Vaya Puta Mierda!

4 participantes

Ir abajo

Vaya Puta Mierda! Empty Vaya Puta Mierda!

Mensaje por JohnGarcia Vie Oct 08 2010, 01:46

Acabo de llevar a del concierto de Sebastian Bach en Vigo.

El concierto empezó a las 23:22 como un cañón con Slave To The Grind, seguido de Back In The Saddle, Big Guns y Here I Am.
La banda sonaba genial. Mucho mejor que la que traía cuando lo vi la anterior vez, dos días después del asesinato de Dimebag Darrell.
Pero durante American Metalhead empezó a tener problemas con los monitores y se acabó jodiendo todo el sistema de monitores.
Yo no entiendo una mierda de para que sirven y quien coño los había puesto (supongo que la la sala). Pero ya le pueden ir dando bien por culo a la sala Infierno.
Después de 55 minutos Sebastian bajó del escenario y solo volvió para tocar en acustico I Remember You.

Lo dicho vaya puta mierda.
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Vaya Puta Mierda! Empty Re: Vaya Puta Mierda!

Mensaje por ingeniero_pelotudo Vie Oct 08 2010, 01:48

JohnGarcia escribió:Acabo de llevar a del concierto de Sebastian Bach en Vigo.

El concierto empezó a las 23:22 como un cañón con Slave To The Grind, seguido de Back In The Saddle, Big Guns y Here I Am.
La banda sonaba genial. Mucho mejor que la que traía cuando lo vi la anterior vez, dos días después del asesinato de Dimebag Darrell.
Pero durante American Metalhead empezó a tener problemas con los monitores y se acabó jodiendo todo el sistema de monitores.
Yo no entiendo una mierda de para que sirven y quien coño los había puesto (supongo que la la sala). Pero ya le pueden ir dando bien por culo a la sala Infierno.
Después de 55 minutos Sebastian bajó del escenario y solo volvió para tocar en acustico I Remember You.

Lo dicho vaya puta mierda.

Son para que se escuchen los músicos, lo que se escucha arriba no tiene absolutamente nada que ver con lo de abajo. Suelen ser de pena, por lo menos los locales donde yo he estado. Excepciones en Galicia, La Iguana y tres más.
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vaya Puta Mierda! Empty Re: Vaya Puta Mierda!

Mensaje por JohnGarcia Vie Oct 08 2010, 01:50

Gracias por la aclaración.

Pues lo dicho jodieron lo que tenía que haber sido un conciertazo (Sebastian Bach en una sala pequeña).

A todo esto 24 € pagamos por esto.
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Vaya Puta Mierda! Empty Re: Vaya Puta Mierda!

Mensaje por akhenaten666 Vie Oct 08 2010, 02:07

VAYA TELA
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31410
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vaya Puta Mierda! Empty Re: Vaya Puta Mierda!

Mensaje por JohnGarcia Vie Oct 08 2010, 02:22

Seguro que mañana Mike Farris y el sábado Steve Lucky me hacen olvidar un poco esta noche.
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Vaya Puta Mierda! Empty Re: Vaya Puta Mierda!

Mensaje por káiser Vie Oct 08 2010, 08:24

JohnGarcia escribió:Seguro que mañana Mike Farris y el sábado Steve Lucky me hacen olvidar un poco esta noche.

CoÑO, Farris y Lucky, seguro que te quitan el mal sabor de boca cheers

La gira por las Españas de Steve Lucky & The Rhumba Bums con Carmen Getit debe ser de las peor promocionadas de los últimos años. No me he enterado de que pasaron por Barcelona hasta varios días después Neutral Haciendo honor al título del topic, vaya puta mierda!
káiser
káiser

Mensajes : 47726
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.