MAGGOT BRAIN + BEGGAR'S HOUSE, 13 DE NOVIEMBRE, HELLDORADO, VITORIA!!!!

+16
red_shoes
No
Txomin
Javi Diesel
sweet little lau
clashcityrockers
Katxorro
loaded
Johnsblues
Noise On Tour
Sugar Bug
katrastrov
Perimaggot
McLovin
Joseba
Cusack
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

MAGGOT BRAIN + BEGGAR'S HOUSE, 13 DE NOVIEMBRE, HELLDORADO, VITORIA!!!! - Página 3 Empty Re: MAGGOT BRAIN + BEGGAR'S HOUSE, 13 DE NOVIEMBRE, HELLDORADO, VITORIA!!!!

Mensaje por Perimaggot Jue 9 Dic 2010 - 10:32

celtasnake escribió:Felicidades por el premio !!!! cheers

Aunque me ha dado cierta tristeza y frustación leer las dos últimas páginas de este hilo.

Uno ya no espera ni desea ( va, venga, ya que parecéis gente cojonuda, retiro lo del "no deseo" je,je) que bandas como Maggot o la de clashcity se hagan millonarios con esto, pero, joder, los chutes adrenalínicos de rock y entretenimiento que ofrecéis deberían estar mas recompensados, como mínimo y tirando a lo bajo bajísimo, cubrir gastos.

Mierda de país, mierda de cultura.

Aprovecho para agradecer y dar las gracias a todas las bandas que siguen luchando por mantener viva la llama de su pasión, aún a costa de perder dinero, eso si que es verdaderamente lo que se suele llamar amor al arte . Chapeau !!

muchas gracias, tío, me has emocionado y todo Crying or Very sad

seguimos sin local de ensayo, por cierto Neutral
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MAGGOT BRAIN + BEGGAR'S HOUSE, 13 DE NOVIEMBRE, HELLDORADO, VITORIA!!!! - Página 3 Empty Re: MAGGOT BRAIN + BEGGAR'S HOUSE, 13 DE NOVIEMBRE, HELLDORADO, VITORIA!!!!

Mensaje por clashcityrockers Jue 9 Dic 2010 - 11:30

gracias por los animos!

nosotros de local perfecto, lo que no tenemos es efectivo, jajajaja
pensar en una produccion en condiciones, de las grandes, como han hecho soulbreaker co, es imposible. asi que habrá que hacer, nuevamente, grande lo pequeño

pero las ganas de hacer musica no se quitan, sino que van a más con los años (35) - aunque ahora mismo tengo mas mono de local de ensayo que de directo, también es cierto, segun para qué conciertos me compensa más encerrarme con mis compañeros en el local a parir ideas que hacer kilómetros para tocar en una sala desolada. pero vamos, que lo uno va con lo otro, componer y tocar, el ciclo de la vida

;D
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.