ATARI TEENAGE RIOT EN ESPAÑA!! DICIEMBRE 2010!!!!

2 participantes

Ir abajo

ATARI TEENAGE RIOT EN ESPAÑA!! DICIEMBRE 2010!!!! Empty ATARI TEENAGE RIOT EN ESPAÑA!! DICIEMBRE 2010!!!!

Mensaje por Javi Diesel Dom 24 Oct 2010 - 12:09

JODER, QUE ALEGRÓN!!!! CREO QUE ES UNO DE LOS COMEBACKS QUE MÁS ILUSIÓN ME PODÍAN HACER!!!

ATARI TEENAGE RIOT a Madrid y Barcelona en Diciembre:

Friday 3 December 2010- Rock Kitchen- Madrid, Spain

Saturday 4 December 2010- Sala Apolo- Barcelona, Spain

DESTROY 2,000 YEARS OF CULTURE!!!!!!
Javi Diesel
Javi Diesel

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ATARI TEENAGE RIOT EN ESPAÑA!! DICIEMBRE 2010!!!! Empty Re: ATARI TEENAGE RIOT EN ESPAÑA!! DICIEMBRE 2010!!!!

Mensaje por Javi Diesel Mar 14 Dic 2010 - 15:07

No comenté al final,¿Fue alguién de aquí?
Estuvo de la ostia!!!! Un comeback de puta madre, y no las tenía todas conmigo la verdad, pero repertorio de la ostia, Alec y Nic Endo en una forma de la virgen y el nuevo fichaje guay (demasiado rapper para mi gusto quizás...).

Y un final con invasión TOTAL del escenario con "Revolution action"!! Brutales!!!
Javi Diesel
Javi Diesel

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ATARI TEENAGE RIOT EN ESPAÑA!! DICIEMBRE 2010!!!! Empty Re: ATARI TEENAGE RIOT EN ESPAÑA!! DICIEMBRE 2010!!!!

Mensaje por Cobra Mar 14 Dic 2010 - 15:08

estos son los que telonearon a nin en aquella noche del vall debron en el arranque de la gira del the fragile, he escuchado algun disco suyo pero se me hacen un poco repetitivos los temas
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ATARI TEENAGE RIOT EN ESPAÑA!! DICIEMBRE 2010!!!! Empty Re: ATARI TEENAGE RIOT EN ESPAÑA!! DICIEMBRE 2010!!!!

Mensaje por Javi Diesel Mar 14 Dic 2010 - 15:11

Shinobi escribió:estos son los que telonearon a nin en aquella noche del vall debron en el arranque de la gira del the fragile, he escuchado algun disco suyo pero se me hacen un poco repetitivos los temas

SI CLARO!! ADEMÁS ESA NOCHE ESTUVE ALLÍ ( 9 HORAS DE BUSETO DESDE BILBO...)!!!!!!!

JODER, NO ES QUE SEAN REPETITIVOS, ES QUE ES UNA PUTA TALADRADORA EN LA CABEZA (AUNQUE PRECISAMENTE ESA ES LA GRACIA!!!!!).

Javi Diesel
Javi Diesel

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ATARI TEENAGE RIOT EN ESPAÑA!! DICIEMBRE 2010!!!! Empty Re: ATARI TEENAGE RIOT EN ESPAÑA!! DICIEMBRE 2010!!!!

Mensaje por Cobra Mar 14 Dic 2010 - 15:13

Javi Diesel escribió:
Shinobi escribió:estos son los que telonearon a nin en aquella noche del vall debron en el arranque de la gira del the fragile, he escuchado algun disco suyo pero se me hacen un poco repetitivos los temas

SI CLARO!! ADEMÁS ESA NOCHE ESTUVE ALLÍ ( 9 HORAS DE BUSETO DESDE BILBO...)!!!!!!!

JODER, NO ES QUE SEAN REPETITIVOS, ES QUE ES UNA PUTA TALADRADORA EN LA CABEZA (AUNQUE PRECISAMENTE ESA ES LA GRACIA!!!!!).

como curiosidad decir que en mi ultimo recopilatorio que me hice de musica electronica meti un tema de alec empire, como retumba el coche cuando suena :Iroks:
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.