Guns N' Roses VS Motley Crue

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Re: Guns N' Roses VS Motley Crue

Mensaje por El facha catalán el Lun Abr 16 2018, 19:36

Yo me imagino a Izzy intentando tocar sus partes de "Coma"

Bueno, mejor no, que ahí no tocó ni una sola nota

P.D: "Coma" es un temazo
El facha catalán

Mensaje por SleazeGirl el Lun Abr 16 2018, 19:50

Tras quemar el appetite desde el 88 y esperar ansiosísima los Illusions, me compré el II el día que salió a la venta (no había pasta para comprar los dos volúmenes xD) . Recuerdo llegar a casa y pinchar los dos vinilos y flipar en colores . El UYI II es un disco maravilloso, totémico, inabarcable. Unos días después tras ahorrar lo pertinente me compré el I y me entró peor es sin duda de más difícil digestión pero en poco tiempo ya amaba a los dos Illusion por igual y lo considero lo mejor que se ha hecho en rock, appetite aparte.
SleazeGirl

Mensaje por Perry go round el Lun Abr 16 2018, 23:53

@Nashville escribió:
@Perry go round escribió:O el White Album de los Beatles, que tiene 5 canciones buenas en un disco de 20.

Tienes razón, patinazo grande el mío, el White Album tiene 30 canciones y no 20, y repasando el listado sólo me salen 1 buenísimas (Obladí obladá) y 3 que están bastante bien (Back in the USSR, Helter Skelter y While My Guitar Gently wheeps). Lo de que había 5 temazos en ese disco lo dije engañado pensando que "Hey Jude" (la mejor canción de la carrera de los Beatles) y "Revolution" (la canción, no las idas de olla sin sentido) estaban en el disco. Estaba engañado. Reconozco mi error, el White album es un disco de 30 canciones en el que salvan 4, no un disco de 20 en el que se salvan 5. Mea culpa.
Perry go round

Mensaje por Perry go round el Lun Abr 16 2018, 23:57

@Moltisanti escribió:
@Perry go round escribió:
@El facha catalán escribió:En los Illusions hay morralla

Y tanto que la hay

Las putas versiones

My World

La fotocopia de Don't Cry y la propia Don't Cry

Las canciones que se llaman garden, no sé ahora si son dos o tres

También tiene aciertos, pero no os los pienso decir, que los fans de GNR se os pone la polla como una farola al más mínimo piropo, maricones.
Hay morralla en TODOS los discos de la historia del Rock. En el propio Appetite tienes "Your are Crazy" y "Anything Goes" que no son mejores que ninguna canción con la palabra Garden de los UYI.
Dime un disco clásico de la historia del Rock y encontrarás morralla, en todos, sin excepción. Sobre todo si tu liston para definir morralla son las versiones de los UYI o las canciones con Garden en el título. Por ejemplo, el Exile on Main Street, discarral del copón, pero la mitad es "morralla" de la buena. O el "The Wall" de Pink Floyd, que si le quitas la "morralla" se queda en un maxi-single. O el White Album de los Beatles, que tiene 5 canciones buenas en un disco de 20.

Y no, "Don't Cry" no es morralla. Aunque sí compro que repetirla en los dos discos no era necesario.

Lo he contado varias veces y las hienas true se me echan encima.

Stephen Davis, el biógrafo de los Zeppelin, el de "hammer of the gods", dice en su libro sobre GNR (y siempre los pone por las nubes) que Appetite se queda cerquísima de ser el mejor debut de todos los tiempos pero que queda un peldaño por debajo del I de Led Zeppelin por no contener una pieza netamente acústica, y que la idea en su día (quizá en el 98/99) de Axl de sustituir esas dos que mencionas por "Patience" y "You could be mine", ambas compuestas al parecer ya en 1986, le parecía que sí haría que Appetite superase a LZI.

Yo no lo tengo claro, pero desde luego sí sé que You could be mine me gusta más que cualquiera de las dos que mencionas, y ahora las hienas true rockers pueden proceder a felarme el lado de los cojones que llevo rasurado, que los llevo con cresta.
Ciertamente cuando grabaron el disco ya tenían algunas canciones mejores que esas dos, no sólo Patience y You Could Be Mine, sino otras como November Rain, Don't Cry o Back Off Bitch ya estaban compuestas y son mejores temas que esos dos.
Pero también entiendo que no quisiesen usar todos sus ases en el primer intento. La jugada de guardarse un par de Hits para los dos siguientes discos y estirar el tirón comercial del grupo me parece una gran estrategia.
Es imposible sacar 12 hit singles de un disco. Es mejor meter 5 hits y un par de temas de relleno y dejarse otros 5 hits para el siguiente. Temas de relleno para el futuro ya se te ocurrirán y los que tienes ya hechos hay que darles salida rápido o luego ya se te quedan rancios. Entiendo perfectamente la lógica comercial detrás de esa forma de pensar.
Perry go round

Mensaje por Pier el Mar Abr 17 2018, 00:03

Sexy sadie, happines is a warm gun, blackbird, dear prudence.....
Pier

Mensaje por DumDumBoy el Mar Abr 17 2018, 00:16

@Starsailor escribió:
@Moltisanti escribió:You could be mine me gusta más que cualquiera de las dos que mencionas

Nos ha jodido, como que puede ser el single definitivo del 91. Claro que yo estoy en la b, supongo que por eso The garden me parece una de las mejores canciones de los UYI (maravillosa la aportación de Alice)

Por supuesto es que no hay ninguna duda!!

"With Your Bitch Slap Rappin And You cocaine tongue"... Pone en el libreto de Appetite, así que un poco si que incluyeron de YCBM en el debut Wink

The Garden es maravillosa, genial West Arkeen!!
DumDumBoy

Mensaje por DumDumBoy el Mar Abr 17 2018, 00:27

@Nashville escribió:
@Perry go round escribió:O el White Album de los Beatles, que tiene 5 canciones buenas en un disco de 20.

Tienes razón, patinazo grande el mío, el White Album tiene 30 canciones y no 20, y repasando el listado sólo me salen 1 buenísimas (Obladí obladá) y 3 que están bastante bien (Back in the USSR, Helter Skelter y While My Guitar Gently wheeps). Lo de que había 5 temazos en ese disco lo dije engañado pensando que "Hey Jude" (la mejor canción de la carrera de los Beatles) y "Revolution" (la canción, no las idas de olla sin sentido) estaban en el disco. Estaba engañado. Reconozco mi error, el White album es un disco de 30 canciones en el que salvan 4, no un disco de 20 en el que se salvan 5. Mea culpa.

Joer Perry esto es coña no? Ob-la-di ¿Buenísima? Joer... Para mi es de sus temas más flojitos. Por lo demás, Revolution, la canción sí está en el disco, y también Helter Skelter, Sexy Sadie, happines is warm gun, while my guitar..., Back in The USSR, Glass onion, yer blues, Julia, blackbird!!! Joer mucha tela que cortar
DumDumBoy

Mensaje por Maniac el Mar Abr 17 2018, 03:25

@Moltisanti escribió:
@Maniac escribió:Cuando salieron fue algo decepcionante, exactamente por lo que dijo Izzy... la producción. (algo así como...no puedes tirarte el mismo tiempo que tardamos en grabar appetite con solo la parte de un piano de una canción)  

Ahora ya todas esas canciones forman tan parte de mi como los dedos o el ojete. Y no admiten discusión. Axl es indiscutible, aunque a veces no lo entendamos.

¿Pero eso para quién? Yo estuve meses escuchando primordialmente sólo eso, y flipando desde el día 1. Decepcionante dónde, cuándo, por qué.

Para mi, después de tantos años , la ansiedad por un nuevo appetite me pudo... pero tarde dos segundos en caer rendido.

Por otro lado, venía de cabrearme mucho con el negro de metallica... y ese si que tarde años en dejarlo entrar.

Joder, que, ahora que lo pienso, el negro salió en agosto, y un mes después los illusions...
Maniac

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por hellpatrol el Mar Abr 17 2018, 09:16

@SleazeGirl escribió:Tras quemar el appetite desde el 88 y esperar ansiosísima los Illusions, me compré el II el día que salió a la venta (no había pasta para comprar los dos volúmenes xD) . Recuerdo llegar a casa y pinchar los  dos vinilos y flipar en colores . El UYI II es un disco maravilloso, totémico, inabarcable. Unos días después tras ahorrar lo pertinente me compré el I y me entró peor es sin duda de más difícil digestión pero en poco tiempo ya amaba a los dos Illusion por igual y lo considero lo mejor que se ha hecho en rock, appetite aparte.

habia un apartado e) , me gusta mas el II que el I, sobre todo cuando salieron, a mi tambien me paso.
hellpatrol

Mensaje por Perry go round el Mar Abr 17 2018, 11:14

@Pier escribió:Sexy sadie, happines is a warm gun, blackbird, dear prudence.....
Relleno. Bueno, va, la de Blackbird está bien. La aceptamos como canción de compañía.
Perry go round

Mensaje por pantxo el Mar Abr 17 2018, 11:28

@Pier escribió:Sexy sadie, happines is a warm gun, blackbird, dear prudence.....
Relleno. Bueno, va, la de Blackbird está bien. La aceptamos como canción de compañía.

Arrow

Sexy sadie es bastante morrala.

pantxo

Mensaje por Moltisanti el Mar Abr 17 2018, 11:46

@rockero deprimido escribió:Y os digo de corazón sin trolear, que prefiero mil veces la versión de la chica de ayer de Enrique iglesias que la del depresivo de Nacha pop

Vete a tomar por el culo un rato anda rico.
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti el Mar Abr 17 2018, 11:50

@Maniac escribió:
@Moltisanti escribió:
@Maniac escribió:Cuando salieron fue algo decepcionante, exactamente por lo que dijo Izzy... la producción. (algo así como...no puedes tirarte el mismo tiempo que tardamos en grabar appetite con solo la parte de un piano de una canción)  

Ahora ya todas esas canciones forman tan parte de mi como los dedos o el ojete. Y no admiten discusión. Axl es indiscutible, aunque a veces no lo entendamos.

¿Pero eso para quién? Yo estuve meses escuchando primordialmente sólo eso, y flipando desde el día 1. Decepcionante dónde, cuándo, por qué.

Para mi, después de tantos años , la ansiedad por un nuevo appetite me pudo... pero tarde dos segundos  en caer rendido.    

Por otro lado, venía de cabrearme mucho con el negro de metallica... y ese si que tarde años en dejarlo entrar.  

Joder, que, ahora que lo pienso, el negro salió en agosto, y un mes después los illusions...

Los Illusions salen el mismo mes que Nevermind, una semana antes. Había meses en aquellos años en que podían coincidir un Superunknown con un Downard Spiral el mismo día (8/03/1994) y dos semanas después el Far Beyond Driven.

Luego ves los new releases de este mes y te tienes que reír.
Moltisanti

Mensaje por DumDumBoy el Mar Abr 17 2018, 11:52

JAJAJAJA bueno a mi me parecen temazos, bendito relleno!!

DumDumBoy

Mensaje por DumDumBoy el Mar Abr 17 2018, 11:53

@pantxo escribió:

Arrow

Sexy sadie es bastante morrala.

Ni de coña, temazo tremendo. A ver is con la versión de Weller que he puesto os entra más. Clara influencia además en Karma Police de Radiohead.
DumDumBoy

Mensaje por Dee-Dee el Mar Abr 17 2018, 13:25

Del White Álbum me gusta hasta la que compone Ringo.

Dee-Dee

Mensaje por Pier el Mar Abr 17 2018, 15:27

Viva el relleno.
Pier

Mensaje por Perry go round el Mar Abr 17 2018, 16:27

De hecho, veo ese disco de los Beatles como el principio del anti-rock. Toda esta moda indie coñazo viene de ese disco. Me parece un truño porque odio el estilo musical. No sé, a los fans del chup-chup-chup y de grupos españoles con nombres en femenino entiendo que les guste, porque de ahí sale toda esa morralla. Pero es que a mí todo eso me parece morralla fina.
Ya digo, salvo Obladí Obladá que es un puto temazo tremendo. Revolution, Helter Skelter, Back in the USSR y ya. Es una pena que estando los Beatles en un momento en que podían crear temazos como Hey Jude y Obladí Obladá, que por ese ansia de meter más y más y más canciones acabasen haciendo tanta morralla sólo por rellenar. Si se hubiesen centrado en las 5 canciones buenas que tenían y de las demás hubiesen elegido las 5 mejores y las hubiesen trabajado un poquito más para subir el nivel, les habría podido quedar un disco histórico. Pero optaron por meter relleno y relleno y más relleno, y en mi opinión la cagaron por un lado artísticamente en el disco en sí, y por otro lado dando lugar a todo ese sub-género horroroso que tiene su punto de partida en el relleno de un disco que es el global mediocre.
Perry go round

Mensaje por Perry go round el Mar Abr 17 2018, 16:29

Cualquier canción de los Illusions -Incluída My World, que no sé qué manía le tiene alguna gente cuando se sale por todos lados- es mejor que cualquier canción del White Album exceptuando Obladí Obladá y Revolution. Esto es un hecho.
Perry go round

Mensaje por Lucoc el Mar Abr 17 2018, 16:30

Yo no puedo leer más a este hombre, me causa hasta angustia.

Girls girls girls de Motley Crüe un disco de sobresaliente objetivamente

Obladi oblada un temazo y lo demás del álbum blanco es morralla.

Yo no puedo más, lo pondré en ignorados, por el bien de mis córneas y mi salud mental.
Tiene que estar troleando o algo
Lucoc

Mensaje por Harvey Dent el Mar Abr 17 2018, 16:32

@Perry go round escribió:Cualquier canción de los Illusions -Incluída My World, que no sé qué manía le tiene alguna gente cuando se sale por todos lados- es mejor que cualquier canción del White Album exceptuando Obladí Obladá y Revolution. Esto es un hecho.

Obladí Obladá >>>> Estranged entonces?

Laughing

Perry tu defensa del UYI la compro, pero Obladi Oblada es un tema sonrojante al nivel de Yellow Submarine
Harvey Dent

Mensaje por Lucoc el Mar Abr 17 2018, 16:34

No se pueden decir más sandeces.
No se puede
Lucoc

Mensaje por Ladylog el Mar Abr 17 2018, 16:36

@Perry go round escribió:Cualquier canción de los Illusions -Incluída My World, que no sé qué manía le tiene alguna gente cuando se sale por todos lados- es mejor que cualquier canción del White Album exceptuando Obladí Obladá y Revolution. Esto es un hecho.
cheers Estás tú guerrero, ¿eh?
Ladylog

Mensaje por Lucoc el Mar Abr 17 2018, 16:41

Lo que es un hecho es que no tienes ningún sentido del ridículo, ni de gusto, ni de oído, ni de saber estar ni de nada. 
O eso o estás troleando
Lucoc

Mensaje por karlos gasteiz el Mar Abr 17 2018, 16:49

@Moltisanti escribió:
@Maniac escribió:
@Moltisanti escribió:

Para mi, después de tantos años , la ansiedad por un nuevo appetite me pudo... pero tarde dos segundos  en caer rendido.    

Los Illusions salen el mismo mes que Nevermind, una semana antes. Había meses en aquellos años en que podían coincidir un Superunknown con un Downard Spiral el mismo día (8/03/1994) y dos semanas después el Far Beyond Driven.

Luego ves los new releases de este mes y te tienes que reír.

Yo lo recuerdo como que hubo mucha expectacion si

A mi me pillo en Gante la salida del single YOU COULD BE MINE

Me lo compre con los 4 duros (que no euros) que tenia

Disfrute mucho esos discos, la verdad

La que siempre me ha sobrado (o han utilizado demasiado) es LIVE AND LET DIE...

No me parece muy diferente al original
karlos gasteiz

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente