Beasts of Bourbon

+53
Moltisanti
Devon Miles
Jincho
luis
rosalie
Gran Mimón
casbah
henchman
Terrores nocturnos
Boohan
Koikila
CountryJoe
Txomin
millino
JFG
igguanodon
twilley
Francois Zappa
pinkpanther
elbrujo69
Jano
uno cualquiera
Stoner
playker
OutsideHour
Lorenzombie
melon head
Blas
el barón
deniztek
Rockin' Yakuza
blackfoot
rebellion
Marcial Garañón
DURRUTI
sofaqueen
sanfreebird72
MONOLITO BROWN
futureheads
BONZO
manel.
KIM_BACALAO
Jaiotze
kgbgirl
DarthMercury
asdasdash
Evil
Garrison font
silver
Eloy
clint eastwood
Up Your Ass Tray
michi
57 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Beasts of Bourbon

Mensaje por michi Jue 3 Abr 2008 - 11:01

Alguien va a ir a ver a las bestias????

Hoy tocan en Sidecar, así que quien vaya que me cuente, que el finde lo tengo muuy cargado y vienen el domingo a castellón, así que me molaría saber como han estado, y si se han centrado en el último (que ya supongo que sí), etc...
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por Up Your Ass Tray Jue 3 Abr 2008 - 11:05

Ahí estaremos! Rico

Por el set list que vi de un concierto de principios de año, tocan 7 canciones del Little animals cheers

Mañana os cuento.




P.D. Estaré en el Glaciar sobre las 9 drunken
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por michi Jue 3 Abr 2008 - 11:10

Up Your Ass Tray escribió:Ahí estaremos! Rico

Por el set list que vi de un concierto de principios de año, tocan 7 canciones del Little animals cheers

Mañana os cuento.




P.D. Estaré en el Glaciar sobre las 9 drunken

de puta madre, una crítica tuya es muuy de fiar
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por clint eastwood Jue 3 Abr 2008 - 11:12

silver los vio ayer en mallorca y dice que flojo
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por Eloy Jue 3 Abr 2008 - 11:16

Up Your Ass Tray escribió:Ahí estaremos! Rico

Por el set list que vi de un concierto de principios de año, tocan 7 canciones del Little animals cheers

Mañana os cuento.




P.D. Estaré en el Glaciar sobre las 9 drunken


En el Glaciar nos vemos pues Wink
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por silver Jue 3 Abr 2008 - 11:32

clint eastwood escribió:silver los vio ayer en mallorca y dice que flojo

Arrow Arrow
Copio y pego la excelente crítica:

Primer concierto de su gira española. Y un primer concierto flojo, flojo. Corto, poco menos de una hora (empezaron puntuales, mala señal) más los bises, sin sentimiento, como sin ganas. El cantante con la mano en la cintura, como desganado, esperando.... La verdad que el público, unas 100 personas, tampoco ayudábamos estando a 2 metros del escenario. Y eso que el sonido era muy bueno pero el concierto no cuajó. Igual esperaban una respuesta diferente del público y al mismo tiempo el público esperaba otra cosa, no sé.....

Además no vendían cd's, sólo camisetas.....

Pero bueno, la cerveza era barata...

afro

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44982
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por michi Jue 3 Abr 2008 - 11:48

silver escribió:
clint eastwood escribió:silver los vio ayer en mallorca y dice que flojo

Arrow Arrow
Copio y pego la excelente crítica:

Primer concierto de su gira española. Y un primer concierto flojo, flojo. Corto, poco menos de una hora (empezaron puntuales, mala señal) más los bises, sin sentimiento, como sin ganas. El cantante con la mano en la cintura, como desganado, esperando.... La verdad que el público, unas 100 personas, tampoco ayudábamos estando a 2 metros del escenario. Y eso que el sonido era muy bueno pero el concierto no cuajó. Igual esperaban una respuesta diferente del público y al mismo tiempo el público esperaba otra cosa, no sé.....

Además no vendían cd's, sólo camisetas.....

Pero bueno, la cerveza era barata...

afro

vaya

aquí en cs es en el auditorio (pa variar), y la gente sentada, así que no se yo...

aunque los grupos se lo suelen currar al ser en auditorio, y al no poder beber dentro de la sala, suelen estar más animados
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por Garrison font Jue 3 Abr 2008 - 11:57

menos mal que no fui
Garrison font
Garrison font

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por Up Your Ass Tray Jue 3 Abr 2008 - 12:25

silver escribió: La verdad que el público, unas 100 personas, tampoco ayudábamos estando a 2 metros del escenario.

Vale… público al estilo inglés de “estoydevueltadetodoasíquevenaquíeimpresioname” Como me los hayáis amuermado, me cabreo! Evil or Very Mad
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por Evil Jue 3 Abr 2008 - 12:46

michi escribió:al no poder beber dentro de la sala, suelen estar más animados

¿porque vienen ya bebidos de fuera? Suspect

yo soy baja por lesión....
Evil
Evil

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por michi Jue 3 Abr 2008 - 13:20

Evil escribió:
michi escribió:al no poder beber dentro de la sala, suelen estar más animados

¿porque vienen ya bebidos de fuera? Suspect

yo soy baja por lesión....

me he explicado mal, me refería al público

hay un bar fuera de la sala

ellos pues no sé, creo que durante el concierto no se suele beber dentro del auditorio, aunque supongo que harán lo que les pase por el forro, pero yo estaré seco
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por asdasdash Jue 3 Abr 2008 - 15:23

Las Bestias del Bourbon sin alcohol Laughing
Odio los conciertos sin beber, es como una misa sin vino

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por DarthMercury Jue 3 Abr 2008 - 15:41

Me lo estaba pensando para ir porque el último me tira bastante, pero estoy un poco pachucho hoy. Maldita primavera. En fin, espero que en BCN se lo curren un poco más o les den mejores drojas Twisted Evil
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por Up Your Ass Tray Jue 3 Abr 2008 - 16:30

DarthMercury escribió:Me lo estaba pensando para ir porque el último me tira bastante, pero estoy un poco pachucho hoy. Maldita primavera. En fin, espero que en BCN se lo curren un poco más o les den mejores drojas Twisted Evil

Presentación en Barcelona del Little Animals! Muy pachucho has de estar!

Rolling Eyes Allá tú. Encima se estuvieron reservando ayer para ofrecer hoy un concierto memorable sunny
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por DarthMercury Jue 3 Abr 2008 - 16:49

Up Your Ass Tray escribió:
DarthMercury escribió:Me lo estaba pensando para ir porque el último me tira bastante, pero estoy un poco pachucho hoy. Maldita primavera. En fin, espero que en BCN se lo curren un poco más o les den mejores drojas Twisted Evil

Presentación en Barcelona del Little Animals! Muy pachucho has de estar!

Rolling Eyes Allá tú. Encima se estuvieron reservando ayer para ofrecer hoy un concierto memorable sunny

No sé, pero en los cambios de tiempo primaverales me suelo encontrar fatal. De todas formas no soy muy fan de las Bestias del Burbon, aunque Little Animals me parece un disco estupendo. Espero que esta noche arrasen Guitar
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por silver Jue 3 Abr 2008 - 16:51

Up Your Ass Tray escribió:
DarthMercury escribió:Me lo estaba pensando para ir porque el último me tira bastante, pero estoy un poco pachucho hoy. Maldita primavera. En fin, espero que en BCN se lo curren un poco más o les den mejores drojas Twisted Evil

Presentación en Barcelona del Little Animals! Muy pachucho has de estar!

Rolling Eyes Allá tú. Encima se estuvieron reservando ayer para ofrecer hoy un concierto memorable sunny

Laughing

No sé, igual esperaba mucho de ellos después de lo que había leído de sus directos..... pero a mí no me parecieron unas bestias en el escenario....

o igual se reservan hasta Castellón.... Twisted Evil

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44982
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por kgbgirl Jue 3 Abr 2008 - 17:40

Yo al final no voy a ir que igual que el Sr. Mercury estoy para el arrastre primaveral...ains... bueno, lo mismo en el último momento me animo, un Sidecar y tan cerquita el Sr. Perkins hace que se me vayan casi todos los males...jejejejee
kgbgirl
kgbgirl

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por Up Your Ass Tray Vie 4 Abr 2008 - 10:27

Michi.... CON-CIER-TA-ZO!!!
Iba un poco acojonado tras los comentarios de Silver; encontrarme en el lavabo con el bajista dando tumbos no ayudó a tranquilizarme, y cuando vi que salía al escenario con ayuda y que tras la primera canción le regulaban el sonido del ampli sin que él fuera capaz de hacer nada, me imaginé que esa noche tampoco iban a tocar más de una hora. De hecho, excepto en las 2-3 últimas canciones, el bajista no separo su espalda del ampli para no perder la verticalidad drunken . Eso sí, las pocas fuerzas que tenía, las empleó para que musicalmente no se resintiera el show. Supongo que está gente sabe tocar incluso estando borrachos (eso sí.... le bajaron el sonido por lo que pudiera pasar )

Pero el concierto, que empezo bien y con un público animado, fue a más y a más, hasta terminar con la sala rendida a los pies de los australianos. No sé que debió pasar en las Islas, pero ayer en Barcelona estuvieron fenomenales. El público, pegado al escenario, ayudó mucho, cierto; pegados al escenario y con ganas de ver y corear los temas y creando ese feedback que es tan importante en un concierto de rock.
Dieron un repaso exhaustivo al último disco... Darth no es poor darte envidía, pero me parecen que tocaron todas estas:

I Don't Care About Nothing Anymore
I'm Gone
I Told You So
Master and Slave (demoledora)
Little Animals (puro teatrillo)
The Beast I Came To Be
New Day Of The Dead

Y si no me equivoco, estas y algunas más también cayeron:

Chase The Dragon
The Low Road
Hard For You
Saturated
Let's Get Funky
Drop Out
Just Right

Más o menos una hora y media en el escenario, con un Tex Perkins que llenaba él solo el pequeno escenario de Sidecar. Una bestia escénica.
Tenía la espinita de no haberlos visto nunca en un club, y ya me la he podido sacar; y encima presentando lo que para mí es su mejor disco.


P.D.- Silver: el colmo fue que a parte de camisetas (a 18 euros), también vendían Cd's. Aproveché para pillarme una (y comprobar como he pasado de una XL a una M en 4 meses Shocked ) El diseño es el de la portada de Little Animals; muy guapa, aunque me recuerda mucho a la de Soulbreaker Company
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por DarthMercury Vie 4 Abr 2008 - 10:34

Up Your Ass Tray escribió:Michi.... CON-CIER-TA-ZO!!!
Iba un poco acojonado tras los comentarios de Silver; encontrarme en el lavabo con el bajista dando tumbos no ayudó a tranquilizarme, y cuando vi que salía al escenario con ayuda y que tras la primera canción le regulaban el sonido del ampli sin que él fuera capaz de hacer nada, me imaginé que esa noche tampoco iban a tocar más de una hora. De hecho, excepto en las 2-3 últimas canciones, el bajista no separo su espalda del ampli para no perder la verticalidad drunken . Eso sí, las pocas fuerzas que tenía, las empleó para que musicalmente no se resintiera el show. Supongo que está gente sabe tocar incluso estando borrachos (eso sí.... le bajaron el sonido por lo que pudiera pasar )

Pero el concierto, que empezo bien y con un público animado, fue a más y a más, hasta terminar con la sala rendida a los pies de los australianos. No sé que debió pasar en las Islas, pero ayer en Barcelona estuvieron fenomenales. El público, pegado al escenario, ayudó mucho, cierto; pegados al escenario y con ganas de ver y corear los temas y creando ese feedback que es tan importante en un concierto de rock.
Dieron un repaso exhaustivo al último disco... Darth no es poor darte envidía, pero me parecen que tocaron todas estas:

I Don't Care About Nothing Anymore
I'm Gone
I Told You So
Master and Slave (demoledora)
Little Animals (puro teatrillo)
The Beast I Came To Be
New Day Of The Dead

Y si no me equivoco, estas y algunas más también cayeron:

Chase The Dragon
The Low Road
Hard For You
Saturated
Let's Get Funky
Drop Out
Just Right

Más o menos una hora y media en el escenario, con un Tex Perkins que llenaba él solo el pequeno escenario de Sidecar. Una bestia escénica.
Tenía la espinita de no haberlos visto nunca en un club, y ya me la he podido sacar; y encima presentando lo que para mí es su mejor disco.


P.D.- Silver: el colmo fue que a parte de camisetas (a 18 euros), también vendían Cd's. Aproveché para pillarme una (y comprobar como he pasado de una XL a una M en 4 meses Shocked ) El diseño es el de la portada de Little Animals; muy guapa, aunque me recuerda mucho a la de Soulbreaker Company

Me alegro que estuvieran a la altura de su reputación escénicas. Aunque no me arrepiento de no haber ido porque hoy estoy notablemente peor que ayer, así que con bolo de por medio no quiero ni pensarlo. A ver si la semana que viene estoy en condiciones para Young Heart Attack, que les tengo unas ganaaaaaaaaas... Very Happy
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por Up Your Ass Tray Vie 4 Abr 2008 - 10:38

DarthMercury escribió:

Me alegro que estuvieran a la altura de su reputación escénicas. Aunque no me arrepiento de no haber ido porque hoy estoy notablemente peor que ayer, así que con bolo de por medio no quiero ni pensarlo. A ver si la semana que viene estoy en condiciones para Young Heart Attack, que les tengo unas ganaaaaaaaaas... Very Happy

Ves, ese me lo voy a perder yo.
Sí, hay que cambiar el chip, aceptar que no sepuede ir a todos los conciertos que a uno le gustaría y no arrepentirse o hacerse mala sangre por ello.
Per lo del Kobetasonic me está doliendo Neutral
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por kgbgirl Vie 4 Abr 2008 - 10:45

Up Your Ass Tray escribió:Michi.... CON-CIER-TA-ZO!!!
Iba un poco acojonado tras los comentarios de Silver; encontrarme en el lavabo con el bajista dando tumbos no ayudó a tranquilizarme, y cuando vi que salía al escenario con ayuda y que tras la primera canción le regulaban el sonido del ampli sin que él fuera capaz de hacer nada, me imaginé que esa noche tampoco iban a tocar más de una hora. De hecho, excepto en las 2-3 últimas canciones, el bajista no separo su espalda del ampli para no perder la verticalidad drunken . Eso sí, las pocas fuerzas que tenía, las empleó para que musicalmente no se resintiera el show. Supongo que está gente sabe tocar incluso estando borrachos (eso sí.... le bajaron el sonido por lo que pudiera pasar )

Pero el concierto, que empezo bien y con un público animado, fue a más y a más, hasta terminar con la sala rendida a los pies de los australianos. No sé que debió pasar en las Islas, pero ayer en Barcelona estuvieron fenomenales. El público, pegado al escenario, ayudó mucho, cierto; pegados al escenario y con ganas de ver y corear los temas y creando ese feedback que es tan importante en un concierto de rock.
Dieron un repaso exhaustivo al último disco... Darth no es poor darte envidía, pero me parecen que tocaron todas estas:

I Don't Care About Nothing Anymore
I'm Gone
I Told You So
Master and Slave (demoledora)
Little Animals (puro teatrillo)
The Beast I Came To Be
New Day Of The Dead

Y si no me equivoco, estas y algunas más también cayeron:

Chase The Dragon
The Low Road
Hard For You
Saturated
Let's Get Funky
Drop Out
Just Right

Más o menos una hora y media en el escenario, con un Tex Perkins que llenaba él solo el pequeno escenario de Sidecar. Una bestia escénica.
Tenía la espinita de no haberlos visto nunca en un club, y ya me la he podido sacar; y encima presentando lo que para mí es su mejor disco.


P.D.- Silver: el colmo fue que a parte de camisetas (a 18 euros), también vendían Cd's. Aproveché para pillarme una (y comprobar como he pasado de una XL a una M en 4 meses Shocked ) El diseño es el de la portada de Little Animals; muy guapa, aunque me recuerda mucho a la de Soulbreaker Company

pale pale pale pale

Creo que empiezo a pensar en tomar vitaminas o alguna otra substancia, con todo lo que me estoy perdiendo últimamente... sniff snifff... que envidia me das Up ... en fins, ya los volveré a ver en otra ocasión.

Besitso
kgbgirl
kgbgirl

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por Eloy Vie 4 Abr 2008 - 11:07

Suscribo todo lo dicho por Up. Tremendo bolazo, más de hora y veinte, la banda al segundo tema ya estaba perfectamente engrasada, Sidecar sonó de puta madre y Perkins demostró una vez más que es un animal de escenario aunque éste sea minúsculo.

A los temas que ha citado Up añadiría un oscurísimo 'Black Milk' de su disco homónimo del 90, un siniestro y gótico blues en el que Tex parecía que iba a escupir las cuerdas vocales. La guitarra de Spencer P. Jones sonó como nunca y la sensación fue de que esta banda es indestructible.

Porque por lo que comentaron la peña del Ruta, llegaron a Barna a las tres del mediodía hechos una auténtica mierda, aunque visto lo que hicieron anoche, se recuperaron rápido...Y Brian Hooper no iba puesto de priba, precisamente. Pero tocó como un campeón...

En fin, no sé si alguna vez superarán aquella brutal actuación del Azkena, pero de las dos veces que les he visto en sala, ésta gana por goleada.

¡Qué grandes!!!
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por Up Your Ass Tray Vie 4 Abr 2008 - 11:43

Eloy escribió:Sidecar sonó de puta madre

El otro día comentabamos con Lepton el tema del falso mito de que "Sidecar suena como el culo"; ahí hemos visto conciertos con un sonido muy digno y el de ayer sonó especialmente bien.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por michi Vie 4 Abr 2008 - 12:10

De puta madre!!!!!!!

Ahora tengo claro k iré, es que tenía un fin de semana muy muy cargado

espero que en auditorio no se haga muy monótono el concierto, ya incluiré mi crónica

x cierto, gran crónica up y eloy, y el setlist bueno bueno

darth, veo que pierdes fuelle eh????desde aquel noviembre cargado de conciertos no has vuelto a ser el mismo??? (fue noviembre no??)
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por michi Vie 4 Abr 2008 - 12:11

Up Your Ass Tray"][quote="Eloy escribió:Sidecar sonó de puta madre

El otro día comentabamos con Lepton el tema del falso mito de que "Sidecar suena como el culo"; ahí hemos visto conciertos con un sonido muy digno y el de ayer sonó especialmente bien.[/quote]

como el culo no sé, pero bien bien...
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por Up Your Ass Tray Vie 4 Abr 2008 - 12:18

michi escribió:
espero que en auditorio no se haga muy monótono el concierto,

También te digo que ver a Beasts of Bourbon en un un auditorio con la gente sentada.... Rolling Eyes Rolling Eyes Intentad haced mucho ruido porque me da la impresión de que este grupo a una respuesta apática, concierto apático.

Espero que os lo paséis tan bien como nosotros ayer.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por Up Your Ass Tray Vie 4 Abr 2008 - 12:20

michi escribió:
Up Your Ass Tray escribió:
Eloy escribió:Sidecar sonó de puta madre

El otro día comentabamos con Lepton el tema del falso mito de que "Sidecar suena como el culo"; ahí hemos visto conciertos con un sonido muy digno y el de ayer sonó especialmente bien.

como el culo no sé, pero bien bien...

Sidecar nunca va a sonar como Apolo 2, pero te aseguro que ayer se le acercó mucho. Por lo tanto, no es tanto problema de la sala como de la sonorización de los técnicos y el equipo de la banda (pero está claro que Sidecar no es el Palau de la Música Laughing )
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por silver Vie 4 Abr 2008 - 13:04

Up Your Ass Tray escribió:
michi escribió:
espero que en auditorio no se haga muy monótono el concierto,

También te digo que ver a Beasts of Bourbon en un un auditorio con la gente sentada.... Rolling Eyes Rolling Eyes Intentad haced mucho ruido porque me da la impresión de que este grupo a una respuesta apática, concierto apático.

Espero que os lo paséis tan bien como nosotros ayer.

Pues va a ser eso, nosotros aquí, a un concierto apático, respuesta apática..... eso es porque estamos sobresaturados con la oferta Smile
No, ahora en serio, me alegra que en BCN estuviesen a la altura, como ya dije aquí sonó muy bien pero fue muy corto y faltó "feeling"....

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44982
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por Up Your Ass Tray Vie 4 Abr 2008 - 13:26

En Sidecar fue muy obvio: contra más animado estaba el público, más suelta y comunicativa se encontraba la banda. Fue un ejemplo práctico de causa-efecto.
Y eso que en Barcelona y entre semana, las demostraciones extrovertidas son caras de ver.

(Michi, no te acojones, que esto no quiere decir que vayan a salir con sillas al escenario Laughing )
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por Jaiotze Vie 4 Abr 2008 - 14:06

Zoetrope escribió:Las Bestias del Bourbon sin alcohol Laughing
Odio los conciertos sin beber, es como una misa sin vino

A mi me pasa lo mismo con el trabajo
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 4 Abr 2008 - 14:39

no les preguntaríais cuándo hostias reeditan los discos, no? Mad

_________________
Beasts of Bourbon Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51316
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por manel. Vie 4 Abr 2008 - 17:40

Eloy escribió:Suscribo todo lo dicho por Up. Tremendo bolazo, más de hora y veinte, la banda al segundo tema ya estaba perfectamente engrasada, Sidecar sonó de puta madre y Perkins demostró una vez más que es un animal de escenario aunque éste sea minúsculo.

A los temas que ha citado Up añadiría un oscurísimo 'Black Milk' de su disco homónimo del 90, un siniestro y gótico blues en el que Tex parecía que iba a escupir las cuerdas vocales. La guitarra de Spencer P. Jones sonó como nunca y la sensación fue de que esta banda es indestructible.

Porque por lo que comentaron la peña del Ruta, llegaron a Barna a las tres del mediodía hechos una auténtica mierda, aunque visto lo que hicieron anoche, se recuperaron rápido...Y Brian Hooper no iba puesto de priba, precisamente. Pero tocó como un campeón...

En fin, no sé si alguna vez superarán aquella brutal actuación del Azkena, pero de las dos veces que les he visto en sala, ésta gana por goleada.

¡Qué grandes!!!

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Impresionante. Pese las condiciones en que llegarona a Barcelona, ¿¿¿que les harían en Mallorca???, las bestias dieron todo aquello que se esperaba de ello. Las canciones de LITTLE ANIMAL están a la altura de cualquiera de sus clásicos, Saturated sonó brutal, Black Milk atronadora y así hasta el apoteósico bis final reclamado a pulmón por una audiencia entregada....Grandes, grandes, grandes...
manel.
manel.

Mensajes : 26452
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por BONZO Vie 4 Abr 2008 - 17:51

Ya sé que DvD voy a ver este fin de semana. Smile
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 4 Abr 2008 - 17:53

BONZO escribió:Ya sé que DvD voy a ver este fin de semana. Smile

el de "Animales de la Jungla on crack", verdad?

si quieres en el ARF te lo puedo firmar y todo afro

_________________
Beasts of Bourbon Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51316
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por futureheads Dom 6 Abr 2008 - 3:17

gran concierto que se han pegado en bilbao, con buen ambiente y buen sonido en el antzoki y las bestias dandole de cojones al jarro drunken drunken
futureheads
futureheads

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por MONOLITO BROWN Dom 6 Abr 2008 - 13:25

En madrid Conciertazo del quince.

la pena es que al final no los teloneasen SOULBREAKER COMPANY

dan un miedo de la hostia, Perkins en su salsa, Spencer pedísimo....

salvajada, se jodió el micro y e publico tuvo que cantar MAster and Slave

PD: el bajista era la muerte vestida con americana

GRUPAZO
MONOLITO BROWN
MONOLITO BROWN

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por michi Dom 6 Abr 2008 - 15:26

como me gusta el último disco

discazo para mí

voy a disfrutar mucho hoy

luego os cuento perracos
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por Up Your Ass Tray Dom 6 Abr 2008 - 15:34

michi escribió:como me gusta el último disco

discazo para mí

voy a disfrutar mucho hoy

luego os cuento perracos

Disfrútalo. Y si hay que forzar a la gente para que se levante de sus asisentos, se hace!
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por michi Dom 6 Abr 2008 - 15:41

Up Your Ass Tray escribió:
michi escribió:como me gusta el último disco

discazo para mí

voy a disfrutar mucho hoy

luego os cuento perracos

Disfrútalo. Y si hay que forzar a la gente para que se levante de sus asisentos, se hace!

es que master & slave es la rehostia

oye, alguien pilló camiseta?? mola??? la M es pequeña pequeña o no mucho
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por Up Your Ass Tray Dom 6 Abr 2008 - 16:04

michi escribió:
Up Your Ass Tray escribió:
michi escribió:como me gusta el último disco

discazo para mí

voy a disfrutar mucho hoy

luego os cuento perracos

Disfrútalo. Y si hay que forzar a la gente para que se levante de sus asisentos, se hace!

es que master & slave es la rehostia

oye, alguien pilló camiseta?? mola??? la M es pequeña pequeña o no mucho

Camisetas a 18 euros. Hay dos modelos, una con letras rojas que no me acabo de convencer, y otra con el logo que aparece en Little Animals; yo me compré esa en talla M, y me va bien.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por michi Dom 6 Abr 2008 - 16:35

buaah tio

soy gafe creo, mira que me habia hecho ilusiones ya

concierto cancelado por motivos ajenos a la organización

a ver si me entero de qué ha pasao, pero supongo k igual es que se ponen tan finos que ya no podian mas

o quizá se han enterao hoy que era en auditorio y pasan, o alguno se ha pasao con las drogas....


k puta mierda de domingo ahora
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por michi Dom 6 Abr 2008 - 16:37

en serio, que puta mierda


otra vez será
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por Up Your Ass Tray Dom 6 Abr 2008 - 17:17

Putadón. Porque exceptuando su inicio di gira, de los conciertos de Barcelona, Bilbao y Madrid se hablan maravillas.
No te extrañe que la salud del bajista tenga algo que ver.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por MONOLITO BROWN Dom 6 Abr 2008 - 18:13

Up Your Ass Tray escribió:No te extrañe que la salud del bajista tenga algo que ver.
Twisted Evil Twisted Evil
MONOLITO BROWN
MONOLITO BROWN

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por Up Your Ass Tray Dom 6 Abr 2008 - 18:38

Pues se comenta que la culpa no es del bueno de Brian Hooper sino de la furgoneta, que les ha dejado tirados.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por sanfreebird72 Dom 6 Abr 2008 - 20:11

Tremendos! Apabullantes! He colgado la crónica y varias FOTOS en mi blog www.sanfreebird72.blogspot.com.
Me compré el vinilo edición limitada del discazo Little Animals cuya portada es en color blanco en vez de la negra del cd.
Estuvieron inmensos! El SET LIST completo, también fotografiado en el blog, pues me lo agencié
Ver a una banda en Sidecar es una gozada... ya tengo ganas de repetir con Johnny Kaplan, a un palmo de tu cara
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por Up Your Ass Tray Dom 6 Abr 2008 - 20:28

sanfreebird72 escribió:Tremendos! Apabullantes! He colgado la crónica y varias FOTOS en mi blog www.sanfreebird72.blogspot.com.
Me compré el vinilo edición limitada del discazo Little Animals cuya portada es en color blanco en vez de la negra del cd.
Estuvieron inmensos! El SET LIST completo, también fotografiado en el blog, pues me lo agencié
Ver a una banda en Sidecar es una gozada... ya tengo ganas de repetir con Johnny Kaplan, a un palmo de tu cara

Crying or Very sad No se ve nada en el blog, ¿la dirección es correcta?
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por sofaqueen Dom 6 Abr 2008 - 20:34

prueba:

http://sanfreebird72.blogspot.com/
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por Up Your Ass Tray Dom 6 Abr 2008 - 20:39

Genial! Wink

Y si colgases alguna foto por aquí, a mayor tamañó, ya sería la reostia! cheers
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Beasts of Bourbon Empty Re: Beasts of Bourbon

Mensaje por michi Lun 7 Abr 2008 - 0:13

Crying or Very sad
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.