Drakismo 2.0: Por la expulsión de DJ Ashba y la vuelta de Robin Finck a Guns n' Roses

+15
PUMP
Supernaut
Johnny Kashmir
Drakixx
Sugar Bug
Rocket
DarthMercury
Perimaggot
wakam
Godofredo
celtasnake
CROWES
Joseba
Bettie
total_13
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Drakismo 2.0: Por la expulsión de DJ Ashba y la vuelta de Robin Finck a Guns n' Roses - Página 2 Empty Re: Drakismo 2.0: Por la expulsión de DJ Ashba y la vuelta de Robin Finck a Guns n' Roses

Mensaje por Godofredo Lun 25 Oct 2010 - 17:56

PUMP escribió:
Sugar Bug escribió:
Godofredo escribió:Hombre, el aint life grand me parece mejor que todo lo que han sacado los ex-gunners por su cuenta, incluyendo el CD.

El último popurrí de Slash tiene temazos y momentos inspirados, pero está lejos de ser un discazo como el otro.

pawnshop guitar? believe in me?

quizas que esos si, pero de los N.O., no

Eso mismo Arrow2

No considero el de Neurotic Outsiders un disco de Duff, sino de Duff + Sorum + Steve Jones... un supergrupo, aunque no me guste el término
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141480
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Drakismo 2.0: Por la expulsión de DJ Ashba y la vuelta de Robin Finck a Guns n' Roses - Página 2 Empty Re: Drakismo 2.0: Por la expulsión de DJ Ashba y la vuelta de Robin Finck a Guns n' Roses

Mensaje por PUMP Lun 25 Oct 2010 - 17:59

Godofredo escribió:
PUMP escribió:
Sugar Bug escribió:
Godofredo escribió:Hombre, el aint life grand me parece mejor que todo lo que han sacado los ex-gunners por su cuenta, incluyendo el CD.

El último popurrí de Slash tiene temazos y momentos inspirados, pero está lejos de ser un discazo como el otro.

pawnshop guitar? believe in me?

quizas que esos si, pero de los N.O., no

Eso mismo Arrow2

No considero el de Neurotic Outsiders un disco de Duff, sino de Duff + Sorum + Steve Jones... un supergrupo, aunque no me guste el término

hombre, de sorum sorum......

Drakismo 2.0: Por la expulsión de DJ Ashba y la vuelta de Robin Finck a Guns n' Roses - Página 2 Capit%C3%A1n-cavern%C3%ADcola

este seguro que aporreaba mejor la bateria Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensajes : 12975
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Drakismo 2.0: Por la expulsión de DJ Ashba y la vuelta de Robin Finck a Guns n' Roses - Página 2 Empty Re: Drakismo 2.0: Por la expulsión de DJ Ashba y la vuelta de Robin Finck a Guns n' Roses

Mensaje por Sugar Bug Lun 25 Oct 2010 - 18:01

Bettie escribió:
Sugar Bug escribió:
Godofredo escribió:Hombre, el aint life grand me parece mejor que todo lo que han sacado los ex-gunners por su cuenta, incluyendo el CD.

El último popurrí de Slash tiene temazos y momentos inspirados, pero está lejos de ser un discazo como el otro.

pawnshop guitar?e believe in m?

Guapo!

HOla!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109684
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Drakismo 2.0: Por la expulsión de DJ Ashba y la vuelta de Robin Finck a Guns n' Roses - Página 2 Empty Re: Drakismo 2.0: Por la expulsión de DJ Ashba y la vuelta de Robin Finck a Guns n' Roses

Mensaje por Bettie Lun 25 Oct 2010 - 18:08

Sugar Bug escribió:
Bettie escribió:
Sugar Bug escribió:
Godofredo escribió:Hombre, el aint life grand me parece mejor que todo lo que han sacado los ex-gunners por su cuenta, incluyendo el CD.

El último popurrí de Slash tiene temazos y momentos inspirados, pero está lejos de ser un discazo como el otro.

pawnshop guitar?e believe in m?

Guapo!

HOla!

Hola! Te estoy echando la bronca en otro topic...bueno nada da igual...

Ashba>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fink
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Drakismo 2.0: Por la expulsión de DJ Ashba y la vuelta de Robin Finck a Guns n' Roses - Página 2 Empty Re: Drakismo 2.0: Por la expulsión de DJ Ashba y la vuelta de Robin Finck a Guns n' Roses

Mensaje por Sugar Bug Lun 25 Oct 2010 - 18:17

Bettie escribió:
Sugar Bug escribió:
Bettie escribió:
Sugar Bug escribió:
Godofredo escribió:Hombre, el aint life grand me parece mejor que todo lo que han sacado los ex-gunners por su cuenta, incluyendo el CD.

El último popurrí de Slash tiene temazos y momentos inspirados, pero está lejos de ser un discazo como el otro.

pawnshop guitar?e believe in m?

Guapo!

HOla!

Hola! Te estoy echando la bronca en otro topic...bueno nada da igual...

Ashba>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fink

Drakismo 2.0: Por la expulsión de DJ Ashba y la vuelta de Robin Finck a Guns n' Roses - Página 2 3140d8af28e40ed9d5c1daf0b9e5dc0d
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109684
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Drakismo 2.0: Por la expulsión de DJ Ashba y la vuelta de Robin Finck a Guns n' Roses - Página 2 Empty Re: Drakismo 2.0: Por la expulsión de DJ Ashba y la vuelta de Robin Finck a Guns n' Roses

Mensaje por total_13 Lun 25 Oct 2010 - 19:57

bueno para tratar de reconducir el post tras el enésimo debate de cual es el mejor disco de los miembros de los Guns fuera de la banda, (para mi andaria entre el N.0., el Aint Life Grand e incluso alguno de Loaded que me molan un huevo) copia y pego la perorata ProFinck y anti Ashba que escribi en el post de "Axl Reparte Amor"


total_13 escribió:Pues yo salí decepcionado con el concierto de ayer. Resumiendo mucho la poca simpatía que tengo por DJ Ashba, fue tan en aumento que me impidió disfrutar de lo demás (me encantaba Finck y no puedo con él). Sabía que podía pasar pero no de forma tan exagerada. Me quedo con el recuerdo del BBK Live en 2006. Me explayaría más pero estoy reventado y no me apetece. Quizás en otro momento.

total_13 escribió:
Ayers escribió:
Total Puff
"No estaba Finck
Cuando por supuesto este elemento seguro que era uno de los que lo repudió en el 2006.

Supongo que por elemento te refieres a mi en vez de a Finck, curiosa utilización dle cariño. Estuve en Juan Carlos I, me quede con mal sabor de boca, pero meses despues en el BBK Live todo encajó y recuerdo ese concierto como uno de los mejores de mi vida, asi que jamás me habras oido repudiar a Finck. Si lo dices por el no tengo ni idea de su marcha, despido, finalizacion de contrato o lo que fuera ni me importa. Lo que se es que Nine Inch Nails es otro de grupos de mi vida junto a GNR y me encantaba ver a ese tipo en GNR, más aún cuando su participación en Chinese Democracy ha sido fundamental, coescritura de "Better" uno de los mejores temas, y encargado de la mayoria de solos memorables del disco, los que puedes tatarear, (me encanta la combinación entre el estilo de Finck y la pirotecnia de Bumblefoot/Buckethead). No es poco.

Bien, el tio se pira y entra en su lugar DJ Ashba, un tipo que no ha hecho nada de nada (aún) en GNR más que apropiarse de todo el protagonismo con los mejores momentos de slash en los temas clásicos y de Finck en lo nuevo con una tecnica bastante limitada, (suficiente y ya). Y no lo aguanto, es lo que hay. A vosotros os pone su chuleria, poses y su sombrero, y sois felices con él, perfecto, pero a mi el tipo jamás me ha dado buena espina, creo que lo comenté páginas atras, e incluso estuve a punto de no ir al bolo, pero me apuenté a la corriente de optimismo que desprende el post, y trate de obviar esto, ni yo mismo pensaba que me fuera a afectar tanto. Pero es lo que pasó. Ojo, disfute en muchas partes del concierto, con el material nuevo sobre todo (en el viejo por momentos veía a una panda de impostores, pero lo dicho, toda mi rallada viene por Ashba), pero tambien es verdad que en Vitoria con Slash me lo pase en grande con SCOM, Paradise o Civil War, y en ZGZ en el inicio de SCOM me piré a mear porque no aguantaba ver al Ashba apropiandose de esa intro. Asi que es lo que hay, pero a partir del viernes soy más draki. Como imagino que es imposible que vuelva Finck, o que Ashba sea sustituido por otro tio que me ilusione más solo me queda pedir que vuelva Slash con todo lo que eso supondría. O que cojones, que manden a ashba a la mierda, y que Fortus adquiera más protagonismo, que el tio demostró tener capacidad más que suficiente en los pocos solos que le dejan, y también tiene buena imagen si es que eso es lo principal. Aunque el pobre hombre sea más feo que un pie. Como bien dijo alguien por ahi, son necesarios 3 guitarristas?

Y esto sin entrar en el tema del retraso, se a lo que voy y me lo tome de puta madre, bebiendo mis cachis y hablando tranquilamente con los colegas, pero lo que es innegable que es una puta hora más de pie, te cansas y tambien me afectaría un poco, y es una gran falta de respeto que a la hora prevista de salida estes cogiendo el avion pero vaya con o sin retraso la cosa hubiera sido parecida.

Ahora si que tenía ganas de explyarme, je

total_13
total_13

Mensajes : 2251
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Drakismo 2.0: Por la expulsión de DJ Ashba y la vuelta de Robin Finck a Guns n' Roses - Página 2 Empty Re: Drakismo 2.0: Por la expulsión de DJ Ashba y la vuelta de Robin Finck a Guns n' Roses

Mensaje por Sugar Bug Lun 25 Oct 2010 - 20:14

total_13 escribió:bueno para tratar de reconducir el post tras el enésimo debate de cual es el mejor disco de los miembros de los Guns fuera de la banda, (para mi andaria entre el N.0., el Aint Life Grand e incluso alguno de Loaded que me molan un huevo) copia y pego la perorata ProFinck y anti Ashba que escribi en el post de "Axl Reparte Amor"


total_13 escribió:Pues yo salí decepcionado con el concierto de ayer. Resumiendo mucho la poca simpatía que tengo por DJ Ashba, fue tan en aumento que me impidió disfrutar de lo demás (me encantaba Finck y no puedo con él). Sabía que podía pasar pero no de forma tan exagerada. Me quedo con el recuerdo del BBK Live en 2006. Me explayaría más pero estoy reventado y no me apetece. Quizás en otro momento.

total_13 escribió:
Ayers escribió:
Total Puff
"No estaba Finck
Cuando por supuesto este elemento seguro que era uno de los que lo repudió en el 2006.

Supongo que por elemento te refieres a mi en vez de a Finck, curiosa utilización dle cariño. Estuve en Juan Carlos I, me quede con mal sabor de boca, pero meses despues en el BBK Live todo encajó y recuerdo ese concierto como uno de los mejores de mi vida, asi que jamás me habras oido repudiar a Finck. Si lo dices por el no tengo ni idea de su marcha, despido, finalizacion de contrato o lo que fuera ni me importa. Lo que se es que Nine Inch Nails es otro de grupos de mi vida junto a GNR y me encantaba ver a ese tipo en GNR, más aún cuando su participación en Chinese Democracy ha sido fundamental, coescritura de "Better" uno de los mejores temas, y encargado de la mayoria de solos memorables del disco, los que puedes tatarear, (me encanta la combinación entre el estilo de Finck y la pirotecnia de Bumblefoot/Buckethead). No es poco.

Bien, el tio se pira y entra en su lugar DJ Ashba, un tipo que no ha hecho nada de nada (aún) en GNR más que apropiarse de todo el protagonismo con los mejores momentos de slash en los temas clásicos y de Finck en lo nuevo con una tecnica bastante limitada, (suficiente y ya). Y no lo aguanto, es lo que hay. A vosotros os pone su chuleria, poses y su sombrero, y sois felices con él, perfecto, pero a mi el tipo jamás me ha dado buena espina, creo que lo comenté páginas atras, e incluso estuve a punto de no ir al bolo, pero me apuenté a la corriente de optimismo que desprende el post, y trate de obviar esto, ni yo mismo pensaba que me fuera a afectar tanto. Pero es lo que pasó. Ojo, disfute en muchas partes del concierto, con el material nuevo sobre todo (en el viejo por momentos veía a una panda de impostores, pero lo dicho, toda mi rallada viene por Ashba), pero tambien es verdad que en Vitoria con Slash me lo pase en grande con SCOM, Paradise o Civil War, y en ZGZ en el inicio de SCOM me piré a mear porque no aguantaba ver al Ashba apropiandose de esa intro. Asi que es lo que hay, pero a partir del viernes soy más draki. Como imagino que es imposible que vuelva Finck, o que Ashba sea sustituido por otro tio que me ilusione más solo me queda pedir que vuelva Slash con todo lo que eso supondría. O que cojones, que manden a ashba a la mierda, y que Fortus adquiera más protagonismo, que el tio demostró tener capacidad más que suficiente en los pocos solos que le dejan, y también tiene buena imagen si es que eso es lo principal. Aunque el pobre hombre sea más feo que un pie. Como bien dijo alguien por ahi, son necesarios 3 guitarristas?

Y esto sin entrar en el tema del retraso, se a lo que voy y me lo tome de puta madre, bebiendo mis cachis y hablando tranquilamente con los colegas, pero lo que es innegable que es una puta hora más de pie, te cansas y tambien me afectaría un poco, y es una gran falta de respeto que a la hora prevista de salida estes cogiendo el avion pero vaya con o sin retraso la cosa hubiera sido parecida.

Ahora si que tenía ganas de explyarme, je

Drakismo 2.0: Por la expulsión de DJ Ashba y la vuelta de Robin Finck a Guns n' Roses - Página 2 3140d8af28e40ed9d5c1daf0b9e5dc0d
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109684
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Drakismo 2.0: Por la expulsión de DJ Ashba y la vuelta de Robin Finck a Guns n' Roses - Página 2 Empty Re: Drakismo 2.0: Por la expulsión de DJ Ashba y la vuelta de Robin Finck a Guns n' Roses

Mensaje por total_13 Mar 26 Oct 2010 - 0:31

Bueno, bueno desastrosa aceptación la tenido mi propuesta, caguenlamar!!!

Pues nada, recordemos viejas épocas, 2001, donde aun llevaba sus pintas androginas como cuando giraba con NIN unos años antes:

Drakismo 2.0: Por la expulsión de DJ Ashba y la vuelta de Robin Finck a Guns n' Roses - Página 2 3788132687_29515c3616

y 2006, cuando se descuidó la barba y los pelos:

Drakismo 2.0: Por la expulsión de DJ Ashba y la vuelta de Robin Finck a Guns n' Roses - Página 2 3788938720_ac8e361cc3

y ya que estoy pongo ésta que me ha molado aunque no salga con nuestro Dios y Señor:

Drakismo 2.0: Por la expulsión de DJ Ashba y la vuelta de Robin Finck a Guns n' Roses - Página 2 296009205_34ddaa0876

Por aquí el Sweet Child O' Mine RIR 2001. Cuando me enteré que finck entraba en los guns no me lo acababa de imaginar y me impactó ver este video encargandose de la intro y del solo, no me lo imaginaba en esa tesitura hasta entonces



Y ya acabo con las palabras que le dedican en la noticia de presentación de DJ Ashba:

Robin continues to be part of GN'R, by virtue of Guns' history and his involvement in Chinese Democracy.

http://web.gunsnroses.com/news/article.jsp?ymd=20090321&content_id=a1&vkey=news&fext=.jsp

En fin, fue bonito mientras duró, que no fue poco.


total_13
total_13

Mensajes : 2251
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Drakismo 2.0: Por la expulsión de DJ Ashba y la vuelta de Robin Finck a Guns n' Roses - Página 2 Empty Re: Drakismo 2.0: Por la expulsión de DJ Ashba y la vuelta de Robin Finck a Guns n' Roses

Mensaje por Malkobitch Mar 26 Oct 2010 - 0:37

Que es esta mierda?
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Drakismo 2.0: Por la expulsión de DJ Ashba y la vuelta de Robin Finck a Guns n' Roses - Página 2 Empty Re: Drakismo 2.0: Por la expulsión de DJ Ashba y la vuelta de Robin Finck a Guns n' Roses

Mensaje por total_13 Mar 26 Oct 2010 - 0:44

vasolechecongalletas escribió:Que es esta mierda?

Un pequeño homenaje a un tipo al que eché mucho de menos el viernes. Si llego a saber que ashba me iba a poner tan de los nervios no habría ido.

Y por lo que veo estoy sólo en esto jaja Guitar
total_13
total_13

Mensajes : 2251
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.