HABÍA UN GARITO MUY GUAPO...

+18
Rocket
KIM_BACALAO
Mr. Encías
Sugar Bug
Kei
celtasnake
Joe Yamanaka
Joseba
SISTER-MORPHINE
Forever my Queen
Eloy
Rizzy
TIENENOMBRESMIL
Trumbo
Refrescospepito
Ellis
káiser
mugu
22 participantes

Ir abajo

HABÍA UN GARITO MUY GUAPO... Empty HABÍA UN GARITO MUY GUAPO...

Mensaje por mugu 02.11.10 23:16

al que fui por primera vez hace unos años. Buena ubicación, amplio y cómodo, precios de bebidas muy asequibles y música rock de todo tipo. Por allí pululaba todo tipo de personajes, y mientras unos atendían ausentes en unos momentos, otros charlaban animadamente hasta que les tocaba el turno de prestar su oído. Alguna vez vi llegar a un tipo con una bolsa llena de vinilos, pedía permiso al camarero y se metía tras la barra a manejar los platos.
Hoy me he pasado por allí y se me ha caído el alma a los pies. A pesar de que la música seguía siendo la gran protagonista, el ambiente estaba bastante cambiado. Me he colocado en una mesa de un rincón y mientras tomaba un par de cervezas (una O'Haras Red y una Maredsous) y me fumaba mi habitual Davidoff, me he dedicado a curiosear en la distancia a la vez que disfrutaba del sonido del garito.
Había un grupillo bastante guerrero que ocupaban tres mesas y se hacían notar en exceso con sus carcajadas forzadas las más de las veces. Dos tipos bastante malencarados y con cara de malas pulgas que parecían asqueados cada vez que una nueva canción inundaba el ambiente. Había alguna pareja de las históricas, y un par de grupos que a veces disfrutaban con la música y a veces atendían a las carcajadas del grupo guerrero haciendo algún gesto de complicidad con el pulgar en alto.
En un momento dado y con las risas inundando mis oídos uno de los guerreros se puso de rodillas en el suelo y colocó un vaso vacío de sidra sobre su cabeza mientras otro de los susodichos se subía en una de las mesas, se bajaba pantalones y calzoncillos y comenzaba a mear hacia arriba intentando acertar sobre la boca del vaso.
Miré al camarero, evitó mi mirada y fue a cambiar el disco. Había tres personas en la barra, una chica y dos chicos. Las risas comenzaron a ser molestas. Cuando el meón hubo terminado, otro émulo del niño belga le hizo el relevo. Un par de ellos se habían acercado a la barra a recolectar más cervezas y quiso la casualidad que escucharan las palabras de la chica que en presencia del camarero se quejaba de que aquello ya no era un garito de rock, que la decadencia y la estupidez campaban a sus anchas y que no le extrañaba que muchos de los antiguos parroquianos hubieran dejado de venir o sólo se acercaran a determinadas horas. Los dos guerreros que lo oyeron arreciaron en sus risotadas cada vez más forzadas y fingidas, a la vez que les gritaban a los otros que había gente que no disfrutaba del espectáculo. Hubo abucheos, gritos de fuera, fuera y un amago de masturbación colectiva que no pasó a mayores porque no había fuerza en las arterias.
Cabeceando y sin abrir la boca, pagué mis cervezas y me encaminé con paso tranquilo hacia el hotel. Pensaba que me gustaba aquel garito, que seguían poniendo buena música, y me preguntaba ¿cómo se habría llegado a aquella situación? Salí sin estar convencido de si volvería a entrar allí, pero había algo que aún me seguía gustando, así que seguro que volvería a tomarme mis cervezas y fumarme mi Davidoff en la confianza de que la música pudiera tapar la hornada chabacana que lo había inundado.

Al llegar al hotel, abrí el portatil, me conecté al foro y tuve un Déjà Vu
mugu
mugu

Mensajes : 26157
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UN GARITO MUY GUAPO... Empty Re: HABÍA UN GARITO MUY GUAPO...

Mensaje por káiser 02.11.10 23:35

káiser
káiser

Mensajes : 48118
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UN GARITO MUY GUAPO... Empty Re: HABÍA UN GARITO MUY GUAPO...

Mensaje por Ellis 02.11.10 23:50

mugu escribió:al que fui por primera vez hace unos años. Buena ubicación, amplio y cómodo, precios de bebidas muy asequibles y música rock de todo tipo. Por allí pululaba todo tipo de personajes, y mientras unos atendían ausentes en unos momentos, otros charlaban animadamente hasta que les tocaba el turno de prestar su oído. Alguna vez vi llegar a un tipo con una bolsa llena de vinilos, pedía permiso al camarero y se metía tras la barra a manejar los platos.
Hoy me he pasado por allí y se me ha caído el alma a los pies. A pesar de que la música seguía siendo la gran protagonista, el ambiente estaba bastante cambiado. Me he colocado en una mesa de un rincón y mientras tomaba un par de cervezas (una O'Haras Red y una Maredsous) y me fumaba mi habitual Davidoff, me he dedicado a curiosear en la distancia a la vez que disfrutaba del sonido del garito.
Había un grupillo bastante guerrero que ocupaban tres mesas y se hacían notar en exceso con sus carcajadas forzadas las más de las veces. Dos tipos bastante malencarados y con cara de malas pulgas que parecían asqueados cada vez que una nueva canción inundaba el ambiente. Había alguna pareja de las históricas, y un par de grupos que a veces disfrutaban con la música y a veces atendían a las carcajadas del grupo guerrero haciendo algún gesto de complicidad con el pulgar en alto.
En un momento dado y con las risas inundando mis oídos uno de los guerreros se puso de rodillas en el suelo y colocó un vaso vacío de sidra sobre su cabeza mientras otro de los susodichos se subía en una de las mesas, se bajaba pantalones y calzoncillos y comenzaba a mear hacia arriba intentando acertar sobre la boca del vaso.
Miré al camarero, evitó mi mirada y fue a cambiar el disco. Había tres personas en la barra, una chica y dos chicos. Las risas comenzaron a ser molestas. Cuando el meón hubo terminado, otro émulo del niño belga le hizo el relevo. Un par de ellos se habían acercado a la barra a recolectar más cervezas y quiso la casualidad que escucharan las palabras de la chica que en presencia del camarero se quejaba de que aquello ya no era un garito de rock, que la decadencia y la estupidez campaban a sus anchas y que no le extrañaba que muchos de los antiguos parroquianos hubieran dejado de venir o sólo se acercaran a determinadas horas. Los dos guerreros que lo oyeron arreciaron en sus risotadas cada vez más forzadas y fingidas, a la vez que les gritaban a los otros que había gente que no disfrutaba del espectáculo. Hubo abucheos, gritos de fuera, fuera y un amago de masturbación colectiva que no pasó a mayores porque no había fuerza en las arterias.
Cabeceando y sin abrir la boca, pagué mis cervezas y me encaminé con paso tranquilo hacia el hotel. Pensaba que me gustaba aquel garito, que seguían poniendo buena música, y me preguntaba ¿cómo se habría llegado a aquella situación? Salí sin estar convencido de si volvería a entrar allí, pero había algo que aún me seguía gustando, así que seguro que volvería a tomarme mis cervezas y fumarme mi Davidoff en la confianza de que la música pudiera tapar la hornada chabacana que lo había inundado.

Al llegar al hotel, abrí el portatil, me conecté al foro y tuve un Déjà Vu

...qué bar es ése, mugu?
Ellis
Ellis

Mensajes : 12534
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UN GARITO MUY GUAPO... Empty Re: HABÍA UN GARITO MUY GUAPO...

Mensaje por Refrescospepito 03.11.10 0:15

Eso digo yo, ¿Pero qué otia de bar es ese, hombre de Dio?
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UN GARITO MUY GUAPO... Empty Re: HABÍA UN GARITO MUY GUAPO...

Mensaje por Trumbo 03.11.10 0:18

Es una metáfora de lo que le parecía el foro antes y de lo que le parece ahora, hombres de diox.

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UN GARITO MUY GUAPO... Empty Re: HABÍA UN GARITO MUY GUAPO...

Mensaje por Refrescospepito 03.11.10 0:20

Steve Trumbo escribió:Es una metáfora de lo que le parecía el foro antes y de lo que le parece ahora, hombres de diox.


Ah, vale.

Hombr, yo no lo veo tan mal.

Llevo quince años entrando en foros, blogs, chats... Éste es como todos y sigue la línea de todos.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UN GARITO MUY GUAPO... Empty Re: HABÍA UN GARITO MUY GUAPO...

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 03.11.10 0:22

Refrescospepito escribió:
Steve Trumbo escribió:Es una metáfora de lo que le parecía el foro antes y de lo que le parece ahora, hombres de diox.


Ah, vale.

Hombr, yo no lo veo tan mal.

Llevo quince años entrando en foros, blogs, chats... Éste es como todos y sigue la línea de todos.

omg
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25951
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UN GARITO MUY GUAPO... Empty Re: HABÍA UN GARITO MUY GUAPO...

Mensaje por Rizzy 03.11.10 0:22

Refrescospepito escribió:Llevo quince años entrando en foros, blogs, chats...

Y pensaba que yo llevaba una jartá de tiempo usando internet Shocked
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41359
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UN GARITO MUY GUAPO... Empty Re: HABÍA UN GARITO MUY GUAPO...

Mensaje por Eloy 03.11.10 0:23

Steve Trumbo escribió:Es una metáfora


eins...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84218
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UN GARITO MUY GUAPO... Empty Re: HABÍA UN GARITO MUY GUAPO...

Mensaje por Rizzy 03.11.10 0:23

Es estais cargando el garito!
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41359
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UN GARITO MUY GUAPO... Empty Re: HABÍA UN GARITO MUY GUAPO...

Mensaje por Forever my Queen 03.11.10 0:37

Me ha gustado, Mugu.
Forever my Queen
Forever my Queen

Mensajes : 776
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UN GARITO MUY GUAPO... Empty Re: HABÍA UN GARITO MUY GUAPO...

Mensaje por SISTER-MORPHINE 03.11.10 1:05

Rizzy escribió:Es estais cargando el garito!

HABÍA UN GARITO MUY GUAPO... Bar_de_moe
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UN GARITO MUY GUAPO... Empty Re: HABÍA UN GARITO MUY GUAPO...

Mensaje por Joseba 03.11.10 1:18

Topics como este me animan a continuar contribuyendo por aquí con más mala leche todavía. Y eso que estaba pensando seriamente en dejar el foro.

Gracias, mugu.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UN GARITO MUY GUAPO... Empty Re: HABÍA UN GARITO MUY GUAPO...

Mensaje por Trumbo 03.11.10 1:22

Joseba escribió:Topics como este me animan a continuar contribuyendo por aquí con más mala leche todavía. Y eso que estaba pensando seriamente en dejar el foro.

Gracias, mugu.

Venga, hombre, déjate de polladas
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UN GARITO MUY GUAPO... Empty Re: HABÍA UN GARITO MUY GUAPO...

Mensaje por Joseba 03.11.10 1:23

Steve Trumbo escribió:
Joseba escribió:Topics como este me animan a continuar contribuyendo por aquí con más mala leche todavía. Y eso que estaba pensando seriamente en dejar el foro.

Gracias, mugu.

Venga, hombre, déjate de polladas

Supongamos que yo soy uno de esos tipos malencarados y con cara de malas pulgas...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UN GARITO MUY GUAPO... Empty Re: HABÍA UN GARITO MUY GUAPO...

Mensaje por Trumbo 03.11.10 1:25

Joseba escribió:
Steve Trumbo escribió:
Joseba escribió:Topics como este me animan a continuar contribuyendo por aquí con más mala leche todavía. Y eso que estaba pensando seriamente en dejar el foro.

Gracias, mugu.

Venga, hombre, déjate de polladas

Supongamos que yo soy uno de esos tipos malencarados y con cara de malas pulgas...

No creo, tú seguro que eres uno de los clientes más entrañables Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UN GARITO MUY GUAPO... Empty Re: HABÍA UN GARITO MUY GUAPO...

Mensaje por Joseba 03.11.10 1:26

Steve Trumbo escribió:
Joseba escribió:
Steve Trumbo escribió:
Joseba escribió:Topics como este me animan a continuar contribuyendo por aquí con más mala leche todavía. Y eso que estaba pensando seriamente en dejar el foro.

Gracias, mugu.

Venga, hombre, déjate de polladas

Supongamos que yo soy uno de esos tipos malencarados y con cara de malas pulgas...

No creo, tú seguro que eres uno de los clientes más entrañables Laughing

Depende para quien...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UN GARITO MUY GUAPO... Empty Re: HABÍA UN GARITO MUY GUAPO...

Mensaje por Joseba 03.11.10 1:33

¿No os gusta el espectáculo?

Pues muy bien: Tendréis espectáculo.

Y para rato...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UN GARITO MUY GUAPO... Empty Re: HABÍA UN GARITO MUY GUAPO...

Mensaje por Trumbo 03.11.10 1:34

Pero Joseba , tío, no creo que te debas dar por aludido por nada.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UN GARITO MUY GUAPO... Empty Re: HABÍA UN GARITO MUY GUAPO...

Mensaje por Joseba 03.11.10 1:38

Steve Trumbo escribió:Pero Joseba , tío, no creo que te debas dar por aludido por nada.

No, no. Si no me doy por aludido.

Al contrario.

CON ESTE TOPIC HE VISTO LA LUUUUUUUZZZZZZZZZZZZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UN GARITO MUY GUAPO... Empty Re: HABÍA UN GARITO MUY GUAPO...

Mensaje por Refrescospepito 03.11.10 1:39

¿Pero de qué va esta mierda????
Nunca sé cuándo se habla aquí en serio o en broma, hasta el primer post de Mugu lo he leído pensando que era irónico!!!!
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UN GARITO MUY GUAPO... Empty Re: HABÍA UN GARITO MUY GUAPO...

Mensaje por Trumbo 03.11.10 1:41

Refrescospepito escribió:¿Pero de qué va esta mierda????
Nunca sé cuándo se habla aquí en serio o en broma, hasta el primer post de Mugu lo he leído pensando que era irónico!!!!

Yo al principio pensé que era una metáfora, pero después me he dado cuenta de que parece una historia real y luego, en la última frase, compara esa historia con el estado actual del foro.

Se echaba en falta un topic de este tipo ultimamente Laughing

En mi opinión, el foro está bastante mejor ahora que hace un año más o menos, por ejemplo. Pese a los trolleos más o menos habituales que hay de vez en cuando.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UN GARITO MUY GUAPO... Empty Re: HABÍA UN GARITO MUY GUAPO...

Mensaje por Joe Yamanaka 03.11.10 1:42

Refrescospepito escribió:¿Pero de qué va esta mierda????
Nunca sé cuándo se habla aquí en serio o en broma, hasta el primer post de Mugu lo he leído pensando que era irónico!!!!

Laughing

joseba que te ha pasao ahora....
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UN GARITO MUY GUAPO... Empty Re: HABÍA UN GARITO MUY GUAPO...

Mensaje por Joseba 03.11.10 1:58

Jack Casady escribió:
Refrescospepito escribió:¿Pero de qué va esta mierda????
Nunca sé cuándo se habla aquí en serio o en broma, hasta el primer post de Mugu lo he leído pensando que era irónico!!!!

Laughing

joseba que te ha pasao ahora....

Sencillamente me ha apetecido darle la razón a mugu...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UN GARITO MUY GUAPO... Empty Re: HABÍA UN GARITO MUY GUAPO...

Mensaje por celtasnake 03.11.10 2:34

Que barbaridad !
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47139
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UN GARITO MUY GUAPO... Empty Re: HABÍA UN GARITO MUY GUAPO...

Mensaje por Kei 03.11.10 2:41

de qué va este topic??
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UN GARITO MUY GUAPO... Empty Re: HABÍA UN GARITO MUY GUAPO...

Mensaje por Sugar Bug 03.11.10 8:34

es estáis cargando las metáforas.

















Spoiler:
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109863
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UN GARITO MUY GUAPO... Empty Re: HABÍA UN GARITO MUY GUAPO...

Mensaje por Mr. Encías 03.11.10 8:56

Joder Mugu... creo saber de cual es el garito del que hablas... la próxima vez que te pases dame un toque.... yo te acompaño... Wink
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15904
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UN GARITO MUY GUAPO... Empty Re: HABÍA UN GARITO MUY GUAPO...

Mensaje por KIM_BACALAO 03.11.10 9:02

vale, la falta de gorilas albanokosovares y que la entrada sea gratuita ha permitido que entre mucha morralla, pero... hay otros garitos mejores?

_________________
HABÍA UN GARITO MUY GUAPO... Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51372
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UN GARITO MUY GUAPO... Empty Re: HABÍA UN GARITO MUY GUAPO...

Mensaje por Rocket 03.11.10 9:13

KIM_BACALAO escribió:vale, la falta de gorilas albanokosovares y que la entrada sea gratuita ha permitido que entre mucha morralla, pero... hay otros garitos mejores?

Eso es lo malo. Yo hace años que digo que para escuchar música me quedo en casa porque ahí fuera no hay ningún sitio en el que esté a gusto. Así que salgo a sufrir o salgo de día en plan comida para cuando empiece la "juerga" me quiera ir a casa. Supongo que no habrá garitos mejores pero en mi casa mando yo y se está tranquilo, seco y relajado.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56417
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UN GARITO MUY GUAPO... Empty Re: HABÍA UN GARITO MUY GUAPO...

Mensaje por pinkpanther 03.11.10 9:17

Mr. Encías escribió:Joder Mugu... creo saber de cual es el garito del que hablas... la próxima vez que te pases dame un toque.... yo te acompaño... Wink

Arrow Arrow Arrow

Sera un placer.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UN GARITO MUY GUAPO... Empty Re: HABÍA UN GARITO MUY GUAPO...

Mensaje por Gora Rock 03.11.10 9:38

Una pena.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35641
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UN GARITO MUY GUAPO... Empty Re: HABÍA UN GARITO MUY GUAPO...

Mensaje por jackinthebox 03.11.10 9:41

Me extraña que todavía no exista un topic llamado HABÍA UN GATITO MUY GUAPO... Cool
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23979
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HABÍA UN GARITO MUY GUAPO... Empty Re: HABÍA UN GARITO MUY GUAPO...

Mensaje por helterstalker 03.11.10 11:01

rocket69 escribió:
KIM_BACALAO escribió:vale, la falta de gorilas albanokosovares y que la entrada sea gratuita ha permitido que entre mucha morralla, pero... hay otros garitos mejores?

Eso es lo malo. Yo hace años que digo que para escuchar música me quedo en casa porque ahí fuera no hay ningún sitio en el que esté a gusto. Así que salgo a sufrir o salgo de día en plan comida para cuando empiece la "juerga" me quiera ir a casa. Supongo que no habrá garitos mejores pero en mi casa mando yo y se está tranquilo, seco y relajado.

Ese es el plan que yo llevo desde hace algún tiempo, sales a las doce de la mañana de casa, vermout, comida, unos cubatas por la tarde y para la nueve o diez de la noche vuelta al hogar. A la mierda los agobios y con el plus de que al día siguiente eres medio persona.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8335
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.