamos, que los pechos boys también me parecen muy buenos... en lo suyo
(y en su concierto me lo pasé como un enano!)

tienen algun temazo y son respetables.

como creo que dice Boohan hacia el principio del topic...musicalmente hay tanto en lo que cagarse de verdad (melendis, carlos bautes y cosas de esas) que estas discusiones sobre kiss o arcade fire para mí quedan en un segundo plano en comparación.

aunque son entretenidos estos topics Very Happy

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué tanto odio??? - Página 4 Empty Re: Por qué tanto odio???

Mensaje por deniztek Jue Ene 13 2011, 16:25

red_shoes escribió:
deniztek escribió:
red_shoes escribió:
deniztek escribió:
the_saturday_boy escribió:
red_shoes escribió:
Sugerio escribió:
Lucy Lynskey escribió:jajaj! has abierto la caja de pandora Suge

no puedes odiar y calimerear sobre el odio Laughing


(tot bé? espero que si Wink )

Laughing Laughing Laughing

Pero en serio que es un delito cagarme en esos moñas?
Laughing Laughing Laughing

Las cosas van tirando. Muchas gracias, guapetona! Wink





Laughing Laughing Laughing Laughing

Saquemos a relucir nuestros odios!!

Requeteodio a Jimmy Eat World...pero aún odio más a Engine Down...y mis amigos no lo entienden!

Odio a Jimmy Eat World? Otra mas a mi lista negra! cheers

Arrow2 Laughing

en mi caso, por lo de engine down.


sois una panda de ñoños


vivan zeke. zeke al ARF.

Así me gusta!!


a falta de zeke, al menos new bomb turks están ya en el cartel Guitar

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué tanto odio??? - Página 4 Empty Re: Por qué tanto odio???

Mensaje por Sugar Bug Jue Ene 13 2011, 16:37

cinturón de balas, no se, pero unos auriculares?

http://munitio.com/

Por qué tanto odio??? - Página 4 SITi%20G-002%20(4x5)-291x233
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109456
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Por qué tanto odio??? - Página 4 Empty Re: Por qué tanto odio???

Mensaje por Sugerio Jue Ene 13 2011, 17:54

deniztek escribió:
y sugerio también, por pedir para arcade fire lo que él niega a los PSB Evil or Very Mad

facepalm

Pero vamos a ver... Laughing

Cierto que no los puedo ver delante, pero si Kim y Saturdio me dicen esto es por el cachondeo que me traje cuando coincidimos en el Primavera del año pasado con el tema, hombre, nada más. No me dan ganas de matar a nadie por escucharlos ni nada así. De hecho cosas como "Go west" o la versión que tienen de "Always On My Mind" forman parte de la banda sonora de mi vida (como también lo son cosas bastantes más inconfesables Laughing )

Y el tópic lo abrí para comentar el tema de la crítica por la crítica, nada más. Me la trae floja que a alguien le guste AF (por ejemplo) o no. Si no gusta, pues hala, ya ves tú el problema, oye...

Y puf, paso de volver a abrir tópics medio cocido, que luego se complica la cosa que no veas... Laughing

_________________
Por qué tanto odio??? - Página 4 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Por qué tanto odio??? - Página 4 Lobo-1

Por qué tanto odio??? - Página 4 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38883
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué tanto odio??? - Página 4 Empty Re: Por qué tanto odio???

Mensaje por Sugar Bug Jue Ene 13 2011, 18:06

Sugerio escribió:
deniztek escribió:
y sugerio también, por pedir para arcade fire lo que él niega a los PSB Evil or Very Mad

facepalm

Pero vamos a ver... Laughing

Cierto que no los puedo ver delante, pero si Kim y Saturdio me dicen esto es por el cachondeo que me traje cuando coincidimos en el Primavera del año pasado con el tema, hombre, nada más. No me dan ganas de matar a nadie por escucharlos ni nada así. De hecho cosas como "Go west" o la versión que tienen de "Always On My Mind" forman parte de la banda sonora de mi vida (como también lo son cosas bastantes más inconfesables Laughing )

Y el tópic lo abrí para comentar el tema de la crítica por la crítica, nada más. Me la trae floja que a alguien le guste AF (por ejemplo) o no. Si no gusta, pues hala, ya ves tú el problema, oye...

Y puf, paso de volver a abrir tópics medio cocido, que luego se complica la cosa que no veas... Laughing

no hombre, si son los mejores! son los topics donde chorriforeros, foreros serios y yo podemos decir lo que sea sin es estar cargándonos (mas) el foro!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109456
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Por qué tanto odio??? - Página 4 Empty Re: Por qué tanto odio???

Mensaje por Boohan Jue Ene 13 2011, 18:21

Yo solo odio a Pitingo, Rosarillo y cuatro más, el resto o me gustan o me la soplan.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué tanto odio??? - Página 4 Empty Re: Por qué tanto odio???

Mensaje por Eloy Jue Ene 13 2011, 18:31

Boohan escribió:Yo solo odio a Pitingo, Rosarillo y cuatro más, el resto o me gustan o me la soplan.


¿Y cómo puedes vivir con un odio tan escaso?


Yo no sé quien es Pitingo pero sólo por el nombre ya lo odio Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué tanto odio??? - Página 4 Empty Re: Por qué tanto odio???

Mensaje por KIM_BACALAO Jue Ene 13 2011, 18:34

Eloy escribió:
Boohan escribió:Yo solo odio a Pitingo, Rosarillo y cuatro más, el resto o me gustan o me la soplan.


¿Y cómo puedes vivir con un odio tan escaso?


Yo no sé quien es Pitingo pero sólo por el nombre ya lo odio Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
Por qué tanto odio??? - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51316
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué tanto odio??? - Página 4 Empty Re: Por qué tanto odio???

Mensaje por SAL PARADISE Jue Ene 13 2011, 20:07

Eloy escribió:
Boohan escribió:Yo solo odio a Pitingo, Rosarillo y cuatro más, el resto o me gustan o me la soplan.


¿Y cómo puedes vivir con un odio tan escaso?


Yo no sé quien es Pitingo pero sólo por el nombre ya lo odio Laughing

No me he leido el topic....significa esto que Pitingo al ARF10? Aunque lo suyo es el Soul, no sé si encajará.... Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Por qué tanto odio??? - Página 4 Empty Re: Por qué tanto odio???

Mensaje por Sugar Bug Jue Ene 13 2011, 20:08

SAL PARADISE escribió:
Eloy escribió:
Boohan escribió:Yo solo odio a Pitingo, Rosarillo y cuatro más, el resto o me gustan o me la soplan.


¿Y cómo puedes vivir con un odio tan escaso?


Yo no sé quien es Pitingo pero sólo por el nombre ya lo odio Laughing

No me he leido el topic....significa esto que Pitingo al ARF10? Aunque lo suyo es el Soul, no sé si encajará.... Laughing

pues como no encaje bien va a sufrir... espero que tire la toalla a tiempo.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109456
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Por qué tanto odio??? - Página 4 Empty Re: Por qué tanto odio???

Mensaje por red_mosquito Jue Ene 13 2011, 20:10

Eloy escribió:
Boohan escribió:Yo solo odio a Pitingo, Rosarillo y cuatro más, el resto o me gustan o me la soplan.


¿Y cómo puedes vivir con un odio tan escaso?


Yo no sé quien es Pitingo pero sólo por el nombre ya lo odio Laughing

¿Va en serio?
¿Nunca has escuchado este pedazo de Hit?

¡Relájate y disfruta!