Whitesnake, el timo del año

+17
DURRUTI
Missa
Perry go round
Up Your Ass Tray
eddiespaghetti
Maniac is out
lwilbury
El Puto Fary
haserretuta
Chinaski
el trucho
borope
shandi rocks
blackfoot
Murdock
coolfurillo
GarC/DC
21 participantes

Ir abajo

Whitesnake, el timo del año Empty Whitesnake, el timo del año

Mensaje por GarC/DC Jue 31 Jul 2008 - 14:24

Aún no me he recuperado del lamentable concierto que vi ayer en A Coruña.
Me ha parecido una vergüenza. Creo que fuimos muchos los que nos dimos cuenta.
Antes del concierto pensaba que probablemente Coverdale no estaría como en sus mejores años. Gillan y Halford no están en su mejor momento, pero hacen un trabajo digno y CANTAN EN DIRECTO!!!!!!!! affraid affraid

Pero lo del amigo David es de coña. Trae una banda de posturitas y guaperas que nada tienen que ver con el legado de los Whitesnake clásicos, y él, el único miembro original de la banda, se permite el lujo de tomarnos el pelo cantando en playback (y no soy el único que opina lo mismo).
Siento como si hubiese pagado una entrada de concierto, para asistir a un espectáculo de discoteca, en el que Coverdale nos muestra su aspecto de vejestorio haciendo karaoke de sí mismo. ¡¡¡¡¡¡Qué diferencia con el grandísimo Ronnie James Dio!!!!!! Vaya lección de profesionalidad y de saber estar en Kobetasonik.

El set list del "concierto" de ayer fue el mismo que ya se venía anunciando. Los músicos, que sí tocaron en directo, estuvieron planos. Eso sí, interpretaron dos solos larguísimos y aburridos. Helado

Por mi parte me seguiré quedando con sus discos, que en su gran mayoría son obras maestras. Pero la decepción de ayer fue mayúscula. Patético. Sad2
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake, el timo del año Empty Re: Whitesnake, el timo del año

Mensaje por coolfurillo Jue 31 Jul 2008 - 14:32

GarC/DC escribió:Aún no me he recuperado del lamentable concierto que vi ayer en A Coruña.
Me ha parecido una vergüenza. Creo que fuimos muchos los que nos dimos cuenta.
Antes del concierto pensaba que probablemente Coverdale no estaría como en sus mejores años. Gillan y Halford no están en su mejor momento, pero hacen un trabajo digno y CANTAN EN DIRECTO!!!!!!!! affraid affraid

Pero lo del amigo David es de coña. Trae una banda de posturitas y guaperas que nada tienen que ver con el legado de los Whitesnake clásicos, y él, el único miembro original de la banda, se permite el lujo de tomarnos el pelo cantando en playback (y no soy el único que opina lo mismo).
Siento como si hubiese pagado una entrada de concierto, para asistir a un espectáculo de discoteca, en el que Coverdale nos muestra su aspecto de vejestorio haciendo karaoke de sí mismo. ¡¡¡¡¡¡Qué diferencia con el grandísimo Ronnie James Dio!!!!!! Vaya lección de profesionalidad y de saber estar en Kobetasonik.

El set list del "concierto" de ayer fue el mismo que ya se venía anunciando. Los músicos, que sí tocaron en directo, estuvieron planos. Eso sí, interpretaron dos solos larguísimos y aburridos. Helado

Por mi parte me seguiré quedando con sus discos, que en su gran mayoría son obras maestras. Pero la decepción de ayer fue mayúscula. Patético. Sad2
lwilbury escribió:Muy buen concierto, aunque algo corto solo tocaron 1.40 minutos dejando muchos clasicos en el tintero, pero Coverdale bastante bien de voz, buen sonido, set list como en toda la gira española mas o menos, casi 7000 personas, en fin, expectativas mas o menos cumplidas. Very Happy Very Happy

Smile
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake, el timo del año Empty Re: Whitesnake, el timo del año

Mensaje por Murdock Jue 31 Jul 2008 - 14:35

Jajajajaja, bueno, tampoco será para tanto muchacho. Ya hay otro topic por ahí. Yo diría que ni tanto ni tan poco.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake, el timo del año Empty Re: Whitesnake, el timo del año

Mensaje por blackfoot Jue 31 Jul 2008 - 14:38

Murdock escribió:Jajajajaja, bueno, tampoco será para tanto muchacho. Ya hay otro topic por ahí. Yo diría que ni tanto ni tan poco.

¿ Que tal Murdock el concierto? Creo que dijiste que ibas a ir al de Galicia.
Hoy voy yo a ala Riviera
Perdona no habia visto el otro topic
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake, el timo del año Empty Re: Whitesnake, el timo del año

Mensaje por shandi rocks Jue 31 Jul 2008 - 15:48

Repito lo dicho en el otro topic:

Suscribo lo dicho por Garcdc, es totalmente cierto. El que no se lo quiera creer que no lo crea, pero yo hablé con uno de los técnicos de sonido y corroboró la historia. Lo de "Best Years" fue flagrante, Coverdale hablando con dos de sus ayudantes y la canción seguía!!!... y no eran los coros precisamente.
No todo el concierto fue en playback, evidentemente, pero sí una buena parte y cualquiera que se haya fijado lo habrá pillado.
Otra más: al acabar el show le pregunté a Uriah Duffy, el bajista, que porqué hacían tanto playback y el tipo simplemente se encogió de hombros.
Y por supuesto que Coverdale es uno de los mejores cantantes que el rock nos ha dado, pero su decadencia es tremebunda y el botox no le permite mucho más que hacer muecas grotescas.
shandi rocks
shandi rocks

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake, el timo del año Empty Re: Whitesnake, el timo del año

Mensaje por borope Jue 31 Jul 2008 - 15:56

Confirmado. Me ahorro los 40 pavos de esta noche en Madrid.
borope
borope

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake, el timo del año Empty Re: Whitesnake, el timo del año

Mensaje por el trucho Jue 31 Jul 2008 - 17:47

GarC/DC escribió:

Pero lo del amigo David es de coña. Trae una banda de posturitas y guaperas que nada tienen que ver con el legado de los Whitesnake clásicos, y:

Lo del bajista "filipino" parecia el puto Julio Iglesias JR, pero en jevi, era de coña, posturita pa qui, posturita palla, a ver si me follo a la rubia pechugona de la primera fila sin que me vea Mr Botox, que si no me echa del grupo..

En fin, escojonar me escojone un rato...... si hubiera valido 5 euros,
el trucho
el trucho

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake, el timo del año Empty Re: Whitesnake, el timo del año

Mensaje por Chinaski Jue 31 Jul 2008 - 18:43

Vaya tela.
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake, el timo del año Empty Re: Whitesnake, el timo del año

Mensaje por haserretuta Jue 31 Jul 2008 - 20:13

Ya lo dije yo...
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake, el timo del año Empty Re: Whitesnake, el timo del año

Mensaje por El Puto Fary Jue 31 Jul 2008 - 20:53

que bien no invertidos mis 40 lereles...



cyclops
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21880
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake, el timo del año Empty Re: Whitesnake, el timo del año

Mensaje por haserretuta Jue 31 Jul 2008 - 21:05

Carabirubi escribió:que bien no invertidos mis 40 lereles...

cyclops

Hombre Junkyard...

Este fin de semana, si no pasa nada, compraré las entradas para el Wembley.

Si te animas, ya sabes...
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake, el timo del año Empty Re: Whitesnake, el timo del año

Mensaje por El Puto Fary Jue 31 Jul 2008 - 21:11

haserretuta escribió:
Carabirubi escribió:que bien no invertidos mis 40 lereles...

cyclops

Hombre Junkyard...

Este fin de semana, si no pasa nada, compraré las entradas para el Wembley.

Si te animas, ya sabes...

yo tendre que esperar al volver de vacaciones a ver cuantos riñones me dejo...

o a ver si engaño a algun incauto y me pago el viaje con un par de implantes pirat
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21880
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake, el timo del año Empty Re: Whitesnake, el timo del año

Mensaje por haserretuta Jue 31 Jul 2008 - 21:12

Carabirubi escribió:
haserretuta escribió:
Carabirubi escribió:que bien no invertidos mis 40 lereles...

cyclops

Hombre Junkyard...

Este fin de semana, si no pasa nada, compraré las entradas para el Wembley.

Si te animas, ya sabes...

yo tendre que esperar al volver de vacaciones a ver cuantos riñones me dejo...

o a ver si engaño a algun incauto y me pago el viaje con un par de implantes pirat

pirat
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake, el timo del año Empty Re: Whitesnake, el timo del año

Mensaje por lwilbury Jue 31 Jul 2008 - 21:33

lo que mola es los listos que somos, en toda la gira nadie comenta nada de lo del playback y van cuatro listos como el tanxencias, dicen que va en playback y todo dios se lo cree, y que tontos en el resto del paiso ¿en Barcelona, Valencia, Barakaldo, son tontos? o no se enteran como los listillos de Coruña, pero bueno ya dijo el concejal de cultura que Dylan no lo llevaban, debido a que no tocaba ningun tema conocido, no saludaba, y tocaba de espaldas al publico como un maleducado, en fin,siempre tenemos que dar la nota.
lwilbury
lwilbury

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake, el timo del año Empty Re: Whitesnake, el timo del año

Mensaje por Maniac is out Jue 31 Jul 2008 - 22:35

El año que tocaron en el lorca rock, despues de ver a hanoi rocks y twisted sister...a la tercera cancion de whitesnake no fui yo el unico que se fue a escucharlo de lejos bebiendo. No se si playback o no,pero vergonzoso sonaba aquello.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake, el timo del año Empty Re: Whitesnake, el timo del año

Mensaje por eddiespaghetti Jue 31 Jul 2008 - 22:43

Maniac escribió:El año que tocaron en el lorca rock, despues de ver a hanoi rocks y twisted sister...a la tercera cancion de whitesnake no fui yo el unico que se fue a escucharlo de lejos bebiendo. No se si playback o no,pero vergonzoso sonaba aquello.

aquello fue una tomadura de pelo, sí

eddiespaghetti

Mensajes : 12345
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake, el timo del año Empty Re: Whitesnake, el timo del año

Mensaje por Up Your Ass Tray Jue 31 Jul 2008 - 22:45

lwilbury escribió:lo que mola es los listos que somos, en toda la gira nadie comenta nada de lo del playback y van cuatro listos como el tanxencias, dicen que va en playback y todo dios se lo cree, y que tontos en el resto del paiso ¿en Barcelona, Valencia, Barakaldo, son tontos? o no se enteran como los listillos de Coruña, pero bueno ya dijo el concejal de cultura que Dylan no lo llevaban, debido a que no tocaba ningun tema conocido, no saludaba, y tocaba de espaldas al publico como un maleducado, en fin,siempre tenemos que dar la nota.

El que un grupo haga playback en un concierto, no quiere decir que lo haga en todos los conciertos de la gira o que lo haya estado haciendo desde la fundación de la banda; quiere decir simplemente eso, que una noche hicieron playback.
Igual que no creo que los que fueron a Barcelona sean tontos, tampoco tengo que pensar que los de La Coruña sí lo son.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake, el timo del año Empty Re: Whitesnake, el timo del año

Mensaje por GarC/DC Jue 31 Jul 2008 - 22:47

Creo no haber llamado tonto ni listo a nadie, y por tanto no creo haber faltado al respeto a la opinión de nadie. Tampoco creo haberme referido a los conciertos que dieron en otras ciudades.
Si a ti te gustó el concierto, mejor para ti.
Pero no entiendo por qué te jode tanto que, en mi opinión, diga que lo de ayer fue una pantomima.
Y por cierto, creo que disfrutarías mucho si yo fuese concejal de cultura. Very Happy Very Happy
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake, el timo del año Empty Re: Whitesnake, el timo del año

Mensaje por coolfurillo Jue 31 Jul 2008 - 23:08

Noticias
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake, el timo del año Empty Re: Whitesnake, el timo del año

Mensaje por lwilbury Jue 31 Jul 2008 - 23:22

GarC/DC escribió:Creo no haber llamado tonto ni listo a nadie, y por tanto no creo haber faltado al respeto a la opinión de nadie. Tampoco creo haberme referido a los conciertos que dieron en otras ciudades.
Si a ti te gustó el concierto, mejor para ti.
Pero no entiendo por qué te jode tanto que, en mi opinión, diga que lo de ayer fue una pantomima.
Y por cierto, creo que disfrutarías mucho si yo fuese concejal de cultura. Very Happy Very Happy


Realmente a mi no me jode tu opinion,que es tan respetable como cualquier otra, lo que me mosquea mucho es la ligereza con la que se hacen afirmaciones como lo del playback, que a ti no te gustara el concierto me parece muy respetable (faltaria mas), yo repito estuve en primera fila (si en la valla, con los seguratas) y siguiendo muy de cerca a Coverdale (no soy abogado defensor de ninguna causa) y como todo dios me fije en la bronca a los tecnicos y vi con todo detalle como salio de alli cantando y con muy malas pulgas, y se vio claramente como comenzo la accion de cantar sin estar delante del escenario (pero fue muy claro), repito lo de los efectos en grupos de ese nivel es tan normal que a estas alturas nadie critica ya esas historias (ecos, efectos de mil tipos), joder lo de Junkyard (me refiero al cantante) no estuvo ni de lejos a su nivel de hace 20 años y por supuesto no utilizo ningun efecto (no se si me explico), sin embargo valoramos otras historias perfectamente tan validas como cualquier otras (por cierto la entrada costo mas de 20 euros) pero reconozcamos que estan en otra division.... bueno voy cortar el rollo.
Coño por tu bien espero que no seas el concejal de cultura del Ayuntamiento de Coruña, silent
ya que lo de ese hombre si que es de ...................... cabreo cabreo
lwilbury
lwilbury

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake, el timo del año Empty Re: Whitesnake, el timo del año

Mensaje por Perry go round Jue 31 Jul 2008 - 23:23

GarC/DC escribió: Pero no entiendo por qué te jode tanto que, en mi opinión, diga que lo de ayer fue una pantomima.
Pantomima es una cosa. Playback es otra, me remito a lo que dije en el otro hilo sobre el tema, no hubo playback.
Si quieres decir que Coverdale está mayor, que usa efectos de voz y eso no te gusta, que no te gustan las nuevas canciones, que no te gustan las canciones de 1987, que los miembros actuales de la banda no son los del pasado o cualquier otra cosa que no supieses cuando te pillaste la entrada, perfecto. Pero si dices que Coverdale ayer hizo playback, es normal que te contesten, pues algunos estuvimos allí y no vimos eso que dices.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake, el timo del año Empty Re: Whitesnake, el timo del año

Mensaje por Missa Vie 1 Ago 2008 - 0:23

Entnces hubo o no hubo? affraid
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake, el timo del año Empty Re: Whitesnake, el timo del año

Mensaje por DURRUTI Vie 1 Ago 2008 - 0:32

Missa escribió:Entnces hubo o no hubo? affraid

Whitesnake, el timo del año Tawny04
DURRUTI
DURRUTI

Mensajes : 1735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake, el timo del año Empty Re: Whitesnake, el timo del año

Mensaje por Oscar DeGarmo Vie 1 Ago 2008 - 1:38

eddiespaghetti escribió:
Maniac escribió:El año que tocaron en el lorca rock, despues de ver a hanoi rocks y twisted sister...a la tercera cancion de whitesnake no fui yo el unico que se fue a escucharlo de lejos bebiendo. No se si playback o no,pero vergonzoso sonaba aquello.

aquello fue una tomadura de pelo, sí

Y lo del Monsters of Rock de hace dos años... cantó Burn, se casco la voz y se pegó el resto del bolo sin cantar agudo alguno, venga a enfocar el micro a la gente para que le hiciese el trabajo.

Los años no pasan en balde y me jode leerle entrevistas en las que se vanagloria de mantener la vez sin cuidarse en exceso... Suspect Suspect

Y también largos sólos de guitarra y batería, para dejarle descansar obviamente. scratch
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake, el timo del año Empty Re: Whitesnake, el timo del año

Mensaje por lwilbury Vie 1 Ago 2008 - 9:04

Missa escribió:Entnces hubo o no hubo? affraid


Pues mi opinion es que no (rotundo), yo estuve en primera fila hasta la mitad de Burn (aqui cambie de sitio para tener otra perspectiva del sonido) y si hubo playback tuvo que ser perfectisimo, pues ni yo ni los que estaban conmigo nos enteramos, y tendria que ser complicado, en muchas partes incluso a mitad de estribillo en los temas que todos sabemos dejaba de cantar cortando las frases para que se escuchara y cantara el publico, lo que si hubo fue efectos, como ecos,.... y todos los que mas o menos sabemos.
un saludo.
lwilbury
lwilbury

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake, el timo del año Empty Re: Whitesnake, el timo del año

Mensaje por utz Vie 1 Ago 2008 - 9:45

en barakaldo el concierto fue de VERGUENZA lleva gravados varios gritos finales y se nota mucho, no canta una mierda y de repente te mete un grito que te chinas como el final de here a go again silent
a mi me daba verguenza ajena menos mal que nos reimos. esas poses 80 ese rollito miami de verguenza a 40 pavos. a m i me dieron PENA mucha PENA.
utz
utz

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake, el timo del año Empty Re: Whitesnake, el timo del año

Mensaje por borope Vie 1 Ago 2008 - 11:11

Ayer, al final no fui a Madrid, pero ddebió dar igual porque en TTT estaba agotado.. Yo no se si hubo playback o no, pero el hecho de que se produzca la discusión y estemos hablando de Coverdale y no de los Backstreet Boys, ya me preocupa bastante, y creo que dice muhas cosas....
borope
borope

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake, el timo del año Empty Re: Whitesnake, el timo del año

Mensaje por lwilbury Vie 1 Ago 2008 - 11:28

borope escribió:Ayer, al final no fui a Madrid, pero ddebió dar igual porque en TTT estaba agotado.. Yo no se si hubo playback o no, pero el hecho de que se produzca la discusión y estemos hablando de Coverdale y no de los Backstreet Boys, ya me preocupa bastante, y creo que dice muhas cosas....


No pillo lo que quieres decir, sorry?
Question
lwilbury
lwilbury

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake, el timo del año Empty Re: Whitesnake, el timo del año

Mensaje por Godofredo Vie 1 Ago 2008 - 11:31

Que pena... si no hubiera sido al final de mes lo mismo hubiera ido.

Cuando el rio suena... Suspect
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake, el timo del año Empty Re: Whitesnake, el timo del año

Mensaje por borope Vie 1 Ago 2008 - 11:35

lwilbury escribió:
borope escribió:Ayer, al final no fui a Madrid, pero ddebió dar igual porque en TTT estaba agotado.. Yo no se si hubo playback o no, pero el hecho de que se produzca la discusión y estemos hablando de Coverdale y no de los Backstreet Boys, ya me preocupa bastante, y creo que dice muhas cosas....


No pillo lo que quieres decir, sorry?
Question


No me he explicado bien... Embarassed Embarassed Embarassed Lo que quiero decir es que es alarmante que se discuta sobre si Coverdale hace playback o no. NUNCA en la la vida hubiese pensado que esta discusión podría darse, lo cual me hace pensar que algo de verdad hay. Si me dices que has ido a ver a Spice Girls, lo lógico es reirnos luego del playback lamentable que han hecho.... Pero tener esta conversación sobre Coverdale, me preocupa a la vez que me entristece....
borope
borope

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake, el timo del año Empty Re: Whitesnake, el timo del año

Mensaje por eddiespaghetti Vie 1 Ago 2008 - 12:26

alguien fue al de madrid? vuelvo a leer discusiones sobre si hubo playback o no durante los primeros temas

eddiespaghetti

Mensajes : 12345
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake, el timo del año Empty Re: Whitesnake, el timo del año

Mensaje por lwilbury Vie 1 Ago 2008 - 12:46

borope escribió:
lwilbury escribió:
borope escribió:Ayer, al final no fui a Madrid, pero ddebió dar igual porque en TTT estaba agotado.. Yo no se si hubo playback o no, pero el hecho de que se produzca la discusión y estemos hablando de Coverdale y no de los Backstreet Boys, ya me preocupa bastante, y creo que dice muhas cosas....


No pillo lo que quieres decir, sorry?
Question


No me he explicado bien... Embarassed Embarassed Embarassed Lo que quiero decir es que es alarmante que se discuta sobre si Coverdale hace playback o no. NUNCA en la la vida hubiese pensado que esta discusión podría darse, lo cual me hace pensar que algo de verdad hay. Si me dices que has ido a ver a Spice Girls, lo lógico es reirnos luego del playback lamentable que han hecho.... Pero tener esta conversación sobre Coverdale, me preocupa a la vez que me entristece....


ok, totalmente de acuerdo.
lwilbury
lwilbury

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake, el timo del año Empty Re: Whitesnake, el timo del año

Mensaje por blackfoot Vie 1 Ago 2008 - 13:06

eddiespaghetti escribió:alguien fue al de madrid? vuelvo a leer discusiones sobre si hubo playback o no durante los primeros temas

Meigas, haberlas haylas Very Happy Very Happy
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake, el timo del año Empty Re: Whitesnake, el timo del año

Mensaje por GarC/DC Vie 1 Ago 2008 - 16:31

Pego opinión de otro asistente a Whitesnake en Madrid.


"Joteli
El furioso usuario usó Internet Explorer 6.0 sobre Windows XP
1 Aug, 2008, 11:24 am
Estoy muy de acuerdo contigo pero yo soy un poco mas drastico que tu….

Estuve en la zona alta en frente del escenario donde unos cuantos mas mayorcitos vimos el concierto de ayer.

David Coverdale no esta para salir a un escenario y menos ayer.

Salio con playbackTOTAL en las tres primeras canciones, en here I go again, la primera y UNICA que intento cantar el solo, era INCAPAZ de afinar y sus cuerdas vocales iban a su aire en un tristisimo espectaculo donde no pudo afinar ni una sola nota, despues mas playback mezclado con un exceso de efectos desde la mesa que intentaban tapar lo evidente y que a base de exceso para subir lo que solo era un susurro convirtieron la actuacion en un estridente chilllido electronico mientras toda la banda estaba mas centrada en cantar que en otras cosas.

Fue una estafa en toda regla, un engaño, una vergonzante falta de respeto del que sin duda ha sido el mejor cantante de heavy rock de la historia.

Es evidente que el esta convencido de que hay que pagarle solo por verle y yo os aseguro que ahora mismo pagaria por olvidar haberle visto ayer. Se ha cargado el mito coverdale, creo que nunca volvere a disfrutar igual de su musica y eso, es lo que mas me duele.

Con respecto a sus poses de castigador, que decir, pateticas…..

El tiempo pasa, hay que verlo, y no comprendo por que no adaptan sus shows a su estado……coverdale esta para dejar de castigar su inexistente voz con gritos y alaridos al estilo de los mejores inicios de Led Zeppelin o él mismo en Deep Purple… está para unos acusticos sencillitos, cortitos y bien llevados, pero claro, eso no le daría para salir en menos de un minuto en un enorme mercedes negro por la puerta de atras con una moza al lado como hizo ayer….

Con respecto a los musicos tambien siento disentir, el nuevo bateria es malo, bastante malo, es quizas uno de los peores solos de bateria que yo haya visto, soso, aburrido, tecnicamente ramplon, mal ejecutado…. Los dos guitarristas son efectistas, muy efectistas, y ya está……el mismo problema de siempre, mucha rapidez es mucha calidad….despues de muchos años cada vez entiendo menos el encumbramiento de los corremastiles…..el solo fue eterno, aburrido, sin estructura…donde estara Mr.Adrian…..aquello si eran buenos tiempos….

y el bajista??? venga solo comparemosle a Mr.Sarzo…..

El tiempo ha pasado, si, y gracias a Mr. Coverdale y su cinico espejo, nunca volvera…..

como me gustaría no haberlo visto"


Extraído de http://www.furiacontralamaquina.com/blog/2008/08/01/31072008-whitesnake-sol-lagarto-la-riviera-madrid/


Aunque haya gente que disfrutase con el concierto, el simple hecho de que se debata sobre este tema, y parece que en Madrid ha pasado lo mismo que en Coruña, es tristísmo cuando estamos hablando de uno de los mejores vocalistas de la historia del rock.
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake, el timo del año Empty Re: Whitesnake, el timo del año

Mensaje por MONKEY Vie 1 Ago 2008 - 16:33

Opinión del "guru" Cesar:

26 de Julio 2008

Uno de los grandes momentos de la semana: David Coverdale dedicándole “Love Ain’t No Stranger” a Mel Galley ayer noche en Barcelona.

Se echaron en falta muchos, muchísimos clásicos, y los músicos que acompañan a nuestro cock rocker favorito en la actualidad son simples mercenarios, pero siempre es grande ver a este hombre sobre un escenario cantando viejos himnos como “Fool For Your Loving”, “Guilty Of Love”, “Here I Go Again” o “Still Of The Night”.
MONKEY
MONKEY

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Whitesnake, el timo del año Empty Re: Whitesnake, el timo del año

Mensaje por lwilbury Vie 1 Ago 2008 - 17:30

para por mi parte dejar este tema os remito al topic
¿Alguien sabe algo de Whitesnake?
lwilbury
lwilbury

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.