Dan Baird and Homemade Sin

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Dan Baird and Homemade Sin - Página 19 Empty Re: Dan Baird and Homemade Sin

Mensaje por Noise On Tour el Vie 8 Nov 2019 - 15:41

@MANCHETTE escribió:¿Horarios para Barcelona?

Gracias
20:30 Puertas
21:15 Inicio
Noise On Tour
Noise On Tour

https://www.noiseontour.com

Mensaje por Enric67 el Sáb 9 Nov 2019 - 2:39

600 kilómetros en 20 horas para ver el concierto de Valencia.
He amortizado hasta el último metro recorrido.

Este sábado más.
Enric67
Enric67

Mensaje por JohnGarcia el Sáb 9 Nov 2019 - 6:53

@Enric67 escribió:600 kilómetros en 20 horas para ver el concierto de Valencia.

Este sábado más.

cheers cheers cheers

:Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks:

axl axl axl axl axl
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensaje por McArrons el Sáb 9 Nov 2019 - 7:50

@JohnGarcia escribió:

Este sábado más.

cheers cheers cheers

:Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks:

axl axl axl axl axl

Bien hecho, si lo tenias en la cabeza, lo tenias que hacer. Te habrias arrepentido. Y encima veo que ha valido la pena. Very Happy
McArrons
McArrons

Mensaje por Wilson el Sáb 9 Nov 2019 - 8:07

Grande Enric !!! cheers cheers cheers Hoy va a ser grande!!!

Una pregunta, sigue aguantando el merchandise que traía?? Queda algo? Laughing Laughing Laughing

Salut,
Wilson
Wilson

Mensaje por Noise On Tour el Sáb 9 Nov 2019 - 11:52

Este sábado más.
vaya crack! axl
Noise On Tour
Noise On Tour

https://www.noiseontour.com

Mensaje por Stoner el Sáb 9 Nov 2019 - 11:58

podría despedirse en el Azkena
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Pana eolus el Sáb 9 Nov 2019 - 13:40

@Wilson escribió:Grande Enric !!! cheers cheers cheers Hoy va a ser grande!!!

Una pregunta, sigue aguantando el merchandise que traía?? Queda algo? Laughing Laughing Laughing

Salut,
Queda de todo
Pana eolus
Pana eolus

Mensaje por Pana eolus el Sáb 9 Nov 2019 - 13:43

Ward Hayden también triunfó
Pana eolus
Pana eolus

Mensaje por Jesse James el Sáb 9 Nov 2019 - 14:33

Casi llena la sala en Granada, au que tampoco es que sea muy grande, 200 personas mas o menos.
Al final cayo camiseta de recuerdo... Dan Baird and Homemade Sin - Página 19 Img_2043
Jesse James
Jesse James

Mensaje por Enric67 el Sáb 9 Nov 2019 - 14:35

@Pana eolus escribió:
@Wilson escribió:Grande Enric !!! cheers cheers cheers Hoy va a ser grande!!!

Salut,
Queda de todo

Y más cd’s y vinilos de los habituales.
Sobre el setlist (y sin spoilers): muchos temas no habituales. Placer a granel.
Enric67
Enric67

Mensaje por Jesse James el Sáb 9 Nov 2019 - 14:53

Dan Baird and Homemade Sin - Página 19 Img-2014
Jesse James
Jesse James

Mensaje por sofaqueen el Sáb 9 Nov 2019 - 15:59

Tonight!!!

Me da una penilla pensar que será la última vez... Crying or Very sad

Pero hoy nos espera una gran noche!!!! A disfrutar y agradecerle por todos estos años! cheers bounce cheers bounce cheers
sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por Enric67 el Sáb 9 Nov 2019 - 16:11

Ojitow, que han cambiado la forma de acceso a la sala Upload. Hoy no se entra atravesando la plaza del Poble Espanyol.
Enric67
Enric67

Mensaje por Jesse James el Sáb 9 Nov 2019 - 16:53

Por cierto veo que ya tienen, alguna fecha para UK en mayo del 2020, espero , que esta vez si !!haya sido el rollo del tour de despedida para vender mas entradas .
Jesse James
Jesse James

Mensaje por Intruder el Sáb 9 Nov 2019 - 19:50

¿Para acceder a Upload hay que pagar la entrada del Poble Español?
Intruder
Intruder

Mensaje por MR.PUNCHY el Sáb 9 Nov 2019 - 22:24

@Jesse James escribió:Por cierto veo que ya tienen, alguna fecha  para UK en mayo del 2020, espero , que esta vez si !!haya sido el rollo del tour de despedida para vender mas entradas .

Mauro me dijo que el tenía ganas de seguir pero que sin Dan no,Dan se reafirmó en que lo deja y quiere pasar tiempo con su mujer,mientras que Warner dijo que volver con Jason era poco probable por temas monetarios,pero que lo veremos el año que viene por aquí.Una sensación agridulce al saber que ayer fue la última vez y si,un setlist poco usual.Hasta siempre Dan y gracias por tu música.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por harry666 el Dom 10 Nov 2019 - 0:43

Después de lo de esta (última) noche en Barcelona con Mr. RnR, mi “jornada de reflexión” será mañana: tener que aceptar que quizás no veamos más encima de nuestros escenarios a este impresionante hombre, será de difícil digestión.
No descarto meter dentro de las “fucking” urnas mi voto para Dan Baird... este sí que sería una buena decisión. En fin... GRACIAS Dan & Cia por noches tan especiales como estas... Guitar Fire
harry666
harry666

Mensaje por haserretuta el Dom 10 Nov 2019 - 2:01

Un día cualquiera de 1986, el añoradísimo Jordi Tardà empezó su programa de radio con un disco que había llegado a sus manos de un nuevo grupo llamado Georgia “Satellitites” que le había entusiasmado. Y tal como era él, insistió en dar la tabarra hasta que consiguió que la Wea española lo editará por estos lares. Ya desde aquellos días los Satellites se convirtieron en uno de los grupos de mi vida. Recuerdo con emoción cuando salieron Open All Night e In The Land Of Salvation And Sin -que también se publicaron en España- y mis excursiones a la Fira del Disc en busca de singles, maxis o cualquier cosa que de ellos tuviesen en las tiendas extranjeras que venían a la feria. Luego llegó la decepción de la separación y la consolación que suponía el nacimiento de la carrera solista de Dan y la salida de su fabuloso primer disco.

He contado mil veces por aquí la rabía que me dio, cuando salío el disco en directo con los Sofa Kings, el ver en las fotos del libreto que venía con el cd que en la sala de Suiza donde estaba grabado, no se intuían más de cuatro gatos en una sala diminuta. “¿Porqué diablos no lo traen por aquí, joder?”, me lamentaba yo.

Bueno, afortunadamente alguien debió escuchar mis plegarias y Dan ha acabado viniendo muchas veces. Y después de unos cuantos años desde aquella primera en la que, casi temblando, me presenté tres horas antes del inicio, camara y rotulador en mano, puedo decir que he estado en las 15 veces que este señor con sus diversos grupos (Yayhoos, THOGS, Dusters, Bluefields, Homemade Sin...) ha tocado en Barcelona y alrededores -bueno, y unas cuantas más-.

La de hoy no ha sido la mejor de las veces -corta y de repertorio previsible- pero... ¿qué puedo decir..? Este hombre, sin duda, ha hecho que mi vida sea un poco más feliz gracias a su música y si es verdad que ya no volveré a verle nunca más, estaré encantado de recordar los momentos en que he podido disfrutar de su inolvidable presencia.

Y, ¡eh! que en el peor de los casos, estoy seguro de que todavía le quedan por sacar varios discos, de esos que le hacen florecer la sonrisa a uno en cuanto los primeros acordes empiezan a sonar.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por harry666 el Dom 10 Nov 2019 - 8:29

Bravo Haserre... usted también es “nivel” Dan Baird para algunos de nosotros. A sus pies birra
harry666
harry666

Mensaje por McArrons el Dom 10 Nov 2019 - 9:15

@haserretuta escribió:Un día cualquiera de 1986, el añoradísimo Jordi Tardà empezó su programa de radio con un disco que había llegado a sus manos de un nuevo grupo llamado Georgia “Satellitites” que le había entusiasmado. Y tal como era él, insistió en dar la tabarra hasta que consiguió que la Wea española lo editará por estos lares. Ya desde aquellos días los Satellites se convirtieron en uno de los grupos de mi vida. Recuerdo con emoción cuando salieron Open All Night e In The Land Of Salvation And Sin -que también se publicaron en España- y mis excursiones a la Fira del Disc en busca de singles, maxis o cualquier cosa que de ellos tuviesen en las tiendas extranjeras que venían a la feria. Luego llegó la decepción de la separación y la consolación que suponía el nacimiento de la carrera solista de Dan y la salida de su fabuloso primer disco.

He contado mil veces por aquí la rabía que me dio, cuando salío el disco en directo con los Sofa Kings, el ver en las fotos del libreto que venía con el cd que en la sala de Suiza donde estaba grabado, no se intuían más de cuatro gatos en una sala diminuta. “¿Porqué diablos no lo traen por aquí, joder?”, me lamentaba yo.

Bueno, afortunadamente alguien debió escuchar mis plegarias y Dan ha acabado viniendo muchas veces. Y después de unos cuantos años desde aquella primera en la que, casi temblando, me presenté tres horas antes del inicio, camara y rotulador en mano, puedo decir que he estado en las 15 veces que este señor con sus diversos grupos (Yayhoos, THOGS, Dusters, Bluefields, Homemade Sin...) ha tocado en Barcelona y alrededores -bueno, y unas cuantas más-.

La de hoy no ha sido la mejor de las veces -corta y de repertorio previsible- pero... ¿qué puedo decir..? Este hombre, sin duda, ha hecho que mi vida sea un poco más feliz gracias a su música y si es verdad que ya no volveré a verle nunca más, estaré encantado de recordar los momentos en que he podido disfrutar de su inolvidable presencia.

Y, ¡eh! que en el peor de los casos, estoy seguro de que todavía le quedan por sacar varios discos, de esos que le hacen florecer la sonrisa a uno en cuanto los primeros acordes empiezan a sonar.

Bonita historia. Yo descubrí a Dan más tarde, pese a ser oyente del Tardà (como le hecho en falta, por Dio) desde casi el principio de su programa. Por la razón que sea no me enganché a los Satellites y, ya en su etapa en solitario, caí rendido a la magia de su sombrero de copa. Y efectivamente, espero que por lo menos siga grabando nuevas canciones.
McArrons
McArrons

Mensaje por McArrons el Dom 10 Nov 2019 - 9:15

@McArrons escribió:
@haserretuta escribió:Un día cualquiera de 1986, el añoradísimo Jordi Tardà empezó su programa de radio con un disco que había llegado a sus manos de un nuevo grupo llamado Georgia “Satellitites” que le había entusiasmado. Y tal como era él, insistió en dar la tabarra hasta que consiguió que la Wea española lo editará por estos lares. Ya desde aquellos días los Satellites se convirtieron en uno de los grupos de mi vida. Recuerdo con emoción cuando salieron Open All Night e In The Land Of Salvation And Sin -que también se publicaron en España- y mis excursiones a la Fira del Disc en busca de singles, maxis o cualquier cosa que de ellos tuviesen en las tiendas extranjeras que venían a la feria. Luego llegó la decepción de la separación y la consolación que suponía el nacimiento de la carrera solista de Dan y la salida de su fabuloso primer disco.

Bonita historia. Yo descubrí a Dan más tarde, pese a ser oyente del Tardà (como le hecho en falta, por Dio) desde casi el principio de su programa. Por la razón que sea no me enganché a los Satellites y, ya en su etapa con Yayhoos, caí rendido a la magia de su sombrero de copa. Y efectivamente, espero que por lo menos siga grabando nuevas canciones.
McArrons
McArrons

Mensaje por manel. el Dom 10 Nov 2019 - 12:42

Ayer nos despedimos de Dan y sus chicos en su última gira. Concierto tan notable como de costumbre, con Warner E. Hodges haciéndose amo y señor de las tablas, al que solo le puedo poner un pero. Que estando limitado el tiempo del bolo por los horarios estrictos de la sala se embarcaran en dos largos tramos instrumentales en los que hubieran cabido dos o tres temas más perfectamente. Pero bueno, sus razones tendrán.
Gracias por todo jefazo.
manel.
manel.

Mensaje por Intruder el Dom 10 Nov 2019 - 12:56

@haserretuta escribió: el añoradísimo Jordi Tardà

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow ArrowArrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow ArrowArrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow ArrowArrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow ArrowArrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow ArrowArrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow ArrowArrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow ArrowArrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

@McArrons escribió: pese a ser oyente del Tardà (como le hecho en falta, por Dio)

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow ArrowArrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow ArrowArrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow ArrowArrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow ArrowArrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow ArrowArrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow ArrowArrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow ArrowArrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Intruder
Intruder

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19