Las ultimas peliculas que has visto

+95
Geme
Aurora Boreal
Seamus
k7
señor rosa
Mikel Faulkner
Sikander
Ashra
Darko
Ed Wood
Gora Rock
Edko Fuzz
akihoon
crancranc
MEMYSELF&I
Kei
Sugerio
Txomin
Breath
tor
luiggy pop
Dust N Bones !?
Oscar DeGarmo
Godofredo
Nashville
BillyBudd
MARF
Rizzy
vyvyan
El Puto Fary
Omar Little
xailor
doctor infierno
Inframan
Stone
Ricky´s Appetite
uM
lullaby
Stonerider
®Lucy Lynskey
atila
Rockenberg
wakam
Jano
gaboto
Ripple.
candy
Dj Crust
alflames
Stoner
javi clemente
Invitado_Z
Murdock
Black Flamingo
from the mars hotel
Ellis
Sugar Bug
asdasdash
JFG
Barchi
Carolina
Miss Brownstone
morley
Trumbo
ingeniero_pelotudo
Slovako
Killer Wolf
Cobra
MR.PUNCHY
Moltisanti
jackinthebox
keith_caputo
W
Joseba
blackfoot
Seco
Travis Bickle
Susie Q
Johnny Kashmir
Eloy
Riff
F.I.N.E
Karlos
elreycarmesi
Barfly
PUMP
deniztek
KIM_BACALAO
Kirchhoff
el barón
Maniac is out
cesare
favorite 77
loaded
Carlton Banks
99 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado_Z 12.10.10 7:08

Las 4 de Sitges de ayer

Zulander escribió:Pues yo no lo pase mal en The Ward. Cierto que es muuuy menor, pero se deja disfrutar.

La maraton puta madre, pese a alguna incursion en Morfeo puntual. Esta mañana a las 6.05 acababa Very Happy Y aqui estoy en el curro

Zebraman 2: hay miikes muy buenos, disfrutables y truños. Ultimamente va mas por la tercera, pero esta está sin dudarlo en la segunda. Divertida.

Ninja noruego: flojeando en el conjunto pero con momentos divertidisimos

Rubber: lo comentado, muy bien para lo que podia dar el conjunto, que no era mas que un corto. Ideal para un festival como Sitges

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por javi clemente 12.10.10 7:16

slovako escribió:¿Denería darle otra oportunidad a Sospechosos Habituales? Ayer noche tuve que quitarla a los 20 minutos porque me estaba pareciendo un coñazo increible...entro hoy en filmaffinity y veo que tiene más de un 8 affraid ....¿que hago?
Pero hombre, en esa película hay que llegar a ver el final.
En mi top 20 noventero, seguro.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119957
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 12.10.10 8:03


Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 00721


Más naturalista, menos noir que la versión de Lang en 'Deseos Humanos' (que revisé hace ya unos años), la bestia humana de Renoir es un film de sentimientos exaltados, cargado de celos, misoginia y psicopatías hereditarias.

Enorme Jean Gavin, un tipo que habita sin duda en ese olimpo de actores europeos de habla no inglesa que no hace mucho se dilucidaba por este topic..

Eloy
Eloy

Mensajes : 84218
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf 12.10.10 8:34

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 4keq4_1274971761187
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 12.10.10 8:37

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 4keq4_1274971761187


Y Annaud iba de guays, esto sí es auténtico...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84218
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf 12.10.10 8:57

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Juggler1la4

Interesante película de Mr. Loewe que increíblemente no enseña el plotter en la licorería.

La licorería cuando sobrepasa el límite de vidrio y cucuchufletas, decide escaparse por las noches para volver cuerdo al mundo, o viceversa.

De nuevo, en el juglar, otro magnífico pistoletazo de salida por parte de Don Hoyuelo, esta vez, dando vida a un un malabarista alemán atormentado tras un pasado traumático.

Él pese a todo sigue su curso, menea el laurel y mantiene la película sin esfuerzo alguno, debo decir que jamás hubiera imaginado al loco del pene rojo en un papel como éste, para variar, vuelve a resultar arrollador don perfumes, haciendo malabarismos con mandarinas, sacudiendo policías y corriendo con mochila.

Se despide E.P.M.

Ramón Arangüena con cara de cigüeña en un estanco solicitando el poster central de la penthouse mientras porta en su hombro un papagayo que no para de repetir No way.

Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf 12.10.10 9:08

Alfombras, un siete para Fido Dido?

Y un ingléeeeeeeeeees vino a Bilbaooooooooooooooooo.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf 12.10.10 9:15

Y Fitzurralde un nueve? tengo ganas, muchas ganas, desde hace tiempo.

Kinki y Herzog batiéndose las morcillas, la pinta es inmejorable.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos 12.10.10 9:27

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Crimewave

Buen film policiaco que hice con Andre de Toth en el que hago el papel de un duro madero que mastica palillos e intenta atrapar a los asesinos de un colega.
Quedó chula.

Karlos
Karlos

Mensajes : 6848
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf 12.10.10 10:56

Killer Wolf escribió:cucuchufletas
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 4keq4_1274971761187
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf 12.10.10 10:58

Killer Wolf escribió:
Killer Wolf escribió:cucuchufletas
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 4keq4_1274971761187
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 G_Cambiasso_300x300
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por keith_caputo 12.10.10 12:02

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Taking-woodstock-trippyposter-full
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30361
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por MR.PUNCHY 12.10.10 20:32

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Nq8osw

Tercera incursion en el cine de Paul Thomas Anderson,un pelin por debajo de Boggie Nights y Magnolia pero es indudable que este tio lo tiene.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11357
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 12.10.10 21:54

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Manuel_alexandre


Un pequeño homenaje a uno de los grandes secundarios de nuestro cine.

Buen viaje, Sr. Alexandre...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84218
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón 12.10.10 22:43

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Bobleflambeur

notable película de cine negro francés, de la vertiente "atracos".
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Stoner 13.10.10 1:50

Dos que me han gustado mucho


Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Los_falsificadores


Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Pajaros-de-papel-trailer-final
Stoner
Stoner

Mensajes : 148325
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos 13.10.10 9:11

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Cornered

Enrevesada película de Dmytryk con un inexpresivo Dick Powell que tras acabar la guerra busca incansable al colaboracionista francés que mandó fusilar a su mujer.
Prescindible.
Karlos
Karlos

Mensajes : 6848
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por alflames 13.10.10 9:28

por fin he vuelto a ver pelis

alicia en el .... la de burton - vaya mierda de historia, pero mierda mierda

the new daughter - pues no es tan mala como la gente quiere decir, coño, por muy tipica que sea... (ademas, que eso no es culpa de la peli SI SE TRATA DE UNA ADAPTACION, COÑO, pues la historia sera la del puto libro) a mi no me gusta el terror y aun asi me ha parecido entretenida, y salvo por el protagonismo de los bichos, me ha gustado el final, hala, ya lo he dicho, aunque he de reconocer que probablemente haya sido porque tiene los items que mas me interesan en una peli de terror, a saber: preadolescentes poseidos ligado al sexo... (sorprendentemente el exorcista no me gusta, no me gusta la peli, la historia si)

los sustitutos - pues me ha gustado muchisimo, nada mas empezar pense... ya veras, la va a cagar hacia mitad de la peli como la de los robots del will smith o la isla, pero no, no la caga, de hecho sale muy bien parada, aun centrandose mucho en la accion

la serpiente y el arco iris - pues tenia muchas ganas de verla... ya que la novela en la que se basa MUY POR ENCIMA, esta basada en hechos de la elaboracion de una tesis doctoral y eso me llamaba la atencion... pues me ha encantado, no soy nada fan del terror pero me parece que esta muy bien contada.... al estilo de esa que gusta tanto por aqui, la de los pollos y el huevo, introduciendo igual de bien los elementos de cine negro que esta...
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dj Crust 13.10.10 9:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Thelma_and_louise

n8

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 The%20Wrestler

n8
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Maniac is out 13.10.10 9:40

alflames escribió:
la serpiente y el arco iris - pues tenia muchas ganas de verla... ya que la novela en la que se basa MUY POR ENCIMA, esta basada en hechos de la elaboracion de una tesis doctoral y eso me llamaba la atencion... pues me ha encantado, no soy nada fan del terror pero me parece que esta muy bien contada.... al estilo de esa que gusta tanto por aqui, la de los pollos y el huevo, introduciendo igual de bien los elementos de cine negro que esta...


¿pero que ostias has hecho con alflames? Laughing Laughing Laughing


A veces todavia llevo cuidado cuando me cruzo a un negro con pinta de ton ton macout de que no me sople en la cara... Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por alflames 13.10.10 9:58

Maniac escribió:
alflames escribió:
la serpiente y el arco iris - pues tenia muchas ganas de verla... ya que la novela en la que se basa MUY POR ENCIMA, esta basada en hechos de la elaboracion de una tesis doctoral y eso me llamaba la atencion... pues me ha encantado, no soy nada fan del terror pero me parece que esta muy bien contada.... al estilo de esa que gusta tanto por aqui, la de los pollos y el huevo, introduciendo igual de bien los elementos de cine negro que esta...


¿pero que ostias has hecho con alflames? Laughing Laughing Laughing


A veces todavia llevo cuidado cuando me cruzo a un negro con pinta de ton ton macout de que no me sople en la cara... Laughing Laughing Laughing

mierda

este finde (evidentemente a proposito de sitges) tuve una reflexion sobre mi predisposicion hacia el cine de terror y comentarios que tu hiciste sobre, eso, pero eso es de lo unico que me acuerdo, la reflexion la he olvidado

aunque diga que el cine negro o el de terror no me gustan... lo digo muy "alegremente" en realidad si que hay elementos que me gustan, la pelicula tambien me recordo ligeramente a viaje alucinante al fondo de la mente, no solo por la primera escena, si no por la obesesion "cientifica" del protagonista que le lleva a casi destruirse... pero me ha gustado mas esta
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por candy 13.10.10 10:04

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Poster_bitch_slap_xlg

n9

Me ha costado mantener la mano lejos de mi polla toda la película Embarassed


candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ripple. 13.10.10 10:52

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Banksy-film-poster
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por gaboto 13.10.10 11:01

Ripple. escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Banksy-film-poster
dinos algo hombre
gaboto
gaboto

Mensajes : 2516
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Jano 13.10.10 19:46

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 The_killersLas ultimas peliculas que has visto - Página 4 El%20Abrazo%20de%20la%20Muerte%20(1949)%20%5B1%5D

bueno, el viernes me vi, seguiditas, las dos películas del clan siodmak-lancaster... son acojonantes... cada vez que las veo me molan más
la primera, 'forajidos' ('the killers'), tiene una estructura bastante similar a 'retorno al pasado' ('out of the past' ), con un tipo duro que cae en la red de una femme fatale, y como en ésta, 'forajidos' está narrada a base de continuos flashbacks (en la de tourneur sólo era uno que ocupaba casi la mitad del metraje), además, ambos se han alejado del crimen y viven escondidos en pueblecitos, y el pasado les encuentra... lancaster y gardner están estupendos, y siodmak mostrando que el expresionismo alemán le toca la fibra... sigue resultando sorprendente la violencia implícita de algunos diálogos, de algunas escenas (el robo) y el pesimismo de los personajes... gardner está preciosa
también similar en planteamiento es 'el abrazo de la muerte' ('criss cross' para foghat), en la que un segurata de banco - lancaster - es seducido por una preciosa yvonne de carlo (posteriormente, la mujer de hermann monster) para que ayude en el robo al banco... también está contada a través de un largo flashback... genial la escena del robo, rodada en tiempo real y casi al modo de un documental... interesante el triángulo que se forma entre lancaster, la de carlo y el personaje de dan duryea... acojonante

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Historia+de+un+detective

al día siguiente volví a ver la que, posiblemente, es la obra maestra de dmytryk, 'historia de un detective' ('murder, my sweet' ), con un cojonudo dick powell en el papel de philip marlowe (aunque inferior de la interpretación que nos regalaría mitchum en 'adiós, muñeca', y menos duro que bogart)... una historia compleja y laberíntica (... este chandler siempre igual...)
marlowe, como también spade, es un personaje sui generis en el cine negro ... ya que a marlowe y a spade ninguna mujer le lleva a la más profunda tragedia, como sí que hacen con mitchum, lancaster o mcmurray en las películas que estáis pensando... él es un detective y lo que parece que le interesa es resolver el crimen por la pasta que le pagan... bueno, esto podría dar para un debate interesante... maravillosa puesta en escena: película nocturna, oscura, expresionista (tremendo cuando drogan a powell)... magnífica

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 143692

wilder dando caña... 'perdición' ('double indemnity' ) es una de las primeras películas claramente noir que se rodaron, ya con la ii guerra mundial a punto de finalizar... toda una lección de pesimismo a los ee. uu.... esta película es stanwyck, mujer no muy guapa ni muy nada que siempre me ha vuelto, literalmente, loco (desde que la vi en 'bola de fuego')... qué mala, qué mala...
peliculón de la vida, no me canso de verla

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Angel-faceLas ultimas peliculas que has visto - Página 4 143751retorno-al-pasado-posters

no es la primera vez que comento que mitchum es mi actor favorito, y en estas dos películas se puede ver claro el porqué... dos filmes maravillosos donde mitchum, para variar, lo pasa mal por culpa de una dama malvada...
'cara de angel' ('angel face' ) muestra la relación entre una niñata pija y consentida (una tremebunda y malvadísima jean simmons) y su chófer (mitchum)... tiene todas las constantes del cine negro y preminger encuadra perfectamente a los personajes, especialmente el personaje de mitchum que está un poco perdido durante toda la peli ante la perversa simmons... excelente
'retorno al pasado' ('out of the past') es, directamente, una de mis películas preferidas... un torrente creativo desbordante, desde la trama a la puesta en escena, pasando por los diálogos, las interpretaciones, la dirección, el montaje, la fotografía, la música...
mitchum, como a 'el sueco' de 'forajidos', su pasado le encuentra y tiene que hacer frente a sus fantasmas, comandados por una mujer malísima (jane greer dando vida a una de las mejores femmes fatales que se han visto en el cine)... no sé qué decir de semejante película, sólo decir que la amo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 20091022003708-decoyLas ultimas peliculas que has visto - Página 4 Llavedecristalnw2

para finalizar mi primer ciclo de cine negro (aun tengo unas cuantas que trataré de ver este mes), dos películas que no había visto...
'docoy', del 46 me ha dejado absolutamente fascinado... en la misma onda de 'detour' de ulmer, breve, concisa, dramática y frenética... para verla, sin duda... maravillosa jean gillie, por cierto
y 'la llave de cristal', basado en la obra de hammett, con alan ladd, veronica lake (ufff) y brian donlevy envueltos en trifulcas políticas y asesinatos... políticos, gangters (valga la redundancia), mujeres guapas... notable
Jano
Jano

Mensajes : 31837
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos 13.10.10 20:32

Jano escribió:docoy', del 46 me ha dejado absolutamente fascinado... en la misma onda de 'detour' de ulmer, breve, concisa, dramática y frenética... para verla, sin duda... maravillosa jean gillie, por cierto

cheers cheers
Grandísimo ciclo de cine negro clásico.
Me apunto "Decoy" de Jack Bernhard (sólo tiene una peli en la licorería) que desconocía y que tiene que estar muy bien. Con que se parezca un poquito a Detour me conformo.
Karlos
Karlos

Mensajes : 6848
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks 13.10.10 21:46

Casualmente, y al igual que Un Saludo, estos días mi casita de la piscina se ha llenado de humo y de música de jazz, y ayer disfruté como un pig de El Cuarto Hombre y El Beso De La Muerte. De esta última no tengo nada que decir, simplemente esto:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Widmark
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10492
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Cobra 13.10.10 21:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 1493

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Horrorenalcatrazxi0ub6

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Arma_letal_3
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por wakam 13.10.10 21:53

alflames escribió:the new daughter - pues no es tan mala como la gente quiere decir, coño, por muy tipica que sea... (ademas, que eso no es culpa de la peli SI SE TRATA DE UNA ADAPTACION, COÑO, pues la historia sera la del puto libro) a mi no me gusta el terror y aun asi me ha parecido entretenida, y salvo por el protagonismo de los bichos, me ha gustado el final, hala, ya lo he dicho, aunque he de reconocer que probablemente haya sido porque tiene los items que mas me interesan en una peli de terror, a saber: preadolescentes poseidos ligado al sexo... (sorprendentemente el exorcista no me gusta, no me gusta la peli, la historia si)

Yo con esta película no sé si podré ser objetivo... el director fue compañero mio en BUP. Que por cierto, sea mejor o peor, cómo me alegro por él.

wakam
wakam

Mensajes : 79235
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por loaded 13.10.10 21:57

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 143692

En mi top-10 de todos los tiempos.

Barbara Stanwyck rules.
loaded
loaded

Mensajes : 45294
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Jano 14.10.10 1:44

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Gru_mi_villano_favorito
Jano
Jano

Mensajes : 31837
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 14.10.10 1:52

Jano escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 The_killersLas ultimas peliculas que has visto - Página 4 El%20Abrazo%20de%20la%20Muerte%20(1949)%20%5B1%5D

bueno, el viernes me vi, seguiditas, las dos películas del clan siodmak-lancaster... son acojonantes... cada vez que las veo me molan más
la primera, 'forajidos' ('the killers'), tiene una estructura bastante similar a 'retorno al pasado' ('out of the past' ), con un tipo duro que cae en la red de una femme fatale, y como en ésta, 'forajidos' está narrada a base de continuos flashbacks (en la de tourneur sólo era uno que ocupaba casi la mitad del metraje), además, ambos se han alejado del crimen y viven escondidos en pueblecitos, y el pasado les encuentra... lancaster y gardner están estupendos, y siodmak mostrando que el expresionismo alemán le toca la fibra... sigue resultando sorprendente la violencia implícita de algunos diálogos, de algunas escenas (el robo) y el pesimismo de los personajes... gardner está preciosa
también similar en planteamiento es 'el abrazo de la muerte' ('criss cross' para foghat), en la que un segurata de banco - lancaster - es seducido por una preciosa yvonne de carlo (posteriormente, la mujer de hermann monster) para que ayude en el robo al banco... también está contada a través de un largo flashback... genial la escena del robo, rodada en tiempo real y casi al modo de un documental... interesante el triángulo que se forma entre lancaster, la de carlo y el personaje de dan duryea... acojonante

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Historia+de+un+detective

al día siguiente volví a ver la que, posiblemente, es la obra maestra de dmytryk, 'historia de un detective' ('murder, my sweet' ), con un cojonudo dick powell en el papel de philip marlowe (aunque inferior de la interpretación que nos regalaría mitchum en 'adiós, muñeca', y menos duro que bogart)... una historia compleja y laberíntica (... este chandler siempre igual...)
marlowe, como también spade, es un personaje sui generis en el cine negro ... ya que a marlowe y a spade ninguna mujer le lleva a la más profunda tragedia, como sí que hacen con mitchum, lancaster o mcmurray en las películas que estáis pensando... él es un detective y lo que parece que le interesa es resolver el crimen por la pasta que le pagan... bueno, esto podría dar para un debate interesante... maravillosa puesta en escena: película nocturna, oscura, expresionista (tremendo cuando drogan a powell)... magnífica

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 143692

wilder dando caña... 'perdición' ('double indemnity' ) es una de las primeras películas claramente noir que se rodaron, ya con la ii guerra mundial a punto de finalizar... toda una lección de pesimismo a los ee. uu.... esta película es stanwyck, mujer no muy guapa ni muy nada que siempre me ha vuelto, literalmente, loco (desde que la vi en 'bola de fuego')... qué mala, qué mala...
peliculón de la vida, no me canso de verla

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Angel-faceLas ultimas peliculas que has visto - Página 4 143751retorno-al-pasado-posters

no es la primera vez que comento que mitchum es mi actor favorito, y en estas dos películas se puede ver claro el porqué... dos filmes maravillosos donde mitchum, para variar, lo pasa mal por culpa de una dama malvada...
'cara de angel' ('angel face' ) muestra la relación entre una niñata pija y consentida (una tremebunda y malvadísima jean simmons) y su chófer (mitchum)... tiene todas las constantes del cine negro y preminger encuadra perfectamente a los personajes, especialmente el personaje de mitchum que está un poco perdido durante toda la peli ante la perversa simmons... excelente
'retorno al pasado' ('out of the past') es, directamente, una de mis películas preferidas... un torrente creativo desbordante, desde la trama a la puesta en escena, pasando por los diálogos, las interpretaciones, la dirección, el montaje, la fotografía, la música...
mitchum, como a 'el sueco' de 'forajidos', su pasado le encuentra y tiene que hacer frente a sus fantasmas, comandados por una mujer malísima (jane greer dando vida a una de las mejores femmes fatales que se han visto en el cine)... no sé qué decir de semejante película, sólo decir que la amo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 20091022003708-decoyLas ultimas peliculas que has visto - Página 4 Llavedecristalnw2

para finalizar mi primer ciclo de cine negro (aun tengo unas cuantas que trataré de ver este mes), dos películas que no había visto...
'docoy', del 46 me ha dejado absolutamente fascinado... en la misma onda de 'detour' de ulmer, breve, concisa, dramática y frenética... para verla, sin duda... maravillosa jean gillie, por cierto
y 'la llave de cristal', basado en la obra de hammett, con alan ladd, veronica lake (ufff) y brian donlevy envueltos en trifulcas políticas y asesinatos... políticos, gangters (valga la redundancia), mujeres guapas... notable






Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised
Eloy
Eloy

Mensajes : 84218
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rockenberg 14.10.10 3:14

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Vanishing_on_7th_street_poster
Vanishing On 7th Street de Brad Anderson (2010)
Vengo de ver Vanishing On 7th Street en Sitges, la nueva de Brad Anderson. Correcta, con algunos momentos bastante buenos, pero en general un tanto lineal, gris o, si se quiere, aburridilla. Anderson se pierde en pajas metafísicas y no nos deja nada claro. Uno se queda con la senwsación que falta algo que copntar... Eso sí, dirigida con excelente gusto y creando atmosferas a tutiplén.
El prota es Hayden Christensen y eso no ayuda mucho. Qué actor más malo por Dios! El mismo jeto de estreñido todo el metraje... Eso sí, el director le saca partido a su pasado llamando a su personaje Luke, algo que da pie a una buena broma pero poco más (ok, el momento Chevrolete también es la risa).
No es que la cinta se parezca pero el inicio puede recordar a The Happening de Shyamalan... Correcta y poco más.
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 18/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por atila 14.10.10 3:52

MR.PUNCHY escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Nq8osw

Tercera incursion en el cine de Paul Thomas Anderson,un pelin por debajo de Boggie Nights y Magnolia pero es indudable que este tio lo tiene.


Cuando he buscado esta peli en filmaffinity aparece con el título de "Sydney",¿Y esto? scratch
atila
atila

Mensajes : 30530
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 14.10.10 6:48

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 La+Colina+de+los+Diablos+de+Acero+%28%29


Clasicazo del cine bélico dirigido por el maestro Anthony Mann, con Robert Ryan y Aldo Ray tirándose los trastos a la cabeza, un coronel en trance, un pelotón a punto para ser diezmado y unos coreanos taimados como apaches...

En glorioso black and güait...

Eloy
Eloy

Mensajes : 84218
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos 14.10.10 8:32

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Celda-211-cartel

Entretenida a pesar que salga Antonio Resines (primero con corbata y, luego, con casco y porra facepalm ).
n7
Karlos
Karlos

Mensajes : 6848
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf 14.10.10 9:13

Karlos escribió:Entretenida a pesar que salga Antonio Resines (primero con corbata y, luego, con casco y porra facepalm )
Pues a mí me pareció inspiradísimo en Pelma 211, el problema es que hizo acto de presencia en Los Serrano y parece que va a seguir clavado en la cruz el resto de sus días.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por alflames 14.10.10 10:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 American_bill_hick

por fin me llego, y es lo que esperaba que fuese.... cheers
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 14.10.10 20:13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Db_71


De toda la panda ésta de Apatow y alrededores, de momento, la mejor que he visto, de largo...

El poster enmarcado de Asia y la escena con 'The Heat Of The Moment' a todo trapo me llegaron al corazón...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84218
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Jano 14.10.10 20:15

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Db_71


De toda la panda ésta de Apatow y alrededores, de momento, la mejor que he visto, de largo...

El poster enmarcado de Asia y la escena con 'The Heat Of The Moment' a todo trapo me llegaron al corazón...

a la primera parte de tu comentario: Arrow2

a la segunda... Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2


Laughing
Jano
Jano

Mensajes : 31837
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kirchhoff 14.10.10 20:19

Jano escribió:
Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Db_71


De toda la panda ésta de Apatow y alrededores, de momento, la mejor que he visto, de largo...

El poster enmarcado de Asia y la escena con 'The Heat Of The Moment' a todo trapo me llegaron al corazón...

a la primera parte de tu comentario: Arrow2

a la segunda... Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2


Laughing

Arrow2

Es quizás mi comedia favorita de estos 10 últimos años por lo menos.... Lo de Steve Carrell en esta peli es de otro planeta
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Carlton Banks 14.10.10 20:23

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Machete

Pues contra todo pronóstico, un sí como una casa.

No pasar un buen rato con Tranchete cortando cabezas, Ana Lucía enseñando cacha, y el resto del pintoresco reparto, se antoja una tarea complicada.

Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10492
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dj Crust 14.10.10 20:34

Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Celda-211-cartel

Entretenida a pesar que salga Antonio Resines (primero con corbata y, luego, con casco y porra facepalm ).
n7
Qué malo que es el cabrón.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por MR.PUNCHY 14.10.10 22:03

atila escribió:
MR.PUNCHY escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Nq8osw

Tercera incursion en el cine de Paul Thomas Anderson,un pelin por debajo de Boggie Nights y Magnolia pero es indudable que este tio lo tiene.


Cuando he buscado esta peli en filmaffinity aparece con el título de "Sydney",¿Y esto? scratch

Pues no tengo ni idea porque la retitularon.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11357
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ®Lucy Lynskey 15.10.10 1:05

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 1345-1
peli de terror de serie B. Interesante
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ®Lucy Lynskey 15.10.10 1:14

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 HairMilosForman-769671
Que alegría!!! excepción a mi aversión por los musicales

n8
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Maniac is out 15.10.10 1:17

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Matrimoniocompulsivo

Los farrely siguen sin hacer una peli decente desde yo,yo mismo e irene...

eso si,aun les queda algo...una escena...
Spoiler:
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ®Lucy Lynskey 15.10.10 1:38

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 The_New_Daughter_1


tiene buena intención, muy buena atmófera, pero la historia no tiene suficiente chicha y debería economizar en monstruitos.

muy solvente kevin kostner en su papel de padre y el niño de la peli, que es una preciosidad.
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kirchhoff 15.10.10 1:40

Maniac escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Matrimoniocompulsivo

Los farrely siguen sin hacer una peli decente desde yo,yo mismo e irene...

eso si,aun les queda algo...una escena...
Spoiler:

Spoiler:
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Maniac is out 15.10.10 1:49

the_saturday_boy escribió:
Maniac escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Matrimoniocompulsivo

Los farrely siguen sin hacer una peli decente desde yo,yo mismo e irene...

eso si,aun les queda algo...una escena...
Spoiler:

Spoiler:

si,esa tambien. Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.