Axl reparte amor

+67
celtasnake
atila
gaboto
rocks
RickMahorn
akhenaten666
PUMP
Glamzone
Barfly
DoginthePark
wakam
Jaymz
ofersan
Starsailor
slash2007
Sonny Boy
Trumbo
Ed Wood
John Custer
Perry go round
screamin' rat
El Puto Fary
total_13
Cobra
vernset
BillyBudd
Jim Morrison
SAL PARADISE
borope
lullaby
Docayro
Godofredo
jackster
Boohan
Reverend Crowley
Slovako
Omar Little
vyvyan
javi clemente
Groucho
Goletti
ekilore
henchman
atabal
tor
Sugar Bug
Mr. Encías
Pier
pinkpanther
McLovin
CROWES
Moltisanti
VELVETGUNNER
Drakixx
michi
romuloyeah
katrastrov
Johnny Kashmir
Rocket
wallander
ion
Joseba
káiser
Malkobitch
Rizzy
Ayers
caponeslashdot
71 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Miér Oct 06 2010, 11:05

Ayers escribió:está claro moltisito, y de hecho para mi este tipo de canciones son las que diferencian a unos grupos de otros... sin ir más lejos... te das un paseo por Seattle y a mi me cuesta encontrar en las discografías de Soundgarden ("4th of July" y "like a suicide" podrían estar ahí ahí), AIC o los mismos PEarl JAm (con nirvana ni cuento) temas épicos, de esos que durante más de 6 minutos estás inmerso completamente en la canción. Bueno pensando un poco más te encuentras con Mother love bone que si, esos si con Chloe Dancer / Crown of Thorns sabían por donde tomar la senda correcta para llegar cuanto antes al olimpo.

El detalle de los 6 minutos es lo que rompe la estadística en tu favor porque yo creo que temas como "Rearviewmirror", "Alive", "Black" o "Jeremy" entran en tu descripción de lleno. La misma "Release" tiene algo más de 6 minutos si no mal recuerdo. Soundgarden tienen "Burden In My Hand" que lo veo en el terreno. Alice In Chians están en otro plano y quizá la épica no iba con ellos aunque "Sludge Factory" o "Grind" podrían ir en esa dirección. Y Nirvana directamente no. Tampoco lo veo como un punto negativo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Malkobitch Miér Oct 06 2010, 11:05

Moltisanti escribió:
vasolechecongalletas escribió:Puff, desde ahora mismo me estoy ganando que me retireis el saludo y me pongais en ignore, pero a dia de hoy, temas como my michelle, anything goes o rocket queen los salto en el reproductor y me pongo mas a gusto que dios una sesion donde suenan locomotive, sorry, breakdown, twat, don't damn me, if the world, back off bitch, prostitute, nightrain y you ain't the first del tiron.

joder, sin miedo lo digo ya coño.... Rocket Queen no es para tanto. La teneis mitificada.

Pero bueno Ray.
Vente el sábado y me comes el rabo y los cojones a lo Angel Long. Luego si quieres te dejo que te escupas el vómito en la pechera.
A que cobras.

No puedo. Tengo bolo.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por CROWES Miér Oct 06 2010, 11:06

Ayers escribió:
CROWES escribió:
Ayers escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers escribió: