Sobre los conciertos "gratis" en la Rockstar de Barakaldo.

5 participantes

Ir abajo

Sobre los conciertos "gratis" en la Rockstar de Barakaldo. Empty Sobre los conciertos "gratis" en la Rockstar de Barakaldo.

Mensaje por hellpatrol 14.11.10 1:27


Seguro que los foreros vascos y sobre todo los vizcainos sabeis de la cantidad de entradas gratis que da la BBK para los conciertos en la sala rockstar de Barakaldo.

De hecho hay conciertos en el que la mayoria de la gente (hablo quizas de mas del 90 %) va gratis.

A la sala obviamente le interesa ya que llena la sala y la gente consume dentro, que por cierto tienen precios de bebida altisimos.

Hasta ahi todo bien, uno consigue ir a ver gratis muchas cosas, algunas a las que iria pagando y otras que no, pero siempre con cierto interes sobre que vas a ver.

Aqui viene el problema, hay un monton de gente, que al ser gratis va a la sala, y le importa tres cojones el concierto, y se dedican a hablar, conversaciones durante todo el concierto, gente que no tiene respeto ni por la gente a la que si le interesa ni por el grupo, gente que va porque no tiene nada mejor que hacer. Encima ahora la bbk da entradas a todo aquel que tiene domiciliada la nomina (antes era por la tarjeta joven) con lo cual la sala a veces se llena de matrimonios de 60 tacos que lo mas rockero que habian oido es miguel rios y les ves alli, viendo a carmine appice por ejemplo, pero claro como es gratis...)

Ayer en Letz Zep fue especialmente sangrante, la sala a tope de gente y nos tuvimos que cambiar de sitio porque estaba todo el mundo hablando mientras tocaban. Que gentuza por dios.

Y me direis, pues porque te quejas sino pagaste, casi prefiero que no haya un puto concierto gratis mas.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los conciertos "gratis" en la Rockstar de Barakaldo. Empty Re: Sobre los conciertos "gratis" en la Rockstar de Barakaldo.

Mensaje por nacho 14.11.10 1:31

stoner y yo estamos de ese tipo de gente hasta los huevos. Que te cuente lo que ocurrió en el centro andaluz...........
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre los conciertos "gratis" en la Rockstar de Barakaldo. Empty Re: Sobre los conciertos "gratis" en la Rockstar de Barakaldo.

Mensaje por hellpatrol 14.11.10 1:33

eso ,que cuente

ayer me puse de tan mala ostia que me hubiese subido al escenario con un megafono para decir " al que no le interese el puto concierto y piense que esta en una puta cafeteria que se vaya a su puta casa, ostia"

Menos mal que me cambie de sitio y pude disfrutar de la segunda mitad del concierto.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los conciertos "gratis" en la Rockstar de Barakaldo. Empty Re: Sobre los conciertos "gratis" en la Rockstar de Barakaldo.

Mensaje por Muzak 14.11.10 1:36

Lo de ayer de Letz Zep fue sangrante. Joder, No quarter no es puto tema para hablar del conjunto de Letizia.

Y es verdad que el hecho de que la BBK regale entradas, fomenta que se pete de desinteresados. Dicho esto, que me sigan regalando entradas Laughing

De todas maneras, incluso en los de pago, los conciertos en general están de moda/en auge y proliferan los posers cotorras que van a figurar; y molestarme.

Muzak
Muzak

Mensajes : 2427
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los conciertos "gratis" en la Rockstar de Barakaldo. Empty Re: Sobre los conciertos "gratis" en la Rockstar de Barakaldo.

Mensaje por wakam 14.11.10 1:42

hellpatrol escribió:
Seguro que los foreros vascos y sobre todo los vizcainos sabeis de la cantidad de entradas gratis que da la BBK para los conciertos en la sala rockstar de Barakaldo.

No tenía ni idea. Me estás diciendo que por ejemplo... no sé, en un concierto de Mr. Big o Gary Moore hay mucha gente ocn invitación? cómo se consiguen?

wakam
wakam

Mensajes : 78814
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre los conciertos "gratis" en la Rockstar de Barakaldo. Empty Re: Sobre los conciertos "gratis" en la Rockstar de Barakaldo.

Mensaje por hellpatrol 14.11.10 1:44

wakam escribió:
hellpatrol escribió:
Seguro que los foreros vascos y sobre todo los vizcainos sabeis de la cantidad de entradas gratis que da la BBK para los conciertos en la sala rockstar de Barakaldo.

No tenía ni idea. Me estás diciendo que por ejemplo... no sé, en un concierto de Mr. Big o Gary Moore hay mucha gente ocn invitación? cómo se consiguen?

No es asi exactamente, depende del concierto.

Suele haber muchas entradas gratis cuando la sala es la promotora del concierto o cuando el grupo no lleva mucha gente, entonces a la sala le interesa llenar la sala. POr ejemplo ultimamente letz zep, richie kotzen y javier vargas o carmine appice.

En grupos con "exito" tipo Mr Big, Extreme, Accept o Helloween no se puede ir gratis, ya se peta pagando.

Se consiguen ahora mismo teniendo domiciliada la nomina en la bbk y estando dado de alta en su servicio de internet, te mandan un mail como si fuese un concurso pero en muchos conciertos le tocan 2 entradas a todo pichichi.


Última edición por hellpatrol el 14.11.10 1:47, editado 1 vez
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los conciertos "gratis" en la Rockstar de Barakaldo. Empty Re: Sobre los conciertos "gratis" en la Rockstar de Barakaldo.

Mensaje por wakam 14.11.10 1:46

vaya, una pena... claro que a Richie Kotzen de gratis no me importaría verle... y tranquilo, que yo no soy de los que hablan Wink
Y cómo se entera la gente para conseguir invitaciones?

wakam
wakam

Mensajes : 78814
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre los conciertos "gratis" en la Rockstar de Barakaldo. Empty Re: Sobre los conciertos "gratis" en la Rockstar de Barakaldo.

Mensaje por hellpatrol 14.11.10 1:47

wakam escribió:vaya, una pena... claro que a Richie Kotzen de gratis no me importaría verle... y tranquilo, que yo no soy de los que hablan Wink
Y cómo se entera la gente para conseguir invitaciones?


he editado porque me he dado cuenta de que no te habia contestado a eso, lo tienes arriba.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los conciertos "gratis" en la Rockstar de Barakaldo. Empty Re: Sobre los conciertos "gratis" en la Rockstar de Barakaldo.

Mensaje por wakam 14.11.10 1:57

vale, pues nada, no soy cliente de BBK... si se hubieran fusionado con Kutxa...

wakam
wakam

Mensajes : 78814
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre los conciertos "gratis" en la Rockstar de Barakaldo. Empty Re: Sobre los conciertos "gratis" en la Rockstar de Barakaldo.

Mensaje por Muzak 14.11.10 3:14

La verdad es que gracias a la BBK hemos ido de gratis a bastantes conciertos.

Eric Martin, Bernie Marsden, Suffocation, Carmine Appice, Richie Kotzen (dos veces), Joe Lynn Turner's Big Noize, Riders on the storm, Kiss forever, Letz Zep...

Pero bueno, al hilo. ¡Silencio cabrones!
Muzak
Muzak

Mensajes : 2427
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los conciertos "gratis" en la Rockstar de Barakaldo. Empty Re: Sobre los conciertos "gratis" en la Rockstar de Barakaldo.

Mensaje por Sean 14.11.10 4:38

Lo mismo pasa en muchos conciertos de pago, asi que no voy a echar la culpa al hecho de que sea gratis.
Gilipollas que van al concierto a estar y no a escucharlo/verlo te puedes encontrar en cualquier lado, salvo los grupos a los que no conocen mas que sus amigos y algunos del ambiente underground.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.