EL ASESINO DE LA MOTOSIERRA

3 participantes

Ir abajo

EL ASESINO DE LA MOTOSIERRA Empty EL ASESINO DE LA MOTOSIERRA

Mensaje por atila Lun 13 Dic 2010 - 12:31

ME CAGO EN LA PUTA.

ESTOY QUE HE DORMIDO POQUÍSIMO,QUIERO VER UNA PELI PARA DESCONECTAR UN POCO Y TENGO A UN JARDINERO AHÍ ABAJO CON LA MOTOSIERRA PERFILANDO LOS MATORRALES DEL JARDÍN, ME ESTÁ CHAFANDO LA MAÑANA QUE ESTOY DE UNA MALA HOSTIA VERDADERAMENTE IMPRESIONANTE.

AHORA RECUERDO POR QUÉ ME GUSTA TRABAJAR POR LAS MAÑANAS,ME AHORRO ESTA MIERDA DE RUIDO.

QUÉ JODIENDA. Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca
atila
atila

Mensajes : 30510
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO DE LA MOTOSIERRA Empty Re: EL ASESINO DE LA MOTOSIERRA

Mensaje por Eloy Lun 13 Dic 2010 - 12:51

El otro día me tuve que pirar del curro por un horrible dolor de muelas, llegué a casa sobre las dos, esperando que abriera consulta el dentista a las cuatro y media, me tumbo en el sofá maldiciendo mi boca entera y en la pared contigua un hijoputa con un taladro (o algo parecido), dale que te pego. Dos horas estuvo, hasta que me largué. Yo no sabía dónde meterme...

Si llego a tener una motosierra llamo a su casa y montamos una que ni Freddy contra Jason...

Eloy
Eloy

Mensajes : 84130
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO DE LA MOTOSIERRA Empty Re: EL ASESINO DE LA MOTOSIERRA

Mensaje por atila Lun 13 Dic 2010 - 13:17

Eloy escribió:El otro día me tuve que pirar del curro por un horrible dolor de muelas, llegué a casa sobre las dos, esperando que abriera consulta el dentista a las cuatro y media, me tumbo en el sofá maldiciendo mi boca entera y en la pared contigua un hijoputa con un taladro (o algo parecido), dale que te pego. Dos horas estuvo, hasta que me largué. Yo no sabía dónde meterme...

Si llego a tener una motosierra llamo a su casa y montamos una que ni Freddy contra Jason...


Sí,ese tipo de sensación,como de dolor de quijadas que se va a la cabeza... Laughing
atila
atila

Mensajes : 30510
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ASESINO DE LA MOTOSIERRA Empty Re: EL ASESINO DE LA MOTOSIERRA

Mensaje por celtasnake Lun 13 Dic 2010 - 15:41

Welcome to my world.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.