The BellRays - Black Lightning

+36
Black Flamingo
YOGTZE
SEÑOR KAPLAN
Marcial Garañón
summerteeth
Mayor Tom
káiser
Requexu
henchman
Gallardo
Hesse
RHEINGOLD
wakam
MR.PUNCHY
astroman
georgino
beriboogie
candy
mr_mojorising
javi clemente
pinkpanther
Invitado_Z
carajillo
Gora Rock
elbrujo69
Ed Wood
sanfreebird72
Holy Ghost
atabal
Rasputin
DarthMercury
luis
BillyBudd
rearviewmirror
polaris
durruti rules
40 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

The BellRays - Black Lightning  - Página 3 Empty Re: The BellRays - Black Lightning

Mensaje por Black Flamingo 12.10.18 13:36

Hablando ayer con mi hermano y unos colegas, que los vieron hace una semana, todos coincidian en señalar han perdido la garra. Al parecer se aburrieron cosa mala, viendo a una banda que por supuesto sonaba bien, faltaría más, pero que presentaba una actitud más cercana a la de una orquesta que a la de una banda de R´n´R.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The BellRays - Black Lightning  - Página 3 Empty Re: The BellRays - Black Lightning

Mensaje por RHEINGOLD 12.10.18 13:42

Pues para nada de acuerdo.
Está claro que Lisa no es la que era, tiene ya mas de 50 tacos, pero lo cierto es que si te aburres en un concierto, y más si es gratis, te vas. Y cuando acabó el concierto esa plaza estaba petada de gente, y los comentarios que oía de la gente no eran de insatisfacción precisamente.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14595
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The BellRays - Black Lightning  - Página 3 Empty Re: The BellRays - Black Lightning

Mensaje por Black Flamingo 12.10.18 13:48

Yo del criterio de mi hermano y de estos amigos me fio la verdad. Y más viniendo de gente que ha visto a los bellrays 5 o 6 veces y a la vocalista en solitario también. En esa plaza, ahí con una barra y música gratis, si en lugar de los Bellrays estan los Berzas la gente se queda igual. Si es la primera vez que los ves, no los conoces y no te esperas nada, pues a lo mejor te encantan.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The BellRays - Black Lightning  - Página 3 Empty Re: The BellRays - Black Lightning

Mensaje por RHEINGOLD 12.10.18 13:52

Black Flamingo escribió:Yo del criterio de mi hermano y de estos amigos me fio la verdad. Y más viniendo de gente que ha visto a los bellrays 5 o 6 veces y a la vocalista en solitario también. En esa plaza, ahí con una barra y música gratis, si en lugar de los Bellrays estan los Berzas la gente se queda igual. Si es la primera vez que los ves, no los conoces y no te esperas nada, pues a lo mejor te encantan.
Pues no, los he visto varios veces.
Y me acuerdo de una en la expo de Zaragoza en el 2008 en el Balcon de las Musicas, a la 1 de la mañana, estabamos mi mujer,yo y cuatro mas y dieron un bolazo del copon bendito, mejor que este. Pero de ahi a aburrirme va un inmenso abismo.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14595
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The BellRays - Black Lightning  - Página 3 Empty Re: The BellRays - Black Lightning

Mensaje por Black Flamingo 12.10.18 13:58

RHEINGOLD escribió:
Black Flamingo escribió:Yo del criterio de mi hermano y de estos amigos me fio la verdad. Y más viniendo de gente que ha visto a los bellrays 5 o 6 veces y a la vocalista en solitario también. En esa plaza, ahí con una barra y música gratis, si en lugar de los Bellrays estan los Berzas la gente se queda igual. Si es la primera vez que los ves, no los conoces y no te esperas nada, pues a lo mejor te encantan.
Pues no, los he visto varios veces.
Y me acuerdo de una en la expo de Zaragoza en el 2008 en el Balcon de las Musicas, a la 1 de la mañana, estabamos mi mujer,yo y cuatro mas y dieron un bolazo del copon bendito, mejor que este. Pero de ahi a aburrirme va un inmenso abismo.

Pues estos se aburrieron, y no sé viendo que algunos comentarios de gente que los ha visto en otras ciudades, van en la misma direccion algo de eso habra...Y los ví en 2004 en el C.C.Delicias y me gustaron, especialmente el bateria. El otro día pase de ir, la verdad. Principalmente porque no es un rollo que me apetezca escuchar ahora.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The BellRays - Black Lightning  - Página 3 Empty Re: The BellRays - Black Lightning

Mensaje por MR.PUNCHY 17.10.18 10:49

wakam escribió:The BellRays - Black Lightning  - Página 3 2ekprhc

Supongo que el concierto de hoy será muy parecido a esto.Me gustaría escuchar algo de Hard Sweet and sticky y Have a little faith pero parece que va a estar complicado.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11333
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The BellRays - Black Lightning  - Página 3 Empty Re: The BellRays - Black Lightning

Mensaje por RockRotten 18.10.18 10:56

En calella por lo que se ve estuvieron de pena.....

Me jodió no poder ir anoche a verlos, a ver si el punchy o alguien pone algo. Espero que fuese una mierda Laughing

No, me jode por ellos, me parecían una banda cojonudísma, y el recuerdo de cuando los vi la primera vez en aquel primer Serie Z arrasando con todo me lo llevo a la tumba

Incluso en aquel turborock de benidorm también estuvieron de puta madre. Una pena si han perdido la garra

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The BellRays - Black Lightning  - Página 3 Empty Re: The BellRays - Black Lightning

Mensaje por RockRotten 18.10.18 10:56

Black Flamingo escribió:Yo del criterio de mi hermano y de estos amigos me fio la verdad. Y más viniendo de gente que ha visto a los bellrays 5 o 6 veces y a la vocalista en solitario también. En esa plaza, ahí con una barra y música gratis, si en lugar de los Bellrays estan los Berzas la gente se queda igual. Si es la primera vez que los ves, no los conoces y no te esperas nada, pues a lo mejor te encantan.

Coño, ya quisiera yo poder ver a Los Berzas en directo!! cheers cheers cheers

Reunión YA! Laughing

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The BellRays - Black Lightning  - Página 3 Empty Re: The BellRays - Black Lightning

Mensaje por Spirit 76 18.10.18 11:02

Creo que Lisa and The Lips le tira más, hoy tocan el Alicante, es posible que baje.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3608
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The BellRays - Black Lightning  - Página 3 Empty Re: The BellRays - Black Lightning

Mensaje por black mummy 18.10.18 11:07

Entro aquí como lo del teléfono de aludidos Laughing
Yo también los vi en la expo, supongo que éramos dos de los otros 4. Y los vi en una López a reventar que pusieron patas arriba. Y 4 veces más.
Ésta, con mucho, la peor. Está claro que cada uno siente lo que puede, pero yo el otro día no sentí nada.
Es una de las bandas de mi vida y ella la mujer cantante que más me ha gustado nunca.
Me hicieron mover los tobillos y poco más, yo lo que vi fue algo funcionarial y bastante obvio, que la gente disfrutó? sí, también los vi disfrutar con Carolina Durante y también vi a centenares de personas huyendo del mejor concierto del Pilar, Acid Mothers Temple.
Que dieron un concierto que se dejaba disfrutar es objetividad que fue bueno no lo es, a partir de ahí es ya todo subjetividad y ahí cada cual a lo suyo.
Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensajes : 3944
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

The BellRays - Black Lightning  - Página 3 Empty Re: The BellRays - Black Lightning

Mensaje por black mummy 18.10.18 11:08

RockRotten escribió:
Black Flamingo escribió:Yo del criterio de mi hermano y de estos amigos me fio la verdad. Y más viniendo de gente que ha visto a los bellrays 5 o 6 veces y a la vocalista en solitario también. En esa plaza, ahí con una barra y música gratis, si en lugar de los Bellrays estan los Berzas la gente se queda igual. Si es la primera vez que los ves, no los conoces y no te esperas nada, pues a lo mejor te encantan.

Coño, ya quisiera yo poder ver a Los Berzas en directo!! cheers cheers cheers

Reunión YA! Laughing
Hace dos años se reunieron.
Maravilloso espectáculo
Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensajes : 3944
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

The BellRays - Black Lightning  - Página 3 Empty Re: The BellRays - Black Lightning

Mensaje por Black Flamingo 18.10.18 11:22

black mummy escribió:Entro aquí como lo del teléfono de aludidos Laughing
Yo también los vi en la expo, supongo que éramos dos de los otros 4. Y los vi en una López a reventar que pusieron patas arriba. Y 4 veces más.
Ésta, con mucho, la peor. Está claro que cada uno siente lo que puede, pero yo el otro día no sentí nada.
Es una de las bandas de mi vida y ella la mujer cantante que más me ha gustado nunca.
Me hicieron mover los tobillos y poco más, yo lo que vi fue algo funcionarial y bastante obvio, que la gente disfrutó? sí, también los vi disfrutar con Carolina Durante y también vi a centenares de personas huyendo del mejor concierto del Pilar, Acid Mothers Temple.
Que dieron un concierto que se dejaba disfrutar es objetividad que fue bueno no lo es, a partir de ahí es ya todo subjetividad y ahí cada cual a lo suyo.
Salud y R&R!!

Seguramente el  mejor bolo de las fiestas con diferencia. No se si huyeron centenares Laughing,  pero decenas desde luego. No me extraña. Es una propuesta exigente, pero una vez que te dejas llevar y te metes es alucinante. En cualquier caso los vio muchisima más gente de la que les vio en el C.C almozara hace 4 años, eramos entre 15-30 personas Laughing
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The BellRays - Black Lightning  - Página 3 Empty Re: The BellRays - Black Lightning

Mensaje por MR.PUNCHY 18.10.18 11:52

No creo que nadie saliera anoche decepcionado con lo que vimos,lo siento por los damnificados de Calella.Lisa con esa cara que infunde miedito cantó muy bien como siempre que la he visto y hasta nos obsequió con un par de sonrisas.Para tocar el último disco casi en su totalidad salieron bastante airosos.Infection y Black Lightning sonaron como un tiro.Si hay que poner un pero es que las versiones de Led Zeppelin y Chuck Berry nos privaron de poder escuchar canciones de otros discos de los Bellrays.Por mi parte siempre preferiré The Bellrays a Lisa and The Lips,no hay color.Al final se agotaron los cds que traían del último disco y como curiosidad Lisa me dijo que jamás podrá olvidar el serie Z.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11333
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The BellRays - Black Lightning  - Página 3 Empty Re: The BellRays - Black Lightning

Mensaje por RockRotten 18.10.18 12:13

cheers cheers cheers cheers

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The BellRays - Black Lightning  - Página 3 Empty Re: The BellRays - Black Lightning

Mensaje por georgino 27.01.20 22:19

JEFA !

georgino
georgino

Mensajes : 12734
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

The BellRays - Black Lightning  - Página 3 Empty Re: The BellRays - Black Lightning

Mensaje por káiser 05.02.20 11:57

The BellRays - Black Lightning  - Página 3 01b87
káiser
káiser

Mensajes : 47559
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The BellRays - Black Lightning  - Página 3 Empty Re: The BellRays - Black Lightning

Mensaje por bottleofdenial 05.02.20 12:34

káiser escribió:The BellRays - Black Lightning  - Página 3 01b87

Ya tenemos plan para el día 27 de Marzo...Y al día siguiente, en la misma sala, Mythic Sunship... Smile
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

The BellRays - Black Lightning  - Página 3 Empty Re: The BellRays - Black Lightning

Mensaje por RHEINGOLD 26.02.20 20:56

Pues acabo de confirmar en la web redaragon que el concierto del 29 de marzo en Zaragoza es a la 1 de la tarde y gratis. Raro es esto pero en la web de Bellrays deja comprar entradas en todos los sitios menos aqui.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14595
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The BellRays - Black Lightning  - Página 3 Empty Re: The BellRays - Black Lightning

Mensaje por Rasputin 26.02.20 21:33

RHEINGOLD escribió:Pues acabo de confirmar en la web redaragon que el concierto del 29 de marzo en Zaragoza es a la 1 de la tarde y gratis. Raro es esto pero en la web de Bellrays deja comprar entradas en todos los sitios menos aqui.

Pues será otra vez en la plaza de Las Armas, para mí de puta madre Wink
Y luego a ver a Tami Nielsen al Rock and Blues a las ocho de la tarde cheers
Dos conciertos de puta madre en el mismo día y gratis, esto debe de ser un récord o algo Laughing
P.D. Mi señora y yo también estuvimos en el concierto de la Expo, de hecho le hicimos fotos en primer plano cuando se "bajó" del escenario (como de un palmo de alto)… resulta que de la docena que estábamos seis éramos del foro Laughing Laughing Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17782
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The BellRays - Black Lightning  - Página 3 Empty Re: The BellRays - Black Lightning

Mensaje por RHEINGOLD 26.02.20 21:47

Rasputin escribió:
RHEINGOLD escribió:Pues acabo de confirmar en la web redaragon que el concierto del 29 de marzo en Zaragoza es a la 1 de la tarde y gratis. Raro es esto pero en la web de Bellrays deja comprar entradas en todos los sitios menos aqui.

Pues será otra vez en la plaza de Las Armas, para mí de puta madre Wink
Y luego a ver a Tami Nielsen al Rock and Blues a las ocho de la tarde cheers
Dos conciertos de puta madre en el mismo día y gratis, esto debe de ser un récord o algo Laughing
P.D. Mi señora y yo también estuvimos en el concierto de la Expo, de hecho le hicimos fotos en primer plano cuando se "bajó" del escenario (como de un palmo de alto)… resulta que de la docena que estábamos seis éramos del foro Laughing Laughing Laughing
Joder, yo estuve ahi!!!
En el balcon ese de las musicas y tardisimo. Fui con mi señora y la verdad es que casi habia mas gente en el escenario que abajo, pero vaya bolazo.
Pues nos veremos el 29 de marzo por partida doble Laughing Laughing
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14595
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The BellRays - Black Lightning  - Página 3 Empty Re: The BellRays - Black Lightning

Mensaje por georgino 26.02.20 22:08

con quien viene EL MATRIMONIO? que mercenarios traen? alguien a los palos SOLVENTE?
georgino
georgino

Mensajes : 12734
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.