CONFIRMADO EL PRIMER CABEZA DE CARTEL DEL WACKEN OPEN AIR 2011

5 participantes

Ir abajo

CONFIRMADO EL PRIMER CABEZA DE CARTEL DEL WACKEN OPEN AIR 2011 Empty CONFIRMADO EL PRIMER CABEZA DE CARTEL DEL WACKEN OPEN AIR 2011

Mensaje por Orion 26.10.10 23:12

Hace unos días, la organización del festival germano Wacken Open Air, anunciaban que el 25 de Octubre, confirmarían el primer cabeza de cartel de la próxima edición, que se celebrará del 4 al 6 de Agosto de 2011, en la pequeña ciudad de Wacken en Schleswig-Holstein, Alemania.

Pues bien, el primer cabeza de cartel confirmado en OZZY OSBOURNE, que encabezará la jornada del jueves en el clásico “Night to Remember”.

Según anuncia la organización, será el único show de Ozzy en Alemania en 2011.

Las primeras bandas confirmadas de esta edición fueron AIRBOURNE, BLIND GUARDIAN, APOCALYPTICA, MAYHEM, SUICIDAL TENDENCIES y AVANTASIA
Orion
Orion

Mensajes : 5988
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO EL PRIMER CABEZA DE CARTEL DEL WACKEN OPEN AIR 2011 Empty Re: CONFIRMADO EL PRIMER CABEZA DE CARTEL DEL WACKEN OPEN AIR 2011

Mensaje por Joseba 26.10.10 23:13

Joder, pues así a lo pronto me está flipando más este cartel que el de los años anteriores.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO EL PRIMER CABEZA DE CARTEL DEL WACKEN OPEN AIR 2011 Empty Re: CONFIRMADO EL PRIMER CABEZA DE CARTEL DEL WACKEN OPEN AIR 2011

Mensaje por Orion 26.10.10 23:14

OZZY OSBOURNE también ha confirmado su presencia en la próxima edición del Sweden Rock Festival, que se celebrará del 8 al 11 de Junio de 2011 en Sölvesborg, Suecia.

Esta será la primera vez que el vocalista forme parte de este reputado festival sueco.

Y por el momento, esta la única confirmación de la próxima edición del Sweden Rock Festival.

Ya son dos las confirmaciones de Ozzy para el próximo verano en Europa. Seguro que no serán las únicas…Esperemos que se acerque por España, no?
Orion
Orion

Mensajes : 5988
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO EL PRIMER CABEZA DE CARTEL DEL WACKEN OPEN AIR 2011 Empty Re: CONFIRMADO EL PRIMER CABEZA DE CARTEL DEL WACKEN OPEN AIR 2011

Mensaje por Joseba 27.10.10 2:27

Orion escribió:Hace unos días, la organización del festival germano Wacken Open Air, anunciaban que el 25 de Octubre, confirmarían el primer cabeza de cartel de la próxima edición, que se celebrará del 4 al 6 de Agosto de 2011, en la pequeña ciudad de Wacken en Schleswig-Holstein, Alemania.

Pues bien, el primer cabeza de cartel confirmado en OZZY OSBOURNE, que encabezará la jornada del jueves en el clásico “Night to Remember”.

Según anuncia la organización, será el único show de Ozzy en Alemania en 2011.

Las primeras bandas confirmadas de esta edición fueron AIRBOURNE, BLIND GUARDIAN, APOCALYPTICA, MAYHEM, SUICIDAL TENDENCIES y AVANTASIA

A Suicidal Tendencies le tengo muchas ganas, tras perdérmelos en Kobeta...

Y el rollo de Mayhem siempre me ha atraído...

Ozzy es Dios. Y nunca le he podido ver en concierto.

Los otros grupos estrán entretenidos.

Por ahora, bien.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO EL PRIMER CABEZA DE CARTEL DEL WACKEN OPEN AIR 2011 Empty Re: CONFIRMADO EL PRIMER CABEZA DE CARTEL DEL WACKEN OPEN AIR 2011

Mensaje por Blas 27.10.10 13:46

Ozzy al Azkena? Por eso esperaron a finales de mes para anunciar las fechas?

_________________
CONFIRMADO EL PRIMER CABEZA DE CARTEL DEL WACKEN OPEN AIR 2011 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO EL PRIMER CABEZA DE CARTEL DEL WACKEN OPEN AIR 2011 Empty Re: CONFIRMADO EL PRIMER CABEZA DE CARTEL DEL WACKEN OPEN AIR 2011

Mensaje por hellpatrol 27.10.10 14:27

A mi gustandome la idea de Ozzy en el azkena, me parece que no pega mucho,no?
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO EL PRIMER CABEZA DE CARTEL DEL WACKEN OPEN AIR 2011 Empty Re: CONFIRMADO EL PRIMER CABEZA DE CARTEL DEL WACKEN OPEN AIR 2011

Mensaje por candy 27.10.10 14:33

hellpatrol escribió:A mi gustandome la idea de Ozzy en el azkena, me parece que no pega mucho,no?

Más que nada porque este "hombre" no creo que este en condiciones de dar un directo respetable Rolling Eyes

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO EL PRIMER CABEZA DE CARTEL DEL WACKEN OPEN AIR 2011 Empty Re: CONFIRMADO EL PRIMER CABEZA DE CARTEL DEL WACKEN OPEN AIR 2011

Mensaje por hellpatrol 27.10.10 14:37

candy escribió:
hellpatrol escribió:A mi gustandome la idea de Ozzy en el azkena, me parece que no pega mucho,no?

Más que nada porque este "hombre" no creo que este en condiciones de dar un directo respetable Rolling Eyes

desde luego hace 2 o 3 años no lo estaba, a mi Ozzy me gusta mucho, pero no me fio de su directo, aparte de que lo veo muy jevi para el ARF.

Ahora bien si lo confirman yo no me voy a quejar. Solo pegaria, en el caso, de que como se supone que no hay Kobeta quieran llevar otra vez algo de publico jevi al ARF
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO EL PRIMER CABEZA DE CARTEL DEL WACKEN OPEN AIR 2011 Empty Re: CONFIRMADO EL PRIMER CABEZA DE CARTEL DEL WACKEN OPEN AIR 2011

Mensaje por Orion 13.12.10 23:17

HEAVEN SHALL BURN y BLAAS OF GLORY han sido algunas de las nuevas incorporaciones al cartel de la próxima edición del Wacken Open Air festival, que se celebrará del 4 al 6 de Agosto en Wacken, Alemania.

El cartel, por el momento, lo forman las siguientes bandas

* ACCU§ER
* APOCALYPTICA
* AVANTASIA
* BLAAS OF GLORY
* BLIND GUARDIAN
* EXCREMENTORY GRINDFUCKERS
* HEAVEN SHALL BURN
* HAYSEED DIXIE
* IN SOLITUDE
* JUDAS PRIEST
* KHOLD
* KNORKATOR
* MAYHEM
* OZZY OSBOURNE
* PRIMAL FEAR
* RUSSKAJA
* SEPULTURA
* SKÁLMÖLD
* SODOM
* STIER
* SUBWAY TO SALLY
* SUICIDAL TENDENCIES
* TRIVIUM
* WARRANT

CONFIRMADO EL PRIMER CABEZA DE CARTEL DEL WACKEN OPEN AIR 2011 Priestwacken
Orion
Orion

Mensajes : 5988
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.