5 del Crossroads que valdrían para el Azkena, vídeos avance de DVDs

3 participantes

Ir abajo

5 del Crossroads que valdrían para el Azkena, vídeos avance de DVDs Empty 5 del Crossroads que valdrían para el Azkena, vídeos avance de DVDs

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 24 Nov 2010 - 19:38

Los DVDs con los conciertos completos (o lo máximo que se pueda) los subiré en febrero, después de que junte la emisión de 3sat en las 2 próximas semanas y las de la WDR en enero-febrero.

Suele haber algunas coincidencias de músicos entre los Azkena y los Crossroads del Harmonie, estos son 5 de los de la edición de otoño:

Rich Hopkins and Luminarios - Dirt Town from Txomin Sorrigueta on Vimeo.

Live at Harmonie, Bonn. Crossroads Festival.




De Wolff - Don´t You Go Up The Sky from Txomin Sorrigueta on Vimeo.

Live at Harmonie, Bonn. Crossroads Festival.



Henrik Freischlader - The Bridge from Txomin Sorrigueta on Vimeo.

Rockpalast Crossroads, Harmonie, Bonn.




Dolhouse - Hard To Change from Txomin Sorrigueta on Vimeo.

Sonidos del pasado que siempre estamos dispuestos a disfrutar. En directo desde el Harmonie en Bonn, para el Crossroadas de Rockpalast.




Blindside Blues Band - Climb The Sky from Txomin Sorrigueta on Vimeo.

Live at Rockpalast Crossroads, Harmonie, Bonn.

Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19057
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

5 del Crossroads que valdrían para el Azkena, vídeos avance de DVDs Empty Re: 5 del Crossroads que valdrían para el Azkena, vídeos avance de DVDs

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 24 Nov 2010 - 20:48

¿Los Sand Rubies vinieron al ARF o estuvieron anunciados? No se porqué cojones los tengo archivados en mi cerebro como grupo ARF y sin embargo no encuentro información por aquí.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19057
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

5 del Crossroads que valdrían para el Azkena, vídeos avance de DVDs Empty Re: 5 del Crossroads que valdrían para el Azkena, vídeos avance de DVDs

Mensaje por esparta liliput Miér 24 Nov 2010 - 21:41

Txomin Sorrigueta escribió:¿Los Sand Rubies vinieron al ARF o estuvieron anunciados? No se porqué cojones los tengo archivados en mi cerebro como grupo ARF y sin embargo no encuentro información por aquí.
A mi no me suena que estuvieran en ninguna edición del ARF.
¿Qué tal por lo demás?
¿El cierre fue definitívo? ¿Sigues adelante con tus videos y referencias musicales?
Besos
esparta liliput
esparta liliput

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

5 del Crossroads que valdrían para el Azkena, vídeos avance de DVDs Empty Re: 5 del Crossroads que valdrían para el Azkena, vídeos avance de DVDs

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 24 Nov 2010 - 22:00

Estoy reconstruyendo el blog, pero sólo puedo dedicarme a él los fines de semana, si hay suerte el lunes estará de vuelta.

De todas formas he subido algunas cosas nuevas que están disponibles en el textsnip:

http://textsnip.com/user/kigonjiro

Una nueva edición del DVD de Neil Young en el Rock Am Ring 2002, esta vez en 2 DVD5, Josh Rouse y Damien Jurado en el Donostia Kluba el mes pasado, Quique Gonzalez en la previa del ARF en el Teatro Principal de Vitoria, Last Shadow Puppets en el Electric Proms del 2008, El Hard Rock Calling 2010, y algo del Later... y del Songwriters Circle. También he repuesto con subidas completamente nuevas varios que estaban jodidos: Lizz Wright, Kings On Leon y Zappa en Barna 88.

Pueden bajarse sin que esté el blog en línea.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19057
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

5 del Crossroads que valdrían para el Azkena, vídeos avance de DVDs Empty Re: 5 del Crossroads que valdrían para el Azkena, vídeos avance de DVDs

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 24 Nov 2010 - 22:01

Ah, y mañana estará disponible el DVD del Lanegan y la Campbell en Paris.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19057
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

5 del Crossroads que valdrían para el Azkena, vídeos avance de DVDs Empty Re: 5 del Crossroads que valdrían para el Azkena, vídeos avance de DVDs

Mensaje por locovereas Jue 25 Nov 2010 - 11:23

Ganazas del de Dollhouse!
locovereas
locovereas

Mensajes : 32814
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.