UN RESPETO PARA ARLAUCKAS

+35
Eloy
Bettie
o'tuerto
KIM_BACALAO
ingeniero_pelotudo
rebellion
tor
fluor (era)
Nombredeusuario
Zarpas
Susie Q
Refrescospepito
parquerecienacuchillado
capitain poon
Celis
W
®Lucy Lynskey
Dumbie
Sonny Boy
Murdock
Rasputin
Supernaut
Joseba
Gora Rock
Boohan
Cobra
Rizzy
TIENENOMBRESMIL
pantxo
Carolina
Ricky´s Appetite
Trumbo
michi
wakam
Sugar Bug
39 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

UN RESPETO PARA ARLAUCKAS - Página 3 Empty Re: UN RESPETO PARA ARLAUCKAS

Mensaje por Joseba 08.10.10 13:27

pantxo escribió:
Joseba escribió:
Susie Q escribió:Si lo de las fotos es lo de menos, pero a veces le sale una vena violenta que da miedito.
Si no fuera por eso, me declararía fan absoluto, un tío que dice lo que piensa, sin paños calilentes y al que le trae al pairo todo...

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Las cosas como son. Y en eso estoy de acuerdo.

Todos o casi todos nos hemos enfadado con algunas cosas que ha dicho, pero el tío es que goza de una libertad moral absoluta, y eso debe ser una sensación curiosa. Laughing


Hay una teoria que dice que la felicidad absoluta se consigue siendo totalmente gilipollas.
Este caso demuestra que la teoria hace aguas por algun sitio, dudo que el pobre Arlauckas sea feliz...

Pues permíteme que lo dude.

Sin ir más lejos, yo mismo me siento muy feliz cuando hago una gilipollez de las gordas. Para que negarlo. Laughing Laughing Laughing

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

UN RESPETO PARA ARLAUCKAS - Página 3 Empty Re: UN RESPETO PARA ARLAUCKAS

Mensaje por rebellion 08.10.10 13:30

¿De qué va este topic?
ni puta idea, tú

tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

UN RESPETO PARA ARLAUCKAS - Página 3 Empty Re: UN RESPETO PARA ARLAUCKAS

Mensaje por Ricky´s Appetite 08.10.10 20:03

Shinobi escribió:
Ricky´s Appetite escribió:refrescamelepepito tu caso no tiene nada que ver con el del sujeto que nos ocupa, en absoluto, tus fotos eran divertidas y no te dedicabas a poner la misma cara de psicópata estreñido en todas ellas. Yo mismo he puesto muchas fotos mías y me he partido el hojal. Almorvi siempre ha logrado comunicarme algo con sus fotos.
Pero Arly?me da mucha grima sin hacer caras cuando las hace no se si reír o echar a correr.......
Pero es que aparte de eso, tu en los topics argumentas y razonas, tienes un criterio y un bagaje cultural. Si alguien te dijo algo por privado en contra de tus fotos o de tu persona, sea quien fuese, se comporto como un autentico capullo.
UN RESPETO PARA ARLAUCKAS - Página 3 081020102853_sgv5

UN RESPETO PARA ARLAUCKAS - Página 3 Tumblr_kzon1sM9Wo1qanb21o1_400
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

UN RESPETO PARA ARLAUCKAS - Página 3 Empty Re: UN RESPETO PARA ARLAUCKAS

Mensaje por morley 08.10.10 21:00

Eloy escribió:

Yo suelo desconfiar de ese tipo de gente que te dice 'yo siempre voy de frente', 'yo siempre digo lo que pienso', 'yo soy una persona muy franca y directa'...
No me creo una mierda...

Arrow2

una de las mayores virtudes para la convivencia social es, muchas veces, no decir lo primero que se piensa. La sinceridad es otra cosa y tiene que ver con otros espacios y ambitos: cuando se puede usar porque está justificada por motivos de confianza, etc..

A mi un tio que no me conoce si piensa que soy un tio arisco y que no le aporta en su vida, por poner un ejemplo facil, no necesito que me lo diga, es más, valoraré negativamente ese supuesto brote de bondad de franqueza..
morley
morley

Mensajes : 33285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.