Ni vaca ni ostias: Country como dios manda

+12
Moltisanti
Verónica
SISTER-MORPHINE
celtasnake
Rizzy
elbrujo69
blackfoot
Rockenberg
káiser
Godofredo
Sonny Boy
Crimen
16 participantes

Ir abajo

Me gustaria porder ver en el azkena a...

Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Vote_lcap21%Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Vote_rcap 21% 
[ 7 ]
Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Vote_lcap12%Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Vote_rcap 12% 
[ 4 ]
Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Vote_lcap21%Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Vote_rcap 21% 
[ 7 ]
Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Vote_lcap18%Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Vote_rcap 18% 
[ 6 ]
Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Vote_lcap0%Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Vote_lcap0%Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Vote_lcap15%Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Vote_rcap 15% 
[ 5 ]
Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Vote_lcap3%Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Vote_lcap3%Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Vote_lcap6%Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Vote_rcap 6% 
[ 2 ]
Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Vote_lcap3%Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Empty Ni vaca ni ostias: Country como dios manda

Mensaje por Crimen Mar 28 Dic 2010 - 11:26

A ver. Debido a las nuevas confirmaciones, y solo por poder determinar de manera orientativa los gustos de los aqui presentes. Otro año mas pido su siempre valorada opinion para saber a quien les gustaria que trajesen. (Seindo conscientes de las pocas y casi nulas posibilidades de que tal suceso ocurriera en tierras de este pais).

Voten! (y no pongo mas, porque veo casi imposible traer a cualquier otro)

Un abrazo!

Crimen
Crimen

Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Empty Re: Ni vaca ni ostias: Country como dios manda

Mensaje por Sonny Boy Mar 28 Dic 2010 - 11:28

¿Hank III no vale?
Sonny Boy
Sonny Boy

Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Empty Re: Ni vaca ni ostias: Country como dios manda

Mensaje por Godofredo Mar 28 Dic 2010 - 11:30

Dwight
Pero firmaría cualquiera de los 3 primeros a ciegas.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141131
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Empty Re: Ni vaca ni ostias: Country como dios manda

Mensaje por káiser Mar 28 Dic 2010 - 11:42

Willie Nelson sería la hostia.

Pero vaya, Yoakam, Hank III o Reckless Kelly me alegraban el día también.
káiser
káiser

Mensajes : 47651
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Empty Re: Ni vaca ni ostias: Country como dios manda

Mensaje por Rockenberg Mar 28 Dic 2010 - 11:55

reckless kelly q les tengo muchas ganas
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Empty Re: Ni vaca ni ostias: Country como dios manda

Mensaje por blackfoot Mar 28 Dic 2010 - 11:58

Buff... cualquiera de la lista


Pero los que actualmente veo más en forma: Jamey Johnson, Dale Watson, Reckless Kelly o Whitey Morgan

Con uno de estos cuatro o de la lista ya seria feliz

Voto Dale Watson
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31355
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Empty Re: Ni vaca ni ostias: Country como dios manda

Mensaje por elbrujo69 Mar 28 Dic 2010 - 12:07

dale watson, y añado jim lauderdale y watermelon slim(haria las delicias tanto a los k keremos blues y country(con su ultimo disco))
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Empty Re: Ni vaca ni ostias: Country como dios manda

Mensaje por Rizzy Mar 28 Dic 2010 - 13:12

Hank III y Bob Wayne
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41330
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Empty Re: Ni vaca ni ostias: Country como dios manda

Mensaje por celtasnake Mar 28 Dic 2010 - 19:02

DWIGHT YOAKAM AL ARF !!!!!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Empty Re: Ni vaca ni ostias: Country como dios manda

Mensaje por Crimen Mar 28 Dic 2010 - 19:10

Solo pido que nos escuchen por una vez!!!!!!

Un abrazo!
Crimen
Crimen

Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Empty Re: Ni vaca ni ostias: Country como dios manda

Mensaje por SISTER-MORPHINE Mar 28 Dic 2010 - 19:19

Y Townes Van Zandt?................ Sad
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5595
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Empty Re: Ni vaca ni ostias: Country como dios manda

Mensaje por Verónica Mar 28 Dic 2010 - 19:31

Estaria guay un power trio: Willie Nelson, Hank Williams Jr y Hank Williams III

Rico
(eso estaría más rico que mis tortillas de patatas)
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Empty Re: Ni vaca ni ostias: Country como dios manda

Mensaje por Moltisanti Mar 28 Dic 2010 - 19:32

He votado Yoakam, pero joder, qué grande que menciones a Paisley y Jamey Johnson. No lo esperaba. Me gusta mucho ver sus nombres por aquí. Dale Watson sería la hostia. Iría al festival, de hecho, si trajesen solamente a Toby Ketih, el Rambo del country FM como dijo Barfly.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Empty Re: Ni vaca ni ostias: Country como dios manda

Mensaje por celtasnake Mar 28 Dic 2010 - 19:37

Con que traigan a cualquiera de esa lista o de otros que se han dicho en el hilo, me harían muy feliz, pero lo de ver a Dwight ya es como una necesidad, exagerando un poco (o no, je,je) es como un asunto de vida o muerte !!!!!!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Empty Re: Ni vaca ni ostias: Country como dios manda

Mensaje por Clark Mar 28 Dic 2010 - 19:44


Hombre, si trajesen a Willie Nelson seria la puta bomba. Pero vamos ese no viene ni de coña. Quiza diciendole que aqui se fuma mucho grasssss

Luego irian Hank Williams JR y la Charlie Daniels (mataria por haberles visto en la epoca Nightrider/Fire on the mountains), pero ahora no se si apostar mucho por el. Y en cuanto se entere el público de que fue a Iraq a dar varios conciertos para las tropas y es intimo de Bush etc..... le apedrean seguro, aunque vaya discos se casco en los 70!!

Entre Dwight y Travis Tirtt me quedo con Travis aunque ahora es un poco regulero, pero es que al yoakam ya le he visto, aunque tampoco me importaria repetir.

Del resto me quedo con Dale Watson, Reckless Kelly y Whitey Morgan, que como ya comente en otro post ha sido el descubrimiento de este invierno y todo gracias a este foro cheers
Clark
Clark

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Empty Re: Ni vaca ni ostias: Country como dios manda

Mensaje por k7 Mar 28 Dic 2010 - 19:47

Willie Nelson.
Pero el disco doble de Jamey es mi puto numero 1 del año.ACOJONANTE.
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Empty Re: Ni vaca ni ostias: Country como dios manda

Mensaje por Crimen Mar 28 Dic 2010 - 21:48

k7 escribió:Willie Nelson.
Pero el disco doble de Jamey es mi puto numero 1 del año.ACOJONANTE.

El disco de Jamey una maravilla. Y que conste que muchos de los fraseos son sacados del anterior. A ver si hay suerte y lo vemos por estos lares algun día.

Un abrazo!
Crimen
Crimen

Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Empty Re: Ni vaca ni ostias: Country como dios manda

Mensaje por manel. Miér 29 Dic 2010 - 13:35

Una alegría leerte amigo Crimen. A ver si nos vemos pronto de nuevo, espero que todo vaya bien por ahí. No se como estará Yoakam actualmente, cuando yo lo ví, gira This Time, su show era más de rock & roll que de country y pateaba culos a mansalva. Evidentemente molaría verlo de nuevo. Si tuviera que elegir, ahora mismo, pues diría que:

HANK III
WHITEY MORGAN
RYAN BINGHAM & DEADHORSES
CHRIS KNIGHT & BAND
RECKLESS KELLY

Y, tras sus brillantes bolos del pasado verano por aquí, creo que ver a Kris Kristofferson respaladado por una buena banda sería la leche. Y, evidentemnte, ver a Dale Watson es siempre un placer.
manel.
manel.

Mensajes : 26462
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Empty Re: Ni vaca ni ostias: Country como dios manda

Mensaje por Joseba Miér 29 Dic 2010 - 13:37

celtasnake escribió:Con que traigan a cualquiera de esa lista o de otros que se han dicho en el hilo, me harían muy feliz, pero lo de ver a Dwight ya es como una necesidad, exagerando un poco (o no, je,je) es como un asunto de vida o muerte !!!!!!!!

Pues ya sabes donde podríamos ir a verle... Smile

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Empty Re: Ni vaca ni ostias: Country como dios manda

Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010 - 14:53

Pues si.

Pero dando la bienvenida a sangre fresca de la que hierve.

Ryan Bingham.Seria genial que lo contratasen para esta edición

Por cierto, Junky Star creciendo a cada ecucha.El chico lo tiene.

Y te has olvidado de poner a Jackie Greene


Smile



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ni vaca ni ostias: Country como dios manda Empty Re: Ni vaca ni ostias: Country como dios manda

Mensaje por celtasnake Miér 29 Dic 2010 - 15:58

Joseba escribió:
celtasnake escribió:Con que traigan a cualquiera de esa lista o de otros que se han dicho en el hilo, me harían muy feliz, pero lo de ver a Dwight ya es como una necesidad, exagerando un poco (o no, je,je) es como un asunto de vida o muerte !!!!!!!!

Pues ya sabes donde podríamos ir a verle... Smile

En Egipto ? :goofy:
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.