Impopular 2 - Enero 2011
+56
nathalia
atila
DarthMercury
Bettie
pinkpanther
lozzone
Sugar Bug
Johnny Kashmir
red_mosquito
vandelay
Gora Rock
locovereas
Perimaggot
J
wakam
TIENENOMBRESMIL
o'tuerto
Maniac is out
morley
®Lucy Lynskey
Joseba
Fan
Mikel Faulkner
slash2007
Boohan
Carolina
Txemari
CyberPunk
lullaby
sleepy vampire
celtasnake
Eloy
michi
fopp
Kei
Dumbie
red_shoes
icarus
Murdock
Cobra
ekilore
uM
javi clemente
Rocket
Rasputin
loaded
Trumbo
Geme
Up Your Ass Tray
Zarpas
epifrost
bigsubi
Ricky´s Appetite
Dj Crust
Slovako
katrastrov
60 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Impopular 2 - Enero 2011
..ya queda menos de un mes para que no se pueda fumar en los bares
Tengo la fecha del 2 de enero marcada como si fuera mi boda
Me he tenido que aguantar, porque no quedaba otra, a tragar vuestros humos.. pero el karma se ha puesto de mi parte y de la parte del sentido común
Con todo mi cariño, disfrutad de las próximas 3 semanas
Tengo la fecha del 2 de enero marcada como si fuera mi boda
Me he tenido que aguantar, porque no quedaba otra, a tragar vuestros humos.. pero el karma se ha puesto de mi parte y de la parte del sentido común
Con todo mi cariño, disfrutad de las próximas 3 semanas
Última edición por bastiduxxx el Jue Dic 30 2010, 16:27, editado 1 vez
katrastrov- Mensajes : 32317
Re: Impopular 2 - Enero 2011
Jajajaja. Que raro se me va a hacer eso de tomar una cerveza sin echarle un pitillo mientras tanto.
epifrost- Mensajes : 1187
me la suda yo pienso seguir crujiendo porros como un cabron..
Zarpas- Mensajes : 11594
¿Creeis que se cumplirá? Es que me cuesta creer que en el bar de al lado de casa o en los garitos de siempre, no se pueda fumar...
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
bastiduxxx escribió:.. pero el karma se ha puesto de mi parte y de la parte del sentido común
Una soberana estupidez.
Geme- Mensajes : 23451
Una de las chorradas de las que se preocupa nuestro gobierno. ¿ Para qué arreglar lo importante si con esto, el cambio de apellidos y las subvenciones a los gays del Perú quedamos de progres ?
Trumbo- Mensajes : 99707
Y que conste que soy fumador.
loaded- Mensajes : 45973
Esto servirá para que cuando vayamos de garitos tengamos que tragarnos el puto hedor a sudor de algunos y el olor de los pedos de otros cuantos.
Viva la salud pública !
Viva la salud pública !
Por lo menos no me voy a casa con el olor de pedos y sudor de otros impregnado en mis valiosas prendas
Slovako- Mensajes : 27599
Solo me fumo algún canuto de vez en cuando, ya tampoco salgo mucho, así que en realidad me la pela. Pero esta medida afecta más a los bares que a las tabaqueras, eso está claro. Tengo un cliente que está en el negocio del tabaco y en breve va a comprar un estanco por un pastón, y bien tranquilo que está el hombre.
Rasputin- Mensajes : 18058
Yo pienso seguir fumando.
Fumo poco,asi que pienso seguir fumando con mi copa de vino,
cerveza...lo que sea.Tranquilamente
Invitado- Invitado
Steve Trumbo escribió:Esto servirá para que cuando vayamos de garitos tengamos que tragarnos el puto hedor a sudor de algunos y el olor de los pedos de otros cuantos.
Viva la salud pública !
Sí, y no apestaremos al llegar a casa, y no haremos tragar nuestros humos a gente que no le gusta o a la que le sienta mal. Que ya es hora que miremos más allá de nuestras narices. Por no hablar de que somos los únicos, coño, hasta en Albania o en Colombia han prohibido fumar.
Si pior lo menos hubiera zonas diferenciadas, pero ni eso.
Honey escribió:Yo pienso seguir fumando.
Yo también fumo poco. Y pienso seguir haciéndolo: en una terraza, o saliéndome del bar y volviendo a entrar al acabar el cigarro, como hago cuando estoy en el extranjero. Y santas pascuas.
Honey escribió:Yo pienso seguir fumando.
Tú es que eres una broncas
Rasputin escribió:
Vale.
Cualquier noche sales conmigo y lo compruebas tú mismo.
También puedes preguntarle a un par de floreros que han salido de fiesta conmigo más de 1 y 2 veces.
No sé salir sin liarla,que hi farem...
Pienso seguir fumando porque fumo poco y es cuando disfruto del tabaco,realmente.
Soy una lianta muy discreta,en todo caso
Invitado- Invitado
loaded escribió:Steve Trumbo escribió:Esto servirá para que cuando vayamos de garitos tengamos que tragarnos el puto hedor a sudor de algunos y el olor de los pedos de otros cuantos.
Viva la salud pública !
Sí, y no apestaremos al llegar a casa, y no haremos tragar nuestros humos a gente que no le gusta o a la que le sienta mal. Que ya es hora que miremos más allá de nuestras narices. Por no hablar de que somos los únicos, coño, hasta en Albania o en Colombia han prohibido fumar.
Si pior lo menos hubiera zonas diferenciadas, pero ni eso.
Al fin y al cabo es una buena medida del gobierno. Así llegamos más en forma a los 70 años para jubilarnos. Y así gastamos menos y ahorramos para pronto cuando nos den otro hachazo en el sueldo
Vamos a ver, a mí la medida me parece la típica chorradita que se hace para desviar la atención de otros temas. Es como si te preocupas por un padrastro en el dedo meñique cuando tienes la pierna en proceso de gangrenación.
Y ojo, que lo digo yo que no fumo, salvo algún petardo de vez en cuando . Que la medida ni me va ni me viene.
Vamos a ver, a mí la medida me parece la típica chorradita que se hace para desviar la atención de otros temas.
Pues chico, creo que viene siendo una conspiración a nivel mundial, porque en TODAS partes se está prohibiendo, o al menos se están acotando zonas de verdad.
Que en civismo y educación estamos en el furgón de cola...
loaded escribió:Vamos a ver, a mí la medida me parece la típica chorradita que se hace para desviar la atención de otros temas.
Pues chico, creo que viene siendo una conspiración a nivel mundial, porque en TODAS partes se está prohibiendo, o al menos se están acotando zonas de verdad.
Se está creando cada vez una sociedad más aséptica en todos los aspectos. En ese sentido, no te digo que no.
Tampoco se puede fumar en algunas discotecas y algunas salas de conciertos,aqui en Trashcelona...y se hace,ya lo creo que se hace...
De verdad creéis que esta prohibición va a durar mucho,siendo estrictamente
aplicada?
aplicada?
Invitado- Invitado
Steve Trumbo escribió:loaded escribió:Vamos a ver, a mí la medida me parece la típica chorradita que se hace para desviar la atención de otros temas.
Se está creando cada vez una sociedad más aséptica en todos los aspectos. En ese sentido, no te digo que no.
No te equivoques, la gente sigue fumando, sólo que en sitios donde no molesta a los que no fuman.
Y como he dicho alguna vez aquí, ya que salgan con derechos, libertad etc. para hablar del tabaco me parece de chiste.
Honey escribió:Tampoco se puede fumar en algunas discotecas y algunas salas de conciertos,aqui en Trashcelona...y se hace,ya lo creo que se hace...
aplicada?
Yo creo que incluso los mismos hosteleros fomentaran a que no dure...
Yo sólo espero que entre en vigor, que se cumpla y que pueda ir a beberme una cerveza sin el extra de tener que aspirar todo el humo de otros. Como he hecho en Irlanda desde hace ya varios años, en el Estado francés, Estados Unidos o en Inglaterra.
Espero que, al menos, el "nuevo orden" dure 33 años. Los 33 que me "he fumado" el humo de otros. Dentro de 33 años, por mí se puede negociar de nuevo.
Espero que, al menos, el "nuevo orden" dure 33 años. Los 33 que me "he fumado" el humo de otros. Dentro de 33 años, por mí se puede negociar de nuevo.
Honey escribió:Rasputin escribió:
Vale.
También puedes preguntarle a un par de floreros que han salido de fiesta conmigo más de 1 y 2 veces.
Pienso seguir fumando porque fumo poco y es cuando disfruto del tabaco,realmente.
Algún día lo comprobaré, no te quepa duda; aunque de momento me fío de tu palabra . Yo no soy nada conflictivo (para eso ya está mi hermano ) pero si estoy con un amigo/a y se ve envuelto en un follón allí estaremos como siempre los primeros de la fila donde se reciben las ostias
Pue sí, pero no ceo que se cumpla de la noche a la mañana.rocket69 escribió:Yo sólo espero que entre en vigor, que se cumpla y que pueda ir a beberme una cerveza sin el extra de tener que aspirar todo el humo de otros. Como he hecho en Irlanda desde hace ya varios años, en el Estado francés, Estados Unidos o en Inglaterra.
Esto va a llevar su tiempo, y más aquí.
No veo yo la barra del bar de abajo de casa sin los parroquianos tomándose el café de las 3 sin el pitillo.
javi clemente- Mensajes : 121862
loaded escribió:Steve Trumbo escribió:loaded escribió:Vamos a ver, a mí la medida me parece la típica chorradita que se hace para desviar la atención de otros temas.
No te equivoques, la gente sigue fumando, sólo que en sitios donde no molesta a los que no fuman.
Y como he dicho alguna vez aquí, ya que salgan con derechos, libertad etc. para hablar del tabaco me parece de chiste.
Hombre, está claro que eso tampoco es. Lo malo es que la medida de bares/pubs/restaurantes para no fumadores ha fracasado...Y aquí viene el problema.
Ha fracasado porque no va ni diosSteve Trumbo escribió:loaded escribió:Steve Trumbo escribió:loaded escribió:Vamos a ver, a mí la medida me parece la típica chorradita que se hace para desviar la atención de otros temas.
Hombre, está claro que eso tampoco es. Lo malo es que la medida de bares/pubs/restaurantes para no fumadores ha fracasado...Y aquí viene el problema.
Rasputin escribió:Honey escribió:Rasputin escribió:
Vale.
Algún día lo comprobaré, no te quepa duda; aunque de momento me fío de tu palabra . Yo no soy nada conflictivo (para eso ya está mi hermano ) pero si estoy con un amigo/a y se ve envuelto en un follón allí estaremos como siempre los primeros de la fila donde se reciben las ostias
Soy mucho más tranquilica de lo que imaginas,seguramente.
A mi que no me quiten mi cigarrillo del café de mi bar del café habitual,ese que todos tenemos,por eso...
Invitado- Invitado
javi clemente escribió:Pue sí, pero no ceo que se cumpla de la noche a la mañana.rocket69 escribió:Yo sólo espero que entre en vigor, que se cumpla y que pueda ir a beberme una cerveza sin el extra de tener que aspirar todo el humo de otros. Como he hecho en Irlanda desde hace ya varios años, en el Estado francés, Estados Unidos o en Inglaterra.
No veo yo la barra del bar de abajo de casa sin los parroquianos tomándose el café de las 3 sin el pitillo.
Vamos!
Esto no se quita asi como asi
Invitado- Invitado
Honey escribió:javi clemente escribió:Pue sí, pero no ceo que se cumpla de la noche a la mañana.rocket69 escribió:Yo sólo espero que entre en vigor, que se cumpla y que pueda ir a beberme una cerveza sin el extra de tener que aspirar todo el humo de otros. Como he hecho en Irlanda desde hace ya varios años, en el Estado francés, Estados Unidos o en Inglaterra.
Vamos!
Dependerá de lo en serio que se lo tomen las autoridades. Si empiezan a poner multas por incumplimiento, te digo yo que se respeta a rajatabla.
Se respetará, y no pasará nada. Y los que no fuman por fin podrán dejar de tragar el humo de los que sí lo hacemos, a los que generalmente nos falta educación.
También iba a ser un drama el tema de las oficinas y se respeta. Y en los bares, los primeros días se nos hará raro, pero luego no pasará nada. Ya te digo que en el extranjero me he tenido que salir a fumar, en pleno invierno, y encantado.
loaded escribió:Honey escribió:Yo pienso seguir fumando.
Yo también fumo poco. Y pienso seguir haciéndolo: en una terraza, o saliéndome del bar y volviendo a entrar al acabar el cigarro, como hago cuando estoy en el extranjero. Y santas pascuas.
yo es que soy de esos pulcros a los que no les gusta que la ropa se le quede oliendo a cenicero, ni que me piquen los putos ojos. Y el cuerpo me pide en el bar eructar las papas con ali-oli y peerme con las bravas, pero me espero a hacerlo en la calle
uM- Mensajes : 18437
úL escribió:loaded escribió:Honey escribió:Yo pienso seguir fumando.
yo es que soy de esos pulcros a los que no les gusta que la ropa se le quede oliendo a cenicero, ni que me piquen los putos ojos. Y el cuerpo me pide en el bar eructar las papas con ali-oli y peerme con las bravas, pero me espero a hacerlo en la calle
Lástima que como tú haya pocos
Yo tambien estoy deseando que llegue el dia
ekilore- Mensajes : 13123
que le den por culo a los bares si salen malparados por la medida, hay demasiados
Cobra- Mensajes : 8826
¿ En los conciertos al aire libre también se prohibirá ?
Steve Trumbo escribió:Una de las chorradas de las que se preocupa nuestro gobierno. ¿ Para qué arreglar lo importante si con esto, el cambio de apellidos y las subvenciones a los gays del Perú quedamos de progres ?
El Gobierno aplica una Directiva comunitaria, tampoco hagamos demagogia Trumbo, que somos el último país en aplicarla y al que se le han dado todo tipo de prerrrogativas para dilatarse en el inicio de su aplicación.
Murdock- Mensajes : 15437
No creo.Steve Trumbo escribió:¿ En los conciertos al aire libre también se prohibirá ?
De todas formas, se hará un poco la vista gorda en salas y en discotecas, ¿no?
Por mi guay y tal, yo no fumo, pero...es que no lo veo.
Honey escribió:javi clemente escribió:Pue sí, pero no ceo que se cumpla de la noche a la mañana.rocket69 escribió:Yo sólo espero que entre en vigor, que se cumpla y que pueda ir a beberme una cerveza sin el extra de tener que aspirar todo el humo de otros. Como he hecho en Irlanda desde hace ya varios años, en el Estado francés, Estados Unidos o en Inglaterra.
Vamos!
Ahora cualquier no fumador está en el derecho de exigir que no se fume en un local cerrado. Creo que eso se obvia, pero a partir de Enero la legislación protegerá y amparará a los no fumadores.
Murdock- Mensajes : 15437
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7