Beasts of Bourbon

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Beasts of Bourbon

Mensaje por michi el Jue 3 Abr 2008 - 11:01

Alguien va a ir a ver a las bestias????

Hoy tocan en Sidecar, así que quien vaya que me cuente, que el finde lo tengo muuy cargado y vienen el domingo a castellón, así que me molaría saber como han estado, y si se han centrado en el último (que ya supongo que sí), etc...
michi

Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por Up Your Ass Tray el Jue 3 Abr 2008 - 11:05

Ahí estaremos! Rico

Por el set list que vi de un concierto de principios de año, tocan 7 canciones del Little animals cheers

Mañana os cuento.

P.D. Estaré en el Glaciar sobre las 9 drunken
Up Your Ass Tray

Mensaje por michi el Jue 3 Abr 2008 - 11:10

Up Your Ass Tray escribió:Ahí estaremos! Rico

Por el set list que vi de un concierto de principios de año, tocan 7 canciones del Little animals cheers

Mañana os cuento.

de puta madre, una crítica tuya es muuy de fiar
michi

Mensaje por clint eastwood el Jue 3 Abr 2008 - 11:12

silver los vio ayer en mallorca y dice que flojo
clint eastwood

Mensaje por Eloy el Jue 3 Abr 2008 - 11:16

Up Your Ass Tray escribió:Ahí estaremos! Rico

Mañana os cuento.

En el Glaciar nos vemos pues Wink
Eloy

Mensaje por silver el Jue 3 Abr 2008 - 11:32

clint eastwood escribió:silver los vio ayer en mallorca y dice que flojo

Arrow Arrow
Copio y pego la excelente crítica:

Primer concierto de su gira española. Y un primer concierto flojo, flojo. Corto, poco menos de una hora (empezaron puntuales, mala señal) más los bises, sin sentimiento, como sin ganas. El cantante con la mano en la cintura, como desganado, esperando.... La verdad que el público, unas 100 personas, tampoco ayudábamos estando a 2 metros del escenario. Y eso que el sonido era muy bueno pero el concierto no cuajó. Igual esperaban una respuesta diferente del público y al mismo tiempo el público esperaba otra cosa, no sé.....

Además no vendían cd's, sólo camisetas.....

Pero bueno, la cerveza era barata...

afro
silver

Mensaje por michi el Jue 3 Abr 2008 - 11:48

silver escribió:
clint eastwood escribió:silver los vio ayer en mallorca y dice que flojo

Arrow Arrow
Copio y pego la excelente crítica:

Primer concierto de su gira española. Y un primer concierto flojo, flojo. Corto, poco menos de una hora (empezaron puntuales, mala señal) más los bises, sin sentimiento, como sin ganas. El cantante con la mano en la cintura, como desganado, esperando.... La verdad que el público, unas 100 personas, tampoco ayudábamos estando a 2 metros del escenario. Y eso que el sonido era muy bueno pero el concierto no cuajó. Igual esperaban una respuesta diferente del público y al mismo tiempo el público esperaba otra cosa, no sé.....

Además no vendían cd's, sólo camisetas.....

Pero bueno, la cerveza era barata...

afro

vaya

aquí en cs es en el auditorio (pa variar), y la gente sentada, así que no se yo...

aunque los grupos se lo suelen currar al ser en auditorio, y al no poder beber dentro de la sala, suelen estar más animados
michi

Mensaje por Garrison font el Jue 3 Abr 2008 - 11:57

menos mal que no fui
Garrison font

Mensaje por Up Your Ass Tray el Jue 3 Abr 2008 - 12:25

silver escribió: La verdad que el público, unas 100 personas, tampoco ayudábamos estando a 2 metros del escenario.

Vale… público al estilo inglés de “estoydevueltadetodoasíquevenaquíeimpresioname” Como me los hayáis amuermado, me cabreo! Evil or Very Mad
Up Your Ass Tray

Mensaje por Evil el Jue 3 Abr 2008 - 12:46

michi escribió:al no poder beber dentro de la sala, suelen estar más animados

¿porque vienen ya bebidos de fuera? Suspect

yo soy baja por lesión....
Evil

Mensaje por michi el Jue 3 Abr 2008 - 13:20

Evil escribió:
michi escribió:al no poder beber dentro de la sala, suelen estar más animados

¿porque vienen ya bebidos de fuera? Suspect

yo soy baja por lesión....

me he explicado mal, me refería al público

hay un bar fuera de la sala

ellos pues no sé, creo que durante el concierto no se suele beber dentro del auditorio, aunque supongo que harán lo que les pase por el forro, pero yo estaré seco
michi

Mensaje por asdasdash el Jue 3 Abr 2008 - 15:23

Las Bestias del Bourbon sin alcohol Laughing
Odio los conciertos sin beber, es como una misa sin vino

asdasdash

Mensaje por DarthMercury el Jue 3 Abr 2008 - 15:41

Me lo estaba pensando para ir porque el último me tira bastante, pero estoy un poco pachucho hoy. Maldita primavera. En fin, espero que en BCN se lo curren un poco más o les den mejores drojas Twisted Evil
DarthMercury

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Up Your Ass Tray el Jue 3 Abr 2008 - 16:30

DarthMercury escribió:Me lo estaba pensando para ir porque el último me tira bastante, pero estoy un poco pachucho hoy. Maldita primavera. En fin, espero que en BCN se lo curren un poco más o les den mejores drojas Twisted Evil

Presentación en Barcelona del Little Animals! Muy pachucho has de estar!

Rolling Eyes Allá tú. Encima se estuvieron reservando ayer para ofrecer hoy un concierto memorable sunny
Up Your Ass Tray

Mensaje por DarthMercury el Jue 3 Abr 2008 - 16:49

Up Your Ass Tray escribió:
DarthMercury escribió:Me lo estaba pensando para ir porque el último me tira bastante, pero estoy un poco pachucho hoy. Maldita primavera. En fin, espero que en BCN se lo curren un poco más o les den mejores drojas Twisted Evil

Rolling Eyes Allá tú. Encima se estuvieron reservando ayer para ofrecer hoy un concierto memorable sunny

No sé, pero en los cambios de tiempo primaverales me suelo encontrar fatal. De todas formas no soy muy fan de las Bestias del Burbon, aunque Little Animals me parece un disco estupendo. Espero que esta noche arrasen Guitar
DarthMercury

Mensaje por silver el Jue 3 Abr 2008 - 16:51

Up Your Ass Tray escribió:

Laughing

No sé, igual esperaba mucho de ellos después de lo que había leído de sus directos..... pero a mí no me parecieron unas bestias en el escenario....

o igual se reservan hasta Castellón.... Twisted Evil
silver

Mensaje por kgbgirl el Jue 3 Abr 2008 - 17:40

Yo al final no voy a ir que igual que el Sr. Mercury estoy para el arrastre primaveral...ains... bueno, lo mismo en el último momento me animo, un Sidecar y tan cerquita el Sr. Perkins hace que se me vayan casi todos los males...jejejejee
kgbgirl

Mensaje por Up Your Ass Tray el Vie 4 Abr 2008 - 10:27

Michi.... CON-CIER-TA-ZO!!!
Iba un poco acojonado tras los comentarios de Silver; encontrarme en el lavabo con el bajista dando tumbos no ayudó a tranquilizarme, y cuando vi que salía al escenario con ayuda y que tras la primera canción le regulaban el sonido del ampli sin que él fuera capaz de hacer nada, me imaginé que esa noche tampoco iban a tocar más de una hora. De hecho, excepto en las 2-3 últimas canciones, el bajista no separo su espalda del ampli para no perder la verticalidad drunken . Eso sí, las pocas fuerzas que tenía, las empleó para que musicalmente no se resintiera el show. Supongo que está gente sabe tocar incluso estando borrachos (eso sí.... le bajaron el sonido por lo que pudiera pasar )

Pero el concierto, que empezo bien y con un público animado, fue a más y a más, hasta terminar con la sala rendida a los pies de los australianos. No sé que debió pasar en las Islas, pero ayer en Barcelona estuvieron fenomenales. El público, pegado al escenario, ayudó mucho, cierto; pegados al escenario y con ganas de ver y corear los temas y creando ese feedback que es tan importante en un concierto de rock.
Dieron un repaso exhaustivo al último disco... Darth no es poor darte envidía, pero me parecen que tocaron todas estas:

I Don't Care About Nothing Anymore
I'm Gone
I Told You So
Master and Slave (demoledora)
Little Animals (puro teatrillo)
The Beast I Came To Be
New Day Of The Dead

Y si no me equivoco, estas y algunas más también cayeron:

Chase The Dragon
The Low Road
Hard For You
Saturated
Let's Get Funky
Drop Out
Just Right

Más o menos una hora y media en el escenario, con un Tex Perkins que llenaba él solo el pequeno escenario de Sidecar. Una bestia escénica.
Tenía la espinita de no haberlos visto nunca en un club, y ya me la he podido sacar; y encima presentando lo que para mí es su mejor disco.

P.D.- Silver: el colmo fue que a parte de camisetas (a 18 euros), también vendían Cd's. Aproveché para pillarme una (y comprobar como he pasado de una XL a una M en 4 meses Shocked ) El diseño es el de la portada de Little Animals; muy guapa, aunque me recuerda mucho a la de Soulbreaker Company
Up Your Ass Tray

Mensaje por DarthMercury el Vie 4 Abr 2008 - 10:34

Up Your Ass Tray escribió:Michi.... CON-CIER-TA-ZO!!!
Iba un poco acojonado tras los comentarios de Silver; encontrarme en el lavabo con el bajista dando tumbos no ayudó a tranquilizarme, y cuando vi que salía al escenario con ayuda y que tras la primera canción le regulaban el sonido del ampli sin que él fuera capaz de hacer nada, me imaginé que esa noche tampoco iban a tocar más de una hora. De hecho, excepto en las 2-3 últimas canciones, el bajista no separo su espalda del ampli para no perder la verticalidad drunken . Eso sí, las pocas fuerzas que tenía, las empleó para que musicalmente no se resintiera el show. Supongo que está gente sabe tocar incluso estando borrachos (eso sí.... le bajaron el sonido por lo que pudiera pasar )

Pero el concierto, que empezo bien y con un público animado, fue a más y a más, hasta terminar con la sala rendida a los pies de los australianos. No sé que debió pasar en las Islas, pero ayer en Barcelona estuvieron fenomenales. El público, pegado al escenario, ayudó mucho, cierto; pegados al escenario y con ganas de ver y corear los temas y creando ese feedback que es tan importante en un concierto de rock.
Dieron un repaso exhaustivo al último disco... Darth no es poor darte envidía, pero me parecen que tocaron todas estas:

I'm Gone
I Told You So
The Beast I Came To Be
New Day Of The Dead

Chase The Dragon
The Low Road
Hard For You
Saturated
Let's Get Funky
Drop Out
Just Right

Más o menos una hora y media en el escenario, con un Tex Perkins que llenaba él solo el pequeno escenario de Sidecar. Una bestia escénica.
Tenía la espinita de no haberlos visto nunca en un club, y ya me la he podido sacar; y encima presentando lo que para mí es su mejor disco.

P.D.- Silver: el colmo fue que a parte de camisetas (a 18 euros), también vendían Cd's. Aproveché para pillarme una (y comprobar como he pasado de una XL a una M en 4 meses Shocked ) El diseño es el de la portada de Little Animals; muy guapa, aunque me recuerda mucho a la de Soulbreaker Company

Me alegro que estuvieran a la altura de su reputación escénicas. Aunque no me arrepiento de no haber ido porque hoy estoy notablemente peor que ayer, así que con bolo de por medio no quiero ni pensarlo. A ver si la semana que viene estoy en condiciones para Young Heart Attack, que les tengo unas ganaaaaaaaaas... Very Happy
DarthMercury

Mensaje por Up Your Ass Tray el Vie 4 Abr 2008 - 10:38

DarthMercury escribió:

Me alegro que estuvieran a la altura de su reputación escénicas. Aunque no me arrepiento de no haber ido porque hoy estoy notablemente peor que ayer, así que con bolo de por medio no quiero ni pensarlo. A ver si la semana que viene estoy en condiciones para Young Heart Attack, que les tengo unas ganaaaaaaaaas... Very Happy

Ves, ese me lo voy a perder yo.
Sí, hay que cambiar el chip, aceptar que no sepuede ir a todos los conciertos que a uno le gustaría y no arrepentirse o hacerse mala sangre por ello.
Per lo del Kobetasonic me está doliendo Neutral
Up Your Ass Tray

Mensaje por kgbgirl el Vie 4 Abr 2008 - 10:45

Up Your Ass Tray escribió:Michi.... CON-CIER-TA-ZO!!!

I'm Gone
I Told You So
The Beast I Came To Be
New Day Of The Dead

Chase The Dragon
The Low Road
Hard For You
Saturated
Let's Get Funky
Drop Out
Just Right

pale pale pale pale

Creo que empiezo a pensar en tomar vitaminas o alguna otra substancia, con todo lo que me estoy perdiendo últimamente... sniff snifff... que envidia me das Up ... en fins, ya los volveré a ver en otra ocasión.

Besitso
kgbgirl

Mensaje por Eloy el Vie 4 Abr 2008 - 11:07

Suscribo todo lo dicho por Up. Tremendo bolazo, más de hora y veinte, la banda al segundo tema ya estaba perfectamente engrasada, Sidecar sonó de puta madre y Perkins demostró una vez más que es un animal de escenario aunque éste sea minúsculo.

A los temas que ha citado Up añadiría un oscurísimo 'Black Milk' de su disco homónimo del 90, un siniestro y gótico blues en el que Tex parecía que iba a escupir las cuerdas vocales. La guitarra de Spencer P. Jones sonó como nunca y la sensación fue de que esta banda es indestructible.

Porque por lo que comentaron la peña del Ruta, llegaron a Barna a las tres del mediodía hechos una auténtica mierda, aunque visto lo que hicieron anoche, se recuperaron rápido...Y Brian Hooper no iba puesto de priba, precisamente. Pero tocó como un campeón...

En fin, no sé si alguna vez superarán aquella brutal actuación del Azkena, pero de las dos veces que les he visto en sala, ésta gana por goleada.

¡Qué grandes!!!
Eloy

Mensaje por Up Your Ass Tray el Vie 4 Abr 2008 - 11:43

Eloy escribió:Sidecar sonó de puta madre

El otro día comentabamos con Lepton el tema del falso mito de que "Sidecar suena como el culo"; ahí hemos visto conciertos con un sonido muy digno y el de ayer sonó especialmente bien.
Up Your Ass Tray

Mensaje por michi el Vie 4 Abr 2008 - 12:10

De puta madre!!!!!!!

Ahora tengo claro k iré, es que tenía un fin de semana muy muy cargado

espero que en auditorio no se haga muy monótono el concierto, ya incluiré mi crónica

x cierto, gran crónica up y eloy, y el setlist bueno bueno

darth, veo que pierdes fuelle eh????desde aquel noviembre cargado de conciertos no has vuelto a ser el mismo??? (fue noviembre no??)
michi

Mensaje por michi el Vie 4 Abr 2008 - 12:11

Up Your Ass Tray"][quote="Eloy escribió:Sidecar sonó de puta madre

El otro día comentabamos con Lepton el tema del falso mito de que "Sidecar suena como el culo"; ahí hemos visto conciertos con un sonido muy digno y el de ayer sonó especialmente bien.[/quote]

como el culo no sé, pero bien bien...
michi

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente