Los 20 mejores discos de 2010 según La Plazoleta.

+72
Sugar Bug
Estela Reynolds
dantes
Al Bundy
luiggy pop
red_shoes
katrastrov
Crimen
zas
Sean
Mr. Encías
favorite 77
jackinthebox
Musa
Ripple.
susprimo
Rizzy
Carlton Banks
Trumbo
luis
Green Machine
Barchi
elbrujo69
lucas
Hermetyko
Ellis
haserretuta
Johnny Kashmir
Mayor Tom
Ricky´s Appetite
manel.
watts
red_mosquito
almorvi
Goletti
Blas
Stoner
Rockenberg
McLovin
javi clemente
Boohan
káiser
Baldrick
El Puto Fary
atabal
Celis
Ayers
Joseba
BillyBudd
SAL PARADISE
Slovako
blackfoot
deniztek
Refrescospepito
sonic buzzard
harry666
wakam
Invitado_Z
morley
Godot
Nashville
Kei
Hysteria
pinkpanther
Dj Crust
BONZO
DarthMercury
el barón
rebellion
MEMYSELF&I
loaded
Rocket
76 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Los 20 mejores discos de 2010 según La Plazoleta. - Página 4 Empty Re: Los 20 mejores discos de 2010 según La Plazoleta.

Mensaje por Sean Miér Ene 05 2011, 14:23

Me he bajado varios discos de la lista.

Nick Curran ha durado una canción. No me disgusta el rock and roll, pero no quiero escucharlo ahora mismo. No es mi momento.

Tame Impala me está encantando. Gran descubrimiento.

El de Black Mountain se ha quedado en la cola de espera, pero de estos ya escuché el primer disco y no estaba nada mal.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 20 mejores discos de 2010 según La Plazoleta. - Página 4 Empty Re: Los 20 mejores discos de 2010 según La Plazoleta.

Mensaje por zas Jue Ene 06 2011, 18:54

joer el único que tengo es el de los Imperial... en los directos del Azkena coincido, menos mal!
zas
zas

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 20 mejores discos de 2010 según La Plazoleta. - Página 4 Empty Re: Los 20 mejores discos de 2010 según La Plazoleta.

Mensaje por Crimen Jue Ene 06 2011, 23:17

manel. escribió:
DarthMercury escribió:
luis escribió:
manel. escribió:Por si a alguien le interesa.


http://corazonderockroll.blogspot.com/2011/01/cosecha-del-2010discos-internacionales.html

Esta lista mola y mucho.
Hellsingland Underground, si señor, grupazo y discazo, como pude olvidarlo?.

Suelo tirar por los discos 'no sureños' que se cuelan en las preferencias de Manel (por preferencias mías), pero si está en esa lista mal disco seguro que no es Smile


HELLSINGLAND UNDERGROUND, THE GREAT CRUSADES y, sobre todo, HOGJAW creo que te harán tilín bigotes.

Muy buenas Manel!!!! Feliz año y dia de reyes.

La verdad, me gusta mucho mas tu lista que los resultados de este año. La mia poco tiene que ver (8 de ellos son de country, bluegrass, southern y derivados)

Un abrazo enorme!
Crimen
Crimen

Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 20 mejores discos de 2010 según La Plazoleta. - Página 4 Empty Re: Los 20 mejores discos de 2010 según La Plazoleta.

Mensaje por katrastrov Jue Ene 06 2011, 23:28

Sean Flynn escribió:
Tame Impala me está encantando. Gran descubrimiento.
cheers cheers cheers

..aunque en este topic he descubierto que hubiera sido mejor publicidad no hablar de ellos, porque la gente desconfiaba de que los recomendase Laughing

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 20 mejores discos de 2010 según La Plazoleta. - Página 4 Empty Re: Los 20 mejores discos de 2010 según La Plazoleta.

Mensaje por Ellis Vie Ene 07 2011, 01:16

bastiduxxx escribió:
Sean Flynn escribió:
Tame Impala me está encantando. Gran descubrimiento.
cheers cheers cheers

..aunque en este topic he descubierto que hubiera sido mejor publicidad no hablar de ellos, porque la gente desconfiaba de que los recomendase Laughing


la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente
Ellis
Ellis

Mensajes : 12528
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 20 mejores discos de 2010 según La Plazoleta. - Página 4 Empty Re: Los 20 mejores discos de 2010 según La Plazoleta.

Mensaje por katrastrov Vie Ene 07 2011, 01:17


John Grant - Queen of Denmark



Mejor concierto del Azkena Rock Festival 2010:
Los 20 mejores discos de 2010 según La Plazoleta. - Página 4 Azkena_chris_isaak
Chris Isaak










Gracias a Reno y a Seco por su ayuda. Reno desarrolló una idea que ha facilitado el recuento y Seco ha vuelto a estar ahí para evitar posibles errores.

Gracias a los que han respetado la plantilla original e incluso la han mejorado en el capítulo de mejor concierto.

Tristemente, hay gente que vuelve a pasar de los plazos, de las plantillas y del sentido común pero entre tantos, es normal que esto ocurra.


¿Cual o cuales de estos habeis escuchado más veces en lo que va de año?

Yo el que más veces he escuchado ha sido el INFESTATION de Ratt.

A los otros les he dado alguna escucha asi por encima en el Spotify ó Grooveshark :

Última edición por dantes el Sáb Nov 05 2011, 18:16, editado 1 vez
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Los 20 mejores discos de 2010 según La Plazoleta. - Página 4 Empty Re: Los 20 mejores discos de 2010 según La Plazoleta.

Mensaje por Estela Reynolds Sáb Nov 05 2011, 18:16

!!Qué horror de lista!!! affraid
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Los 20 mejores discos de 2010 según La Plazoleta. - Página 4 Empty Re: Los 20 mejores discos de 2010 según La Plazoleta.

Mensaje por dantes Sáb Nov 05 2011, 18:45

¿No te gusta ninguno,Nota? A mi la mayoria no me dasagradan,lo que ocurre es que este foro es muy dinamico,y aparte abarca muchos estilos y miles de discos de todas las epocas.

Dificilmente se puede uno parar en solo esos discos.Ya no se hacen discos que perduren como el Wish you were here,Abbey Road ó Appetite for destruction,por poner tres ejemplos de diferentes epocas.
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Los 20 mejores discos de 2010 según La Plazoleta. - Página 4 Empty Re: Los 20 mejores discos de 2010 según La Plazoleta.

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb Nov 05 2011, 18:46

Mal año el 2010. 3 discos que superen el 7´5 veo ahí.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61583
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 20 mejores discos de 2010 según La Plazoleta. - Página 4 Empty Re: Los 20 mejores discos de 2010 según La Plazoleta.

Mensaje por rebellion Sáb Nov 05 2011, 18:48

dantes escribió:


¿Cual o cuales de estos habeis escuchado más veces en lo que va de año?

Yo el que más veces he escuchado ha sido el INFESTATION de Ratt.

A los otros les he dado alguna escucha asi por encima en el Spotify ó Grooveshark :

Yolos de Tame Impala, Black Keys y John Grant los sigo escuchando bastante.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50295
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 20 mejores discos de 2010 según La Plazoleta. - Página 4 Empty Re: Los 20 mejores discos de 2010 según La Plazoleta.

Mensaje por Sugar Bug Sáb Nov 05 2011, 19:04

entonces la lista está hypeada o no?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Los 20 mejores discos de 2010 según La Plazoleta. - Página 4 Empty Re: Los 20 mejores discos de 2010 según La Plazoleta.

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb Nov 05 2011, 19:06

Sugar Bug escribió:entonces la lista está hypeada o no?

Por suerte el primer puesto en absoluto, discazo. A partir de ahí según miradas pero no veo, como ya he dicho, ningún disco con nota superior a 7´5. Y la palabra Hype para mí va ligada a Arcade Fire.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61583
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 20 mejores discos de 2010 según La Plazoleta. - Página 4 Empty Re: Los 20 mejores discos de 2010 según La Plazoleta.

Mensaje por Baldrick Sáb Nov 05 2011, 19:07

Ahora que ha pasado tiempo, por mi parte queda más confirmado aún que 2010 fue un año especialmente paupérrimo.

Creo que de mi lista, lo único salvable que queda para la posteridad es el de Arcade Fire (el único que veo ahora infravalorado en comparación con la puntación puesta en su día) y, que aún escuche a ratos, Manic Street Preachers, John Grant y Electric Six.

(Y estos últimos aún con una obra menor... pero es que su capacidad de sacar material es apabullante. Cada otoño, como un reloj, ahi están con algo nuevo, y que casi siempre acaba entre lo destacado del año.)
Baldrick
Baldrick

Mensajes : 3088
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 20 mejores discos de 2010 según La Plazoleta. - Página 4 Empty Re: Los 20 mejores discos de 2010 según La Plazoleta.

Mensaje por Estela Reynolds Sáb Nov 05 2011, 19:17

dantes escribió:¿No te gusta ninguno,Nota? A mi la mayoria no me dasagradan,lo que ocurre es que este foro es muy dinamico,y aparte abarca muchos estilos y miles de discos de todas las epocas.

Dificilmente se puede uno parar en solo esos discos.Ya no se hacen discos que perduren como el Wish you were here,Abbey Road ó Appetite for destruction,por poner tres ejemplos de diferentes epocas.

Hombre vamos a ver Dantes,no veo por ningún lado los discos de Big Boi,de Ariel Pinks haunted graffitti,el de Kanye West,el de Robyn,el de Beach house,Fíjate en estas pocas lineas hay un disco de rock,un par de ellos de hip hop, otro de dance y otro de pop,esto si que es variar.
Pdt: Se me olvidaba el mejor disco del año pasado:el cosmograma de Flyling lotus.
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Los 20 mejores discos de 2010 según La Plazoleta. - Página 4 Empty Re: Los 20 mejores discos de 2010 según La Plazoleta.

Mensaje por Rocket Sáb Nov 05 2011, 19:22

Yo sigo escuchando bastante el de Ratt, el de Danzig y el del hype de Arcade Fire.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Los 20 mejores discos de 2010 según La Plazoleta. - Página 4 Empty Re: Los 20 mejores discos de 2010 según La Plazoleta.

Mensaje por Rocket Sáb Nov 05 2011, 19:23

El Nota escribió:Hombre vamos a ver Dantes,no veo por ningún lado los discos de Big Boi,de Ariel Pinks haunted graffitti,el de Kanye West,el de Robyn,el de Beach house,Fíjate en estas pocas lineas hay un disco de rock,un par de ellos de hip hop, otro de dance y otro de pop,esto si que es variar.
Pdt: Se me olvidaba el mejor disco del año pasado:el cosmograma de Flyling lotus.

Obviando el de Ariel Pinks Haunted Graffitti.... ¡Qué horror de lista!
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Los 20 mejores discos de 2010 según La Plazoleta. - Página 4 Empty Re: Los 20 mejores discos de 2010 según La Plazoleta.

Mensaje por Slovako Sáb Nov 05 2011, 19:24

rocket69 escribió:
El Nota escribió:Hombre vamos a ver Dantes,no veo por ningún lado los discos de Big Boi,de Ariel Pinks haunted graffitti,el de Kanye West,el de Robyn,el de Beach house,Fíjate en estas pocas lineas hay un disco de rock,un par de ellos de hip hop, otro de dance y otro de pop,esto si que es variar.
Pdt: Se me olvidaba el mejor disco del año pasado:el cosmograma de Flyling lotus.

Obviando el de Ariel Pinks Haunted Graffitti.... ¡Qué horror de lista!

De hortera parriba, ciertamente Laughing

Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.