Tocar el culo = 4320 euros

+33
Ricky´s Appetite
Chinaski
¿?...
Sossego
akhenaten666
nacho
coolfurillo
Neenah Menasha
el barón
La Charis
Walking The Dog
Blas
BONZO
elbrujo69
Ayers
wakam
Johnny Kashmir
Le Bichô
alflames
Sugerio
SOULSHINE
Curtis Loew
vyvyan
El Puto Fary
Susie Q
Eloy
Txemari
Phishead
DarthMercury
KIM_BACALAO
Maniac is out
R'as Kal Bhul
pinkpanther
37 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Empty Por supuesto que, depende, del piropo...

Mensaje por La Charis 30.07.08 11:23

Tampoco te pases, Cool... O sí, tal vez sí que estés en lo cierto porque, cada vez son más las tías "menores" que van por ahí mostrando sus tangas y sus tetas (*), con la única finalidad de obtener beneficios a cambio ¿de? Clarísimos ejemplos de que los tiempos cambian, y de que empezamos a adquirir, "finos" hábitos internacionales.

Todo, en su justa medida, está bien... Que nos estamos pasando en ciertos asuntos por el mero hecho de, repito, obtener beneficios a cambio de no pegar chapa, también...

(*) Y si vuelvo a arremeter sobre la estupidez del género femenino -mal que os pese-, simplemente es porque el tema, me afecta... ¡hala!

P.D.: Neenah, y de exagerada esa tía, nada. Gracias a esta interesante noticia -aportada por Zulander-, y aunque hayan pasado más de 25 años, yo, también voy a denunciar a los de la Variant... ¡qué todavía me acuerdo de la matrícula! Ai, mare... Si es que, ¡estamos fatal!

Quién tuviera esos 25 años menos... ¡¿quién?!

¡Me largo! No vaya a pensar Curtis que lo de la reunión es bola, al igual que la falta de cobertura y... ¡ejem!


Última edición por La Charis el 30.07.08 11:29, editado 1 vez
La Charis
La Charis

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Empty Re: Tocar el culo = 4320 euros

Mensaje por alflames 30.07.08 11:26

pero entonces no habrias nacido en un año tan guay
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Empty Re: Tocar el culo = 4320 euros

Mensaje por Johnny Kashmir 30.07.08 11:27

La Charis escribió:Tampoco te pases, Cool... O sí, tal vez sí que estés en lo cierto porque, cada vez son más las tías "menores" que van por ahí mostrando sus tangas y sus tetas (*), con la única finalidad de obtener beneficios a cambio ¿de? Clarísimos ejemplos de que los tiempos cambian, y de que empezamos a adquirir, "finos" hábitos internacionales.

Todo, en su justa medida, está bien... Que nos estamos pasando en ciertos asuntos por el mero hecho de, repito, obtener beneficios a cambio de no pegar chapa, también...

(*) Y si vuelvo a arremeter sobre la estupidez del género femenino -mal que os pese-, simplemente es porque el tema, me afecta... ¡hala!

P.D.: Neenah, y de exagerada esa tía, nada. Gracias a esta interesante noticia -aportada por Zulander-, y aunque hayan pasado más de 25 años, yo, también voy a denunciar a los de la Variant... ¡qué todavía me acuerdo de la matrícula! Ai, mare... Si es que, ¡estamos fatal!

Quién tuviera esos 25 años menos... ¡¿quién?!

a usted le gusta más escribir que a la chiquilla esta denunciar Laughing
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61583
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Empty Re: Tocar el culo = 4320 euros

Mensaje por nacho 30.07.08 12:08

Zulander escribió:Un joven tendrá que pagar 4.320 euros por tocarle el culo a una amiga

Tocar el culo puede ser considerado un delito de abuso sexual. Es precisamente lo que le ha sucedido a un joven residente en Cáceres, que tendrá que pagar una multa de 4.320 euros (ocho euros diarios durante 18 meses) a una amiga a la que le tocó las nalgas. La sentencia la acaba de dictar el Juzgado de lo Penal Único de Cáceres, que ha calificado el hecho como constitutivo de un delito de abusos sexuales. Además, el hombre tendrá que abonar las costas del proceso, si bien la sentencia no es firme y puede ser recurrida ante la Audiencia Provincial.

Los hechos ocurrieron en febrero del año 2005, de madrugada. A las cuatro de la mañana, el grupo de amigos estaba en una discoteca de la capital cuando se produjo el tocamiento. «Con ánimo lucro, él se acercó a ella por la espalda, le puso la mano en el culo y se lo cogió fuertemente -relata la sentencia-; al darse ella la vuelta, el acusado le manifestó 'qué durito lo tienes'». Según el acusado, lo hizo justo después de que ella le comentara que estaba yendo al gimnasio y se «estaba poniendo durita», mientras se señalaba el trasero. Más tarde, el grupo se fue a casa del novio de ella, «donde el acusado habría deslizado su mano por la espalda de la joven cuando se encontraba sentada, motivando que ésta se levantara para evitar que pudiera alcanzarle las nalgas».

Ocho meses después, en octubre, la chica denunció al joven. Si no lo hizo antes, declaró, fue porque no lo había vuelto a ver, y tras reencontrarse con él se sintió acosada. En este sentido, el juez alude también al hecho de que tres días antes de que ella decidiera ir al juzgado, el acusado había denunciado al novio de la chica por una agresión. De hecho, la pareja de la denunciante fue condenada por una falta.

Tras escuchar el relato de implicados y testigos, el juez determina que el denunciado es culpable de un delito de abusos sexuales, en base a dos razones principales: el tocamiento se produjo sin consentimiento previo y «con ánimo lúbrico», una definición fundamental en este tipo de supuestos. Se define el ánimo lúbrico o libidinoso como «el propósito de obtener una satisfacción del apetito sexual», según recoge el texto judicial. Aquí radica precisamente una de las claves para determinar que se trata de un delito y no de una falta. Sí tiene esta última consideración lo que ocurrió en la casa. Al ser una falta y haber pasado seis meses, ese hecho concreto ha prescrito.

La mujer reclamaba también 600 euros por daños morales, petición que el juez ha desestimado. La pena dictada es la menor de las que contempla el Código Penal en estos casos, castigados con prisión de uno a tres años y multa de 18 a 24 meses.

http://www.hoy.es/20080730/caceres/joven-tendra-pagar-euros-20080730.html

Ya veo que cualquier exnovia nos va a poder exprimir a gusto si sabe redactar la queja pale
nacho
nacho

Mensajes : 9760
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Empty Re: Tocar el culo = 4320 euros

Mensaje por Le Bichô 30.07.08 12:10

nacho escribió:
Zulander escribió:Un joven tendrá que pagar 4.320 euros por tocarle el culo a una amiga

Tocar el culo puede ser considerado un delito de abuso sexual. Es precisamente lo que le ha sucedido a un joven residente en Cáceres, que tendrá que pagar una multa de 4.320 euros (ocho euros diarios durante 18 meses) a una amiga a la que le tocó las nalgas. La sentencia la acaba de dictar el Juzgado de lo Penal Único de Cáceres, que ha calificado el hecho como constitutivo de un delito de abusos sexuales. Además, el hombre tendrá que abonar las costas del proceso, si bien la sentencia no es firme y puede ser recurrida ante la Audiencia Provincial.

Los hechos ocurrieron en febrero del año 2005, de madrugada. A las cuatro de la mañana, el grupo de amigos estaba en una discoteca de la capital cuando se produjo el tocamiento. «Con ánimo lucro, él se acercó a ella por la espalda, le puso la mano en el culo y se lo cogió fuertemente -relata la sentencia-; al darse ella la vuelta, el acusado le manifestó 'qué durito lo tienes'». Según el acusado, lo hizo justo después de que ella le comentara que estaba yendo al gimnasio y se «estaba poniendo durita», mientras se señalaba el trasero. Más tarde, el grupo se fue a casa del novio de ella, «donde el acusado habría deslizado su mano por la espalda de la joven cuando se encontraba sentada, motivando que ésta se levantara para evitar que pudiera alcanzarle las nalgas».

Ocho meses después, en octubre, la chica denunció al joven. Si no lo hizo antes, declaró, fue porque no lo había vuelto a ver, y tras reencontrarse con él se sintió acosada. En este sentido, el juez alude también al hecho de que tres días antes de que ella decidiera ir al juzgado, el acusado había denunciado al novio de la chica por una agresión. De hecho, la pareja de la denunciante fue condenada por una falta.

Tras escuchar el relato de implicados y testigos, el juez determina que el denunciado es culpable de un delito de abusos sexuales, en base a dos razones principales: el tocamiento se produjo sin consentimiento previo y «con ánimo lúbrico», una definición fundamental en este tipo de supuestos. Se define el ánimo lúbrico o libidinoso como «el propósito de obtener una satisfacción del apetito sexual», según recoge el texto judicial. Aquí radica precisamente una de las claves para determinar que se trata de un delito y no de una falta. Sí tiene esta última consideración lo que ocurrió en la casa. Al ser una falta y haber pasado seis meses, ese hecho concreto ha prescrito.

La mujer reclamaba también 600 euros por daños morales, petición que el juez ha desestimado. La pena dictada es la menor de las que contempla el Código Penal en estos casos, castigados con prisión de uno a tres años y multa de 18 a 24 meses.

http://www.hoy.es/20080730/caceres/joven-tendra-pagar-euros-20080730.html

Ya veo que cualquier exnovia nos va a poder exprimir a gusto si sabe redactar la queja pale


eh, que si se deja hacer un par de cosas que me apetece hacerles a un par concretas ya redacto yo la demanda!


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Empty Re: Tocar el culo = 4320 euros

Mensaje por Blas 30.07.08 12:14

La Charis escribió: cada vez son más las tías "menores" que van por ahí mostrando sus tangas y sus tetas (*), con la única finalidad de obtener beneficios a cambio

Sad2 Sad2 Pero es que van tan monas pig

_________________
Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Empty Re: Tocar el culo = 4320 euros

Mensaje por coolfurillo 30.07.08 12:15

Id preparando 46 camellos

http://noticiasinteresantes.blogcindario.com/2007/10/00934-un-beduino-debera-pagar-46-camellos-por-decir-un-piropo-a-una-mujer-de-otra-tribu.html
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Empty Re: Tocar el culo = 4320 euros

Mensaje por Le Bichô 30.07.08 12:18

coolfurillo escribió:Id preparando 46 camellos

http://noticiasinteresantes.blogcindario.com/2007/10/00934-un-beduino-debera-pagar-46-camellos-por-decir-un-piropo-a-una-mujer-de-otra-tribu.html
pues ya me dirás tu que hace una de las marivanes amigas del abdallahcransmir con 46 camellos atados a una farola en el barrio...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Empty Re: Tocar el culo = 4320 euros

Mensaje por coolfurillo 30.07.08 12:22

Le Bichô escribió:
coolfurillo escribió:Id preparando 46 camellos

http://noticiasinteresantes.blogcindario.com/2007/10/00934-un-beduino-debera-pagar-46-camellos-por-decir-un-piropo-a-una-mujer-de-otra-tribu.html
pues ya me dirás tu que hace una de las marivanes amigas del abdallahcransmir con 46 camellos atados a una farola en el barrio...

Hombre, si te va el BDSM también tienes la otra opción

http://mundo52.com/actualidad/2008/07/15/243/120-latigazos-por-piropear-a-una-mujer/
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Empty Re: Tocar el culo = 4320 euros

Mensaje por Le Bichô 30.07.08 12:25

coolfurillo escribió:
Le Bichô escribió:
coolfurillo escribió:Id preparando 46 camellos

http://noticiasinteresantes.blogcindario.com/2007/10/00934-un-beduino-debera-pagar-46-camellos-por-decir-un-piropo-a-una-mujer-de-otra-tribu.html
pues ya me dirás tu que hace una de las marivanes amigas del abdallahcransmir con 46 camellos atados a una farola en el barrio...

Hombre, si te va el BDSM también tienes la otra opción

http://mundo52.com/actualidad/2008/07/15/243/120-latigazos-por-piropear-a-una-mujer/
soy más de dar yo los golpes...
Pero con toallas húmedas, of course...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Empty Re: Tocar el culo = 4320 euros

Mensaje por akhenaten666 30.07.08 12:31

COMO METERSE A PUTA SILENCIOSAMENTE
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31420
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Empty Re: Tocar el culo = 4320 euros

Mensaje por Johnny Kashmir 30.07.08 13:18

BlasFree escribió:
La Charis escribió: cada vez son más las tías "menores" que van por ahí mostrando sus tangas y sus tetas (*), con la única finalidad de obtener beneficios a cambio

Sad2 Sad2 Pero es que van tan monas pig

amen
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61583
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Empty Re: Tocar el culo = 4320 euros

Mensaje por Sossego 30.07.08 13:34

joder pues el año pasado en la bajada de celedon le mantearon a una amiga mia y le tocamos el culo todo dios...joder...este año no podremos repetir Sad2

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Empty Re: Tocar el culo = 4320 euros

Mensaje por Johnny Kashmir 30.07.08 13:36

McLovin escribió:joder pues el año pasado en la bajada de celedon le mantearon a una amiga mia y le tocamos el culo todo dios...joder...este año no podremos repetir Sad2

1- tu amiga es una guarra
2- ¿por qué no? ella no se ha enterado de la denuncia
3- pig
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61583
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Empty Re: Tocar el culo = 4320 euros

Mensaje por Sossego 30.07.08 13:40

JOHNYKASHMIR escribió:
McLovin escribió:joder pues el año pasado en la bajada de celedon le mantearon a una amiga mia y le tocamos el culo todo dios...joder...este año no podremos repetir Sad2

1- tu amiga es una guarra
2- ¿por qué no? ella no se ha enterado de la denuncia
3- pig

1- si,y no veas lo buena que esta.Ademas me suele hacer unos masajes...y eso que tiene novio
2- de momento...
3- Twisted Evil

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Empty Re: Tocar el culo = 4320 euros

Mensaje por KIM_BACALAO 30.07.08 13:40

Juliette Lewis va a denunciar a los asistentes del Azkena 2006?

se puede sacar un pastón...

_________________
Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51354
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Empty Re: Tocar el culo = 4320 euros

Mensaje por Johnny Kashmir 30.07.08 13:41

KIM_BACALAO escribió:Juliette Lewis va a denunciar a los asistentes del Azkena 2006?

se puede sacar un pastón...

Kim, cuentalo todo, que no me sé la anécdota, por favor...



pig pig pig pig pig
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61583
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Empty Re: Tocar el culo = 4320 euros

Mensaje por Sossego 30.07.08 13:42

KIM_BACALAO escribió:Juliette Lewis va a denunciar a los asistentes del Azkena 2006?

se puede sacar un pastón...

Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Juliette-lewis

Rico

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Empty Re: Tocar el culo = 4320 euros

Mensaje por KIM_BACALAO 30.07.08 13:44

JOHNYKASHMIR escribió:
KIM_BACALAO escribió:Juliette Lewis va a denunciar a los asistentes del Azkena 2006?

se puede sacar un pastón...

Kim, cuentalo todo, que no me sé la anécdota, por favor...



pig pig pig pig pig

bueno, no hay mucha anécdota

se tiró al público... errrrrr... se tiró SOBRE el público, y los que la iban llevando se pusieron las botas

_________________
Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51354
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Empty Re: Tocar el culo = 4320 euros

Mensaje por Sossego 30.07.08 13:47

KIM_BACALAO escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
KIM_BACALAO escribió:Juliette Lewis va a denunciar a los asistentes del Azkena 2006?

se puede sacar un pastón...

Kim, cuentalo todo, que no me sé la anécdota, por favor...



pig pig pig pig pig

bueno, no hay mucha anécdota

se tiró al público... errrrrr... se tiró SOBRE el público, y los que la iban llevando se pusieron las botas


menos mal que has matizado que sino yo ya tendria respuesta en el topic de la maquina del tiempo y momento del rock,aun asi...quien pudiese palpar el asunto


Última edición por McLovin el 30.07.08 13:52, editado 1 vez

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Empty Re: Tocar el culo = 4320 euros

Mensaje por Johnny Kashmir 30.07.08 13:51

McLovin escribió:
KIM_BACALAO escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
KIM_BACALAO escribió:Juliette Lewis va a denunciar a los asistentes del Azkena 2006?

se puede sacar un pastón...

Kim, cuentalo todo, que no me sé la anécdota, por favor...



pig pig pig pig pig

bueno, no hay mucha anécdota

se tiró al público... errrrrr... se tiró SOBRE el público, y los que la iban llevando se pusieron las botas


menos mal que has matizado que sino yo ya tendria respuesta en el topic de la maquina del tiempo y momento del rock,aun asi...quien pupiese palpar el asunto

bah, esa es la versión oficial, la extraoficial es que cogió a 5 chavales del público y se los llevó detrás del escenario... pig pig pig pig pig
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61583
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Empty Re: Tocar el culo = 4320 euros

Mensaje por coolfurillo 30.07.08 13:51

KIM_BACALAO escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
KIM_BACALAO escribió:Juliette Lewis va a denunciar a los asistentes del Azkena 2006?

se puede sacar un pastón...

Kim, cuentalo todo, que no me sé la anécdota, por favor...



pig pig pig pig pig

bueno, no hay mucha anécdota

se tiró al público... errrrrr... se tiró SOBRE el público, y los que la iban llevando se pusieron las botas

Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Arf20050067tn

Me suena alguna de esas manos..
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Empty Re: Tocar el culo = 4320 euros

Mensaje por Johnny Kashmir 30.07.08 13:54

Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Arf20010

como diría Terminator: díselo a la mano...
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61583
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Empty Re: Tocar el culo = 4320 euros

Mensaje por Le Bichô 30.07.08 14:40

Esta podría pasar por emo...
Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Juliette-lewis
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Empty Re: Tocar el culo = 4320 euros

Mensaje por Susie Q 31.07.08 7:05

KIM_BACALAO escribió:Juliette Lewis va a denunciar a los asistentes del Azkena 2006?

se puede sacar un pastón...

2005, por lo dmeás estoy de acuerdo, aunque no es lo mismo que tu mano vaya hacia un culo, que un culo hacia tu mano.... digo yo!
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Empty Re: Tocar el culo = 4320 euros

Mensaje por KIM_BACALAO 31.07.08 7:29

Susie Q escribió:
KIM_BACALAO escribió:Juliette Lewis va a denunciar a los asistentes del Azkena 2006?

se puede sacar un pastón...

2005, por lo dmeás estoy de acuerdo, aunque no es lo mismo que tu mano vaya hacia un culo, que un culo hacia tu mano.... digo yo!

ya, pero en este caso las manos iban hacia el culo descaradamente, y el culo, no sólo era consciente de lo que se le venía encima, sino que encima estaba provocándolo

termino mi post repitiendo varias veces la palabra culo, que ya he entrado en calor

culo
culo
culo
culo
culo
pig

_________________
Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51354
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Empty Re: Tocar el culo = 4320 euros

Mensaje por ¿?... 31.07.08 9:27

Pues por eso que ahora dices, contradices lo que anteriormente dijiste... Su único afán es el de provocar, por lo tanto, atente a las consecuencias.

Otra cosa más bien distinta es que, sin ton ni son, uno te manosee sin pedir permiso. Y otra cosa, más bien distinta, es que enseñes hasta la partida de nacimiento, y luego vayas por ahí en plan mojigato, diciendo que no sabes ni entiendes por qué te sueltan tantas guarradas, amén de lo que puedan hacer contigo, con tus fotos, etc. Si no quieres que ello ocurra, no me seas "protozó", ¡mentecata!

Claro que, a mí, lo único que me afecta es que aparezcan de vez en cuando "tiernas" niñas, que pudieran o pudiesen ser ejemplo para nuestros/as hijos/as, ya que -en muchas ocasiones-, estas niñas protagonizan... series, películas, conciertos, lo que sea, y luego, pasa lo que pasa. Todos -o casi todos- hemos sido seguidores, y hemos tenido algún que otro ídolo, que luego, hemos pretendido imitar y... lo dicho, ¡al libre albedrío!

Que sí, que sí... que como diría BlasFree, son tan monas... Pero luego, no se me quejen.

En fin, el cuento de nunca acabar...

P.D.: Y de envidia -ni sana ni cochina-, porque una ya no está de buen ver (ni triste realidad, ni leches, que todos tenemos/tuvimos nuestro "momento"), nada, monaditas... Quien quiera algo, ¡qué pague! Acabarámos... con la de ceporros que hay en el mundo, como para ir por ahí enseñando -y gratis-, nuestros encantos. Anda, y así os jodáis, y tengáis que utilizar, al menos, una vez en la vida, vuestra imaginación...

Pues sí, yo, con tal de fastidiaros el veranito (ojalá fueran todas con Burka a la playita), ¡lo que sea!
¿?...
¿?...

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Empty Re: Tocar el culo = 4320 euros

Mensaje por Chinaski 31.07.08 9:37

burton escribió:Tipicos asuntos de deficientes de discoteca a las cuatro de la madrugada, que les jodan a todos...
Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Charles_bukowski_Associated_Press_HUNTINGTON_LIBRARY
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Empty Re: Tocar el culo = 4320 euros

Mensaje por Chinaski 31.07.08 9:42

Lo veo muy bien.
Que se joda el manos largas.
Que se la casque la próxima vez con un Teleindiscreta.
Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Pag00portada
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Empty Tocadle el culo, y ya veréis, ya...

Mensaje por ¿?... 16.11.09 15:33

Recupero este tópic... por vuestro bien.

Laughing

Eso sí, el que tenga ese dinerillo -o más, o le sobre- que lo intente (en vuestros sueños, claro).

Aunque, lo mismo, quién sabe...

¿Os dejaríais "magrosear" -únicamente- el culete (por supuesto, por alguien de buen ver, y que le sobre el dinerillo a espuertas) por la módica cantidad de... 6000 euretes?

Embarassed

Es que, hoy, tal y como están las cosas... Y gracias a la crisis pues...
¿?...
¿?...

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Empty Re: Tocar el culo = 4320 euros

Mensaje por Ricky´s Appetite 16.11.09 15:35

Misery... escribió:Recupero este tópic... por vuestro bien.

Laughing

Eso sí, el que tenga ese dinerillo -o más, o le sobre- que lo intente (en vuestros sueños, claro).

Aunque, lo mismo, quién sabe...

¿Os dejaríais "magrosear" -únicamente- el culete (por supuesto, por alguien de buen ver, y que le sobre el dinerillo a espuertas) por la módica cantidad de... 6000 euretes?

Embarassed

Es que, hoy, tal y como están las cosas... Y gracias a la crisis pues...
yo incluso me dejo hacerlo gratis
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Empty Re: Tocar el culo = 4320 euros

Mensaje por katrastrov 16.11.09 15:39

6000 euros? Y por 6 también si me apuras Laughing

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Empty Re: Tocar el culo = 4320 euros

Mensaje por el noi del sucre 16.11.09 15:42

Misery... escribió:Recupero este tópic... por vuestro bien.

Laughing

Eso sí, el que tenga ese dinerillo -o más, o le sobre- que lo intente (en vuestros sueños, claro).

Aunque, lo mismo, quién sabe...

¿Os dejaríais "magrosear" -únicamente- el culete (por supuesto, por alguien de buen ver, y que le sobre el dinerillo a espuertas) por la módica cantidad de... 6000 euretes?

Embarassed

Es que, hoy, tal y como están las cosas... Y gracias a la crisis pues...

Donde y cuando tengo que ir a pagar?
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Empty Re: Tocar el culo = 4320 euros

Mensaje por wakam 16.11.09 15:45

bastiduxxx escribió:6000 euros? Y por 6 también si me apuras Laughing

ya te digo. Vas a la taquilla del cine, te dejas tocar el culo por el/la de la taquilla (mejor la, pero habrá que adaptarse), y ya has pagado tu entrada.
No es mal plan.
wakam
wakam

Mensajes : 79130
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Empty Onvressss... ¡Qué así no tiene gracia, cojones!

Mensaje por ¿?... 16.11.09 15:46

Yo lo que pretendía, es que le pusiérais "precio" a vuestro culo...

Neutral

Es curioso... seguramente, el precio de la multa se hubiera incrementado -y bastante-, si le hubiera tocado una "mandonga"...

Por mi parte, y mientras me lo toquen estando "tapaico", 6000 lereles, estaría bien... Ahora, solo me falta encontrar a ese ricachón, bombón, para que lo intente y... ¡zaca!

pale

Qué pena Dió, ¡qué pena de edad! De "colgajos", ¡y de pelos!...

affraid

P.D.: Como una cabra el tío... Lo siento, pero llegaste tarde...
¿?...
¿?...

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Empty No estic bé, no...

Mensaje por ¿?... 16.11.09 15:47

Joder, con lo de los pelos, casi me dá un ataque de risa...

¿Os gustan velluditos?

MrGreen
¿?...
¿?...

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Empty Re: Tocar el culo = 4320 euros

Mensaje por Supernaut 16.11.09 16:00

Susie Q escribió:
Curtis Loew escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
Sugerio escribió:Pues no estoy de acuerdo, Johnny.
Esas cosas SI se deben arreglar en los juzgados. Aparte del paquete que le cae a ese borderline, como que crea precedente, y puede obligar a algunos a pensar dos veces antes de sacar la mano a paseo...

pues yo no estoy de acuerdo ni con la lapidación al chaval (vale, un completo gilipollas, pero que tire la primera piedra el que a los 15 años no se ha puesto torrao de tocar culos o al menos lo ha intentado) ni con la multa, que quieres que te diga, eso se soluciona en la calle. Y ya verás como al tio con un par de hostias bien dadas se le olvida mucho mejor tocar culos que con una multa que ya verás que no va a pagar.
Pero es que ya se llevan hasta chiquilladas a los juzgados.


Nada de hostias en la calle. Eso está feo. Yo creo que la zorra debería haber llamado a sus papás para que se pusieran en contacto con los papás del retrasado y, con un trabajador social, analizar todos juntos el por qué de esta situación, por qué se llega a una situación tan vejatoria como es tocar un culo. Y luego, por supuesto, tratar de conseguir que Antena 3 saque la noticia en su telediario con un titular del tipo: "¿Qué tipo de frustraciones personales les lleva a nuestro jóvenes a tocar traseros en las discos?"

anda chaval que yo tengo cosas mejores que hacer....
Su opinión sobre Maleni, ipso facto. ¿Heroina o Villana?
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tocar el culo = 4320 euros - Página 4 Empty Re: Tocar el culo = 4320 euros

Mensaje por atila 15.12.10 16:00

Luego dejan a peligrosísimos criminales libres por errores judiciales.

Qué pestazo de vida.Voy a salir a tocar algún culo por eso de equilibrar.

Chicas,¡corred! Smile
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.