Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price

+21
slash2007
Rizzy
slash10
Templaria
Señor Bolardo
tumoe
VELVETGUNNER
Kei
hellpatrol
jackster
Rock till I die
BONZO
Boohan
akhenaten666
iontxu
Edko Fuzz
Dj Crust
michi
doctor infierno
wakam
galko
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price - Página 2 Empty Re: Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price

Mensaje por jackster Dom 7 Nov 2010 - 13:06

BON JOVI en MADRID

Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price - Página 2 19%7E3

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=989

Galería de fotos (21): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=878

jackster
jackster

Mensajes : 12886
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price - Página 2 Empty Re: Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price

Mensaje por Señor Bolardo Dom 7 Nov 2010 - 14:56

¡Quiero más conciertos en el Price! Sonido, comodidad, cercanía (entre público y artista, se entiende).
La visión del público era casi tanto espectáculo como el del escenario.

¡Que quiero más conciertos ahí, ea!
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price - Página 2 Empty Re: Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price

Mensaje por wakam Dom 7 Nov 2010 - 22:00

jackster escribió:Pues muy bien oigan. El unico pero (aunque es un pero grande) es que han sido 80 minutos de bolo.... a euro el minuto. Pero en lo musical, intachable. Sonido perfecto, recinto comodo, mucha gente guapa, y Rihanna apareció para cantar con el grupo el "Livin' On A Prayer" (menudo pibon y mucho mas guapa que en el rock in rio, con el pelo mas largo.....).

Muy guapo el inicio con una version superralentizada del "Not Fade Away". ¿El resto? Todo hits...

Llego a ir a Madrid y prendo fuego al recinto. Menuda timada.
Supongo que irías de gratis para salir tan contento, porque vamos, 80 minutos de Bon Jovi (que en conciertos normales nunca bajan de las 2 horas) es un insulto a la cara. Será que como en este bolo recaudan "poco" consideran que tienen que tocar poco? menudos sinvergüenzas.
El que parecía que podía haber sido un concierto especial realmente lo ha sido, pero justo por lo contrario.


wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price - Página 2 Empty Re: Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price

Mensaje por wakam Dom 7 Nov 2010 - 22:02

Edko Fuzz escribió:
El marco, incomparable. El sonido, estelar. La banda, superpro. Jon Bon muy bien de voz. Muy bien. El ambiente, el de las grandes ocasiones. Se podrían haber estirado y hacer dos o tres temas más, la verdad.

dos o tres temas más? joder con qué poco nos conformamos.

wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price - Página 2 Empty Re: Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price

Mensaje por jackster Dom 7 Nov 2010 - 22:08

Pague, pague... Pero es que en lo musical no puede haber pegas a lo vivido anoche.
Yo ya me arrepenti en el momento de comprar la entrada y haber pagado esa pasta...y es cierto que si en el RiR tocaron 2h, pues eso debian haber hecho ayer...pero que le voy a hacer? la proxima me pienso en si me dejo la pasta o no en este tipo de conciertos....es la consecuencia que puedo sacar.
jackster
jackster

Mensajes : 12886
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price - Página 2 Empty Re: Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price

Mensaje por wakam Dom 7 Nov 2010 - 22:15

jackster escribió:Pague, pague... Pero es que en lo musical no puede haber pegas a lo vivido anoche.
Yo ya me arrepenti en el momento de comprar la entrada y haber pagado esa pasta...y es cierto que si en el RiR tocaron 2h, pues eso debian haber hecho ayer...pero que le voy a hacer? la proxima me pienso en si me dejo la pasta o no en este tipo de conciertos....es la consecuencia que puedo sacar.

El concierto del Rock in Rio además fue de los cortos.
Hace un par de días dieron otro concierto íntimo en Alemania, para 500 personas, y también fue de setlist raquítico, así que tampoco me ha cogido por sorpresa. Pero vamos, me parece una absoluta vergüenza. No dudo que esos 80 minutos fueron buenos, pero... no, yo habría salido de allí con un rebote de cojones. Si eres de Madrid todavía lo puedes perdonar. Si eres de fuera, imposible.
Voy a ver lo que dicen los fans en el foro de www.crushmagazine.es







wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price - Página 2 Empty Re: Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price

Mensaje por jackster Dom 7 Nov 2010 - 22:21

Bueno, soy de Madrid Wink Y si, por alli habia gente de portugal y hungaros (al menos banderas) si te pegas el viaje por 80m entiendo el cabreo. Yo tb vi lo que habian hecho en Alemania y me temia que iba a ser similar (concierto, no showcase, pero mas corto de lo habitual).
jackster
jackster

Mensajes : 12886
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price - Página 2 Empty Re: Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price

Mensaje por Edko Fuzz Dom 7 Nov 2010 - 22:22

wakam escribió:
Edko Fuzz escribió:
El marco, incomparable. El sonido, estelar. La banda, superpro. Jon Bon muy bien de voz. Muy bien. El ambiente, el de las grandes ocasiones. Se podrían haber estirado y hacer dos o tres temas más, la verdad.

dos o tres temas más? joder con qué poco nos conformamos.


Era por decir algo, hombre. Pero visto lo visto, que ya alargaron un setlist de 11 temas a 13, pues llegar a 16 hubiese diso la hostia. Aunque obviamente ayer temdrían que haber sido 20 temas de entrada y con el ambiente que habí, hacer un bis a lo Pearl Jam de 10 temas coño. y SOMETHING FOR THE PAIN joder.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price - Página 2 Empty Re: Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price

Mensaje por wakam Dom 7 Nov 2010 - 22:24

como mínimo que fuera un concierto normal, y si no que fuera gratuito.


wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price - Página 2 Empty Re: Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price

Mensaje por jackster Dom 7 Nov 2010 - 22:28

Dejate de gratuitos, que menuda han montado en la puerta de Alcala los de la MTV. Le das a la gente algo "gratuito" y jodes el asunto...
jackster
jackster

Mensajes : 12886
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price - Página 2 Empty Re: Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price

Mensaje por wakam Dom 7 Nov 2010 - 22:44

también es verdad, pero joder, que eran 70 eurazos.

wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price - Página 2 Empty Re: Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price

Mensaje por Cobra Dom 7 Nov 2010 - 22:52

joder menuda estafa de show, 70 euros!
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price - Página 2 Empty Re: Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price

Mensaje por Edko Fuzz Dom 7 Nov 2010 - 22:53

70 + 9 (nueve!!) de gastos de distribución.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price - Página 2 Empty Re: Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price

Mensaje por hellpatrol Dom 7 Nov 2010 - 23:06

Edko Fuzz escribió:El concierto fue un poco decepción por la duración y los temas del setlist: nada raro, nada poco frecuente, mucho tema nuevo... en el setlist original (ver foto) no había ni siquiera un solo tema de "New Jersey" hasta que la banda volvió para hacer "Have a Nice Day" y "Bad Medicine".

El marco, incomparable. El sonido, estelar. La banda, superpro. Jon Bon muy bien de voz. Muy bien. El ambiente, el de las grandes ocasiones. Se podrían haber estirado y hacer dos o tres temas más, la verdad.

La sensación bastante agridulce. Agri por la duración y los temas que tocaron, dulce porque cuando se pusieron a tocar en serio los temas güenos, aquello era apoteósico ("Bad Medicine" y "Wanted Dead Or Alive" carne de gallina).

La Rihanna pegaba unos gallos acojonantes.

Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price - Página 2 Setlist

Bastante de acuerdo en todo lo que comentais, nada mas llegar viendo la cola estaba acojonado pensando que ibamos a estar como sardinas en lata alli, pero ostia, vaya sitio mas wapo y que bien organizado, en pista donde yo estuve cabian 300 personas mas y comodamente, la vision perfecta.

Sale el grupo y sensacion de estar presenciando algo irrepetible, historico y tal.Mi primera vez viendo a Bon Jovi, mis temores de que suenen a banda de pop para niñas se esfuman, el grupo suena potente, Jon canta bien, todo perfecto. Asi hasta que empiezan con wanted, empiezo a sospechar que aqui hay gato encerrado, esto no es normal, me empiezo a mosquear, de todas formas intento disfrutar del concierto, lo consigo, momentos totalmente como bien dices de carne de gallina e incluso de corazon a mil. Empiezan con prayer, ya me imagino que el concierto se acaba, intento disfrutar de lo poco que queda.

Acaba el concierto, la gente vitorea al grupo, yo empece a gritar fuera fuera bastante indignado.

Sinceramente los 80 pavos me la pelaban en ese momento, como describi ayer, es como si te dejan en bolas a charlize theron en tu cuarto, le tocas las tetas y se pira. Mi sensacion era que de haber sido un concierto con media hora mas de show probablemente habria sido uno de los conciertos de mi vida. POr eso me jodio mas.

Tengo claro una cosa, nunca voy a ver a un grupo de este pelo en esas condiciones y con ese sonido. Era como si tocasen en el salon de tu casa para ti y tus amigos y con sitio de sobra para moverte. Tremendo.

Ahora bien, 1 hora y veinte de un grupo como Bon Jovi es una puta broma. Hubiese pagado los 80 euros sabiendo la duracion del concierto,pero esto se puede avisar. De lo de rihanna ni comento, otra broma mas.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price - Página 2 Empty Re: Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price

Mensaje por Ayers Dom 7 Nov 2010 - 23:17

ahora mismo en la mtv
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price - Página 2 Empty Re: Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 7 Nov 2010 - 23:18

13 canciones por 70 euros? buf.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61540
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price - Página 2 Empty Re: Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price

Mensaje por wakam Dom 7 Nov 2010 - 23:22

Ayers escribió:ahora mismo en la mtv

no alargaron el concierto para no salir con ojeras hoy en televisión.

wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price - Página 2 Empty Re: Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price

Mensaje por Godofredo Dom 7 Nov 2010 - 23:25

Pues no ha galleao ni na en el popurrí... puta MTV. Lo mejor, la polla al viento del peewee ese de los jackass cuando han salido a hacer el mandril.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141033
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price - Página 2 Empty Re: Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price

Mensaje por hellpatrol Dom 7 Nov 2010 - 23:29

Sigo diciendo que para mi el problema no es el precio, habra para gente que si claro, el problema es que fue un coitus interruptus.

A lo que voy, sin ser un superfan de Bon Jovi.

Si ahora me dicen que voy a ver por 100 pavos a AC/DC, o Kiss, o incluso GNR (a los cuales ni siquiera he ido a ver en su gira) en una sala y una hora de concierto los pago. Pero avisando coño. Tambien os digo que tengo dos sensaciones, decepcion y sensancion de haber vivido algo especial y muy exclusivo.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price - Página 2 Empty Re: Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price

Mensaje por Boohan Lun 8 Nov 2010 - 8:06

hellpatrol escribió:es como si te dejan en bolas a charlize theron en tu cuarto, le tocas las tetas y se pira

n10
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price - Página 2 Empty Re: Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price

Mensaje por Kei Lun 8 Nov 2010 - 10:57

Boohan escribió:
hellpatrol escribió:es como si te dejan en bolas a charlize theron en tu cuarto, le tocas las tetas y se pira

n10

poca teta ibas a tocar
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price - Página 2 Empty Re: Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price

Mensaje por Señor Bolardo Lun 8 Nov 2010 - 20:52

Otro aspecto cojonudo del sitio: ¡qué fotos salían! De las tropecientas que tiré, solo he desechado unas pocas. Aquí unas cuantas:

Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price - Página 2 Bonjovi01

Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price - Página 2 Bonjovi02

Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price - Página 2 Bonjovi03

Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price - Página 2 Bonjovi04

Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price - Página 2 Bonjovi05

Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price - Página 2 Bonjovi06

Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price - Página 2 Bonjovi07

Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price - Página 2 Bonjovi08
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price - Página 2 Empty Re: Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price

Mensaje por hellpatrol Lun 8 Nov 2010 - 21:24

que pena para los de madrid que en ese sitio no se programen conciertos de rock normalmente, porque de salas de ese aforo creo que es la mejor en la que he estado
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price - Página 2 Empty Re: Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price

Mensaje por wakam Lun 8 Nov 2010 - 21:28

Señor Bolardo escribió:Otro aspecto cojonudo del sitio: ¡qué fotos salían! De las tropecientas que tiré, solo he desechado unas pocas.

la de Ritchie poniendo careto la podías haber borrado Laughing
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price - Página 2 Empty Re: Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price

Mensaje por Señor Bolardo Lun 8 Nov 2010 - 22:14

wakam escribió:
Señor Bolardo escribió:Otro aspecto cojonudo del sitio: ¡qué fotos salían! De las tropecientas que tiré, solo he desechado unas pocas.

la de Ritchie poniendo careto la podías haber borrado Laughing

Es que su careto estándard de punteos Laughing
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price - Página 2 Empty Re: Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price

Mensaje por Edko Fuzz Mar 9 Nov 2010 - 9:55

Ya estoy subiendo algunos videos que hice:

Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price - Página 2 Empty Re: Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price

Mensaje por Edko Fuzz Mar 9 Nov 2010 - 10:24

Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price - Página 2 Empty Re: Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price

Mensaje por wakam Mar 9 Nov 2010 - 10:34

de crushmagazine.es:

http://www.creandis.com/crushmagazine/noticias_anteriores.php?id=2254

Los abucheos de los fans en el Price llegaron a la banda.

Matt Bongiovi apareció en en la página oficial y habló con algunos fans sobre el concierto. El hermano de Jon habló que ellos creían que el precio de las entradas era 25 € y habló que Obie comentó lo sucedido con la banda y los abucheos finales.

Por otro lado Obie comentó a algunos fans tras el concierto que la banda tenía muchos comprisos y que de ahí la duración reducida del concierto, algo que no muchos han sabido entender más después de pagar no sólo una entrada a precio de concierto sino el desplazamiento hasta la capital.
Veremos si tras el ambiente enrarecido la banda tiene un poco de memoria y en los conciertos de Barcelona y San Sebastian compensan el corto pero intenso concierto en el Price.

Ahi queda eso. Aunque yo no me fio ni un pelo de este tipo (Matt Bongiovi, el hermanísimo que lleva el club de fans)... cosas que me suenan de otras veces.

wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price - Página 2 Empty Re: Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price

Mensaje por Edko Fuzz Mar 9 Nov 2010 - 11:27

Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price - Página 2 Empty Re: Bon Jovi el 6 de noviembre en el Circo Price

Mensaje por wakam Mar 9 Nov 2010 - 12:05