Amazon en España!!

+109
Miss Brownstone
freakedu
atila
Telekon
Alinoe
bigsubi
pepepótamo
inrockwetrust
kosovo
minushuman
Invitado_Z
Heaven
dddazed
Muzak
bluebeetle
Litronadeleroski
Dr. Hook
BillyPilgrim
Rhonda
Dabidigo
inkubus
rockcity
total_13
Slovako
hellpatrol
Fingolfin
Little Bastard
Chris Peterson
elbrujo69
el barón
cablehogue
Hesse
guaje
kraneo
Stone
from the mars hotel
Shackleton
crancranc
unabomber
Nashville
Tapiman
manuhels
watts
deniztek
Gora Rock
Carlton Banks
alflames
halo
thunderpussy
Jincho
Txomin Sorrigueta
TIENENOMBRESMIL
Killer's Henry
®Lucy Lynskey
Iron Worm
Ricky´s Appetite
vandelay
Dumbie
tumoe
durruti rules
Supernaut
Sugar Bug
ingeniero_pelotudo
Rockenberg
Murdock
Barbie Conciertos
Perimaggot
burton
Joe Yamanaka
Sutter Cane
lullaby
miniyo
Moltisanti
Inframan
javi clemente
Rocket
viracocha
Kirchhoff
Mr.lip
Fan
fruity parts
inmortus
DarthMercury
Kei
Ladylog
SIXX´N SEX
Selenius
jackster
copter76
mr_mojorising
Goletti
Txomin
Sean
Seamus
Spirit 76
keith_caputo
Boohan
morrissey
parquerecienacuchillado
akhenaten666
pinkpanther
haserretuta
Ayers
wakam
Perry go round
R'as Kal Bhul
celtasnake
KIM_BACALAO
Blas
113 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Sep 15 2011, 12:19

R'as Kal Bhul escribió:
rocket69 escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
rocket69 escribió:
rocket69 escribió:Mi pregunta es la siguiente, ¿Podré seguir comprando a amazon igual que antes o ahora con el .es los españoles han encontrado una nueva forma de darme por el culo?

Porque todo ésto no trae más que una involución.

Antes se podía pedir el Kindel y esperando te llegaba. Ahora tienes que pagar tasas. Así que hay que pedirlo a un familiar a Inglaterra para que te lo manden sin tasas y en menos tiempo. Luego te lo pasan en avión y se acabó. Esto es, vuelta a la era pre internet.

¿Hacia dónde coño vamos?

???

Rocket, hasta donde yo se, el kindle siempre se ha pedido a USA desde cualquier país del mundo (excepto UK), pagando costes de aduana por adelantado. Eso no cambia.

Y tardan dos días en llegar.

He comprado dos. El primero lo intenté directo me daban más de dos meses de espera. Sinceramente lo de las tasas no lo recuerdo pero me da que no había. Al final lo compré vía Inglaterra por un familiar.

El segundo lo compré directamente a EEUU y tardó más o menos lo que indico arriba. Así que llegó tarde para el cumpleaños de alguien aunque ¡yo me había cubierto con dos meses!

Lo peor de todo ésto es que yo no tengo Kindel.

Pero de esto hará mucho ya, no? Lo digo porque hace ya bastante que las cosas van como te comento.... Pides el Kindle a USA, pagas en dólares y una provisión de fondos para aduanas, y en dos días está en casa. En mi caso fue así, y doy fe de otros.

Perdona, creo que ya se que pasa. En USA de daban dos meses porque antes la demanda era tanta que tenían lista de espera. Eso ya no pasa.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66943
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por Rocket Jue Sep 15 2011, 12:20

¿Dos días? ¿En serio me lo dices? El primero fue el año pasado por estas fechas. El segundo en la primavera pasada.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Sep 15 2011, 12:20

rocket69 escribió:¿Dos días? ¿En serio me lo dices? El primero fue el año pasado por estas fechas. El segundo en la primavera pasada.

En serio, no hace ni un mes que he pedido uno.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66943
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Sep 15 2011, 12:22

R'as Kal Bhul escribió:
rocket69 escribió:¿Dos días? ¿En serio me lo dices? El primero fue el año pasado por estas fechas. El segundo en la primavera pasada.

En serio, no hace ni un mes que he pedido uno.

Aunque para un cumpleaños yo me cubriría con una semana por si acaso.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66943
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por Rocket Jue Sep 15 2011, 12:23

Miraré a ver. Si no me lo pillo vía UK que en breve vienen de visita.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Sep 15 2011, 12:25

rocket69 escribió:Miraré a ver. Si no me lo pillo vía UK que en breve vienen de visita.

Así te sale más barato seguro. Creo que lo mío fueron 135 euros al cambio.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66943
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por Rocket Jue Sep 15 2011, 12:27

R'as Kal Bhul escribió:
rocket69 escribió:Miraré a ver. Si no me lo pillo vía UK que en breve vienen de visita.

Así te sale más barato seguro. Creo que lo mío fueron 135 euros al cambio.

En EEUU vi un ebook de Barnes & Nobles que tenía una pinta cojonuda por 80 euros al cambio y lo dejé escapar. Me maldigo. Aunque espero que el Kindel sea mejor. Cosa que, por otra parte, espero.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por lullaby Jue Sep 15 2011, 12:32


Raskabul, sabes si tienen en catálogo el "diario de grabación" del último de Hotel Valmont?

lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por KIM_BACALAO Jue Sep 15 2011, 12:33

celtasnake escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Moltisanti escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Moltisanti escribió:Oye y amazon.fr no es más barato que amazon.co.uk?

igual habrá algún caso puntual en que sí (alguna vez he comprado ahí), pero como norma, ni de coña
ni siquiera los portes son más baratos, que es lo primero que piensas que debería ser más barato
y hablo del marketplace, porque como compres al amazon directo y aproveches el free super saver de los gastos de envío gratis, ni te cuento, que el .fr que yo sepa no tiene de eso
y bueno, es que en general los precios son bastante más caros que en el UK

¿Y por el paso de libras a euros? Tampoco ¿no?

Y por lo general, play es más barato que amazon?

ná, ni con el tipo de cambio compensa... la libra tampoco está precisamente alta
y ya te digo que los precios del FR están infladísimos! supongo que ahí también han sufrido el proteccionismo de las compañías discográficas, editoriales, etc...

sobre lo último, lo del play...
últimamente están bastante a la par... aprovechando el super-saver (si llegas a las 25 libras, o un poco menos porque te cuenta los hipotéticos gastos de envio) suele salir mejor de precio el amazon.UK. Si no, sale mejor el play porque no pagas gastos de envío. Es decir, que si sólo quieres comprar un item puntual mejor tirar del play. Si vas a comprar 3 o 4 cosas, del amazon.
pero es una norma "muy general", lo mejor es comparar siempre ambas páginas (y otras, si nos ponemos), para ver en cual te sale mejor... y tener en cuenta los "marketplaces" (vendedores que operan a través de esas páginas) de todas ellas

eso sí, cuando play.com hace una de sus "clearances" es bastante imbatible
la última vez cayeron como 12-15 discos a 2,49 €!!!! y clasicazos, eh?

Para algún emprendedor que tenga idea de informática y tal, porque no se monta una web tipo rastreator , pero comparando precios de discos y demás golosinas que molan por aquí ? La podrían llamar "el diskreator", por ejemplo.

en su día ya había una página así, no recuerdo cómo se llamaba, y pensaba que la tenía en favoritos, pero la borré... era muy cutre, la verdad, y al final es más fácil abrir 2 o 3 pantallas con las webs donde más compras

el otro día le estaba dando vueltas también a otra idea empresarial... el montar una página que ofreciera servicios de venta online a tiendas físicas de discos... incluyendo el subir sus inventarios, el mantenerlos, el gestionar los cobros, etc. Podría ser la forma de que esas tiendas pudieran competir con la venta online en su propio terreno... pero la verdad, si yo tuviera una tienda física, hace tiempo que ya vendería por internet, ya sea con mi propia web, o ya sea a través de páginas como priceminister... pero es que la propia amazon también entra de lleno ahora en ese terreno:

http://services.amazon.es/servicios/vender-en-amazon/caracteristicas-y-ventajas/

y me parece que contra esto es muy difícil competir

_________________
Amazon en España!! - Página 5 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51333
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Sep 15 2011, 12:39

lullaby escribió:
Raskabul, sabes si tienen en catálogo el "diario de grabación" del último de Hotel Valmont?


Laughing Laughing Laughing

Genio y figura....
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66943
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por lullaby Jue Sep 15 2011, 12:55

R'as Kal Bhul escribió:
lullaby escribió:
Raskabul, sabes si tienen en catálogo el "diario de grabación" del último de Hotel Valmont?


Laughing Laughing Laughing

Genio y figura....

se lo quiero regalar a un amigo.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por Moltisanti Jue Sep 15 2011, 14:22

lullaby escribió:
Raskabul, sabes si tienen en catálogo el "diario de grabación" del último de Hotel Valmont?


¿Por qué eres así?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por Moltisanti Jue Sep 15 2011, 14:23

R'as Kal Bhul escribió:
lullaby escribió:
Raskabul, sabes si tienen en catálogo el "diario de grabación" del último de Hotel Valmont?


Laughing Laughing Laughing

Genio y figura....

Y esto, querido amigo, es lo peor.

Evidentemente, y te ahorro la respuesta ya que no es tu estilo y no creo que la dieras, que puedes reírte de lo que te de la gana, faltaría más.

Lo único que se consigue con esas risas es la perpetuidad de esa actitud absurda e inncesaria de este personaje que no sé si existe ni me importa y que su objetivo en la vida es buscar la pelea constante.

Conmigo, además, que yo en realidad l@ he llegado a apreciar.

En fin.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Sep 15 2011, 14:29

Moltisanti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
lullaby escribió:
Raskabul, sabes si tienen en catálogo el "diario de grabación" del último de Hotel Valmont?


Laughing Laughing Laughing

Genio y figura....

Y esto, querido amigo, es lo peor.

Evidentemente, y te ahorro la respuesta ya que no es tu estilo y no creo que la dieras, que puedes reírte de lo que te de la gana, faltaría más.

Lo único que se consigue con esas risas es la perpetuidad de esa actitud absurda e inncesaria de este personaje que no sé si existe ni me importa y que su objetivo en la vida es buscar la pelea constante.

Conmigo, además, que yo en realidad l@ he llegado a apreciar.

En fin.

No se qué rollo os traéis, pero veo que no se trata de una simple broma.... Que es como yo me tomo a Lulla.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66943
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por Moltisanti Jue Sep 15 2011, 14:33

Porque, seamos realistas, de cuando en cuando est@ personaj@ aparece con un nuevo ataque supuestamente forjado en su autencidad y su rollo pionero en no sé dónde (¿en un foro de internet? Laughing ) y se vale de comentarios sarcásticos para atacarme, o atacar a la gente que me importa, y déspués deja algún rastro de rencor basado en no sé cuál participación mía que se inventa o tergiversa en algún topic suyo (¿un emoticono en un topic? Por favor), sencillamente porque le mueven esa clase de sentimientos que, escondidos tras una supuesta actitud sardónica, se basan en la más pura locura, porque est@ personaj@ tiene un cable pelado, mogollón de inseguridades y más ansias de venganza que, como la pescadilla, nos devuelven a la primera línea de este párrafo.

No me das pena, personaj@. Me pareces lamentable. Pero nunca me he quedado callado ante uno de tus ataques y no va a ser hoy el primer día.

Tanto que pides que te olvide y que no te mencione, no sé qué haces infringiendo tus propias y estúpidas reglas, loc@ de atar.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por Moltisanti Jue Sep 15 2011, 14:36

R'as Kal Bhul escribió:
Moltisanti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
lullaby escribió:
Raskabul, sabes si tienen en catálogo el "diario de grabación" del último de Hotel Valmont?


Laughing Laughing Laughing

Genio y figura....

Y esto, querido amigo, es lo peor.

Evidentemente, y te ahorro la respuesta ya que no es tu estilo y no creo que la dieras, que puedes reírte de lo que te de la gana, faltaría más.

Lo único que se consigue con esas risas es la perpetuidad de esa actitud absurda e inncesaria de este personaje que no sé si existe ni me importa y que su objetivo en la vida es buscar la pelea constante.

Conmigo, además, que yo en realidad l@ he llegado a apreciar.

En fin.

No se qué rollo os traéis, pero veo que no se trata de una simple broma.... Que es como yo me tomo a Lulla.

Yo no.

Y tratándose de algo mío que, por cierto, no se vende en amazon (por el momento, por mucho que a ese personaj@ le pueda joder o lo pueda no entender, allá él/ella con su Pereza y su Nacho Vegas, advenediz@ de los cojones, tú te lo pierdes, el disco ha quedado de cojones y a ver si tienes putos huevos/ovarios de destriparlo en el foro, en el topic correspondiente, dando la puta cara), pues me siento en el mood de defenderlo y de decirl@ lo que he dicho, que no está bien, que está bastante perjudicad@, y que haga el favor de dejarme en paz, ponga yo emoticonos o no donde me salga de la punta de la polla.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por inmortus Jue Sep 15 2011, 14:37

Cuál es el origen de esto ?
inmortus
inmortus

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por Moltisanti Jue Sep 15 2011, 14:41

inmortus escribió:Cuál es el origen de esto ?

El origen de esto es que nunca te fíes de lull@. Cuando crees que todo es normal, de pronto aparece con una teoría paranoica sobre que l@ has hecho esto o aquello o que has hablado de él/ella a sus espaldas, o que l@ insultas, o lo que sea.

Y empieza la persecución.

Y la persecución no tiene final.

Reglas para una correcta convivencia con lull@:

-Jamás le cuentes algo tuyo en privado: lo contará en público.
-Jamás le digas siquiera "tonta". Lo tomará como un sinónimo de "puta loca de los cojones".
-Jamás le lleves la contraria. te dirá que no tienes ni puta idea.
-Cuando le pidas moderación, te saltará con que no pasa nada y que esto es un foro de internet.
-Él/ella sí puede bromear, sobre tu grupo, tu origen, tu estrato social, tu pueblo, tu comida, tu ropa, tus gustos musicales, tu nombre, tu madre. Tú sobre lo suyo, nunca.

Si aplicas estas normas, no habrá origen para nada de "esto".
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por SIXX´N SEX Jue Sep 15 2011, 15:33

Moltisanti escribió:
inmortus escribió:Cuál es el origen de esto ?

El origen de esto es que nunca te fíes de lull@. Cuando crees que todo es normal, de pronto aparece con una teoría paranoica sobre que l@ has hecho esto o aquello o que has hablado de él/ella a sus espaldas, o que l@ insultas, o lo que sea.

Y empieza la persecución.

Y la persecución no tiene final.

Reglas para una correcta convivencia con lull@:

-Jamás le cuentes algo tuyo en privado: lo contará en público.
-Jamás le digas siquiera "tonta". Lo tomará como un sinónimo de "puta loca de los cojones".
-Jamás le lleves la contraria. te dirá que no tienes ni puta idea.
-Cuando le pidas moderación, te saltará con que no pasa nada y que esto es un foro de internet.
-Él/ella sí puede bromear, sobre tu grupo, tu origen, tu estrato social, tu pueblo, tu comida, tu ropa, tus gustos musicales, tu nombre, tu madre. Tú sobre lo suyo, nunca.

Si aplicas estas normas, no habrá origen para nada de "esto".

Joder Moltisanti, con todos los respetos, parecéis una expareja.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por Kei Jue Sep 15 2011, 15:36

voy reflotando el topic de "Cada vez que haya buya...", como leches se llamaba??
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por lullaby Jue Sep 15 2011, 15:37

ves, amigo

dicho y hecho

ahora me toca a mi poner el emoticono

tu pusiste este cheers

yo este Laughing
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por inmortus Jue Sep 15 2011, 15:44

A eso le llamo yo explicarse con ganas.


Paso de quotearlo
inmortus
inmortus

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por Sutter Cane Jue Sep 15 2011, 16:00

Pero si lulla no existe...


bueno, una vez compró una camiseta maniac, pero tuve que firmar una clausula que me obligaba a mantener en secreto su identidad. A mi me pareció bien, pago la camiseta al contado.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16472
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por Joe Yamanaka Jue Sep 15 2011, 16:03

Sutter Cane escribió:Pero si lulla no existe...


bueno, una vez compró una camiseta maniac, pero tuve que firmar una clausula que me obligaba a mantener en secreto su identidad. A mi me pareció bien, pago la camiseta al contado.

Laughing Laughing Laughing Laughing

pues yo creo que si es una chica....cuando quiere tiene una maldad muy femenina.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por burton Jue Sep 15 2011, 16:06

Aun sabiendo que me van a caer palos por un tubo...

Jamás le cuentes algo tuyo en privado: lo contará en público.
Falso. Llevo años con de relación con ella y jamás me la ha jugado, quizas sea porque el dia que de verdad entendi como y porque se comportaba asi deje de pedirle nada mas, no la busco, no espero una relación diferente, no quiero ser el amiguito de lulla, nada, no le pido nada, es un buen modo de tener amigos, no esperan que sean quien tu quieres que sean

-Jamás le digas siquiera "tonta". Lo tomará como un sinónimo de "puta loca de los cojones".
Yo le llamo de todo, ella a mi, me parece muy divertido, a la muy zorra tambien se lo debe parecer

-Jamás le lleves la contraria. te dirá que no tienes ni puta idea.
Lo peor es que en esto ella tiene razon

-Cuando le pidas moderación, te saltará con que no pasa nada y que esto es un foro de internet.
Hasta ahora es lo que parece ser...pero aquí repetimos el primer punto

-Él/ella sí puede bromear, sobre tu grupo, tu origen, tu estrato social, tu pueblo, tu comida, tu ropa, tus gustos musicales, tu nombre, tu madre. Tú sobre lo suyo, nunca.
nunca la he visto reirse del estrato social ni de la madre de nadie...del resto de cosas...pues normal claro...solo faltaba que no se pueda reir uno de esas chorradas...incluso del queso se puede reir uno

De todos modos molti te deseo mucha suerte con el disco o al menos que vaya tan bien como la publicidad que os habeis currado, y lo digo desde el respeto...

burton
burton

Mensajes : 3726
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por Perimaggot Jue Sep 15 2011, 16:27

lullaby escribió:
Raskabul, sabes si tienen en catálogo el "diario de grabación" del último de Hotel Valmont?


no eres mala, eres dañina, tronca

lo tuyo con el grupo de molti y el de carlton (obviaré al mío) es algo ya obsesivo, de verdad. Yo me tomaría la molestia de escucharlos un poco, que a lo mejor te gustan... y si no te gustan, coño, pues ve de frente y dí qué es lo que no te gusta y porqué... y dejate de pamplinas, coño, que se supone que eres algo más inteligente que eso
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por Barbie Conciertos Jue Sep 15 2011, 16:33

Aquí hay tomate! Y donde está el tomate, vengo yo.
Barbie Conciertos
Barbie Conciertos

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por Murdock Jue Sep 15 2011, 16:41

Moltisanti escribió:
-Jamás le cuentes algo tuyo en privado: lo contará en público.

Eso no es cierto.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por DarthMercury Jue Sep 15 2011, 16:44

Con todos los respetos. ¿Alguien se toma todavía en serio a Lulla? Surprised

Y sí, tal como dicen, es evidente que es una mujer, un hombre cuando quiere ser cabrón apenas se le ocurren cuatro insultos y poco más. Lo de Lulla es de una mala leche y de dar donde cree que más duele que es algo típicamente femenino. Pero bueno, que los afectados tampoco piensen que le vamos a hacer caso, que ya sabemos el pie que calza. Pero hay que reconocer que para hacer de jurado en OT sería una figura del copón (siempre que se atreva a decir estas cosas a la cara, claro, que está por ver Twisted Evil ).

_________________
Amazon en España!! - Página 5 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por Moltisanti Jue Sep 15 2011, 16:55

Murdock escribió:
Moltisanti escribió:
-Jamás le cuentes algo tuyo en privado: lo contará en público.

Eso no es cierto.

¿Me estás llamando mentiroso?

Porque has pontificado con una prisa que...

A mí eso me lo ha hecho. A más foreros que conozco, también.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por inmortus Jue Sep 15 2011, 16:57

burton escribió:Aun sabiendo que me van a caer palos por un tubo...

Jamás le cuentes algo tuyo en privado: lo contará en público.
Falso. Llevo años con de relación con ella y jamás me la ha jugado, quizas sea porque el dia que de verdad entendi como y porque se comportaba asi deje de pedirle nada mas, no la busco, no espero una relación diferente, no quiero ser el amiguito de lulla, nada, no le pido nada, es un buen modo de tener amigos, no esperan que sean quien tu quieres que sean

-Jamás le digas siquiera "tonta". Lo tomará como un sinónimo de "puta loca de los cojones".
Yo le llamo de todo, ella a mi, me parece muy divertido, a la muy zorra tambien se lo debe parecer

-Jamás le lleves la contraria. te dirá que no tienes ni puta idea.
Lo peor es que en esto ella tiene razon

-Cuando le pidas moderación, te saltará con que no pasa nada y que esto es un foro de internet.
Hasta ahora es lo que parece ser...pero aquí repetimos el primer punto

-Él/ella sí puede bromear, sobre tu grupo, tu origen, tu estrato social, tu pueblo, tu comida, tu ropa, tus gustos musicales, tu nombre, tu madre. Tú sobre lo suyo, nunca.
nunca la he visto reirse del estrato social ni de la madre de nadie...del resto de cosas...pues normal claro...solo faltaba que no se pueda reir uno de esas chorradas...incluso del queso se puede reir uno

De todos modos molti te deseo mucha suerte con el disco o al menos que vaya tan bien como la publicidad que os habeis currado, y lo digo desde el respeto...



Cuenta ! Queremos desaber
inmortus
inmortus

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por Perimaggot Jue Sep 15 2011, 16:59

burton escribió:

-Él/ella sí puede bromear, sobre tu grupo, tu origen, tu estrato social, tu pueblo, tu comida, tu ropa, tus gustos musicales, tu nombre, tu madre. Tú sobre lo suyo, nunca.
nunca la he visto reirse del estrato social ni de la madre de nadie...del resto de cosas...pues normal claro...solo faltaba que no se pueda reir uno de esas chorradas...incluso del queso se puede reir uno

De todos modos molti te deseo mucha suerte con el disco o al menos que vaya tan bien como la publicidad que os habeis currado, y lo digo desde el respeto...


a ver, y con el mismo respeto del que tú haces gala: incluso asumiendo que puedas tener razón en lo que dices, creo que hacer gracietas acerca de un disco del que aún no ha escuchado nada y en el que alguna gente ha dejado un buen pedazo de su alma (pero sobre todo "del que aún no ha escuchado nada", lo otro incluso puede ser secundario y, una vez hecho público, objeto de broma) y vistos los precedentes de gracietas de lulla a costa del susodicho grupo, parece más fijación irracional que "reirse de forma sana de las cosas de la vida y la música"... Por supuesto que de todo se puede reir uno, pero coincidirás conmigo que algunas cosas parecen más inquina y persecución que ganas de sana diversión (y digo "parecen" porque acepto que es posible que no lo sean, pero desde luego pueden interpretarse como tal... lo que hace perfectamente comprensible la reacción de Molti)

lo de la publicidad no lo acabo de pillar... el hombre sólo ha abierto un topic para compartir con quién quiera leerlo, sus impresiones personales durante la grabación de un disco, lo que para él es la materialización de un sueño. No creo que eso pueda ser identificable con "publicidad" (cosa que, por cierto, sería perfectamente legítima, además)


Última edición por Perimaggot el Jue Sep 15 2011, 17:04, editado 2 veces
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por Moltisanti Jue Sep 15 2011, 17:01

burton escribió:Aun sabiendo que me van a caer palos por un tubo...

Jamás le cuentes algo tuyo en privado: lo contará en público.
Falso. Llevo años con de relación con ella y jamás me la ha jugado, quizas sea porque el dia que de verdad entendi como y porque se comportaba asi deje de pedirle nada mas, no la busco, no espero una relación diferente, no quiero ser el amiguito de lulla, nada, no le pido nada, es un buen modo de tener amigos, no esperan que sean quien tu quieres que sean

-Jamás le digas siquiera "tonta". Lo tomará como un sinónimo de "puta loca de los cojones".
Yo le llamo de todo, ella a mi, me parece muy divertido, a la muy zorra tambien se lo debe parecer

-Jamás le lleves la contraria. te dirá que no tienes ni puta idea.
Lo peor es que en esto ella tiene razon

-Cuando le pidas moderación, te saltará con que no pasa nada y que esto es un foro de internet.
Hasta ahora es lo que parece ser...pero aquí repetimos el primer punto

-Él/ella sí puede bromear, sobre tu grupo, tu origen, tu estrato social, tu pueblo, tu comida, tu ropa, tus gustos musicales, tu nombre, tu madre. Tú sobre lo suyo, nunca.
nunca la he visto reirse del estrato social ni de la madre de nadie...del resto de cosas...pues normal claro...solo faltaba que no se pueda reir uno de esas chorradas...incluso del queso se puede reir uno

De todos modos molti te deseo mucha suerte con el disco o al menos que vaya tan bien como la publicidad que os habeis currado, y lo digo desde el respeto...


No voy a contestarte punto por punto. Simplemente, te diré que tu última frase, que es la que me atañe, y quizás esté equivocado, pero eso sólo lo sabrás tú, me parece un pufo de cojones. "Desde el respeto", que no creo que me tengas, o que al menos no has demostrado tenerme (ahora no estamos hablando de si yo te lo tengo, de si es justo o no que no me lo tengas, etc. y seguramente podrás remitirte en cualquier momento al primer punto que dices, lo de "no esperar nada de nadie", pero vamos, que no es el caso, el caso es que yo creo que tú no me lo tienes, por lo que tu frase me suena hipócrita), lo de la suerte no entiendo a qué viene que me la desees tú, y lo de la publicidad, bueno, es simplemente un diario que desde luego ya sabía que a determinada gente le iba a dar igual o a no gustar, y desde luego me importa un carajo, pero tan sencillo es como no hacer mención.

Ahora, si de verdad me deseas suerte y me respetas, te pido disculpas por mi suspicacia y no se hable más. Pero vamos, creo que no me equivoco, así que no sé a qué venía que después de tropecientos mil años sin hablarnos vinieras ahora a sacar la cara por lulla. ¿Será que es lo que ella espera de ti y si no lo haces te lo tiene en cuenta?

Lo dicho, quizás me equivoque. En tal caso, me reitero, discúlpame.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por DarthMercury Jue Sep 15 2011, 17:04

Perimaggot escribió:
burton escribió:

-Él/ella sí puede bromear, sobre tu grupo, tu origen, tu estrato social, tu pueblo, tu comida, tu ropa, tus gustos musicales, tu nombre, tu madre. Tú sobre lo suyo, nunca.
nunca la he visto reirse del estrato social ni de la madre de nadie...del resto de cosas...pues normal claro...solo faltaba que no se pueda reir uno de esas chorradas...incluso del queso se puede reir uno

De todos modos molti te deseo mucha suerte con el disco o al menos que vaya tan bien como la publicidad que os habeis currado, y lo digo desde el respeto...


a ver, y con el mismo respeto del que tú haces gala: incluso asumiendo que puedas tener razón en lo que dices, creo que hacer gracietas acerca de un disco del que aún no ha escuchado nada y en el que alguna gente ha dejado un buen pedazo de su alma (pero sobre todo "del que aún no ha escuchado nada", lo otro incluso puede ser secundario y, una vez hecho público, objeto de broma) y vistos los precedentes de gracietas de lulla a costa del susodicho grupo, parece más fijación irracional que "reirse de forma sana de las cosas de la vida y la música"... Por supuesto que de todo se puede reir uno, pero coincidirás conmigo que algunas cosas parecen más inquina y persecución que ganas de sana diversión (y digo "parecen" porque acepto que es posible que no lo sean, pero desde luego pueden interpretarse como tal... lo que hace perfectamente comprensible la reacción de Molti)

lo de la publicidad no lo acabo de pillar... el hombre solo ha abierto un topic para compartir con quién quiera leerlo, sus impresiones personales durante la grabación de un disco, lo que para él es la materialización de un sueño. No creo que eso pueda ser identificable con "publicidad" (cosa que, por cierto, sería perfectamente legítima, además)

Insisto: ¿para qué le hacen caso? Yo si supiera tocar algo más que la pandereta estaría dando por culo con mi música día sí y día también. Quién no quiera leerlo que no entre. Y además por lo que he escuchado de los Valmont creo que su música pega aquí y puede interesar. Seguro que es mejor que lo último que ha grabado Lulla Twisted Evil

_________________
Amazon en España!! - Página 5 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por Moltisanti Jue Sep 15 2011, 17:05

burton escribió:-Jamás le lleves la contraria. te dirá que no tienes ni puta idea.
Lo peor es que en esto ella tiene razon

¿Qué has querido decir aquí?

Di la verdad.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por Moltisanti Jue Sep 15 2011, 17:09

lullaby escribió:ves, amigo

dicho y hecho

ahora me toca a mi poner el emoticono

tu pusiste este cheers

yo este Laughing

¿Ah, si? ¿Puse ese?

Pensaba que había sido este: jocolor

Llevas la cuenta ¿eh, jodía?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por Murdock Jue Sep 15 2011, 17:11

Moltisanti escribió:
Murdock escribió:
Moltisanti escribió:
-Jamás le cuentes algo tuyo en privado: lo contará en público.

Eso no es cierto.

¿Me estás llamando mentiroso?

Porque has pontificado con una prisa que...

A mí eso me lo ha hecho. A más foreros que conozco, también.

El silogismo que planteas es falso.
Es falso que si le cuentas algo privado a lullababy lo cuenta en público, porque en mi caso no hay sido así.
Estás haciendo de tu verdad particular, una verdad universal.
Eso no es ser mentiroso, es estar errado, a mi juicio.
Que a ti te haya pasado no quiere decir que sea necesariamente así.

Y poco más tengo que decir.
No pretendo polemizar sobre este asunto, sino ser mínimamente justo.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por Rockenberg Jue Sep 15 2011, 17:12

joder, como está el patio...
cuando Calderone saquemos el disco (si sucede algún día) pondré un banner y listos... Neutral
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por Perimaggot Jue Sep 15 2011, 17:14

Rockenberg escribió:
cuando Calderone saquemos el disco (si sucede algún día) pondré un banner y listos... Neutral

pues no me parece justo que uno se vea en esa situación, coño. Si un forero no puede hablar aquí tranquilamente de su disco y comentar lo que le de la gana sobre él con quién quiera leerle, escucharle y responderle, apaga y vamonos
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por ingeniero_pelotudo Jue Sep 15 2011, 17:23

Oye pues un poco del show de lulla en el tópic de Unicornibot no nos vendría mal que ni un forero vino al último bolo de Madrid Sad
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por Sugar Bug Jue Sep 15 2011, 17:23

R'as Kal Bhul escribió:
KIM_BACALAO escribió:poco más de info hemos rascado en la rueda de prensa de ayer... como mucho lo del kindle, que de momento no lo olemos aquí.

Yo ya lo tengo, y a día de hoy creo que es mi gadget electrónico favorito. Impresionante.

te odio!!!!

cuentame, ponme los empastes largos... Sad
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109625
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por celtasnake Jue Sep 15 2011, 17:24

Perimaggot escribió:
Rockenberg escribió:
cuando Calderone saquemos el disco (si sucede algún día) pondré un banner y listos... Neutral

pues no me parece justo que uno se vea en esa situación, coño. Si un forero no puede hablar aquí tranquilamente de su disco y comentar lo que le de la gana sobre él con quién quiera leerle, escucharle y responderle, apaga y vamonos

Arrow2 Arrow2

Una jodida plataforma gratuita que hay para que los interesados puedan publicitar su trabajo y encima tiramos piedras.
Aparte, que no lo encuentro como tal, sino como una forma interesante de ir conociendo el otro lado, ese lado que los que no somos músicos desconocemos.
Encima es un medio cojonudo para interactuar entre el músico y sus posibles "oyentes". Voy a aprovechar para ir soltando ideas que tengo pero que no puedo poner en práctica. Laughing Peri, no olvides lo del próximo disco de los Maggot, los patitos de goma rockean !!!!!

It´s all music.

Pd. Ya que estamos, esto irá bien para relajarnos todos un poco y volver a recuperar la calma y la paz interior:

Amazon en España!! - Página 5 Home

http://www.mantazen.es/
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por Supernaut Jue Sep 15 2011, 17:24

¿Pa que cojones le mandais privados a la lullaby? Tais tontos.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por Perimaggot Jue Sep 15 2011, 17:25

ingeniero_pelotudo escribió:Oye pues un poco del show de lulla en el tópic de Unicornibot no nos vendría mal que ni un forero vino al último bolo de Madrid Sad

y a mí me fue imposibilísimo ir al de don benito, tío. Lo siento, tronco, pero no pudimos ni movernos de casa Sad
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Sep 15 2011, 17:26

Sugar Bug escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
KIM_BACALAO escribió:poco más de info hemos rascado en la rueda de prensa de ayer... como mucho lo del kindle, que de momento no lo olemos aquí.

Yo ya lo tengo, y a día de hoy creo que es mi gadget electrónico favorito. Impresionante.

te odio!!!!

cuentame, ponme los empastes largos... Sad

Ahorra y cómpratelo, tío.

Vale muchísimo la pena, de verdad. Acojonante. Estoy encantado.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66943
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por DarthMercury Jue Sep 15 2011, 17:27

Stan The Man Collymore escribió:¿Pa que cojones le mandais privados a la lullaby? Tais tontos.

Les va la marcha. Yo soy mucho más majete y casi nunca me escriben. Y he estado trabajando en este foro como una esclava. ¡Me tienen por la criada! ¡Pero un día de estos cojo el mostacho y me voy! :ble:

_________________
Amazon en España!! - Página 5 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por Sugar Bug Jue Sep 15 2011, 17:27

celtasnake escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Moltisanti escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Moltisanti escribió:Oye y amazon.fr no es más barato que amazon.co.uk?

igual habrá algún caso puntual en que sí (alguna vez he comprado ahí), pero como norma, ni de coña
ni siquiera los portes son más baratos, que es lo primero que piensas que debería ser más barato
y hablo del marketplace, porque como compres al amazon directo y aproveches el free super saver de los gastos de envío gratis, ni te cuento, que el .fr que yo sepa no tiene de eso
y bueno, es que en general los precios son bastante más caros que en el UK

¿Y por el paso de libras a euros? Tampoco ¿no?

Y por lo general, play es más barato que amazon?

ná, ni con el tipo de cambio compensa... la libra tampoco está precisamente alta
y ya te digo que los precios del FR están infladísimos! supongo que ahí también han sufrido el proteccionismo de las compañías discográficas, editoriales, etc...

sobre lo último, lo del play...
últimamente están bastante a la par... aprovechando el super-saver (si llegas a las 25 libras, o un poco menos porque te cuenta los hipotéticos gastos de envio) suele salir mejor de precio el amazon.UK. Si no, sale mejor el play porque no pagas gastos de envío. Es decir, que si sólo quieres comprar un item puntual mejor tirar del play. Si vas a comprar 3 o 4 cosas, del amazon.
pero es una norma "muy general", lo mejor es comparar siempre ambas páginas (y otras, si nos ponemos), para ver en cual te sale mejor... y tener en cuenta los "marketplaces" (vendedores que operan a través de esas páginas) de todas ellas

eso sí, cuando play.com hace una de sus "clearances" es bastante imbatible
la última vez cayeron como 12-15 discos a 2,49 €!!!! y clasicazos, eh?

Para algún emprendedor que tenga idea de informática y tal, porque no se monta una web tipo rastreator , pero comparando precios de discos y demás golosinas que molan por aquí ? La podrían llamar "el diskreator", por ejemplo.

buffalomail.com
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109625
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por durruti rules Jue Sep 15 2011, 17:29

Voy a degustarla
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por Moltisanti Jue Sep 15 2011, 17:32

Murdock escribió:
Moltisanti escribió:
Murdock escribió:
Moltisanti escribió:
-Jamás le cuentes algo tuyo en privado: lo contará en público.

Eso no es cierto.

¿Me estás llamando mentiroso?

Porque has pontificado con una prisa que...

A mí eso me lo ha hecho. A más foreros que conozco, también.

El silogismo que planteas es falso.
Es falso que si le cuentas algo privado a lullababy lo cuenta en público, porque en mi caso no hay sido así.
Estás haciendo de tu verdad particular, una verdad universal.
Eso no es ser mentiroso, es estar errado, a mi juicio.
Que a ti te haya pasado no quiere decir que sea necesariamente así.

Y poco más tengo que decir.
No pretendo polemizar sobre este asunto, sino ser mínimamente justo.

Correcto. Conociéndote mínimamente, me sorprende que la defiendas, pero en fin.
Dicho lo cual, como ya nos conocemos tú y yo, y ya hemos tenido nuestras aclaraciones, me parece pernicioso que me hayas dado este toque, por aquello de nuestra sensible relación, pero en fin, tú mismo. Si considerabas que tenías que hacer esta aclaración, perfecto, pero me acabas de provocar un mal rollo innecesario. Uno más.

Ahora, por aclararte algo acerca de mis silogismos y de mis verdades particulares, te diré que desde el mismo momento en que hago público un texto mío me expongo a críticas y a halagos, y no espero nada de nadie, pero la mofa no sé si tengo por qué aguantarla.

¿Tú qué crees, murdock? ¿Que tengo que aguantarla? Dime tu verdad particular sobre ese punto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazon en España!! - Página 5 Empty Re: Amazon en España!!

Mensaje por Sugar Bug Jue Sep 15 2011, 17:33

ingeniero_pelotudo escribió:Oye pues un poco del show de lulla en el tópic de Unicornibot no nos vendría mal que ni un forero vino al último bolo de Madrid Sad

bye bye rodilulla tour?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109625
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.