La red social

+24
Justin Time
locovereas
Omar Little
Johnny Kashmir
DarthMercury
Maniac is out
Dumbie
Gora Rock
morley
Blas
eetu
Ayers
Sugar Bug
Perimaggot
wakam
Murdock
Señor Bolardo
Breath
Rizzy
Trumbo
Invitado_Z
Dj Crust
Sugerio
Kei
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La red social - Página 2 Empty Re: La red social

Mensaje por DarthMercury Lun 18 Oct - 15:21

wakam escribió:
morley escribió:la verdad es que es increible como un gagdet internetico tan poco util y tan poco novedoso u original (que alguien me diga que ofrece el feibuk que no este en el myspace, el correo, el messenger, los blog, los fotolog, el youtube o los foros) haya cuajado de esa manera..

el poder ver de un vistazo todas las actualizaciones que han hecho tus contactos?
que yo sepa eso no lo permite myspace, y es lo que realmente engancha de facebook, que es como leer el periódico, pero los protagonistas son tus amigos.






En efecto, el hecho de hacerse una foto al lado de Brant Bjork y chulear de ello de una sola tacada con un montón de gente a la que posiblemente le importe un pito es sin duda una gran avance para el elgo de cualquier tipo del montón entre los que me incluyo Laughing

_________________
La red social - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

La red social - Página 2 Empty Re: La red social

Mensaje por morley Lun 18 Oct - 15:23

wakam escribió:
morley escribió:la verdad es que es increible como un gagdet internetico tan poco util y tan poco novedoso u original (que alguien me diga que ofrece el feibuk que no este en el myspace, el correo, el messenger, los blog, los fotolog, el youtube o los foros) haya cuajado de esa manera..

el poder ver de un vistazo todas las actualizaciones que han hecho tus contactos?
que yo sepa eso no lo permite myspace, y es lo que realmente engancha de facebook, que es como leer el periódico, pero los protagonistas son tus amigos.







para eso ya están los foros..

no se que necesidad había de hacer un foro por usuario, que puto afan por ser el ombligo del mundo..


Última edición por morley el Lun 18 Oct - 15:24, editado 1 vez
morley
morley

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La red social - Página 2 Empty Re: La red social

Mensaje por Dumbie Lun 18 Oct - 15:24

wakam escribió:
DUMBHEAD escribió:
wakam escribió:
DUMBHEAD escribió:
wakam escribió:
eetu escribió:
wakam escribió:
Ayers escribió:me interesa todavía menos que Facebook en si mismo esta película, todavía no comprendo como se le da tanta bola a ese ""invento"" cuando fotolog llevaba años pululando por la red.

pues precisamente si el invento de Facebook no te impresiona, sí debería impresionarte la historia de alguien que se hace multimillonario con un invento tan poco impresionable.


La verdad es que el invento de Facebook es digno de estudio. Desde el email, el chat y el sms, es probablemente la innovación tecnológica que más ha afectado a la comunicación entre seres humanos.


Después de la plazoleta, claro está.
Para cuándo un biopic del inventor de la plazoleta? quién va a hacer de ayers? y de arlauckas?


de mi este, que un colega cuando va ciego me llama asi...

La red social - Página 2 Philip-seymour-hoffman


lo siento, la parte en la que tú sales al final se queda fuera en la sala de montaje.



Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


toda la vida sere un segundon....

no te preocupes, que aparecerás en las escenas cortadas en los extras del DVD.



cheers
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La red social - Página 2 Empty Re: La red social

Mensaje por DarthMercury Lun 18 Oct - 15:25

Maniac escribió:
morley escribió:la verdad es que es increible como un gagdet internetico tan poco util y tan poco novedoso u original (que alguien me diga que ofrece el feibuk que no este en el myspace, el correo, el messenger, los blog, los fotolog, el youtube o los foros) haya cuajado de esa manera..

eso si que da para una peli..


la facilidad de marujeo... lo de poder mirar las cosas de otros, la sensación de que esta todo el mundo ahi y puedes encontrar a cualuquiera... supongo que en el resto del mundo será parecido...pero en españa el caldo de cultivo para estas mierdas es el idoneo.

Supongo que sí. ¿Pero donde nos deja eso a los que poner nuestra identidad y fotos al alcance de todo hijo de vecino nos da repelús? Muchas veces pienso que quizá tenga algún tipo de enfermedad psicológica asocial o algo. ¿Seré un amargado? ¿Seré viejuno? ¿Tendré complejo de inferioridad? ¿A alguien le importa realmente lo que yo piense? Laughing

_________________
La red social - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

La red social - Página 2 Empty Re: La red social

Mensaje por Dumbie Lun 18 Oct - 15:27

sabeis algo de Mercury...? hace tiempo que no lo veo por aqui.... claro, como no tiene feiiiisbuc....

Noticias
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La red social - Página 2 Empty Re: La red social

Mensaje por DarthMercury Lun 18 Oct - 15:29

DUMBHEAD escribió:sabeis algo de Mercury...? hace tiempo que no lo veo por aqui.... claro, como no tiene feiiiisbuc....

Noticias

Sí, ahora se ríen ustedes, pero cuando venga un Terminator del futuro a venderles lejía seguro que en vez de buscarles por las páginas amarillas lo hará por feixbuck y yo me libraré cheers

_________________
La red social - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

La red social - Página 2 Empty Re: La red social

Mensaje por morley Lun 18 Oct - 15:30

DarthMercury escribió:
Maniac escribió:
morley escribió:la verdad es que es increible como un gagdet internetico tan poco util y tan poco novedoso u original (que alguien me diga que ofrece el feibuk que no este en el myspace, el correo, el messenger, los blog, los fotolog, el youtube o los foros) haya cuajado de esa manera..

eso si que da para una peli..


la facilidad de marujeo... lo de poder mirar las cosas de otros, la sensación de que esta todo el mundo ahi y puedes encontrar a cualuquiera... supongo que en el resto del mundo será parecido...pero en españa el caldo de cultivo para estas mierdas es el idoneo.

Supongo que sí. ¿Pero donde nos deja eso a los que poner nuestra identidad y fotos al alcance de todo hijo de vecino nos da repelús? Muchas veces pienso que quizá tenga algún tipo de enfermedad psicológica asocial o algo. ¿Seré un amargado? ¿Seré viejuno? ¿Tendré complejo de inferioridad? ¿A alguien le importa realmente lo que yo piense? Laughing

a mi no solo me molesta si no que soy un activo militante antifeisbuk..

no lo entiendo, es para una nueva generación que no distingue o no divide sus relaciones físicas y sus relaciones internauticas.. para mi no tiene sentido duplicar relaciones en internet con gente con la que semanalmente tengo contacto en la vida real.. es decir, jamas he entendido eso de contactarme con mi cuadrilla por internet..

además que odio que la gente perturbe la paz de mi correo con chorradas..

definitivamente el feisbuk es de otra generación...
morley
morley

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La red social - Página 2 Empty Re: La red social

Mensaje por Kei Lun 18 Oct - 15:51

Yo lo veo útil, el facebook digo. Para organizar eventos o quedadas con colegas, como hosting de fotos, agenda, cotilleo, charlar, un poco de todo...y sólo ven tus cosas la gente que tu quieras, tienes que agregarles. No obstante, esto ya da un poco igual pq en la actualidad mola mas el presumir de tener sopotocientos contactos en facebook. Yo ayer hice una criba y borré casi 200 contactos con los que no había hablado en eones y de los que no me importaba su vida para nada. Me he quedado con unos 70 que son mas o menos los que componen mi red de amigos y conocidos mas cercanos en la actualidad o gente que, aunque no trate tantos con ellos, creo que me pueden aportar cosas. Si he borrado a algún forero de los que tenía agregado es lo que hay (Joseba y Maniac pasaron la criba cheers )
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La red social - Página 2 Empty Re: La red social

Mensaje por Murdock Lun 18 Oct - 15:54

Ni a favor ni en contra de Facebook. Me la suda. Ahora, lo veo una pérdida acojonante de tiempo.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La red social - Página 2 Empty Re: La red social

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 18 Oct - 16:01

A mi Benjamin me encantó. Mejor que Zodiac, no por mucho, pero mejor. Así que imagino que con esta tendré mi clásica erección.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61584
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La red social - Página 2 Empty Re: La red social

Mensaje por Omar Little Lun 18 Oct - 16:39

morley escribió:la verdad es que es increible como un gagdet internetico tan poco util y tan poco novedoso u original (que alguien me diga que ofrece el feibuk que no este en el myspace, el correo, el messenger, los blog, los fotolog, el youtube o los foros) haya cuajado de esa manera..

eso si que da para una peli..

Es que el tema de la peli está más cercano a eso que al Facebook en sí. Es una película sobre el creador de Facebook, no sobre Facebook. De hecho Facebook en sí aparece en 2 o 3 escenas de la película a lo sumo y tampoco se ven demasiadas escenas con ordenadores. No os dejeis engañar por el trailer, no van por ahí los tiros.
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4299
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La red social - Página 2 Empty Re: La red social

Mensaje por Dj Crust Miér 20 Oct - 18:15

El creador de Facebook habla por fin sobre la película 'La red social'

Dos minutos han bastado a Mark Zuckerberg para echar por tierra la película de David Fincher, 'La red Social'. La cinta narra la creación de ese fenómeno social llamado Facebook

Mucho se ha venido hablando en las últimas semanas sobre la película de David Fincher 'La Red Social' un retrato, nada amable, sobre el fundador de Facebook Mark Zuckerberg. Hasta el momento sólo había trascendido que Zuckerberg, junto a otros miembros de su empresa, había asistido a un pase de la película en un cine de Palo Alto. Ahora ha dado un paso más y ha opinado sobre el film.

Zuckerberg ha decidido hablar sobre la película pero no le ha dedicado más de dos minutos. Fue el pasado 16 de octubre en una conferencia en la universidad de Stanford, California.

La charla se desarrolla con toda normalidad. Hay momentos para las risas y por supuesto para las preguntas. La moderadora decide preguntarle sobre que le parece la película. Zuckerberg bromea y dice... "¿Por donde empiezo?". A continuación reproducimos la conversación :

Moderadora: "¿Qué diferencia hay entre la película y lo que pasó en realidad?"

Mark Zuckerberg: "¿Por dónde empiezo?"

Moderadora: "Por la mayor diferencia"

Mark Zuckerberg: "Es divertido lo que se han empeñado en mostrar de forma acertada porque todas las camisetas y todos los forros polares que salen en la película, son camisetas y forros polares que tengo. Hay otras cosas que hicieron bien pero otras en cambio que hicieron mal. Lo que peor está es el principio de la película. Empieza con esa chica que nunca existió en la vida real y que en teoría me deja. Algo que ha pasado en la vida real muchas veces".

"Parece que la única razón por la que quería hacer Facebook es porque quería conocer a chicas o porque quería entrar en alguna institución social. Creo que eso es bastante significativo de cómo la gente que hace películas nos ve a los que estamos creando cosas en Sillicon Valley. Parece que no se dan cuenta que hay gente que construye cosas porque les gusta construir cosas".

"Conozco muy bien mi vida y no es tan dramática"

Pero no es esta la primera vez que Zuckerberg se pronuncia sobre la película. Hace unas semanas apareció en el programa de Oprah Winfrey para anunciar una donación de 100 millones de dólares a los colegios de Nueva Jersey. Entonces la presentadora aprocechó la ocasión para preguntarle sobre el film: "Es una película, es diversión, mucho de lo cuenta es ficción, lo reconocen hasta los guionistas, lo que intentan es construir una buena historia. Pero créame, conozco muy bien mi vida y no es tan dramática".
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La red social - Página 2 Empty Re: La red social

Mensaje por locovereas Miér 20 Oct - 18:53

wakam escribió:
morley escribió:la verdad es que es increible como un gagdet internetico tan poco util y tan poco novedoso u original (que alguien me diga que ofrece el feibuk que no este en el myspace, el correo, el messenger, los blog, los fotolog, el youtube o los foros) haya cuajado de esa manera..

el poder ver de un vistazo todas las actualizaciones que han hecho tus contactos?
que yo sepa eso no lo permite myspace, y es lo que realmente engancha de facebook, que es como leer el periódico, pero los protagonistas son tus amigos.






Ya si lo hace. Además, desde hace tiempo.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32829
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La red social - Página 2 Empty Re: La red social

Mensaje por Invitado_Z Jue 18 Nov - 19:29



La red social, si la hubieran dirigido otros directores Laughing Laughing Laughing Laughing cheers

Me encanta la de Del Toro cyclops

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La red social - Página 2 Empty Re: La red social

Mensaje por Justin Time Jue 20 Ene - 19:18

Murdock escribió:La acabo de ver. El producto es bueno, la ejecución es consistente, todo marca de la casa. Pero la trama me ha aburrido. Los personajes no calan, los actores son bastante planos y la historia no da lo suficiente de si como para mantener la atención del espectador ajeno al mundo de las redes sociales, el modelo universitario yanqui y la ambición empresarial. No acabo de ver profundidad en la radiografía de Fincher sobre el creador de Facebook. Quiero decir que una lectura superficial sobre el argumento ofrece las claves sobre la película. No hay un análisis profundo sobre las decisiones y sus motivaciones, sobre la psicología del protagonista -salvo lo obvio: su desarraigo social, su hermetismo emocional y la focalización de su frustación sobre su entorno, cosas que uno sabe de antemano si se entera un poco sobre qué y quién gira la película-.

Aprobado por el envoltorio, no por lo que contiene.

6/10


Arrow2 Arrow2 Arrow2

Cuando alguien ha escrito lo que tu llevas en la cabeza lo bueno es que te puedes ahorrar un buen rato de tecleo...No digo que viera la peli con asco ni mucho menos pero viendo los premios y reconocimientos que se está llevando, para mí se está sobrevalorando una peli más bien normalita en todo...
Justin Time
Justin Time

Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La red social - Página 2 Empty Re: La red social

Mensaje por from the mars hotel Vie 21 Ene - 12:57

javiviramone escribió:help

i need somebody

en peticiones..................... Wink ...................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La red social - Página 2 Empty Re: La red social

Mensaje por Moltisanti Vie 22 Abr - 10:56

Me ha encantado todo en esta película.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La red social - Página 2 Empty Re: La red social

Mensaje por Docayro Vie 22 Abr - 11:15

Muy buena.
Docayro
Docayro

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La red social - Página 2 Empty Re: La red social

Mensaje por Blas Vie 22 Abr - 11:26

Moltisanti escribió:Me ha encantado todo en esta película.
Arrow

Nunca programar habia parecido tan emocionante

_________________
La red social - Página 2 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La red social - Página 2 Empty Re: La red social

Mensaje por Moltisanti Vie 22 Abr - 11:37

Blas escribió:
Moltisanti escribió:Me ha encantado todo en esta película.
Arrow

Nunca programar habia parecido tan emocionante

Eso es.

Dan asco todos (bravo por ese casting!), lo que hacen me la pela y sin embargo Fincher hace que me interese la trama. Convierte algo insustancial en un thriller de la hostia, lo hila todo bien... ni un momento baja el interés.

Cómo se nota que sabe hacer cine.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La red social - Página 2 Empty Re: La red social

Mensaje por Slovako Miér 25 Jul - 2:01

HORROR

4/10

Slovako

Mensajes : 26985
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La red social - Página 2 Empty Re: La red social

Mensaje por Moltisanti Miér 25 Jul - 11:17

Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La red social - Página 2 Empty Re: La red social

Mensaje por Blas Miér 25 Jul - 11:52

Slovako escribió:HORROR

4/10
Un horror seria un 2 o un 1! Que te pareces a mis padres leches

_________________
La red social - Página 2 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.