The Zombies

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

The Zombies - Página 3 Empty Re: The Zombies

Mensaje por Stoner el Sáb 16 Nov 2019 - 12:13

qué puta verguenza.

Es increible. La gente tiene las orejas para apoyar el lápiz.

Y en Madrid ni más ni menos.

Qué injusticia
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Fisuras el Sáb 16 Nov 2019 - 12:31

Ya les honra haber vuelto después de aquello.
Fisuras
Fisuras

Mensaje por j. cash el Miér 4 Dic 2019 - 11:42

Muchas ganas de verlos por primera vez el viernes 13. El Oddysey es una maravilla pero el primero me encanta tambien. Mas standar, r&b mas clasico de los 60 pero con una ristra de temazos...I Can't Make Up My Mind,Tell her no,Shes not there, su versión del Summertime que es preciosa... espero que lo que toquen se base en estos dos álbumes con alguna pincelada del último.
En el Face preguntaron para la gira española que canciones queríamos que tocaran. Yo ya les hice mis peticiones. cheers
j. cash
j. cash

Mensaje por red ryder el Sáb 14 Dic 2019 - 12:09

Muy buen concierto de la mítica banda ayer en Coruña. Iba con pocas expectativas y me lo pasé muy bien la verdad. Colin Blunstone sigue teniendo una voz genial, cuando atacaron el Bring It On Home On Me de Sam Cooke aquello se convirtió en una fiesta. Rod Argent como maestro de ceremonias muy bien, contando historias de las canciones que iban desgranando. Y los clásicos de la banda sonaron genial, el final con God Gave Rock and Roll, de su otra banda Argent fue otra fiesta, el público muy animado. Al final Colin y Rod se fueron por la parte de atrás de la sala pero pude parar al teclista para hacerme una foto con la leyenda.
Aún están en muy buena forma los tipos estos.
red ryder
red ryder

Mensaje por j. cash el Sáb 14 Dic 2019 - 13:32

@red ryder escribió:Muy buen concierto de la mítica banda ayer en Coruña. Iba con pocas expectativas y me lo pasé muy bien la verdad. Colin Blunstone sigue teniendo una voz genial, cuando atacaron el Bring It On Home On Me de Sam Cooke aquello se convirtió en una fiesta. Rod Argent como maestro de ceremonias muy bien, contando historias de las canciones que iban desgranando. Y los clásicos de la banda sonaron genial, el final con God Gave Rock and Roll, de su otra banda Argent fue otra fiesta, el público muy animado. Al final Colin y Rod se fueron por la parte de atrás de la sala pero pude parar al teclista para hacerme una foto con la leyenda.

Subscribo todo esto, la banda suena genial. Eché en falta alguna mas de Oddisey, creo que sonaron 4 sin no recuerdo mal pero vamos que no empaña un gran concierto,que no lo dude nadie,a estas bandas le quedan dos telediarios desgraciadamente.
j. cash
j. cash

Mensaje por red ryder el Sáb 14 Dic 2019 - 13:37

@j. cash escribió:
@red ryder escribió:Muy buen concierto de la mítica banda ayer en Coruña. Iba con pocas expectativas y me lo pasé muy bien la verdad. Colin Blunstone sigue teniendo una voz genial, cuando atacaron el Bring It On Home On Me de Sam Cooke aquello se convirtió en una fiesta. Rod Argent como maestro de ceremonias muy bien, contando historias de las canciones que iban desgranando. Y los clásicos de la banda sonaron genial, el final con God Gave Rock and Roll, de su otra banda Argent fue otra fiesta, el público muy animado. Al final Colin y Rod se fueron por la parte de atrás de la sala pero pude parar al teclista para hacerme una foto con la leyenda.

Subscribo todo esto, la banda suena genial. Eché en falta alguna mas de Oddisey, creo que sonaron 4 sin no recuerdo mal pero vamos que no empaña un gran concierto,que no lo dude nadie,a estas bandas le quedan dos telediarios desgraciadamente.
Si, tocaron las cuatro seguidas antes del Hold to Head Up de Argent.
red ryder
red ryder

Mensaje por uno cualquiera el Sáb 14 Dic 2019 - 15:42

El Playa sonando bien? No sé Rick...

Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por uno cualquiera el Sáb 14 Dic 2019 - 15:43

@j. cash escribió:Muchas ganas de verlos por primera vez el viernes 13. El Oddysey es una maravilla pero el primero me encanta tambien. Mas standar, r&b mas clasico de los 60 pero con una ristra de temazos...I Can't Make Up My Mind,Tell her no,Shes not there, su versión del Summertime que es preciosa...  espero que lo que toquen se base en estos dos álbumes con alguna pincelada del último.
En el Face preguntaron para la gira española que canciones queríamos que tocaran. Yo ya les hice mis peticiones. cheers

El primero no tiene nada que envidiarle a Oddysey, he dicho.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por jackster el Dom 15 Dic 2019 - 23:21

Aquí han sonado de muerte. Aún mejor que en el get mad. Muy bien los 90 minutos, clásicas, nuevas, versiones. Creo que todo el mundo ha salido con sonrisa en la boca. Poco más se les puede pedir a estas alturas.
jackster
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por karlos gasteiz el Dom 15 Dic 2019 - 23:30

@j. cash escribió:
@Johnny Guitar escribió:
 A Coruña  13 de diciembre Playa Club

Bilbao  16 de diciembre BBK

Pregunta: "¿Alguien sabe si aun dan buenos conciertos?"

Me uno a la pregunta. Yo debutaré con ellos el dia 13 en el Playa. No estoy seguro de lo que me voy a encontrar , en los últimos shows de este año por septiembre mas o menos venían tocando el Odyssey entero, no se si esa gira es la que va a pasar por aquí o va a ser estandar. Alguien sabe algo?

Lo he leido tarde. En mi opinion, muy buenos
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por uno cualquiera el Jue 9 Ene 2020 - 9:35

@KIM_BACALAO escribió:la obra maestra de Blunstone en solitario, "One year"... con cuarteto de cuerda!!!

Pues esto si que fue una oportunidad del copón. One Year tiene cosas que me gustan bastante más que cualquiera de las composiciones de Odisea y oraCULO.

The Zombies - Página 3 61esC58uPKL._SY355_
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por uno cualquiera el Jue 11 Jun 2020 - 17:17

@Stoner escribió:parece una sala pequeña... me parece incrible que una banda así toque en un sitio tan pequeño.

The Zombies - Página 3 6a080731378223fb9e94629a39f31fde
uno cualquiera
uno cualquiera

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3