esto sí que es una tragedia... y una putada y yo qué sé qué más...

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Mensaje por helterstalker Miér Oct 27 2010, 22:11

En los diferentes grados de tragedia humana,perder un hijo es lo peor,la posibilidad de perder otro no me puedo imaginarla...
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Mensaje por loaded Miér Oct 27 2010, 22:17

celtasnake escribió:
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celtasnake escribió:
Godofredo escribió:Nada de cebarse, Michi, eso lo he pensado yo también al leer la noticia.
Lo que pasa es que uno puede comprender que ante la impotencia y la desgracia, una familia cegada por el dolor, intente ir por esa vía para compensar el parte la pérdida de su hijo. Que no compensa nada el dinero y es posible que fuera por buscar culpables donde no los hay. Algo que pasa en todas las familias, con razón o sin ella, la muerte es muy jodida de asumir, lógicamente.

Pero es que lo que a mi me impresiona es la mezquindad y bajunismo del comportamiento de la compañía, joder, que son 4000 euros y esa familia ya ha perdido un hijo al menos... el segundo vete tu a saber, que dudo que aún sobreviviendo el hermano él hubiera podido salir adelante.

Es que es muy miserable.

Pues yo no lo veo tan miserable, la primera en "atacar" ha sido la familia, es normal que la empresa quiera defenderse, aunque sea de una forma, digamos que "poco ética" ........ Acción, reacción.

Como he dicho en un post anterior, cuando estás desgarrado tras sufrir lo peor que le puede pasar al ser humano es tremendamente difícil ser racional.

En este caso, además, me atrevo a pensar (nuevamente echando piedras contra mi profesión) que detrás de la familia habrá habido algún picapleitos sin escrúpulos que les ha intentado sacar unos cuartos vendiéndoles la burra de que podían reclamar y conseguir una indemnización y demás...

Pues yo pienso en la pérdida de mi ser querido, no en la posibilidad de ganar dinero con su muerte.
Y he estado en una situación levemente parecida y lo último en que pensé fue en demandas o pleitos.

No sé, por fortuna no me ha tocado estar en esa situación. Pero creo que la familia tiende a buscar justicia e ir contra quien creen (erróneamente o no) que ha sido el culpable de la muerte de su hijo. Es humano, creo yo.

Por cierto, aquí en Euskadi hubo un caso similar con un chaval de Durango que, yendo en bici, se saltó un stop y fue arrollado por un anormal que iba a mil por hora y dicen que borracho, aunque este extremo no se pudo confirmar, si mal no recuerdo, porque no se le practicó el test de alcoholemia. El tío hizo lo mismo: reclamar los daños que le ocasionó el impacto a su cochazo. En ese caso sí que recuerdo que la familiar cambió de actitud porque en los primeros titulares asumía la culpa de su hijo, mientras que al cabo de un tiempo cargaba todas las tintas contra el conductor...
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Mensaje por celtasnake Miér Oct 27 2010, 22:23

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celtasnake escribió:
Godofredo escribió:Nada de cebarse, Michi, eso lo he pensado yo también al leer la noticia.
Lo que pasa es que uno puede comprender que ante la impotencia y la desgracia, una familia cegada por el dolor, intente ir por esa vía para compensar el parte la pérdida de su hijo. Que no compensa nada el dinero y es posible que fuera por buscar culpables donde no los hay. Algo que pasa en todas las familias, con razón o sin ella, la muerte es muy jodida de asumir, lógicamente.

Pero es que lo que a mi me impresiona es la mezquindad y bajunismo del comportamiento de la compañía, joder, que son 4000 euros y esa familia ya ha perdido un hijo al menos... el segundo vete tu a saber, que dudo que aún sobreviviendo el hermano él hubiera podido salir adelante.

Es que es muy miserable.

Pues yo no lo veo tan miserable, la primera en "atacar" ha sido la familia, es normal que la empresa quiera defenderse, aunque sea de una forma, digamos que "poco ética" ........ Acción, reacción.

Como he dicho en un post anterior, cuando estás desgarrado tras sufrir lo peor que le puede pasar al ser humano es tremendamente difícil ser racional.

En este caso, además, me atrevo a pensar (nuevamente echando piedras contra mi profesión) que detrás de la familia habrá habido algún picapleitos sin escrúpulos que les ha intentado sacar unos cuartos vendiéndoles la burra de que podían reclamar y conseguir una indemnización y demás...

Pues yo pienso en la pérdida de mi ser querido, no en la posibilidad de ganar dinero con su muerte.
Y he estado en una situación levemente parecida y lo último en que pensé fue en demandas o pleitos.

No sé, por fortuna no me ha tocado estar en esa situación. Pero creo que la familia tiende a buscar justicia e ir contra quien creen (erróneamente o no) que ha sido el culpable de la muerte de su hijo. Es humano, creo yo.

Por cierto, aquí en Euskadi hubo un caso similar con un chaval de Durango que, yendo en bici, se saltó un stop y fue arrollado por un anormal que iba a mil por hora y dicen que borracho, aunque este extremo no se pudo confirmar, si mal no recuerdo, porque no se le practicó el test de alcoholemia. El tío hizo lo mismo: reclamar los daños que le ocasionó el impacto a su cochazo. En ese caso sí que recuerdo que la familiar cambió de actitud porque en los primeros titulares asumía la culpa de su hijo, mientras que al cabo de un tiempo cargaba todas las tintas contra el conductor...

Me acuerdo de ese caso, ese si que fue un gran hijo de puta (el conductor, me refiero).

Lo de buscar justicia, no sé, yo creo que simplemente lloras la pérdida de esa persona sin plantearte culpables y lo que quieres es pasar todo el jodidamente asqueroso trámite de lo servicios funerarios, entierro, desplazamiento, etc.
celtasnake
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