SSSC (Tom Morello & Boots Riley): "The Ghetto blaster e.p."

2 participantes

Ir abajo

SSSC (Tom Morello & Boots Riley): "The Ghetto blaster e.p." Empty SSSC (Tom Morello & Boots Riley): "The Ghetto blaster e.p."

Mensaje por Javi Diesel 01.12.10 10:16

Joder, me lo pillé hace 1 mes y no lo había oído todavía (no se porqué me esperaba zurullo) , pero joder, cual ha sido mi sorpresa al ver que la cosa estaba muy bien!!! Temazos muy finos la verdad!!!! Pena que se haya quedado en un e.p. en vez de un álbum como dios manda.

el single:




Y aquí os dejo este Kick Out the Jams con Trent Reznor (!?)

Javi Diesel
Javi Diesel

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SSSC (Tom Morello & Boots Riley): "The Ghetto blaster e.p." Empty Re: SSSC (Tom Morello & Boots Riley): "The Ghetto blaster e.p."

Mensaje por Ricky´s Appetite 01.12.10 10:21

No suena mal, Morello me mola como toca el problema es que parece que siempre toca la misma puta canción, el tema nuevo es RATM total y el riff me suena haberlo oído mil veces
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

SSSC (Tom Morello & Boots Riley): "The Ghetto blaster e.p." Empty Re: SSSC (Tom Morello & Boots Riley): "The Ghetto blaster e.p."

Mensaje por Javi Diesel 01.12.10 10:25

Ricky´s Appetite escribió:No suena mal, Morello me mola como toca el problema es que parece que siempre toca la misma puta canción, el tema nuevo es RATM total y el riff me suena haberlo oído mil veces

Si, pero la verdad prefiero que se dedique a hacer esos riff marca de la casa (que se salen siempre, aunque sea más de lo mismo, el concepto ACDC), que que se dedique a experimentos mediocres....

No se, me parece que el e.p. es sorprendentemente COJONUDO. No estaba preparado para algo chachi de Tom Morello estas alturas... afro
Javi Diesel
Javi Diesel

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SSSC (Tom Morello & Boots Riley): "The Ghetto blaster e.p." Empty Re: SSSC (Tom Morello & Boots Riley): "The Ghetto blaster e.p."

Mensaje por Ricky´s Appetite 01.12.10 10:29

Javi Diesel escribió:
Ricky´s Appetite escribió:No suena mal, Morello me mola como toca el problema es que parece que siempre toca la misma puta canción, el tema nuevo es RATM total y el riff me suena haberlo oído mil veces

Si, pero la verdad prefiero que se dedique a hacer esos riff marca de la casa (que se salen siempre, aunque sea más de lo mismo, el concepto ACDC), que que se dedique a experimentos mediocres....

No se, me parece que el e.p. es sorprendentemente COJONUDO. No estaba preparado para algo chachi de Tom Morello estas alturas... afro

No me molesta que se repita pero es que son exactamente iguales, ese sonido y esa manera de tocar se repite una y otra vez , creo que es lo suficiente buen guitarrista como para liberarse un poco de ese corsé estilistico y variar un poquito.
De todas maneras el tema me ha gustado y trataré de escuchar el ep.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.