What.cd?

+3
eetu
Ricky´s Appetite
Blas
7 participantes

Ir abajo

What.cd? Empty What.cd?

Mensaje por Blas Sáb 26 Jul 2008 - 0:34

Seguramente nadie entienda este post pero bueno, voy intentarlo

Que es What.cd? Es un tracker privado de música. Laughing

Es como estas webs que tienen un montón de elinks de discos y películas para el eMule. Solo que en vez de ser para el eMule son Torrents. Es privado porque solo puedes usarlo si te invitan y si no compartes un mínimo te banean.

Y que tiene de interesante? Pues que hay miles de discos y están todos ordenaditos bien etiquetados, con sus caratulas y con un sonido de calidad. Ademas encontraras lo ultimo

What.cd? Imagen41

Son difíciles de conseguir las invitaciones, pero intentarlo por Internet. Para mi la mula esta muerta, este es el nuevo Napster. Que andáis nas pavías!!

http://what.cd/


Última edición por BlasFree el Sáb 26 Jul 2008 - 0:40, editado 1 vez

_________________
What.cd? X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

What.cd? Empty Re: What.cd?

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb 26 Jul 2008 - 0:39

BlasFree escribió:Seguramente nadie entienda este post pero bueno, voy intentarlo

Que es What.cd? Es un tracker privado de música. Laughing

Es como estas webs que tienen un montón de elinks de discos y películas para el eMule. Solo que en vez de ser para el eMule son Torrents. Es privado porque solo puedes usarlo si te invitan y si no compartes un mínimo te banean.

Y que tiene de interesante? Pues que hay miles de discos y están todos ordenaditos bien etiquetados, con sus caratulas y con un sonido de calidad. Ademas encontraras lo ultimo

What.cd? Imagen41

Son difíciles de conseguir las invitaciones, pero intentarlo por Internet. Para mi la mula esta muerta, este es el nuevo Napster. Que andáis nas pavías!!

interesante , me lo miro haber que tal
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

What.cd? Empty Re: What.cd?

Mensaje por Blas Sáb 26 Jul 2008 - 0:48

Se que Mother Love Bone no son lo ultimo, pero por ejemplo, el nuevo de Motorhead llevaba 6 horas colgado antes que en el foro (que por cierto es un Promo, no el cd)

Tener que compartir es un coñazo, pero si todo el mundo esta obligado pues no hay tantos problemas de fuentes.

What.cd? Imagen42

Solo tengo una invitación, por lo que o la sorteo en el foro o se la doy a ese que siempre esta en la papelera.

_________________
What.cd? X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

What.cd? Empty Re: What.cd?

Mensaje por eetu Sáb 26 Jul 2008 - 8:10

yo estaba apuntado al difunto oink. era estupendo por la calidad de la subidas y la variedad de formatos: flac, mp3, etc. ahora con waffles me vale. aunque no me importaría echar un vistazo a este what.cd
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

What.cd? Empty Re: What.cd?

Mensaje por Txomin Sáb 26 Jul 2008 - 8:55

BlasFree escribió:Seguramente nadie entienda este post pero bueno, voy intentarlo

Que es What.cd? Es un tracker privado de música. Laughing

Es como estas webs que tienen un montón de elinks de discos y películas para el eMule. Solo que en vez de ser para el eMule son Torrents. Es privado porque solo puedes usarlo si te invitan y si no compartes un mínimo te banean.

Y que tiene de interesante? Pues que hay miles de discos y están todos ordenaditos bien etiquetados, con sus caratulas y con un sonido de calidad. Ademas encontraras lo ultimo

What.cd? Imagen41

Son difíciles de conseguir las invitaciones, pero intentarlo por Internet. Para mi la mula esta muerta, este es el nuevo Napster. Que andáis nas pavías!!

[url=http://what.cd/
http://what.cd/[/quote[/url]]

Me da pena la mula, hace que no la uso mucho, no porque no me funcione, sino porque con los grupos Azkena de momento tengo para una larga temporada.
Qué es el torrent?, es como la mula?, sí que parece interesante, dime más...
Txomin
Txomin

Mensajes : 31651
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

What.cd? Empty Re: What.cd?

Mensaje por Blas Sáb 26 Jul 2008 - 11:41

eetu escribió:yo estaba apuntado al difunto oink. era estupendo por la calidad de la subidas y la variedad de formatos: flac, mp3, etc. ahora con waffles me vale. aunque no me importaría echar un vistazo a este what.cd
Yo también tengo Waffles, al principio era mi favorita, pero What.cd le gano en cantidad de discos y usuarios

Txomin el Torrent es como la mula, se diferencia en que no hay un buscador y tienes que buscar las cosas en webs. Esto disminuye la cantidad de fakes considerablemente

_________________
What.cd? X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

What.cd? Empty Re: What.cd?

Mensaje por Blas Vie 29 Ago 2008 - 23:55

Tengo una invitación para Waffles.

Alguien cansado de la mula y que tenga una buena conexión la quiere?

(Solo foreros habituales Wink )

Edito: Mierda, cuanto antes hablo antes cierran el periodo de Invitaciones. Ahora solo tengo para: http://stmusic.org que es penosa, pero bueno si alguien quiere descargar discos por Torrents que la pida
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

What.cd? Empty Re: What.cd?

Mensaje por Barba Lun 6 Dic 2010 - 20:33

cheers
joder esta muy bien!!!
Barba
Barba

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

What.cd? Empty Re: What.cd?

Mensaje por celtasnake Lun 6 Dic 2010 - 20:38

Barba escribió: cheers
joder esta muy bien!!!

Si te refieres al sexo, pues claro que si.
Si te refieres a fastidiar, pues depende de a quien fastidies. Pero no suele molar tanto. Cool
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

What.cd? Empty Re: What.cd?

Mensaje por Barba Lun 6 Dic 2010 - 21:04

lo he puesto a huevo Laughing
Barba
Barba

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

What.cd? Empty Re: What.cd?

Mensaje por morley Lun 6 Dic 2010 - 21:22

en los blogs está todo..
morley
morley

Mensajes : 33311
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

What.cd? Empty Re: What.cd?

Mensaje por Barba Mar 7 Dic 2010 - 6:59

morley escribió:en los blogs está todo..
Si.
Lo unico que aqui todo esta en "alta calidad" (.flac y/o mp3 320/V0)
Barba
Barba

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.