Cancion favorita de ACCEPT
+62
eskoriez
Apocalypse Dude
uno cualquiera
Wario
hellpatrol
wakam
thespidersfrommars
FOLO
nadie
Sutter Cane
CityBoyBlues
káiser
medlocke_van_zant
MAZINGER
rockero deprimido
Autista
nacho
Koba
karlos gasteiz
Logan
Oscar DeGarmo
haserretuta
red ryder
Tuckelberry
Annie
Surfinbitxo
DAVIDCOVERDALE
GhostofCain
butanero
Fresx
ofersan
CrackerSoul
Jabs
Dumbie
Clairvoyant
Gregg
tricko
Señor Bolardo
Bettie
guaje
Angus Glop
SIXX´N SEX
Monra
SISTER-MORPHINE
Hank
Evolardo
PaulKossoff
viracocha
Mustang
icarus
Telekon
Coltrane
Roy Batty
regal GNX
blackvan
Bela Lugosi's dad
Refrescospepito
tumoe
bigsubi
Cobra
fiti1963
modes garcia
66 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cancion favorita de ACCEPT
ahora mismo UDO con tres miembros de la formación clásica de ACCEPT, y además el batería es el hijo de propio UDO, una pena que las relaciones sigan rotas con WOLF, porque STEFAN perfectamente podría hacer de segundo guitarrista y volveriamos a tener practicamente a los ACCEPT de los 80. Eso si con todos los respectos para MARK TORNILLO con el que han sacado muy buenos trabajos y en directo su labor ha sido excelente.
modes garcia- Mensajes : 36698
Mejor tema METAL HEART...que maravilla
rockero deprimido- Mensajes : 9582
se viene el nuevo de ACCEPT.
El estribillo parece un puente, el solo muy bien
butanero- Mensajes : 5381
Este tema me gusta más que el que publicaron como adelanto que me pareció un poquillo flojo.
Típico tema de ACCEPT con riff asesino y guitarras bien afiladas. Me gusta!!!
El estribillo.......mejorable.
Típico tema de ACCEPT con riff asesino y guitarras bien afiladas. Me gusta!!!
El estribillo.......mejorable.
Última edición por MAZINGER el 07.11.20 8:27, editado 1 vez
MAZINGER- Mensajes : 1425
Gregg escribió:Es bastante evidente que el top de Accept son (en orden alfabético):
BALLS TO THE WALL
FAST AS A SHARK
METAL HEART
PRINCESS OF THE DAWN
Esas cuatro son las joyas de la corona. Una quinta canción a ese nivel ya generaría discusiones interminables equiparables a las destinadas a saber el sexo de los ángeles.
Uuuuuhhhmmm.......no sé no sé.....
Yo a estas cuatro añadiría ahora mismo
STALINGRAD
TEUTONIC TERROR
Metal heart, siendo niño me la puse en bucle durante mucho tiempo.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Es muy difícil elegir, tienen montones de himnos y de clásicos.
Hoy por ejemplo me quedo con esta, pero mañana podía coger otra.
Por cierto, muy poco reivindicada la época noventera de Accept, el Objection, el Death Row y el Predator nos alegraron esa década tan tremendamente invasiva.
Hoy por ejemplo me quedo con esta, pero mañana podía coger otra.
Por cierto, muy poco reivindicada la época noventera de Accept, el Objection, el Death Row y el Predator nos alegraron esa década tan tremendamente invasiva.
medlocke_van_zant- Mensajes : 2052
Las baladas serán para Scorpions pero ellos también tienen algunas memorables
butanero- Mensajes : 5381
cierto, supongo que será por la cantidad.
Del nuevo álbum, Too Mean To Die:
káiser- Mensajes : 50799
Del nuevo álbum en directo, Live in Bulgaria 2020 – Pandemic Survival Show:
Los discos posteriores a Death Row no los he escuchado. ¿Cuáles merecen la pena?
CityBoyBlues- Mensajes : 193
El último que sacaron con Udo titulado Predator es bastante flojo. Por lo menos a mi me lo parece. El tío se largó a mitad de grabación del disco y algunos temas los canta el bajista Peter Baltes.
Los tres primeros con Mark Tornillo son cojonudos.
Son estos:
-Blood Of The Nations.
-Stalingrad.
-Blind Rage.
Luego estaría el último titulado The Rise of Chaos que si bien no está tan bien como los anteriores tiene algunos buenos temas.
Son estos:
-Blood Of The Nations.
-Stalingrad.
-Blind Rage.
Luego estaría el último titulado The Rise of Chaos que si bien no está tan bien como los anteriores tiene algunos buenos temas.
MAZINGER escribió:El último que sacaron con Udo titulado Predator es bastante flojo. Por lo menos a mi me lo parece. El tío se largó a mitad de grabación del disco y algunos temas los canta el bajista Peter Baltes.
Son estos:
-Blood Of The Nations.
-Stalingrad.
-Blind Rage.
Apuntados para esta semana. ¡Gracias!
CityBoyBlues- Mensajes : 193
De nada. Ha sido un placer.
Vengo aquí a romper una lanza en favor de The King. Que si bien no diría nunca que es su mejor canción, si merece ser pronunciada en algún momento.
Sutter Cane- Mensajes : 17110
ya esta el nuevo en spoty,a por el.
Jabs- Mensajes : 16359
Entra bien y se saborea mejor, me lo quedo una temporadaJabs escribió:ya esta el nuevo en spoty,a por el.
nadie- Mensajes : 2011
nadie escribió:Entra bien y se saborea mejor, me lo quedo una temporadaJabs escribió:ya esta el nuevo en spoty,a por el.
Me lo he escuchado tres o cuatro veces, de momento me parece mejor que el anterior pero no le veo a la altura de los dos primeros con Tornillo.
También me parece que deja síntomas de agotamiento la fórmula.
Éste tema es de los que más me está gustando.
FOLO- Mensajes : 983
káiser escribió:Del nuevo álbum en directo, Live in Bulgaria 2020 – Pandemic Survival Show:
MAZINGER escribió:El último que sacaron con Udo titulado Predator es bastante flojo. Por lo menos a mi me lo parece. El tío se largó a mitad de grabación del disco y algunos temas los canta el bajista Peter Baltes.
Son estos:
-Blood Of The Nations.
-Stalingrad.
-Blind Rage.
Coincido contigo: Predator es un cagarro bien majo.
Death Row se deja escuchar y tiene temazos como Stone Evil, con el que UDO empezaron el primer concierto de la banda que pude ver, en la sala Tropicana de León en febrero de 1999.
GhostofCain- Mensajes : 9887
Es un disco muy flojo pero tiene este temazo que a mi me encanta.
modes garcia escribió:
ahora mismo UDO con tres miembros de la formación clásica de ACCEPT, y además el batería es el hijo de propio UDO, una pena que las relaciones sigan rotas con WOLF, porque STEFAN perfectamente podría hacer de segundo guitarrista y volveriamos a tener practicamente a los ACCEPT de los 80. Eso si con todos los respectos para MARK TORNILLO con el que han sacado muy buenos trabajos y en directo su labor ha sido excelente.
Dirkschneider & The Old Gang, la nueva banda de Udo Dirkschneider, Peter Baltes y Stefan Kaufmann, editarán un single de tres canciones Arising, vía AFM Records, el 27 de agosto de 2021. Ahora sacan videoclip de "Every Heart Is Burning":
káiser escribió:modes garcia escribió:
Dirkschneider & The Old Gang, la nueva banda de Udo Dirkschneider, Peter Baltes y Stefan Kaufmann, editarán un single de tres canciones Arising, vía AFM Records, el 27 de agosto de 2021. Ahora sacan videoclip de "Every Heart Is Burning":
¡Hostia puta! ¿"Don" Dieth? ¿No llevaba siglos desaparecido en combate? Joder, vaya alegrón verlo de nuevo con Udo. Pues no sé si compondrán algo decente, pero queda una bandaza.
Autista- Mensajes : 14994
ACCEPT actuando el pasado 3 de julio en el festival M3 celebrado en el Merriweather Post Pavilion de Columbia, Maryland.
Nuevo disco de U.D.O. en octubre, Game Over. El metal nunca muere.
ACCEPT han pospuesto la gira europea que iban a realizar en 2022...
WOLF HOFFMANN ha dicho...
A pesar de lo mucho que queríamos, la actual situación del Coronavirus no nos permite seguir adelante con la gira en 2022. Ha sido una decisión muy difícil, pero no tenemos más opción que posponerlo todo otra vez. Queríamos hacer esta gira con todas nuestras ganas y teníamos un gran repertorio preparado. Lo siento mucho por los fans y por supuesto todo el mundo en el grupo está muy decepcionado. Pero la vida sigue… Cuidad vuestra salud, seguid en el metal y os veremos lo antes posible.
A pesar de lo mucho que queríamos, la actual situación del Coronavirus no nos permite seguir adelante con la gira en 2022. Ha sido una decisión muy difícil, pero no tenemos más opción que posponerlo todo otra vez. Queríamos hacer esta gira con todas nuestras ganas y teníamos un gran repertorio preparado. Lo siento mucho por los fans y por supuesto todo el mundo en el grupo está muy decepcionado. Pero la vida sigue… Cuidad vuestra salud, seguid en el metal y os veremos lo antes posible.
modes garcia escribió:ACCEPT han pospuesto la gira europea que iban a realizar en 2022...
Una pena...muchas ganas de ver a Accept con Tornillo...me parece increíble todo lo que han hecho con él, y que después de irse alguien tan carismático como UDO, hayan creado esta cantidad de grandes canciones.
thespidersfrommars- Mensajes : 2703
Tornillo dándole a Objection Overruled!!
thespidersfrommars- Mensajes : 2703
en directo.
Es admirable, la verdad.
Udo es el puto amo. El clip es desternillante.
El clip es un descojono. Ese yayo alemán ahí haciendo el indio y la versión de ese tema sobadisimo es bastante acertada eh.
hellpatrol- Mensajes : 33012
hellpatrol escribió:El clip es un descojono. Ese yayo alemán ahí haciendo el indio y la versión de ese tema sobadisimo es bastante acertada eh.
Cuando los vi en el Metalway 2005 en Gernika apenas habia escuchado las clasicas metal heart y balls to the wall y aluciné con el concierto. Alfo histórico.
Wario- Mensajes : 949
Wario escribió:Cuando los vi en el Metalway 2005 en Gernika apenas habia escuchado las clasicas metal heart y balls to the wall y aluciné con el concierto. Alfo histórico.
Fue un bolazo, ya los había visto en los 80, pero me encantó volver a ver de nuevo a UDO y WOLF juntos encima de un escenario, una pena que faltara STEFAN, pero pedazo show se cascaron. Aún tengo el set list por casa. Bandón.
Hace unos meses me hice una inmersión Accept (escuchar todos sus discos cronológicamente, sin escuchar otra cosa en esos días).
Realmente Predator es maaaaaaaaaaaaaaaalo, el que me sorprendió - que no lo había escuchado en décadas - fue Objection Overruled => bastante bueno.
Y Blood of the Nations lo pongo a la altura de Restless & Wild y Balls to the Wall.
Realmente Predator es maaaaaaaaaaaaaaaalo, el que me sorprendió - que no lo había escuchado en décadas - fue Objection Overruled => bastante bueno.
Y Blood of the Nations lo pongo a la altura de Restless & Wild y Balls to the Wall.
Gregg- Mensajes : 69426
O sea, mi top 3 Accept es:
1 - Balls to the Wall
2 - Restless & Wild
3 - Blood of the Nations
Estando Balls en mi top 20 de álbumes favoritos de todos los tiempos, hellyeah !!
1 - Balls to the Wall
2 - Restless & Wild
3 - Blood of the Nations
Estando Balls en mi top 20 de álbumes favoritos de todos los tiempos, hellyeah !!
Gregg escribió:O sea, mi top 3 Accept es:
1 - Balls to the Wall
2 - Restless & Wild
3 - Blood of the Nations
Pues si te fijas, un denominador común de esos tres discos es la presencia de Herman Frank. ¿coincidencia?
Gregg escribió:Hace unos meses me hice una inmersión Accept (escuchar todos sus discos cronológicamente, sin escuchar otra cosa en esos días).
Objection Overruled es cojonudo.
Sutter Cane escribió:Gregg escribió:O sea, mi top 3 Accept es:
1 - Balls to the Wall
2 - Restless & Wild
3 - Blood of the Nations
Pues si te fijas, un denominador común de esos tres discos es la presencia de Herman Frank. ¿coincidencia?
hombre, en Restless & Wild sale en la portada ... y punto
(no tocó en el disco, lo ficharon una vez grabado, todas las guitarras son de Wolf)
Mi Deutsche is too bad, too difficult i eso
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5