Impopular 2 - Enero 2011
+56
nathalia
atila
DarthMercury
Bettie
pinkpanther
lozzone
Sugar Bug
Johnny Kashmir
red_mosquito
vandelay
Gora Rock
locovereas
Perimaggot
J
wakam
TIENENOMBRESMIL
o'tuerto
Maniac is out
morley
®Lucy Lynskey
Joseba
Fan
Mikel Faulkner
slash2007
Boohan
Carolina
Txemari
CyberPunk
lullaby
sleepy vampire
celtasnake
Eloy
michi
fopp
Kei
Dumbie
red_shoes
icarus
Murdock
Cobra
ekilore
uM
javi clemente
Rocket
Rasputin
loaded
Trumbo
Geme
Up Your Ass Tray
Zarpas
epifrost
bigsubi
Ricky´s Appetite
Dj Crust
Slovako
katrastrov
60 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Impopular 2 - Enero 2011
NOMBRESMIL escribió:celtasnake escribió:NOMBRESMIL escribió:celtasnake escribió:NOMBRESMIL escribió:celtasnake escribió:NOMBRESMIL escribió:celtasnake escribió:
Pues la noticia me la suda, soy fumador, pero ya de por si no suelo fumar en espacios interiores con lo cual poco me afecta.
Eso si, espero que hagan lo mismo con el alcohol y espero que a usted le haga la misma ilusión, estoy seguro de que así será.
lo de siempre.
Yo bebiendo no te jodo a ti, solo a mi. El fumador jode a los dos.
Los cojones.
Cuanta gente bebe y conduce ?
Cuantos borrachos me han tocado los huevos por la noche ?
Peleas, actos vandálicos ......agresiones......etc, etc...
yo bebo y nunca he hecho ninguna de esas cosas. Todo el mundo q fuma, jode a los q tiene al lado.
Bueno, yo fumo en mi casa y en espacios abiertos y alejándome todo lo posible de la gente que pasa.
Eso vas a poder hacerlo, no hay ningun problema con la ley entonces.
Si ya lo he dicho antes.
Que a mi no me afecta dicha ley, pero si que me afecta la gente borracha, con lo cual espero que se prohíba la bebida alcohólica en los bares.
pero vamso a ver, Conducir borracho, esta prohbido; agredir esta prohibido; come ter actos vandalicos esta prohibido, etc... Todo de lo q te quejas esta ya prohibido, no tiene nada q ver con lo q comentamos de esta ley.
+1.
tiene que ver con el cumplimiento de la ley.
donde está la policía cuando se la necesita?
Sugar Bug escribió:NOMBRESMIL escribió:celtasnake escribió:NOMBRESMIL escribió:celtasnake escribió:NOMBRESMIL escribió:celtasnake escribió:NOMBRESMIL escribió:
lo de siempre.
Yo bebiendo no te jodo a ti, solo a mi. El fumador jode a los dos.
Los cojones.
yo bebo y nunca he hecho ninguna de esas cosas. Todo el mundo q fuma, jode a los q tiene al lado.
Bueno, yo fumo en mi casa y en espacios abiertos y alejándome todo lo posible de la gente que pasa.
Si ya lo he dicho antes.
Que a mi no me afecta dicha ley, pero si que me afecta la gente borracha, con lo cual espero que se prohíba la bebida alcohólica en los bares.
pero vamso a ver, Conducir borracho, esta prohbido; agredir esta prohibido; come ter actos vandalicos esta prohibido, etc... Todo de lo q te quejas esta ya prohibido, no tiene nada q ver con lo q comentamos de esta ley.
+1.
Seguramente persiguiendo a tíos en bicicleta que buscan algún rincón en el cual mear, no sé.
celtasnake- Mensajes : 47569
Zarpas escribió:Bettie escribió:Zarpas escribió:Y una polla, si hay un puto bar en el que los estemos no nos importe jodernos los pulmones y respirar humo colocante del bueno.. es NUESTRO problema, nadie tiene que venir a prohibir nada.. te quedas en tu puto bar fuera de tabaco y listo.. no vengas a rallar, ostia.
Pois acabouse tíu, agora se nom deixan fumar, vai ser un cante da hostia fumarlle un canuto, esquecéo van pecha todo-los tugurios.
iso ímolo-ver.. (traducc.. lo veremos) yo te digo que aquí va a haber sitios que no van a tragar.. si a sitios como el Toñito le kitas el poder chumar.. que te queda? el likorka.. vale.. pero ni de coña.. ni en el Borrazás ni en Reventón ni varios mas.. de esos sitios lúgubres que tantos nos molan, caerán! eso fijo.. más que nada por que si no eres fumeta, no vas a esos sitios..
O que eu che decía, van acabar pechando senón xa verás, até agora a pasma tampouco se ía adicar a cheira-lo fume a ver si tiña condimentos ou nom, pero agora como haxa fume xa cagáches, é unha putada moi grande, cona, que a min parceme de pinga que haxa locais sem fume, pero que carallo que deixen que quen queira poñer un bar pra apestados fumadores o poña.
Bettie- Mensajes : 16241
celtasnake escribió:Sugar Bug escribió:NOMBRESMIL escribió:celtasnake escribió:NOMBRESMIL escribió:celtasnake escribió:NOMBRESMIL escribió:celtasnake escribió:
Los cojones.
Si ya lo he dicho antes.
+1.
Seguramente persiguiendo a tíos en bicicleta que buscan algún rincón en el cual mear, no sé.
bien que hacen si es ilegal!
No puedo imaginarme una noche de fiesta sin que, al volver, la ropa apeste a humo.
nathalia- Mensajes : 4759
Antes porque he he hecho un scroll a velocidad de almorvi persiguiendo los gansos, pero me cago en ti Sugar!! Estaba con cuatro tías más cuando he llegado al post not safe for work!!!
Efectiva venganza contra mi, sin duda
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Antes porque he he hecho un scroll a velocidad de almorvi persiguiendo los gansos, pero me cago en ti Sugar!! Estaba con cuatro tías más cuando he llegado al post not safe for work!!!
fumadoras o no?
Mmmmh... ahora que lo dices nunca he visto a ninguna fumar desde hace mucho, pero una de ellas estoy seguro de que síSugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Antes porque he he hecho un scroll a velocidad de almorvi persiguiendo los gansos, pero me cago en ti Sugar!! Estaba con cuatro tías más cuando he llegado al post not safe for work!!!
fumadoras o no?
Da igual, por muy rápido que haga scroll y se vea una milésima, se ve...!!!
bastiduxxx escribió:Mmmmh... ahora que lo dices nunca he visto a ninguna fumar desde hace mucho, pero una de ellas estoy seguro de que síSugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Antes porque he he hecho un scroll a velocidad de almorvi persiguiendo los gansos, pero me cago en ti Sugar!! Estaba con cuatro tías más cuando he llegado al post not safe for work!!!
fumadoras o no?
mejor eso que lo de arly...
diles que pueden aprender mucho de ahí...
Con eso de ignorados, es como si estuvieramos en un foro distintoSugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Mmmmh... ahora que lo dices nunca he visto a ninguna fumar desde hace mucho, pero una de ellas estoy seguro de que síSugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Antes porque he he hecho un scroll a velocidad de almorvi persiguiendo los gansos, pero me cago en ti Sugar!! Estaba con cuatro tías más cuando he llegado al post not safe for work!!!
fumadoras o no?
De mi sólo saben que casi siempre voy con unos cascos enormes a clase, que se diferenciar el color lavanda, que rastreo la tienda online de zara todas las semanas, que no voy a las cenas de clase, que sólo me siento con las chicas, ....
Vamos, que doy una imagen bastante pintoresca
bastiduxxx escribió:Con eso de ignorados, es como si estuvieramos en un foro distintoSugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Mmmmh... ahora que lo dices nunca he visto a ninguna fumar desde hace mucho, pero una de ellas estoy seguro de que síSugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Antes porque he he hecho un scroll a velocidad de almorvi persiguiendo los gansos, pero me cago en ti Sugar!! Estaba con cuatro tías más cuando he llegado al post not safe for work!!!
fumadoras o no?
De mi sólo saben que casi siempre voy con unos cascos enormes a clase, que se diferenciar el color lavanda, que rastreo la tienda online de zara todas las semanas, que no voy a las cenas de clase, que sólo me siento con las chicas, ....
si me dices que sabes deletrear el color ese raro de fruczsia pediré tu nabeo.
bueno, en realidad lo pedirás tu...
Lo de lavanda viene del tinte rubio-lavanda que llevó Lady Gaga el verano pasado y luego ha vuelto a aparecer muy pocas veces el alguna foto.. y que luego se refiere a si misma en una canción como ''lavender blonde''Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Con eso de ignorados, es como si estuvieramos en un foro distintoSugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Mmmmh... ahora que lo dices nunca he visto a ninguna fumar desde hace mucho, pero una de ellas estoy seguro de que síSugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Antes porque he he hecho un scroll a velocidad de almorvi persiguiendo los gansos, pero me cago en ti Sugar!! Estaba con cuatro tías más cuando he llegado al post not safe for work!!!
fumadoras o no?
Siento pinchar tu burbuja...
http://www.publico.es/espana/294876/sanidad-pospone-la-reforma-de-la-ley-antitabaco
http://www.publico.es/espana/294876/sanidad-pospone-la-reforma-de-la-ley-antitabaco
Este puto país de españoladas llamado España.
atila- Mensajes : 30916
Todavía quedan dos días para el día de los inocentes... paciencia....Maniac escribió:Siento pinchar tu burbuja...
bastiduxxx escribió:Lo de lavanda viene del tinte rubio-lavanda que llevó Lady Gaga el verano pasado y luego ha vuelto a aparecer muy pocas veces el alguna foto.. y que luego se refiere a si misma en una canción como ''lavender blonde''Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Con eso de ignorados, es como si estuvieramos en un foro distintoSugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Mmmmh... ahora que lo dices nunca he visto a ninguna fumar desde hace mucho, pero una de ellas estoy seguro de que síSugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Antes porque he he hecho un scroll a velocidad de almorvi persiguiendo los gansos, pero me cago en ti Sugar!! Estaba con cuatro tías más cuando he llegado al post not safe for work!!!
fumadoras o no?
eres la polla Basti, que conversación más surrealista
bastiduxxx escribió:Todavía quedan dos días para el día de los inocentes... paciencia....Maniac escribió:Siento pinchar tu burbuja...
"Estamos hablando de un problema de salud pública, se tiene que resolver cuanto antes"
por fin va a prohibir la comercialización de alcohol , tabaco y el uso de combustibles fósiles?
con dos cojones
:goofy:
Maniac escribió:Siento pinchar tu burbuja...
15/02/2010
icarus- Mensajes : 17119
icarus escribió:Maniac escribió:Siento pinchar tu burbuja...
15/02/2010
chssssst
Maniac escribió:icarus escribió:Maniac escribió:Siento pinchar tu burbuja...
15/02/2010
chssssst
jaja, ya había algún enfadao por ahí con lo de país de pandereta
icarus- Mensajes : 17119
icarus escribió:Maniac escribió:icarus escribió:Maniac escribió:Siento pinchar tu burbuja...
15/02/2010
chssssst
Lo admito,yo.
atila escribió:icarus escribió:Maniac escribió:icarus escribió:Maniac escribió:Siento pinchar tu burbuja...
15/02/2010
chssssst
Lo admito,yo.
CAGON DIOS!!!!!!
Ya le vale a éste gobierno lanzar globos sonda y desdecirse constantemente... ¿Al final cuando prohibirán fumar en lugares públicos... en el 2012?
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
En los restaurantes va a ser mi gran placer ver cómo se tienen que joder y no ser yo el que me joda.Porque si vas con una serie de personas que son mayoría de fumadores,obviamente se iba a comer o cenar en la zona de fumadores si es que estaba acotado por zonas,que ya sabemos que durante muchos años estaba todo mezclado y te comías el humo de la gente sí os sí.
PD:
concienciada del todo: el día 3 dejo de fumar ... otra vez
Carolina- Mensajes : 6135
Carolina escribió:concienciada del todo: el día 3 dejo de fumar ... otra vez
Carolina escribió:concienciada del todo: el día 3 dejo de fumar ... otra vez
Esta vez va a ser a la fuerza.
javi clemente- Mensajes : 121862
javi clemente escribió:Carolina escribió:concienciada del todo: el día 3 dejo de fumar ... otra vez
ya ... estoy encantada!
En mi caso va a ser la única forma de dejarlo, no tengo fuerza de voluntad ...
El tema va a ser llegar a primavera.Carolina escribió:javi clemente escribió:Carolina escribió:concienciada del todo: el día 3 dejo de fumar ... otra vez
ya ... estoy encantada!
El buen tiempo será peligroso; la tentación de salir del bar a echar un pitillo será grande.
javi clemente- Mensajes : 121862
javi clemente escribió:El tema va a ser llegar a primavera.Carolina escribió:javi clemente escribió:Carolina escribió:concienciada del todo: el día 3 dejo de fumar ... otra vez
ya ... estoy encantada!
El buen tiempo será peligroso; la tentación de salir del bar a echar un pitillo será grande.
Ya me estoy liando ... a ver, hoy en el telediario han confirmado que la ley entra en vigor el 2 de enero, tal y como estaba previsto, pero en otros medios dicen a mediados de año ... ¿en qué quedamos?
Ya me había concienciado para el día 3 (todas las restricciones deberían comenzar un lunes)
javi clemente escribió:El tema va a ser llegar a primavera.Carolina escribió:javi clemente escribió:Carolina escribió:concienciada del todo: el día 3 dejo de fumar ... otra vez
ya ... estoy encantada!
aqui ya he oido a unos cuantos dueños de bares suplicando porque les dejen poner mesas en la puerta...
el caso es que en un bar de "día" a mi no me importa no fumar...pero para hincarme un sexteto cubatil...inviable...tengo que mazarme fumando...si no, paso.
Maniac escribió:para hincarme un sexteto cubatil...inviable...tengo que mazarme fumando...si no, paso.
que seria un azkena con un dumbi con voz...
Dumbie- Mensajes : 36295
Yo soy exfumador y estoy en contra de esta ley.
VIGURI- Mensajes : 7053
que bien, volvemos al siglo XIV cuando se pusieron de moda los clubs privados de fumadores, allí Basti si quieres entrar tendrás que agarrarte fuerte a mi puro
ya ... estoy encantada!
Ya está previsto.Sereís tiroteados desde los tanques de los militares.
Ricky´s Appetite escribió:que bien, volvemos al siglo XIV cuando se pusieron de moda los clubs privados de fumadores, allí Basti si quieres entrar tendrás que agarrarte fuerte a mi puro
La semana que viene!!!
Que ganas de no volver a llegar a casa apestando a mierda
Sean- Mensajes : 30035
A ver si esta nochevieja despedimos también, esta costumbre tan mala y anacrónica... es demasiado bonito para que sea verdadSean Flynn escribió:La semana que viene!!!
Sean Flynn escribió:La semana que viene!!!
Oye, q lo q prohiben es el tabaco.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
bastiduxxx escribió:A ver si esta nochevieja despedimos también, esta costumbre tan mala y anacrónica... es demasiado bonito para que sea verdadSean Flynn escribió:La semana que viene!!!
No salgo mañana, asi que espero que la próxima vez que salga...sea a un ambiente libre de humos.
He estado dos meses jodido por una enfermedad respiratoria y no he podido ir a ningún concierto, ni a tomar algo, ni nada porque me ahogaba en las burbujas que se forman en todos los locales de ambiente y que no sean de ambiente. Que jodida rabia.
Sean- Mensajes : 30035
Vaya.... comparto lo de ahogarse, pero literal, en algunos conciertos y bares, llega un momento que no se puede estar ahí... y tienes que aguantarte, aunque el problema lo causen los demásSean Flynn escribió:bastiduxxx escribió:A ver si esta nochevieja despedimos también, esta costumbre tan mala y anacrónica... es demasiado bonito para que sea verdadSean Flynn escribió:La semana que viene!!!
No salgo mañana, asi que espero que la próxima vez que salga...sea a un ambiente libre de humos.
He estado dos meses jodido por una enfermedad respiratoria y no he podido ir a ningún concierto, ni a tomar algo, ni nada porque me ahogaba en las burbujas que se forman en todos los locales de ambiente y que no sean de ambiente. Que jodida rabia.
En un sitio cerrado es muy costoso evacuar el humo, y nunca se va a evacuar del todo, la solución es prohibirlo y por suerte, es la decisión que se ha tomado.
Por cierto, algo que me he dado cuenta en lo poco que he salido de mi ciudad, de bares me refiero, es que la ventilación de los bares aquí es muy precaria, suerte que tenéis en las ciudades grandes, porque ya te puedes dar con un canto en los dientes si encuentras aquí un bar que tenga un triste ventilador al lado de la puerta...
Con -3ºC a nadie se le pasa por la cabeza ventilar, así que imaginaos... una burbuja cerrada y está permitido fumar, la calidad del aire cuando el bar lleva 3 horas lleno
Espero que os hagáis vegetarianos también a partir del día 1.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Espero que os hagáis vegetarianos también a partir del día 1.
dios mio, dejad de decir tontadas como estas para intentar demostrar lo tonta q es la ley, porq a poco q penseis, os dais cuenta de q ni es lo mismo ni parecido.
Venga Trumbo, sabes q acabas de decir una tontada.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7