Como conociste a Guns N'Roses?

+55
Gora Rock
Gregg
Perry go round
Pris
McLovin
efecto diablo
from the mars hotel
Ellis
Zarpas
Damià
javi clemente
pinkpanther
Cobra
®Lucy Lynskey
Kei
Groucho
káiser
borope
ion
clichentero
cadiz_rock
Murdock
Sonny Boy
ingeniero_pelotudo
KIM_BACALAO
SEÑOR KAPLAN
Moltisanti
Dust N Bones !?
Joseba
Goletti
F.I.N.E
wallander
Jano
lullaby
Chris Peterson
DarthMercury
SIXX´N SEX
Drakixx
Ricky´s Appetite
vyvyan
Danelectro
loaded
Rasputin
Dj Crust
Katxorro
Ayers
jackinthebox
polaris
wakam
celtasnake
Jincho
Boohan
Riff
Sugar Bug
Malkobitch
59 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Como conociste a Guns N'Roses? - Página 3 Empty Re: Como conociste a Guns N'Roses?

Mensaje por ®Lucy Lynskey Vie 15 Oct 2010 - 17:13

pinkpanther escribió:Verano del 83 en LA, una fiesta en el Sunset, nos presentaron a un tipo timido un poco "femenino" que acababa de llegar de un pueblo de Indiana, nos paso una maqueta con un par de temas de un grupo que se llamaba Rapidfire o algo así...el resto creo que ya lo sabe todo el mundo. Que tiempos aquellos. cheers cheers

césar dixit?

edito, no way
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a Guns N'Roses? - Página 3 Empty Re: Como conociste a Guns N'Roses?

Mensaje por pinkpanther Vie 15 Oct 2010 - 17:17

Lucy Lynskey escribió:
pinkpanther escribió:Verano del 83 en LA, una fiesta en el Sunset, nos presentaron a un tipo timido un poco "femenino" que acababa de llegar de un pueblo de Indiana, nos paso una maqueta con un par de temas de un grupo que se llamaba Rapidfire o algo así...el resto creo que ya lo sabe todo el mundo. Que tiempos aquellos. cheers cheers

césar dixit?

edito, no way

No lo se, es mas historieta lullaby, pero a ella le salen mucho mejor, es mas poética y gana muchos puntos con el tema de las drogas.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a Guns N'Roses? - Página 3 Empty Re: Como conociste a Guns N'Roses?

Mensaje por ®Lucy Lynskey Vie 15 Oct 2010 - 17:22

pinkpanther escribió:
Lucy Lynskey escribió:
pinkpanther escribió:Verano del 83 en LA, una fiesta en el Sunset, nos presentaron a un tipo timido un poco "femenino" que acababa de llegar de un pueblo de Indiana, nos paso una maqueta con un par de temas de un grupo que se llamaba Rapidfire o algo así...el resto creo que ya lo sabe todo el mundo. Que tiempos aquellos. cheers cheers

césar dixit?

edito, no way

No lo se, es mas historieta lullaby, pero a ella le salen mucho mejor, es mas poética y gana muchos puntos con el tema de las drogas.

ah vale! molan sus historias

menos lo de las drogas que suena de nivel quinceañero pabajo Laughing
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a Guns N'Roses? - Página 3 Empty Re: Como conociste a Guns N'Roses?

Mensaje por McLovin Vie 15 Oct 2010 - 17:31

Aunque a mi me pillase muy yogurin,me acuerdo que solia ponerme programas musicales (los 40 y la MTV).A Guns los conoci por el video de Welcome To The Jungle,me parecio un video muy raro...pero la cancion me gusto,era cañera.

Y a mi manera (no tenia ni pajorera idea de ingles) gritaba "You're in the jungle baby...You're gonna die!!" Laughing Laughing
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a Guns N'Roses? - Página 3 Empty Re: Como conociste a Guns N'Roses?

Mensaje por Pris Vie 15 Oct 2010 - 17:41

Me equivoqué.
Pris
Pris

Mensajes : 1872
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a Guns N'Roses? - Página 3 Empty Re: Como conociste a Guns N'Roses?

Mensaje por Perry go round Sáb 16 Oct 2010 - 0:54

Ya los conocía de cuando era joven, eran las superestrellas del planeta cuando yo tenía 14 años, pero nunca había profundizado en su discografía hasta que un día, una noche de San Juan, había un grupo en la playa haciendo el típico botellón, y tenían una radio y sonaba algo estupendo que escajaba de forma perfecta con ese cuadro: noche, fiesta, playa, alcohol y rock and roll. No sé qué coño era lo que sonaba y nunca lo sabré, pero algo en mi cerebro me dijo "Guns & Roses" y al día siguiente me compré el "Spaghetti Incident" Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a Guns N'Roses? - Página 3 Empty Re: Como conociste a Guns N'Roses?

Mensaje por Gregg Sáb 16 Oct 2010 - 1:06

Había leido sobre ellos en una revista americana cuando se editó en USA el Apetite. Quise comprarlo (a ciegas !), pero las tiendas de aquí no lo tenían. Le di tanto la brasa durante 15 dias al dependiente de mi tienda habitual que cuando lo consiguió trajo varios. No se equivocaba el buen hombre !!
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a Guns N'Roses? - Página 3 Empty Re: Como conociste a Guns N'Roses?

Mensaje por Gora Rock Sáb 16 Oct 2010 - 1:11

Riff escribió:No tengo recuerdo del Appetite, que no digo yo que no viera algo por la tele o lo escuchase por ahí......

Así que 'You Could Be Mine', Chuache y 'Terminator 2'
Arrow2
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a Guns N'Roses? - Página 3 Empty Re: Como conociste a Guns N'Roses?

Mensaje por SISTER-MORPHINE Sáb 16 Oct 2010 - 1:13

En clase todos flipaban con Guns And Roses, veía las fotos de los tipos y decía. Vaya panda de soplapollas y un Keith Richards que le ha robado la pose. Unos días mas tarde echando un vistazo a un panfleto que leían los heavys de clase me entere que estaban teloneando a los Stones. Una tarde escuchando la radio pincharon Patience y al día siguiente me compre Lies me gusto tanto que al día siguiente pedí dinero prestado para hacer lo mismo con Apettite. Ese mismo año ví por primera vez a los Stones y se rumoreaba que podrían ser los teloneros, pero que va, eran los jodidos Gun. Very Happy
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5604
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a Guns N'Roses? - Página 3 Empty Re: Como conociste a Guns N'Roses?

Mensaje por rechi or die Sáb 16 Oct 2010 - 21:28

terminator 2
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 4986
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a Guns N'Roses? - Página 3 Empty Re: Como conociste a Guns N'Roses?

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 17 Oct 2010 - 3:36

12 años. Me puse, buscando música que me gustara en la biblioteca de mis viejos, el Greatest Hits. Sonó Welcome To The Jungle. Esa y LIve and let die me volaron la cabeza. Envidio a todos ellos que les conocieron en los 90, lo dije en el Rincón de la Chata mil y una veces, os envidio, os envidio y os envidio. Viva Axl.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61572
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a Guns N'Roses? - Página 3 Empty Re: Como conociste a Guns N'Roses?

Mensaje por Sugar Bug Dom 17 Oct 2010 - 11:10

Johnny Kashmir escribió:12 años. Me puse, buscando música que me gustara en la biblioteca de mis viejos, el Greatest Hits. Sonó Welcome To The Jungle. Esa y LIve and let die me volaron la cabeza. Envidio a todos ellos que les conocieron en los 90, lo dije en el Rincón de la Chata mil y una veces, os envidio, os envidio y os envidio. Viva Axl.

a los que les conocimos en los 80 que?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109621
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a Guns N'Roses? - Página 3 Empty Re: Como conociste a Guns N'Roses?

Mensaje por Kei Dom 17 Oct 2010 - 16:09

Johnny Kashmir escribió:12 años. Me puse, buscando música que me gustara en la biblioteca de mis viejos, el Greatest Hits. Sonó Welcome To The Jungle. Esa y LIve and let die me volaron la cabeza. Envidio a todos ellos que les conocieron en los 90, lo dije en el Rincón de la Chata mil y una veces, os envidio, os envidio y os envidio. Viva Axl.

Habrías flipado tio. A princios de década eran los amos del universo. Cada 2 por 3 salían en la tele, los nombraban en los telediarios frecuentemente, que si conciertos multitudinarios, polémicas, incidentes... los Lady Gaga de principios de los 90 :bastipalm:
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a Guns N'Roses? - Página 3 Empty Re: Como conociste a Guns N'Roses?

Mensaje por Oscar DeGarmo Dom 17 Oct 2010 - 16:42

Katxorro escribió:vi el video de "welcome to th jungle" en la MTV, era el primer video del apettite,
ipsofactamente me fuí a Kilkir una tienda de discos de Pamplona, y rebusqué en la sección de discos (vinilos) de importación, que eran más caros, y lo encontré y me lo compré, ni que decir tiene que llegar a casa, ponerlo y flipar todo uno; recuerdo decirles a mis amigos "me he comprado un disco de importación de unos tal gun´s´roses que es la ostia en vinagre".

Cooooolega, lo mismico , el mismo tema, el mismo canal de tv y la misma tienda... En vinilo que lo tengo con la portada censurada.

¡¡¡¡COPIÓN!!!!! Laughing
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.