Cuantos años llevais con vuestro ordenador? es de sobremesa o portatil?

+58
Sutter Cane
xupis
Amakriskris
Stoneheart
RockRotten
starfuckers
Catán
Seco
turbolover
javi clemente
atila
Infernu
BLINK503
disturbiau
Godofredo
Holland
DAVIDCOVERDALE
Caffeine
Intruder
Poisonblade
Ecthelion
Piña
Usagi
Monra
Hank
alflames
eskoriez
TheRover
coolfurillo
Pendejo
Woody
Langarica
Kirchhoff
Blas
Unsein16
el barón
Boohan
borogis
ruso
Joker
Rizzy
Rockin' Yakuza
Kupak
bigsubi
Fan
candy
Pato=¿homicidio?
parquerecienacuchillado
Carolina
W
mymother
celtasnake
Perry go round
Refrescospepito
vandelay
Sean
icarus
Cobra
62 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Cuantos años llevais con vuestro ordenador? es de sobremesa o portatil? - Página 4 Empty Re: Cuantos años llevais con vuestro ordenador? es de sobremesa o portatil?

Mensaje por Alex2m Mar 3 Mayo 2022 - 9:27

Dos años con el actual, HP All in One.

El anterior, portátil Acer, casi 10 años con uso diario de 8 horas.

Alex2m

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuantos años llevais con vuestro ordenador? es de sobremesa o portatil? - Página 4 Empty Re: Cuantos años llevais con vuestro ordenador? es de sobremesa o portatil?

Mensaje por Blas Mar 3 Mayo 2022 - 10:26

El sobremesa es muy reciente, aunque lamento bastante su compra porque me ha quitado mucha movilidad durante la pandemia.

El problema que tengo es la gráfica, debe tener más de 15 años
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39974
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuantos años llevais con vuestro ordenador? es de sobremesa o portatil? - Página 4 Empty Re: Cuantos años llevais con vuestro ordenador? es de sobremesa o portatil?

Mensaje por Sutter Cane Mar 3 Mayo 2022 - 10:44

Zispa escribió:
arriola escribió:
Sutter Cane escribió:https://www.amazon.es/Escritorio-Port%C3%A1til-Ordenador-Deskion-InnovaGoods/dp/B09JNTPCN8/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1THEUUOR991V8&keywords=Escritorio+Port%C3%A1til+para+Ordenador+con+Coj%C3%ADn&qid=1651521730&sprefix=escritorio+port%C3%A1til+para+ordenador+con+coj%C3%ADn%2Caps%2C192&sr=8-5


Esto valdrá de algo?

Mi montaje en casa:
HDMI al monitor, extendiendo la pantalla (monitor la principal, portátil la secundaria)
USB con teclado + ratón inalambrico

Luego ya dependiendo de lo que necesites (altavoces independientes, tabletas de dibujo etc...) vas ampliando sobre esa base.
Si tienes que hacer el cambio, lo que dice arriola.
Si no tienes una pantalla buena, compra una porque la rentabilizaras mucho. A mi en el trabajo me tocó hacer el cambio y por puerto USB teclado y ratón. En vez de inalámbrico los tengo de cable conectados a un multipuerto y para mi organización me viene mejor.
Un detalle: los portátiles de ahora vienen sellados con lo que no se pueden cambiar/ampliar componentes. Y si, es una putada ya que los anteriores le ampliabas RAM, cambiabas el disco duro etc.
Luego ya, el resto de complementos que uses/creas necesarios los vas añadiendo


En principio voy a tomar una decisión pragmática. Sí.  

Teclado externo, ratón externo,  lo conecto a la pantalla que estoy usando con el ordenador de sobremesa.  

Vamos, que trabajo igual, pero con el portátil a un lado haciendo de "torre del ordenador"

Así respeto la forma en la que llevo trabajando años, en mi mismo sillón, en la misma postura y ,digo yo, que a una velocidad de trabajo similar. Very Happy
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16510
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.