Equipos de musica

+86
Fargo
Stoner
DAVIDCOVERDALE
Musho
Usagi
millino
Geme
arise
mabuse
ruso
j. cash
candy
basquepunk
efecto diablo
nachorom
Ellis
Bulltako
Rayo
JuanrraTheHead
hammerforever
Evil Elvis
ZoSo
Monra
atila
Mustang
Vinny Vedecci
Clark
danitoledo
Jincho
manuhels
Dani
Pendejo
caciqueboy
guaje
Arturo Bandini
bela lugosi
jeroc
Boohan
Kupak
Bela Lugosi's dad
coolfurillo
Búho Lunático
RHEINGOLD
Hoon
Emi
Amakriskris
Jellyfish
Pernell
copter76
dddazed
Telekon
luis
freakedu
beriboogie
Evil
getyaya
Kirchhoff
mikel erecto
Seamus
Goletti
oscarel.lo
kiara23
Justin Time
wakam
SIXX´N SEX
thunderpussy
celtasnake
katrastrov
unabomber
gallagher
Riff
o'tuerto
icarus
elbrujo69
Gora Rock
morley
KIM_BACALAO
Rocket
BONZO
Ayers
tumoe
joselette
Sugar Bug
polaris
javi clemente
Cobra
90 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Bulltako 06.06.13 18:43

Generalmente las mini-cadenas tienen esas salidas de altavoces, pero son negro y rojo para cada altavoz.....
El azul y el blanco que son, para el segundo altavoz???
Bulltako
Bulltako

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Clark 06.06.13 18:44

Amakriskris escribió:A ver si los entendidos me podeis echar una mano...realmente me quiero quedar con los altavoces, suenan de lujo, tienen 13 años, pero siguen sonando dpm.

Pueden valer estos altavoces para cualquier cadena?
Me explico, los cables de los altavoces son tal que así...

Equipos de musica - Página 6 Imgp1360o

Y la entrada de la cadena era tal que así...

Equipos de musica - Página 6 Imgp1361m

Si me podeis orientar al respecto os lo agradecería!!

Por valer claro que te valen para cualquier cadena. Eso si como tenga mas potencia que la que tenias les reventaras.....

Por otro lado respecto a que son cables pelados, casi todos los equipos ya llevan implementadas entradas para cable directo. En caso de que los quieras enchufar a una entrada RCA (el tipico conector hembra) solo les tienes que poner un RCA macho con un poco de soldadura y ya esta....
Clark
Clark

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Amakriskris 06.06.13 19:33

Gracias chicos, al final todo solucionado, he encontrado una vendedora cercana que vende la suya (la misma cadena) por 50 pavos, asi que si vendo los altavoces...y me dan algo...pos ea...!!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Amakriskris 11.06.13 23:31

Ya tengo mi "nueva" cadena...con k me dure la mitad k la otra...me conformo...por cierto, vendo los altavoces...

https://www.foroazkenarock.com/t41383-vendo-2-speakers
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Ellis 30.08.13 13:12

alguien me puede recomendar unos buenos bafles (calidad-precio) de hi-fi?
Ellis
Ellis

Mensajes : 12518
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por nachorom 30.08.13 13:17

Yo no sé cuanto cuestan pero no cambiaría mis Bose 301 por nada del mundo. Los tengo conectados a un ampli estéreo Yamaha y suenan genial
nachorom
nachorom

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Gora Rock 30.08.13 13:21

nachorom escribió:Yo no sé cuanto cuestan pero no cambiaría mis Bose 301 por nada del mundo. Los tengo conectados a un ampli estéreo Yamaha y suenan genial
Claro que lo harías si no tuvieras que pagar.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35628
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Ellis 30.08.13 13:56

por cierto; ¿quién es este ser?

Equipos de musica - Página 6 873-47
Ellis
Ellis

Mensajes : 12518
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Monra 30.08.13 14:46

Ellis escribió:alguien me puede recomendar unos buenos bafles (calidad-precio) de hi-fi?
http://www.behringer.com/EN/Products/B2031P.aspx

En Matrix hif-fi hay algunos "hacedores aficionados" de cajas realmente extraordinarios, he oído algunos de sus projectos, y uno de ellos, Axfe se ha puesto a la tarea de intentar mejorarlas. Profesor universitario navarro, por cierto, de ahí que alguna veces sea demasiado técnico. El hilo:

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=11552


Y si te pasas por el sección de "Equipos y salas de usuarios" de Audioplanet, hay que registrarse para ver esa sección, te encontraras la sala de Pecci, sus cambios, sus reflexiones....

Por si no lo quieres hacer, y para todos, creo que es sumamente interesante:

pecci escribió:Muy buenas.

Equipos de musica - Página 6 Hivi_f2_3

Las cajas son tan enormes (65 Kg y 1,4m de altura) que convierten a las Diva (que no son precisamente pequeñas) en unas cajas "de juguete"

Un saludo


Y lo ha cambiado éste verano...



pecci escribió:Hola

En las últimas semanas he sufrido una auténtica revolución (totalmente inesperada) en lo acústico en mi sala y en general en cuanto a esta afición y he de decir que de manera un poco casual. El origen del cambio es largo de contar. Solo decir que el factor WAT ha sido el principal desencadenante (aderezado por una pizca de buena suerte) El caso es que he vendido las HiVi F2 (PVP 7.000€) que tantos buenos ratos me han hecho pasar en estos últimos 18 meses y me he pasado al fascinante mundo "pro" y encima Low Cost.

El conjunto está formado por:

-4 altavoces de estudio de campo cercano Behringer B2031P (frontales y traseras)
-2 altavoces de estudio de campo cercano Behringer B2030P conectadas en paralelo y actuando como central
-1 Subwoofer BK Monolith
- Ecualización paramétrica externa desde 20 a 200 Hz (solo en el canal del subwoofer) a cargo de un Ultracurve

En estéreo las cajas están cortadas a 200 Hz. De esa forma elimino todos los problemas que tengo en la sala con el grave ya que esas frecuencas las trato con EQ.
En multicanal, el canal LFE cortado a 80 Hz y las cajas entre 80 y 90 hz. Solo ecualizo el canal LFE

El precio total, mejor ni lo digo. Como decía aquel anuncio de coches "No me puedo permitir unas cajas tan baratas"

El cambio con respecto a todo lo escuchado en mi sala ha sido tan radical que tuve que llamar a 2 foreros con experiencia (y equipos de muchos ceros) que conocen muy bien mi sala y mi equipo para corroborar lo que yo estaba escuchando porque el tema era difícil de digerir y además quería evitar cualquier tipo de subjetividad y de síndrome del "cacharrito nuevo" Y ambos llegaron a la misma conclusión: Aquello sonaba impresionante. Uno de ellos incluso ha vendido sus cajas y se ha hecho con un equipo similar al mío. En cualquier caso, el sonido que tengo ahora mismo está entre los 5 equipos que más me gustan de todo lo escuchado hasta ahora independientemente de su precio. Así de rotundo.

Reconozco que hay que tener la mente abierta (muy abierta) para un cambio tan radical, pero la mejora es tan asombrosa (tanto en estéreo como, en menor medida, en multicanal) y el desembolso económico tan pequeño, que el cambio bien merece la pena.

Evidentemente también encuentro desventajas en esta configuración:

1.- Estas cajas solas, sin estar cortadas y sin un sub, tienen un sonido que no es fino, al menos en mi sala y para mi gusto. Su grave poco controlado ensucia el medio y en general toda la escena. Además, en salas grandes y a altos SPL, pueden quedarse cortas en escuchas de más de 90-95 dB. Creo que para que den lo mejor de si mismas (independientemente de mejorar el SPL máximo alcanzado) han de cortarse y apoyarse con un sub y desde luego al menos éste ha de ecualizarse. Eso encarece el precio final del conjunto que aún así sigue siendo "de risa"

2.- Trabajan a 4 ohm así que no vale cualquier amplificación. Un Av multicanal de gama básica probablemente no aguante un SPL muy elevado sin que se queme o entre en protección. La solución pasa por ampli serio, etapa de potencia que maneje cargas de 4 ohm con soltura o pasarse a las versiones activas, las 2031A, que además tienen más ajustes previos a la ecualización. En mi caso, con mi etapa de potencia, que maneja cargas de 2 ohm sin problemas, preferí tirar por la versión pasiva.

3.- Son monitores de campo cercano. Yo los estoy escuchando a menos de 3 m y no tengo desfallecimientos de ningún tipo ni pérdida de escena, llegando a 100 dB sin ningún problema. Desconozco a partir de ahí cual es su rendimiento porque no me interesa. Quizá haya perdido un pelo respecto a las F2 (ahora he quitado el puente de la etapa de potencia y entrega solo 150W canal cuando antes estaba por encima de los 300W) pero en cualquier caso ese pelo lo pierdo por encima de 108-110 dB de punta y rara, rarísima vez escucho a esos niveles ni siquiera en multicanal salvo la típica prueba que se hace al conocido que viene a casa.

4.- Su sonido es real, crudo, sin aditamentos. Es lo que yo entiendo por Alta Fidelidad pero puede ser un sonido que no guste a todo el mundo precisamente por eso. A la gente le gusta el sonido coloreado de algún modo y eso estas cajas no lo dan.

5.- Son unas cajas feas, feas a rabiar, sin cubreconos y con una estética "pro" indiscutible. Es algo que cuesta encajarlo y si mis F2 eran poco "WAT Friendly" por tamaño, estas lo son por aspecto. Mi sala ha dejado de ser llamativa visualmente pero sinceramente, eso me da igual.

6.- Desconozco el deterioro de las cajas con el paso de los años. He visto en foros extranjeros que hay gente que las tiene desde hace más de 5 años con un uso intensivo y sin problemas, pero me mosquea que en la propia tienda dónde las he comprado vendan el repuesto del woofer (baratísimo , eso sí). Confío en que al estar cortadas tan arriba, el woofer de las mías sufra poco y dure muchos años pero la duda ahí queda.

Os dejo unas fotos de como ha quedado la sala, y algunas medidas de las cajas (para quien le gusten), aunque hay muchas por ahí en Internet mucho más exhaustivas. Las medidas están tomadas en el punto de escucha. A 1/6 de suavizado estoy en +-2,5dB en punto de escucha desde 800 Hz a 15 KHz sin ecualizar (Ojo que la escala vertical está en pasos de 2 dB)

Equipos de musica - Página 6 Beh_Trio_Frontal


Al margen de las medidas, el sonido del conjunto me parece impresionante y su relación calidad/precio sinceramente imbatible.

En fin, esto es lo que hay. Espero que la charla haya servido para sembrar alguna duda en la gente sobre la HiFi, lo que nos venden y lo que pagamos por cosas que realmente no lo valen (vuelvo a decir EMHO) A partir de aquí, que cada cual haga lo que quiera con sus dineritos.

Un saludo

Otra de sus reflexiones:

pecci escribió:Pues si, lo que ocurre es que siempre nos cuesta dejar al lado los prejuicios. Supongo que es algo humano. Y luego también hay que tener humildad para reconocer que unas cajas "pro" de bajo coste miden y suenan mejor que muchas cajas de miles de euros (entre ellas, todas las que he tenido y muchas más que he escuchado)

Pero con mente abierta, ganas de escuchar con los oídos (y no con la vista) y 200€ cada uno puede experimentar en su propia casa y con su propio equipo.

Un saludo

David es un participante en Matrix que esta todo el día "cacharreando", midiendo cajas y demás, y según él, esta entre las tres mejores. Entre las otras dos están las Infinity Beta20, que tengo y ya no están disponibles. Busca de segunda mano cosa harto difícil. La otra es la Trevi, no recuerdo el modelo, pero hay que modificar el filtro y tiene que ir, sí o sí, acompañada de subwoofer.
Monra
Monra

Mensajes : 7973
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por thunderpussy 30.08.13 22:53

En forodvd y en mundodvd también puedes encontrar mucha info a cargo del forero atcing, uno de los mayores defensores de las pruebas ciegas y de la filosofía matrix, en resumen que con un equipo informático midiendo, ecualizando y tratando la sala consigues que todo suene igual comparando distintos equipos.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27924
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Monra 31.08.13 22:46

Las pruebas matrix, he asistido a algunas, se hacen en entornos que simulan espacios domésticos. De hecho, las salas de Molingordo son bastante mediocres. Como muchas salas hogareñas. Y no se ecualiza para las pruebas. Se realizan como si se hicieran en casa de cualquier aficionado común.

Si lees a David (Acting) siempre encuentra alguna diferencia en altavoces. A veces mínimas, pero las encuentra. Y, evidentemente, las pruebas las suele realizar en su sala, de la que conocerá "al dedido" su sonido, que tiene fuertemente tratada y las deficiencias que no ha podido corregir con tratamiento lo hace con ecualización.

De hecho, al tratamiento físico se le conoce como tratamiento pasivo y a la EQ, activo. En el fondo, es lo mismo porque el objetivo es el mismo. Tengo ambas también. En un entorno doméstico habitual es muy jodido "domar", controlar los bajos sin EQ. Te lo dice alguien que ha puesto un techo acústico en su sala y ha realizado paneles acústicos de todos los tamaños y grosores y de distintos materiales.

Se hace ésto para que la sala "no suene", para corregir sus deficiencias y aberraciones acústicas lo que se sabe midiendo. Y si la sala "no suena" podrás escuchar las diferencias reales de los equipos. No lo contrario, como afirmas. Por la red hay varias construcciones de estudios profesionales, proyectados por ingenieros profesionales, en los que se buscan entornos acústicos neutros, y se puede ver que según se van construyendo se van midiendo.

No voy a ponerme a defender una filosofía u otra. Somos mayorcitos y con pelos en los huevos para que cada uno piense, reflexione, haga sus pruebas y tome sus decisiones. Yo lo hice y tome mi camino. Ya he comentado mis experiencias y mis equipos anteriormente.

Ahí queda la "brutal" sinceridad de Pecci. Al menos, sirva para que la gente reflexione y, al menos, haga pruebas antes de decidir que más caro = mejor. Porque se puede llevar, como le pasó a Pecci, una sorpresa no, un sorpreson. Como se ve por las fotos, su sala no esta muy tratada así que tira de EQ. Los paneles que usa los he utilizado y su resultado es bastante deficiente.

Decidir que te gusta más el vino de la copa 1, porque te han dicho que cuesta varias veces más que el de la copa 2, es la decisión "fácil" por lógica. Pero... si te tapan las copas y no sabes de cual bebes sólo te queda tu paladar y... a lo mejor te llevas una sorpresa. O un sorpreson como Pecci.
Monra
Monra

Mensajes : 7973
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por efecto diablo 15.09.13 0:19

Estoy pensando cambiar de equipo ,¿alguna recomendación? .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por freakedu 02.01.14 22:11

Hola,

busco sugerencias para minicadena o similar para reproducir CD y música desde un pincho USB, principalmente CD. Presupuesto máximo 200€.

Muchas gracias.

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71646
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Gora Rock 02.01.14 22:38

freakedu escribió:Hola,

busco sugerencias para minicadena o similar para reproducir CD y música desde un pincho USB, principalmente CD. Presupuesto máximo 200€.

Muchas gracias.
Gastatelos en unos altavoces activos para el ordenador.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35628
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por freakedu 02.01.14 23:32

Gora Rock escribió:
freakedu escribió:Hola,

busco sugerencias para minicadena o similar para reproducir CD y música desde un pincho USB, principalmente CD. Presupuesto máximo 200€.

Muchas gracias.
Gastatelos en unos altavoces activos para el ordenador.

Estoy con un portátil. confused 

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71646
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Gora Rock 03.01.14 0:59

freakedu escribió:
Gora Rock escribió:
freakedu escribió:Hola,

busco sugerencias para minicadena o similar para reproducir CD y música desde un pincho USB, principalmente CD. Presupuesto máximo 200€.

Muchas gracias.
Gastatelos en unos altavoces activos para el ordenador.

Estoy con un portátil. confused 

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=15497&modelo=Teac_CR-H227i+2010i
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35628
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por basquepunk 03.01.14 1:26

Yo quiero llevarme el plato que tengo en casa a la ciudad a donde estudio, sin llevar mucho trasto y que se escuche bien. Supongo que lo que me conviene es llevar el plato desde mi casa y comprarme un ampli y unos altavoces pequeños. ¿Qué me recomendáis por aquí?
basquepunk
basquepunk

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por freakedu 03.01.14 9:23

Gora Rock escribió:
freakedu escribió:
Gora Rock escribió:
freakedu escribió:Hola,

busco sugerencias para minicadena o similar para reproducir CD y música desde un pincho USB, principalmente CD. Presupuesto máximo 200€.

Muchas gracias.
Gastatelos en unos altavoces activos para el ordenador.

Estoy con un portátil. confused 

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=15497&modelo=Teac_CR-H227i+2010i

Tiene muy buena pinta. Le falta entrada de usb. Sad2 

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71646
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por candy 18.05.14 14:20

Que me recomendáis por 500€ para mi cuarto y alguna fiesta con amiguetes? Que tenga posibilidad para enchufarle pinchos, cd y cosas de esas?

Estoy perdidísimo con el tema, cuanto más miras más confuso estás


candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por candy 18.05.14 21:52

Wharfedale Diamond 10.1 EUR 214,13
Equipos de musica - Página 6 51e33M3tMFL._SP160,160,0,T_

y este ampli

Yamaha RX-V475 - Amplificador de transistores de 135.0W EUR 273,23

Equipos de musica - Página 6 61a9WxCDpxL._SL1500_

487 leuros, que os parece?

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por j. cash 18.05.14 21:58

candy escribió:Wharfedale Diamond 10.1 EUR 214,13
Equipos de musica - Página 6 51e33M3tMFL._SP160,160,0,T_

y este ampli

Yamaha RX-V475 - Amplificador de transistores de 135.0W EUR 273,23

Equipos de musica - Página 6 61a9WxCDpxL._SL1500_

487 leuros, que os parece?

Yo no las escuche pero las referencias que hay de esas cajas son muy buenas en relación calidad precio, de hecho las que eran muy apreciadas eran las anteriores las 9.1 , supongo que estas seran del mismo palo, yo mismo estuve dudando entre esas y otras y al final no las pille pero estoy contento igualmetnte.

Creo que es una buena elección
j. cash
j. cash

Mensajes : 7709
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por ruso 25.07.15 17:23

Ayuda de los expertos por favor....

Tengo un Kenwood R-K701 desde hará 8-9 años, y hasta la fecha me ha tenido contentísimo dándole cera a diario, pero desde hace un tiempo empezó a saltar ocasionalmente el lector de CD, y ahora ya ocurre con demasiada frecuencia, especialmente cuando lo empiezo a utilizar, aunque según lleva rato sonando va dejando de hacerlo hasta funcionar bien.

Es posible arreglarlo y saldría muy cara la broma?
Sitios de Barcelona aconsejables? (lo compré en Nivel 10, que ya no existe).


Por circunstancias económicas ahora mismo no puedo ni plantearme comprarme un equipo nuevo. Así que o tiene arreglo o me tocará enchufarle un discman por la toma auxiliar para salir del paso si no hay otra.
ruso
ruso

Mensajes : 30342
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por mabuse 25.07.15 18:03

Antes de mandarlo a ningún sitio desenchúfalo, ábrelo, y limpia la lente con un bastoncillo para las orejas y alcohol isopropilico. La mayoría de las veces los saltos se deben a que la lente esta sucia.

mabuse

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por ruso 25.07.15 22:27

Lo haré, si se soluciona así sería genial. Gracias!
ruso
ruso

Mensajes : 30342
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por arise 26.07.15 12:24

A mi me pasa parecido. Ya contarás ruso!
arise
arise

Mensajes : 20168
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Rayo 26.07.15 12:29

j. cash escribió:
candy escribió:Wharfedale Diamond 10.1 EUR 214,13
Equipos de musica - Página 6 51e33M3tMFL._SP160,160,0,T_

y este ampli

Yamaha RX-V475 - Amplificador de transistores de 135.0W EUR 273,23

Equipos de musica - Página 6 61a9WxCDpxL._SL1500_

487 leuros, que os parece?

Yo no las escuche pero las referencias que hay de esas cajas son muy buenas en relación calidad precio, de hecho las que eran muy apreciadas eran las anteriores las 9.1 , supongo que estas seran del mismo palo, yo mismo estuve dudando entre esas y otras y al final no las pille pero estoy contento igualmetnte.

Creo que es una buena elección

175 los 9.1 en Madrid Hifi
estoy encantado
Rayo
Rayo

Mensajes : 55016
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Geme 26.07.15 12:31

Rayo escribió:
j. cash escribió:
candy escribió:Wharfedale Diamond 10.1 EUR 214,13
Equipos de musica - Página 6 51e33M3tMFL._SP160,160,0,T_

y este ampli

Yamaha RX-V475 - Amplificador de transistores de 135.0W EUR 273,23

Equipos de musica - Página 6 61a9WxCDpxL._SL1500_

487 leuros, que os parece?

Yo no las escuche pero las referencias que hay de esas cajas son muy buenas en relación calidad precio, de hecho las que eran muy apreciadas eran las anteriores las 9.1 , supongo que estas seran del mismo palo, yo mismo estuve dudando entre esas y otras y al final no las pille pero estoy contento igualmetnte.

Creo que es una buena elección

175 los 9.1 en Madrid Hifi
estoy encantado

Con qué ampli?
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Rayo 26.07.15 12:34

Geme escribió:
Rayo escribió:
j. cash escribió:
candy escribió:Wharfedale Diamond 10.1 EUR 214,13
Equipos de musica - Página 6 51e33M3tMFL._SP160,160,0,T_

y este ampli

Yamaha RX-V475 - Amplificador de transistores de 135.0W EUR 273,23

Equipos de musica - Página 6 61a9WxCDpxL._SL1500_

487 leuros, que os parece?

Yo no las escuche pero las referencias que hay de esas cajas son muy buenas en relación calidad precio, de hecho las que eran muy apreciadas eran las anteriores las 9.1 , supongo que estas seran del mismo palo, yo mismo estuve dudando entre esas y otras y al final no las pille pero estoy contento igualmetnte.

Creo que es una buena elección

175 los 9.1 en Madrid Hifi
estoy encantado

Con qué ampli?

con el que ya tenía

NAD C136 BEE

claro, que el resto de elementos no son gran cosa

poco a poco ... Rolling Eyes
Rayo
Rayo

Mensajes : 55016
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Geme 26.07.15 12:39

Rayo escribió:
Geme escribió:
Rayo escribió:
j. cash escribió:
candy escribió:Wharfedale Diamond 10.1 EUR 214,13
Equipos de musica - Página 6 51e33M3tMFL._SP160,160,0,T_

y este ampli

Yamaha RX-V475 - Amplificador de transistores de 135.0W EUR 273,23

Equipos de musica - Página 6 61a9WxCDpxL._SL1500_

487 leuros, que os parece?

Yo no las escuche pero las referencias que hay de esas cajas son muy buenas en relación calidad precio, de hecho las que eran muy apreciadas eran las anteriores las 9.1 , supongo que estas seran del mismo palo, yo mismo estuve dudando entre esas y otras y al final no las pille pero estoy contento igualmetnte.

Creo que es una buena elección

175 los 9.1 en Madrid Hifi
estoy encantado

Con qué ampli?

con el que ya tenía

Equipos de musica - Página 6 Search?q=nad+316bee&rlz=1C1MSNB_enES605ES605&espv=2&biw=1536&bih=777&tbm=isch&imgil=XriEx_i3Yl9BlM%253A%253BTmdaouhqmGVlyM%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fwww.studio-22.com%25252Fnad%25252Fc316bee

claro, que el resto de elementos no son gran cosa

poco a poco ... Rolling Eyes


Ok. Las cajas tienen buena pinta. Aquí en Madrid no tengo equipo y la idea es hacerme con uno poco a poco
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Rayo 26.07.15 12:43

por ese precio yo creo que sí
además son bonitas

yo ahora querría ir mirando algo que reproduzca CD y DVD en condiciones óptimas


¿alguna recomendación?
Rayo
Rayo

Mensajes : 55016
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Geme 26.07.15 12:47

Rayo escribió:por ese precio yo creo que sí
además son bonitas

yo ahora querría ir mirando algo que reproduzca CD y DVD en condiciones óptimas


¿alguna recomendación?

Yo para reproducir cd enchufaría el pc al ampli directamente.

Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por mabuse 26.07.15 12:48

ruso escribió:Lo haré, si se soluciona así sería genial. Gracias!

Hazlo sin miedo. Es imposible que dañes nada y se requiere pericia cero. En realidad lo que vas a limpiar es la superficie de una especie de taponcito transparente que protege la lente. Asegurate, eso sí, de que no se queden hilillos de algodón pegados que si no estaríamos en las mismas. Hace bastantes años que no me toca hacerle una limpieza al mío pero creo recordar que la lente es más accesible con la bandeja del reproductor abierta.

mabuse

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Rayo 26.07.15 12:51

Geme escribió:
Rayo escribió:por ese precio yo creo que sí
además son bonitas

yo ahora querría ir mirando algo que reproduzca CD y DVD en condiciones óptimas


¿alguna recomendación?

Yo para reproducir cd enchufaría  el pc al ampli directamente.


uf
qué pereza
eso a veces con spoty y ya

luego el iPod...

Pero eso no me soluciona
Rayo
Rayo

Mensajes : 55016
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Monra 26.07.15 16:35

ruso escribió:..../...

Tengo un Kenwood R-K701 desde hará 8-9 años, y hasta la fecha me ha tenido contentísimo dándole cera a diario, pero desde hace un tiempo empezó a saltar ocasionalmente el lector de CD, y ahora ya ocurre con demasiada frecuencia, especialmente cuando lo empiezo a utilizar, aunque según lleva rato sonando va dejando de hacerlo hasta funcionar bien.
.../... .


Por eso, nunca recomiendo aparatos integrados. Se te jode un cacharro, normalmente el que tiene partes móviles, como un reproductor de CD o cassettes, y o lo tiras o si tiene entrada auxiliar le añades otro reproductor.

Limpia el cabezal del CD, con mucho cuidado. Si no funciona la limpieza y tiene entrada AUX, añade un reproductor. Ya sea de CD o de DVD que lea CD.
Monra
Monra

Mensajes : 7973
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por ruso 27.07.15 0:47

Monra escribió:
ruso escribió:..../...

Tengo un Kenwood R-K701 desde hará 8-9 años, y hasta la fecha me ha tenido contentísimo dándole cera a diario, pero desde hace un tiempo empezó a saltar ocasionalmente el lector de CD, y ahora ya ocurre con demasiada frecuencia, especialmente cuando lo empiezo a utilizar, aunque según lleva rato sonando va dejando de hacerlo hasta funcionar bien.
.../...  .


Por eso, nunca recomiendo aparatos integrados. Se te jode un cacharro, normalmente el que tiene partes móviles, como un reproductor de CD o cassettes, y o lo tiras o si tiene entrada auxiliar le añades otro reproductor.

Limpia el cabezal del CD, con mucho cuidado. Si no funciona la limpieza y tiene entrada AUX, añade un reproductor. Ya sea de CD o de DVD que lea CD.
De hecho esa ha sido siempre mi intención a medio/largo plazo, y ya lo compré con idea de que llegado el momento me permitiese hacer una transición "tranquila" a un equipo HI-FI en condiciones, sin tener que comprar todos los componentes de golpe, y en aquel momento este equipo se ajustaba perfectamente a mis necesidades de entonces.
Por eso me daba por saco gastar dinero en reparaciones (a parte que ahora mismo me vaya fatal), sabiendo que en cuanto hayan pasado otras prioridades lo que haré es dar el salto a un equipo mejor.
ruso
ruso

Mensajes : 30342
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por millino 27.07.15 7:25

Monra escribió:
ruso escribió:..../...

Tengo un Kenwood R-K701 desde hará 8-9 años, y hasta la fecha me ha tenido contentísimo dándole cera a diario, pero desde hace un tiempo empezó a saltar ocasionalmente el lector de CD, y ahora ya ocurre con demasiada frecuencia, especialmente cuando lo empiezo a utilizar, aunque según lleva rato sonando va dejando de hacerlo hasta funcionar bien.
.../...  .


Por eso, nunca recomiendo aparatos integrados. Se te jode un cacharro, normalmente el que tiene partes móviles, como un reproductor de CD o cassettes, y o lo tiras o si tiene entrada auxiliar le añades otro reproductor.

Limpia el cabezal del CD, con mucho cuidado. Si no funciona la limpieza y tiene entrada AUX, añade un reproductor. Ya sea de CD o de DVD que lea CD.

Gracias por el consejo. El mío lleva un tiempo haciendo lo mismo y la verdad que jode bastante. A ver si desmonto y limpio el cabezal
millino
millino

Mensajes : 19921
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Pendejo 18.09.15 18:19

estoy pensando cambiar los cables de los altavoces ya que quiero reorganizarlos en la habitacion.

El caso es qye necesito unos 10 metros para uno de ellos

Que tal estos? Alternativas?

gracias de antrbrazo
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00006JAJC/ref=aw_ls_1_1?colid=29412H8TPHCCH&coliid=IYSA69IKLSBQ5
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48103
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Usagi 18.09.15 20:31

Con esos cables no tendras problemas, infinitamente mejores que los del chino que he comprado alguna vez.
Usagi
Usagi

Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Musho 18.09.15 20:51

Pendejo escribió:estoy pensando cambiar los cables de los altavoces ya que quiero reorganizarlos en la habitacion.

El caso es qye necesito unos 10 metros para uno de ellos

Que tal estos? Alternativas?

gracias de antrbrazo
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00006JAJC/ref=aw_ls_1_1?colid=29412H8TPHCCH&coliid=IYSA69IKLSBQ5

Ese parece que es libre de oxigeno (OFC), que es lo que aconsejan para tener un minimo de calidad.

Tambien es aconsejable que ambos cables de cada altavoz mida lo mismo. Si para uno de ellos necesitas 10 m, para el otro deberias poner otros 10 m, seria lo suyo.
Musho
Musho

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Pendejo 18.09.15 22:11

Eso de la misma distancia no lo habia oido
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48103
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Búho Lunático 18.09.15 22:18

Creo que mejor que si es libre de oxígeno es tener en cuenta que dependiendo de la potencia del ampli el diámetro de los cables debería ser de un tamaño u otro.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2361
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por ZoSo 24.09.15 15:07

Alguien que controle estas Jamo?

https://www.google.es/search?q=jamo+speakers&biw=1536&bih=764&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMIjOCl0taPyAIVzxfbCh0wXQRU#tbm=isch&q=jamo+c+603
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7311
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por DAVIDCOVERDALE 18.11.15 19:52

Tengo un colega al que se le ha jodido el ampli, y yo se que aquí sois unos jodidos expertos en la materia. Algun alma caritativa que me recomiende modelos nuevos, me imagino que en torno a los 300, y de segunda mano, que se que controláis de los años 80. Muchas gracias
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16530
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Monra 18.11.15 20:20

¿Para que cajas (altawoces)? ¿Qué es lo que tenía?

Qué pille algo similar, potencia y ohmios. Una marca conocida, por lo del servicio técnico, y a tirar millas. Por unos 200 pavos ya tiene cosas majas. Denon, Pioneer, Onkyo, Yamaha Sony,...

De los '80 ya es vintage. Eso lo pilla, mayormente, coleccionistas y gente que le mola esa estética y sabe de electrónica para meterle mano él. La razón sencilla. Ya no hay piezas de repuesto así que si tienes una avería, no sabes y das con un listo, con el rollo de la trócola, te saca hasta las telarañas de los bolsillos.

La electrónica básica de un ampli integrado de transistores, el más extendido, no ha avanzado. Abres uno de entonces y uno de ahora y las piezas son las mismas... pero fabricadas, en el moderno, ahora. Un trafo sigue siendo un trafo, un transistor sigue un transistor, una bobina tres cuartos de los mismo, un condensador, una placa.., un..., ....

En un ampli con tantos años, lo normal es tenerle que cambiar los condensadores, limpiar el interior de pulsadores y botones,... si sabe y le mola... Very Happy
Monra
Monra

Mensajes : 7973
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Búho Lunático 18.11.15 22:26

Yo tengo un ampli Marantz PM7000 que me costó menos de 200 euros, de segunda mano. Encantado estoy. Busca porque encontrarás cosas muy interesantes.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2361
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Stoner 19.11.15 0:00

Yo tengo un Marantz también. El reproductor de cd
Stoner
Stoner

Mensajes : 147607
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Fargo 22.07.16 22:29

Qué opinión os merece el Receiver SA-5360 de Technics?

Un saludo !!

Adjunto foto.

Equipos de musica - Página 6 Technics_SA-5360_Stereo_Receiver_2_web
Fargo
Fargo

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Búho Lunático 23.07.16 10:22

Que es precioso.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2361
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Fargo 23.07.16 10:49

Búho Lunático escribió:Que es precioso.

Lo sé Smile Smile
Fargo
Fargo

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Equipos de musica - Página 6 Empty Re: Equipos de musica

Mensaje por Monra 23.07.16 11:07

Y que anda un poco escaso de potencia. Ponlo con unas cajas con una sensibilidad media/alta, 90/91 dBs por lo menos. Supongo, los altavoces de la época, los que vinieran asociados a ese equipo, entonces lo estándar era comprar la cadena completa, serían bastante sensibles, 93/94 dBs.

hifiengine escribió:Specifications

Tuning range: FM, MW

Power output: 38 watts per channel into 8Ω (stereo)

Frequency response: 20Hz to 20kHz

Total harmonic distortion: 0.3%

Damping factor: 40

Input sensitivity: 2.5mV (MM), 150mV (line)

Signal to noise ratio: 75dB (MM), 90dB (line)

Output: 180mV (line), 30mV (DIN)

Speaker load impedance: 4Ω (minimum)

Weight: 9kg

http://www.hifiengine.com/manual_library/technics/sa-5360.shtml

Monra
Monra

Mensajes : 7973
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.