Alan Boguslavsky
5 participantes
Página 1 de 1.
Alan Boguslavsky
Los fans de Heroes del Silencio conocereis a Alan Boguslavsky. Pues Alan a montado una nueva banda q se llama Marcalma. Podeis escuchar algunos temas en su myspace y suena muy pero q muy bien. Ya aviso..... es musica POP, pero un pop de mucha calidad. El dia 4 tocan en Logroño el 5 en Zaragoza y el 6 en Santander.
http://www.myspace.com/marcalma
http://www.myspace.com/marcalma
keith_caputo- Mensajes : 30940
Re: Alan Boguslavsky
aqui dejo un tema en directo de la epoca en la q estaba en Bogusflow (1998)
Je, este señor me llego buscando habitacion al hotel a las 5 de la mañana con un pedal fino.
Muy majo el tipo eso si.
Muy majo el tipo eso si.
Eric Sachs- Mensajes : 70239
Eric Sachs escribió:Je, este señor me llego buscando habitacion al hotel a las 5 de la mañana con un pedal fino.
Muy majo el tipo eso si.
era en la epoca de HDS?
No , el año pasado, habia estado tocando con no se quien en la sala lopez.keith_caputo escribió:Eric Sachs escribió:Je, este señor me llego buscando habitacion al hotel a las 5 de la mañana con un pedal fino.
Muy majo el tipo eso si.
era en la epoca de HDS?
Me encanta la guitarra con la q toca Alan. Es una preciosidad. Si pudiera tener una guitarra, seria esa
keith_caputo escribió:Me encanta la guitarra con la q toca Alan. Es una preciosidad. Si pudiera tener una guitarra, seria esa
http://www.thomann.de/es/gretsch_duo_jet_6129t1957_slv.htm
Ya puedes ahorrar
Eric Sachs escribió:No , el año pasado, habia estado tocando con no se quien en la sala lopez.keith_caputo escribió:Eric Sachs escribió:Je, este señor me llego buscando habitacion al hotel a las 5 de la mañana con un pedal fino.
Muy majo el tipo eso si.
era en la epoca de HDS?
Jojojo fino filipino. Recuerdo verle pinchando en el Azul hace dos o tres años, debia de pinchar de vez en cuando alli.
http://issuu.com/rockzonemag/docs/rz116/27?e=9896375%2F13857257
Genial músico, mejor amigo.
Genial músico, mejor amigo.
Darko- Mensajes : 1732
q bueno Enrique y Alan en aquel lejano Una Cita con Elvis en Diciembre de 1996
keith_caputo escribió:q bueno Enrique y Alan en aquel lejano Una Cita con Elvis en Diciembre de 1996
http://www.efeeme.com/alanthology-de-alan-boguslavsky/
red ryder- Mensajes : 7426
Lo entreviste hace como 4 años y hablamos más de una hora. Fue una persona encantadora, un tio genial. Espero q se recupere pronto
Pues parece q Alan Boguslavsky ha tenido un accidente de coche grave
Las 40 000 visualizaciones roza el vídeo que el guitarrista Alan Boguslavsky ha subido desde una cama del Hospital ABC de Observatorio, en Ciudad de México, a su Facebook. El interés en el indicado post es vital ya que, quien formase parte de Héroes del Silencio durante tres años, solicita “por favor, a quien pueda y quiera, vengan a donar algo de sangre”.
Indica que ya ha habido gente que ha acudido al hospital “para que yo siga por aquí”. Afirma que “el domingo por la noche, volviendo a casa, tuve un accidente muy fuerte de carretera; apenas estamos retomando conciencia”. Afortunadamente, aunque el mexicano se encuentra en Terapia Intensiva, asegura que “en unos días estaremos listos para dar batalla en los escenarios”.
Durante las primeras horas se temió por la vida de Alan pero ahora mismo se encuentra fuera de peligro reponiéndose. No le ha ayudado al músico el hecho de ser del grupo sanguíneo O negativo, que comparten solo un 5% de la población. Es la sangre más complicada de conseguir. Resulta esperanzador que el vídeo haya sido compartido en Facebook más de 700 veces.
Pues parece q Alan Boguslavsky ha tenido un accidente de coche grave
Las 40 000 visualizaciones roza el vídeo que el guitarrista Alan Boguslavsky ha subido desde una cama del Hospital ABC de Observatorio, en Ciudad de México, a su Facebook. El interés en el indicado post es vital ya que, quien formase parte de Héroes del Silencio durante tres años, solicita “por favor, a quien pueda y quiera, vengan a donar algo de sangre”.
Indica que ya ha habido gente que ha acudido al hospital “para que yo siga por aquí”. Afirma que “el domingo por la noche, volviendo a casa, tuve un accidente muy fuerte de carretera; apenas estamos retomando conciencia”. Afortunadamente, aunque el mexicano se encuentra en Terapia Intensiva, asegura que “en unos días estaremos listos para dar batalla en los escenarios”.
Durante las primeras horas se temió por la vida de Alan pero ahora mismo se encuentra fuera de peligro reponiéndose. No le ha ayudado al músico el hecho de ser del grupo sanguíneo O negativo, que comparten solo un 5% de la población. Es la sangre más complicada de conseguir. Resulta esperanzador que el vídeo haya sido compartido en Facebook más de 700 veces.
Página 1 de 1.